Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2021]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
No se yo eso la verdad, cualquier serie es joyita para vos.
Fumetsu, blue lock, tokyo revengers, Edens zero, etc siempre dices cosas buenas.
El último capítulo dle manga de shingeki como prácticamente desde el retumbar fue una mierda la cosa pero para vos fue obra maestra.
Claro que son buenas para mi, por algo las leo, si no me gustaran no las leería, no digo esto por ser fanboy de la revista (excepto por mashima, a él lo tengo como ídolo) si hay algo malo lo digo, pero generalmente no busco lo malo, sino busco algo que me ate a la obra, con EZ ha sido el caso, siempre te he dicho que a mi no me atrapó hasta que llegamos a Sun Jewel, las otras tendrías que leerlas para saber por qué las considero buenas.

Con Shingeki... lo que pasa es que es una de mis favoritas, el retumbar me encantó por el genocidio que ocasionó, si ves el tema del último capítulo verás que a mí no me esta gustando el final, pero qué se la va a hacer? lo demás lo disfrute muchísimo, esta obra la sigo desde hace 8 años, le tengo cariño, esperemos que tenga un final digno de la obra, aunque no parece que vaya a ser así.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Seguro, de hecho, todo lo que dijiste estoy muy de acuerdo, esperemos si hay un efecto anime para las series de la Magazine.

Shangri-La y Bakemonogatari como dices son adaptaciones de series populares así que está bien, en spokon tienen a Hajime no Ippo y Daiya no Ace que son series muy estables, un monstruo en crecimiento como Blue Lock, aquí están muy bien.

En peleas tienen a Tokyo Revengers que esta muy bien, de hecho si sigue así va a quedar en el top 10, a la espera si las series de Nakaba y Haruba pegan y si hay boosy con sus animes.

De los romcoms tenemos la que va a ser para mí la serie más vendida de la revista con Kakkou no linazuke, todos sus volúmenes ya llegaron a los 200k copias y no para de crecer, Kanojo mo Kanojo con anime y cast fuerte puede pegar, Kanokari muy estable.

Lo que te digo, para mí la Magazine esta pasando por un momento muy bueno que no veía hace mucho.
A shangri la y monogatari lo veo con trampa porque como digo ya vienen de otro lugar y más monogatari que hasta tiene 47 animes pero aún así no es un super ventas en la revista.
De hajime no ippo no lo tendría tanto ya que con un anime aún así tampoco es un super ventas además que xin tantos volúmenes no va a atraer público nuevo, daiya no Ace esta bien.
Si a ble lock no le dan anime van a desperdiciar un posible ultra hit si tiene buen bosst del anime.
Esperar a último momento por un boost es algo muy malo para una serie, ya que si no aprovechas eso te jodiste.
De comedias románticas ni idea pero si sigue esta temática de solo esto es un hit, cuando se pase la fiebre de esto se va a querer cortar un huevo la magazine.
En lo personal to no lo veo así, se está haciendo muy dependiente de las comedias románticas hasta dicho por el autor de fuuka y hitman que lanzó su nueva serie por esto mismo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Claro que son buenas para mi, por algo las leo, si no me gustaran no las leería, no digo esto por ser fanboy de la revista (excepto por mashima, a él lo tengo como ídolo) si hay algo malo lo digo, pero generalmente no busco lo malo, sino busco algo que me ate a la obra, con EZ ha sido el caso, siempre te he dicho que a mi no me atrapó hasta que llegamos a Sun Jewel, las otras tendrías que leerlas para saber por qué las considero buenas.

