Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2021]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Imagen promocional para el anime Fumetsu no Anata e, esta se estrenará este 12 de abril.
Et2MVSOVkAIJFBk


Staff

Director:
Masahiko Murata
Composición de la serie: Shinzo Fujita
Diseño de Personajes: Koji Yabuno
OST: Kawasaki Ryu
Director de Sonido: Takeshi Takadera

Cast:

Fushi:
Reiji Kawashima
Parona: Aya Uchida
Pyoran: Rikako Aikawa
Hayase: Mitsuki Saiga
Observador: Kenjiro Tsuda
Información actualizada con el Staff que trabajará en la serie.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
El Oneshot "Kuroiwa Medaka ni watashi no kawaii ga tsuujinai" del autor Kuze Ran [Tokyo Babel] , publicado en la edición #04 - #05 de la WSM en 2021 tendrá su serialización. Por ahora, solo se sabe que se publicará en el mes de diciembre del año 2021.

El Oneshot lo podrán encontrar en la sección oneshots en esta comunidad.

Ep4q7gcU8AALSSV
¿Otra serie de romance?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Desde hace tiempo me vi la OneShot, y si, romance escolar, de hecho la mayoría de OneShots que subió Krizcortez son comedias románticas...
Prácticamente más de la mitad de la magazine es comedias románticas, le pasa lo mismo que la jump pero este último con los mangas gags.
De la magazine solo sigo a Fire force que está por terminar, Edens zero, secuela de nanatsu que tampoco veo que dure mucho tiempo y ya nada más porque Orient aparte de que ni lo traducian ya lo pasaron a otra revista.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Prácticamente más de la mitad de la magazine es comedias románticas, le pasa lo mismo que la jump pero este último con los mangas gags.
De la magazine solo sigo a Fire force que está por terminar, Edens zero, secuela de nanatsu que tampoco veo que dure mucho tiempo y ya nada más porque Orient aparte de que ni lo traducian ya lo pasaron a otra revista.
En mi caso de la Magazine sigo a EZ, Fire Force, la secuela de Nanatsu, y en comedias románticas únicamente Cuckoo´s Fiancee y Love or Magic (del segundo por el fanservice mas que nada), y de forma muy ocasional el de Kanojo Okarishimasu y los Power Rangers engreidos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
¿No es lo que siempre dices de todas las series de kodansha?
Jajaja, que culpa, es que actualmente la Magazine tiene muy buenas series, porque se lo que van a adaptar digo que será buena, eso si la dirección del anime no se tira el contenido.

Y solo me meto en la Magazine, en Kodansha en general no tanto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
En mi caso de la Magazine sigo a EZ, Fire Force, la secuela de Nanatsu, y en comedias románticas únicamente Cuckoo´s Fiancee y Love or Magic (del segundo por el fanservice mas que nada), y de forma muy ocasional el de Kanojo Okarishimasu y los Power Rangers engreidos.
Como en comedias románticas no me meto cada vez es menos series que poder ver.
Por ejemplo de la shonen jump me miró como 13 pero principalmente porque algunas las sacan desde el primer capítulo en manga plus así que aprovecho ya que después se te van los capítulos.
De la sunday solo 3 que son MAO, la elfa inmortal y el Kenichi espía.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
¿Otra serie de romance?
Si, eso es lo que está pegando en la revista, aunque si viste las noticias, va a venir una historia de fantasia oscura.

Y bueno, los otros géneros no están pegando, por ejemplo, Kemono no Rokuban que era de peleas y demonios fue cancelada hace poco, otra serie que es de samurais que se llama Kanginbanka su primer volumen no vendió ni 4 mil copias, de hecho este oneshot que citas, este autor había intentado antes en la magazine una historia de tipo psicológico y se lo cancelaron, hablo de Tokyo Babel.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Jajaja, que culpa, es que actualmente la Magazine tiene muy buenas series, porque se lo que van a adaptar digo que será buena, eso si la dirección del anime no se tira el contenido.

Y solo me meto en la Magazine, en Kodansha en general no tanto.
Es que siempre que veo algún comentario es tirando Flores a kodansha porque a shingeki también se lo tiras.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es que siempre que veo algún comentario es tirando Flores a kodansha porque a shingeki también se lo tiras.
Eso me recuerda que en una semana llega el final de Shingeki, habrá que rezar para que el final no sea una completa mierda y el fandom no estalle en Twitter...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Si, eso es lo que está pegando en la revista, aunque si viste las noticias, va a venir una historia de fantasia oscura.

