Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2021]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Se han revelado las series nominadas a la edición #45 de Kodansha Manga Award 2021, estas son:

Enn Enn no Shouboutai de Atsushi Ohkubo (Serie de la Weekly Shonen Magazine)
Tensei Shitara Slime Datta Ken de Kawakama Taiki (Dibujo) y Fuse (Historia) (Serie de la Shonen Sirius)
Blue Lock de Kaneshiro Muneyuki (Historia) y Yuusuku Nomura (Dibujo) (Serie de la Weekly Shonen Magazine)
Sousou no Frieren de Kanehito Yamada (Historia) y Tsukasa Abe (Dibujo) (Serie de la Weekly Shonen Sunday)
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
A través de su Twitter, el mangaka Hiro Mashima publicó varias ilustraciones conmemorando el inicio del anime Edens Zero el pasado sábado en Japón, recordemos que la adaptación animada tendrá una duración de 25 capítulos, además Netflix reveló que su salida a nivel mundial será para el mes de agosto en su plataforma.

 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
En conmemoración al inicio del anime Edens Zero este sábado, el twitter oficial de la adaptación animada empezó una campaña de ilustraciones de varios mangakas de la Weekly Shonen Magazine, estos son los que van hasta el momento:

Ex97jZnVgAA7npl
Ex98KmvVIAIf-ow
EyIbyCNUUAIG1j2
EyIal9LUUAAjX_v
EyIb4MWU4AgDp8K
EyIcC5gUYAgcsaY
Actualizada las ilustraciones, en este caso de parte de George Morikawa [Hajime no Ippo]
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Se ha revelado el nombre, fecha de publicación e imagen del nuevo manga de Shihira Tatsuya (Q), el nombre de la serie es Eisen no Rabu Rokku, además de una pequeña sinopsis de la historia:

"Fantasía oscura en la que una mafia rompe todos los límites desafiando a todos los héroes".
Ey3QR4bW8AUXVbc


Esta historia comenzará a publicarse en la edición #24 de la Weekly Shonen Magazine que saldrá a la venta el próximo 5 de mayo en Japón.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
El Oneshot "Kuroiwa Medaka ni watashi no kawaii ga tsuujinai" del autor Kuze Ran [Tokyo Babel] , publicado en la edición #04 - #05 de la WSM en 2021 tendrá su serialización. Por ahora, solo se sabe que se publicará en el mes de diciembre del año 2021.

El Oneshot lo podrán encontrar en la sección oneshots en esta comunidad.

Ep4q7gcU8AALSSV
Se ha revelado la fecha de serialización para el manga Kuroiwa Medaka ni watashi no kawaii ga tsuujinai" del autor Kuze Ran [Tokyo Babel].

Debutará en la edición 26 de la Weekly Shonen Magazine el próximo que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo en Japón.

En la cita de esta noticia podrán encontrar el Oneshot que fue publicado este año.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
En la edición #20 de la Weekly Shonen Magazine publicada esta semana, se dieron más detalles de la nueva película para la franquicia Nanatsu no Taizai

La película que llevará el nombre de Nanatsu no Taizai: Cursed By Light y que se estrenará el próximo 2 de julio en los cines japoneses ha revelado una imagen promocional más la sinopsis de la película:

"Durante la boda de King y Diane, un ejército de hadas y gigantes invade la tierra. A la cabeza, Dahlia, el segundo Rey Hada, y Dabuzu, el Herrero Gigante (que forjó el Ataúd de la Oscuridad Eterna)".
Ey3bOAEXMAAsGoL
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En la edición #20 de la Weekly Shonen Magazine publicada esta semana, se dieron más detalles de la nueva película para la franquicia Nanatsu no Taizai

La película que llevará el nombre de Nanatsu no Taizai: Cursed By Light y que se estrenará el próximo 2 de julio en los cines japoneses ha revelado una imagen promocional más la sinopsis de la película:

"Durante la boda de King y Diane, un ejército de hadas y gigantes invade la tierra. A la cabeza, Dahlia, el segundo Rey Hada, y Dabuzu, el Herrero Gigante (que forjó el Ataúd de la Oscuridad Eterna)".
Ey3bOAEXMAAsGoL
Ok, con esto es mas que obvio que la película si será canon, e incluso meterán elementos que nunca se concretaron en la serie como el segundo Rey Hada y el creador del Ataúd de la Eterna Oscuridad (que a saber a donde fue a parar en toda la serie). Eso si, no me cuadra el porque aparecerá Escanor.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
En la edición #20 de la Weekly Shonen Magazine publicada esta semana, se dieron más detalles de la nueva película para la franquicia Nanatsu no Taizai