Con Shingeki... lo que pasa es que es una de mis favoritas, el retumbar me encantó por el genocidio que ocasionó, si ves el tema del último capítulo verás que a mí no me esta gustando el final, pero qué se la va a hacer? lo demás lo disfrute muchísimo, esta obra la sigo desde hace 8 años, le tengo cariño, esperemos que tenga un final digno de la obra, aunque no parece que vaya a ser así.
El problema es que cuando algo de la kodansha hace algo bueno te parece la octava maravilla y al final sólo te quedas con eso porque si hace 1 bien hace como 5 mal y en esto último no te enfocas mucho como por ejemplo hace lorenzotm que aunque dice cosas buenas de la serie al mismo tiempo marca las cosas malas aunque le encante la serie.
Yo también le tengo cariño a naruto y dragon ball porque me crié con ellos y hasta me adentro al mundo del manga anime con ellos también pero eso no quieta que cada vez que hacen algo malo lo diga aunque sea algo puntual.
Yo también sigo a shingeki mensualmente desde como el 4to capítulo del anime que se muere eren así que también le tengo apresio pero eso de verlo como la ocataba maravilla tampoco es así.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
A shangri la y monogatari lo veo con trampa porque como digo ya vienen de otro lugar y más monogatari que hasta tiene 47 animes pero aún así no es un super ventas en la revista.
Yo quisiera verme esta serie, más que todo por el arte bestial de OH GREAT, pero sin haber visto nada no vale la pena y si, promedia 90k a 100k copias, no esta mal para la revista y más con todo lo que han hecho, Shangri-La si, es una adaptación pero puede tomar su rumbo, solo he leído los dos primeros capítulos, pero por lo que he leído tiene muy buenas críticas y se perfíla a ser un hit de la revista, si mi memoria no me falla su circulación ya es de 400k copias con solo 3 volúmenes.
De hajime no ippo no lo tendría tanto ya que con un anime aún así tampoco es un super ventas además que xin tantos volúmenes no va a atraer público nuevo, daiya no Ace esta bien.
Bueno, aquí estamos hablando de la segunda serie más vendida de la historia de la revista con 98 millones de copias y un reconocimiento mundial, promedia de 90k a 130k copias por volumen y generalmente siempre vende un millón por año, como dices difícilmente atraiga nuevo público, pero con el que tiene le basta, Daiya siempre ha sido así, estable, desde que tengo memoria siempre ha estado entre los 5 mangas más vendidos de la Magazine desde 2008.
Si a ble lock no le dan anime van a desperdiciar un posible ultra hit si tiene buen bosst del anime.
Esperar a último momento por un boost es algo muy malo para una serie, ya que si no aprovechas eso te jodiste.
De acuerdo, de hecho, en MH dijeron que se iba anunciar un anime en estas semanas, pero viendo que se publicó el primero de abril puede que sea una broma del día de los inocentes, por lo que no me fio y bueno, para mi si esta serie quiere ser top, la debe animar Production IG, o una muy buena casa animadora y la rompe, de eso estoy muy seguro.
De comedias románticas ni idea pero si sigue esta temática de solo esto es un hit, cuando se pase la fiebre de esto se va a querer cortar un huevo la magazine.
En lo personal to no lo veo así, se está haciendo muy dependiente de las comedias románticas hasta dicho por el autor de fuuka y hitman que lanzó su nueva serie por esto mismo.
Aquí podemos aplicar la típica ley de la demanda y oferta, mientras este género siga vendiendo, van a seguir saliendo, así pasó cuando FT dominaba la revista, sacaban series de pelea y de hí llego NnT, aquí Gotoubun se volvió el dominador y ahora sacó a Kakkou no linazuke, todo va de acuerdo al gusto del lector.

Me citas a Seo Kouji y te reitero, oferta y demanda y si, puede que las RomCom sean lo más popular en estos momentos, pero no tienen descuidado los otros generos, vuelvo y te digo Blue Lock en Spokon no para de subir, en peleas Tokyo Revengers acabó de pasar las 10 millones de copias sin tener anime y además de estreno con su Live Action, tienen a Shangri-La que le ha generado bastantes ganancias a la Magazine desde su inicio, viejo, la Magazine está muy bien, solo que Shueshia opaca mucho esto.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
El problema es que cuando algo de la kodansha hace algo bueno te parece la octava maravilla y al final sólo te quedas con eso porque si hace 1 bien hace como 5 mal y en esto último no te enfocas mucho como por ejemplo hace lorenzotm que aunque dice cosas buenas de la serie al mismo tiempo marca las cosas malas aunque le encante la serie.
Yo también le tengo cariño a naruto y dragon ball porque me crié con ellos y hasta me adentro al mundo del manga anime con ellos también pero eso no quieta que cada vez que hacen algo malo lo diga aunque sea algo puntual.
Yo también sigo a shingeki mensualmente desde como el 4to capítulo del anime que se muere eren así que también le tengo apresio pero eso de verlo como la ocataba maravilla tampoco es así.
La verdad no se dé dónde sacas que yo diga que es la octava maravilla, dame ejemplos por que en verdad, te repito, muy difícilmente me vas a ver hablando mal de alguna serie, sea de Kodansha o no, a mí no me gusta hablar de lo malo de una serie sino de lo bueno y si hay algo muy malo será inevitable decirlo, y me citas que hablo bien de una mientras hay 5 mal, te repito, yo solo leo la magazine y una que otra de otras revistas, no se cuándo sacan series malas, no me enfoco en eso y si hablo bien de las series es porque las leo, no voy a hablar mal de una serie que no conozco, y bueno lo de lorenzotm bacano, pero yo no opino de esa forma, que se le va a hacer.

No sé qué tiene de malo que hable bien de Shingeki, si a ti no te gusta cómo termina la historia, bueno nada que hacer, si a mí me gusta es mi posición, y reitero Shingeki no es una octava maravilla, pero esta muy cerca desde MI gusto, y si, puede que el final sea meh, pero bueno, va a haber gente que le puede gustar como a mí, como a gente que no, como a tí y no tiene nada de malo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
El manga "Amagami-san no enmusubi" debutará en la edición #21 de la Weekly Shonen Magazine que se publicará el día 21 de abril en Japón.

El Oneshot lo podrán encontrar en la sección Oneshots de esta comunidad.