Y bueno, los otros géneros no están pegando, por ejemplo, Kemono no Rokuban que era de peleas y demonios fue cancelada hace poco, otra serie que es de samurais que se llama Kanginbanka su primer volumen no vendió ni 4 mil copias, de hecho este oneshot que citas, este autor había intentado antes en la magazine una historia de tipo psicológico y se lo cancelaron, hablo de Tokyo Babel.
De seguro también sea cancelada como todas las series que no son comedias románticas porque Edens zero, Fumetsu y Orient aguantaron tanto por ser de autores famosos porque sino con esa bajada en ventas las hubieran cancelado de una.
Tenés a shangri la frontier pero viene de una novela ligera, lo mismo para monogatari.
La secuela de nanatsu va a vender pero porque viene de nanatsu precisamente, lo mismo con la serie de los power ranger si es que no es comedia romántica.
La magazine va a tener un problema muy grave si sigue con esta tendencia de que sólo las series de comedia romántica son un éxito.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Es que siempre que veo algún comentario es tirando Flores a kodansha porque a shingeki también se lo tiras.
Pero solo a Shingeki, la verdad de Kodansha además de la Magazine no leo mucho, de hecho, ahorita casi no veo tantas series, y bueno, se le da flores a lo que desde mi consideración se lo merece.

Y bueno Shingeki es una de mis series favoritas, por supuesto le voy a tirar flores cuando se le tiene que tirar y lo cuestiono cuando se debe.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Eso me recuerda que en una semana llega el final de Shingeki, habrá que rezar para que el final no sea una completa mierda y el fandom no estalle en Twitter...
No importa si es una mierda, para krizcortes de seguro es una obra maestra.
De seguro sea una mierda, en 45 capítulos no podes terminar todos los cabos sueltos más un epílogo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Pero solo a Shingeki, la verdad de Kodansha además de la Magazine no leo mucho, de hecho, ahorita casi no veo tantas series, y bueno, se le da flores a lo que desde mi consideración se lo merece.

Y bueno Shingeki es una de mis series favoritas, por supuesto le voy a tirar flores cuando se le tiene que tirar y lo cuestiono cuando se debe.
No se yo eso la verdad, cualquier serie es joyita para vos.
Fumetsu, blue lock, tokyo revengers, Edens zero, etc siempre dices cosas buenas.
El último capítulo dle manga de shingeki como prácticamente desde el retumbar fue una mierda la cosa pero para vos fue obra maestra.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
De seguro también sea cancelada como todas las series que no son comedias románticas porque Edens zero, Fumetsu y Orient aguantaron tanto por ser de autores famosos porque sino con esa bajada en ventas las hubieran cancelado de una.
Tenés a shangri la frontier pero viene de una novela ligera, lo mismo para monogatari.
La secuela de nanatsu va a vender pero porque viene de nanatsu precisamente, lo mismo con la serie de los power ranger si es que no es comedia romántica.
La magazine va a tener un problema muy grave si sigue con esta tendencia de que sólo las series de comedia romántica son un éxito.
Seguro, de hecho, todo lo que dijiste estoy muy de acuerdo, esperemos si hay un efecto anime para las series de la Magazine.

Shangri-La y Bakemonogatari como dices son adaptaciones de series populares así que está bien, en spokon tienen a Hajime no Ippo y Daiya no Ace que son series muy estables, un monstruo en crecimiento como Blue Lock, aquí están muy bien.

En peleas tienen a Tokyo Revengers que esta muy bien, de hecho si sigue así va a quedar en el top 10, a la espera si las series de Nakaba y Haruba pegan y si hay boosy con sus animes.

De los romcoms tenemos la que va a ser para mí la serie más vendida de la revista con Kakkou no linazuke, todos sus volúmenes ya llegaron a los 200k copias y no para de crecer, Kanojo mo Kanojo con anime y cast fuerte puede pegar, Kanokari muy estable.

Lo que te digo, para mí la Magazine esta pasando por un momento muy bueno que no veía hace mucho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No importa si es una mierda, para krizcortes de seguro es una obra maestra.
De seguro sea una mierda, en 45 capítulos no podes terminar todos los cabos sueltos más un epílogo.
Hahahaha que hijo de puta XD

Pero si, con la mamarrachada de Mikasa me puedo esperar todo de Isayama.
 
Atrás
Arriba