La película que llevará el nombre de Nanatsu no Taizai: Cursed By Light y que se estrenará el próximo 2 de julio en los cines japoneses ha revelado una imagen promocional más la sinopsis de la película:

"Durante la boda de King y Diane, un ejército de hadas y gigantes invade la tierra. A la cabeza, Dahlia, el segundo Rey Hada, y Dabuzu, el Herrero Gigante (que forjó el Ataúd de la Oscuridad Eterna)".
Ey3bOAEXMAAsGoL
Mientras escribía esto el Twitter oficial publicaba un nuevo trailer de la película.

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mientras escribía esto el Twitter oficial publicaba un nuevo trailer de la película.

Bueno, la verdad es que estos enemigos no pintan la gran cosa, se ve que requerirán de un artefacto para poder enfrentar a los 7 Pecados, porque con el nivel que quedaron al final del manga me sorprendería que ambos antagonistas puedan encarar a seres como Meliodas, Zeldris, Ban, King o Merlin...de la cual la ultima parece que solo aparecera como fanservice como Arthur. Eso si, la animación se ve bien.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Bueno, la verdad es que estos enemigos no pintan la gran cosa, se ve que requerirán de un artefacto para poder enfrentar a los 7 Pecados, porque con el nivel que quedaron al final del manga me sorprendería que ambos antagonistas puedan encarar a seres como Meliodas, Zeldris, Ban, King o Merlin...de la cual la ultima parece que solo aparecera como fanservice como Arthur. Eso si, la animación se ve bien.
De hecho, la película me parece muy cliché, yo la verdad no espero mucho de esto ya que la trama final esta muy mal hecha.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
A través de su twitter, el mangaka Shihira Tatsuya (Q) confirmó que para principios de verano publicará una nueva historia en la revista Weekly Shonen Magazine, será su debut en la revista luego de haber publicado para la Ultra Jump y Young Magazine, además este mangaka ha realizado oneshots hentai.

Lo único que se sabe de esta nueva historia es que será de tipo fantasía oscura

En conmemoración a su nueva publicación, el mangaka estará subiendo a su twitter ilustraciones de las series que están siendo publicadas actualmente en la revista, aquí les dejo las imágenes:

ExefAx7VIAI3nbc
ExefAyHUUAQM73r
ExefAyvUUAoNvaL
ExefAzKVgAAtQjC
ExzCJhsUUAQbLkM
Nueva ilustración de Shihira Tatsuya, en este caso dedicado al manga Blue Lock

 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Me hubiese gustado que esta película sirviera como inicio a la historia del nuevo manga de alguna forma xd

Pero bueno, a ver que nos trae la peli, que fácilmente sea mejor que lo que falta del anime xd
Me hubiese encantado que alguna de estas películas hubiese adaptado los vampiros de Edinburg, pero bueno. y si no era mala idea, pero eso debieron hacerlo antes de que se estrenara.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Nuevo PV del manga Sentai Dai Shikkaku promocionando la salida del primer volumen que estará disponible desde el próximo 16 de abril en las tiendas de Japón.

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevo PV del manga Sentai Dai Shikkaku promocionando la salida del primer volumen que estará disponible desde el próximo 16 de abril en las tiendas de Japón.

Esta de puta madre el PV de The Boys Power Ranger Edition XD

Nah ya hablando en serio, la serie no esta nada mal, mis respetos a Negi por experimentar con un nuevo formato de trama y querer hacer algo mas a solo reconocerlo por las Quintillizas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Esta de puta madre el PV de The Boys Power Ranger Edition XD

Nah ya hablando en serio, la serie no esta nada mal, mis respetos a Negi por experimentar con un nuevo formato de trama y querer hacer algo mas a solo reconocerlo por las Quintillizas.
Me estoy poniendo al día, pero sí que ha sido más interesante de lo que me esperaba, la verdad el primer capítulo casi me deja somnoliento, pero a medida que avanzo se vuelve muy interesante
 
Atrás
Arriba