Eu4MKknUYAUuz9Z
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Aprovechando que el anime Fumetsu no Anata e saldrá al aire en el mes de abril en Japón, les comparto todos los PV de la adaptación animada, recordemos que el estudio de animación Brains Base será la encargada de animar la serie, mientras que su duración será de 2 cours de 10 capítulos.

 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Les comparto los 4 proyectos que se vienen trabajando para la serie Kakkou no linazuke:

1. Se está realizando un evento donde 100 personas estarán haciendo una especie de audición con alguna escena del manga.
2. Se estará haciendo una galería con manuscritos de la obra y merchandising.
3. Habrá una colaboración con un cafe dedicado a la serie.
4. Habrá un calendario de mano como regalo.

EvX0BQnWYAE-f3y
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
El manga Gotoubun no Hanayome tiene una circulación de 15 millones de copias con sus 14 volúmenes + ventas digitales + Volúmenes a color.
EwvhRw-UYAYD4uS
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
El manga Kanojo mo Kanojo tiene una circulación de 500.000 copias con sus 5 volúmenes
EvaxZKeWgAMXF20.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
La adaptación animada de Gotoubun no Hanayome tendrá una tercera temporada, el anuncio vino acompañado de un pequeño PV y una imagen promocional, aunque también se está rumorando que la tercer temporada sea una película, habrá que esperar.


ExVxLqtUUAErTkv
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
La adaptación animada de Edens Zero tendrá una duración de dos cours (entre 24 y 25 capítulos)
EuA7UqhVoAE9rph.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Se ha revelado el primer trailer para la adaptación animada de Kanojo mo Kanojo, además ser revela el cast principal para la serie y su fecha de estreno que será para la temporada de verano en este año.

ExiuQn8WYAAbvAb


Cast

Naoya Mukai:
Junya Enoki
Saki Saki: Ayane Sakura
Nagisa Minase: Azumi Waki
Rika Hoshizaki: Ayana Taketatsu
Shino Kiryuu: Rie Takahashi

El estudio encargado de la serie es Tezuka Productions (Gotoubun no Hanayome S1)
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
A través de su twitter, el mangaka Shihira Tatsuya (Q) confirmó que para principios de verano publicará una nueva historia en la revista Weekly Shonen Magazine, será su debut en la revista luego de haber publicado para la Ultra Jump y Young Magazine, además este mangaka ha realizado oneshots hentai.

Lo único que se sabe de esta nueva historia es que será de tipo fantasía oscura

En conmemoración a su nueva publicación, el mangaka estará subiendo a su twitter ilustraciones de las series que están siendo publicadas actualmente en la revista, aquí les dejo las imágenes:

ExefAx7VIAI3nbc
ExefAyHUUAQM73r
ExefAyvUUAoNvaL
ExefAzKVgAAtQjC
ExzCJhsUUAQbLkM
Actualizada las ilustraciones de este autor en lo que será su nueva serialización en la WSM, en este caso la ilustración va enfocada al manga Edens Zero.

 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
En conmemoración al inicio del anime Edens Zero este sábado, el twitter oficial de la adaptación animada empezó una campaña de ilustraciones de varios mangakas de la Weekly Shonen Magazine, estos son los que van hasta el momento:

Ex97jZnVgAA7npl
Ex98KmvVIAIf-ow
EyIbyCNUUAIG1j2
EyIal9LUUAAjX_v
EyIb4MWU4AgDp8K
EyIcC5gUYAgcsaY
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Se ha revelado el primer trailer para la adaptación animada de Kakkou no linazuke, además de revelar el staff y cast de los personajes principales. La fecha de estreno será para el año 2022. Los estudios de animación SynergySP (Hayate no Gotoku!) y Shin-Ei Animation (Karakai Jouzu no Takagi-san) se encargarán de animar estar serie.

EySBADkXMAAlt5p



Staff

Director General:
Hiroaki Akagi
Director: Yoshiyuki Shirahata
Composición de la serie: Yashiro Nakanishi
Diseño de personajes: Aya Takano

Cast

Nagi Umino:
Kaito Ishikawa
Erika Amano: Akari Kito
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
La serie Tesla Note que apenas empezó su serialización en la edición #7 de la revista WSM este año y sin tener siquiera su primer volumen a la venta tendrá su adaptación animada.

Ya se ha revelado el Staff principal de la serie, un trailer y se estrenará en la temporada de otoño este año, además, el estudio Gambit será el encargado de animar la serie.

114244l.webp



Staff

Director
: Michio Fukuda
Guión: Masafumi Nishida
Diseño de personajes: POKlmari
OST: Kaoru Wada

Cast

Thrornton Oliver:
Hiroshi Kamiya
Mickey Miller: Junichi Suwabe
Negoro Botan: Konomi Kohara
Takamatsu Ryuunosuke: Tomoaki Maeno
Kuruma: Tatsuhisa Suzuki
 
Atrás
Arriba