Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2021]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.083
La cuenta de Twitter ryokutya837 (una cuenta filtradora de noticias en Japón) dice que para finales de abril tanto Edens Zero como Fairy Tail tendrán un sorpresivo anuncio.

Lo más seguro es que para la edición #23 y #24 de la revista se de ese anuncio ya que el manga Edens Zero tendrá la portada principal de la revista y además esa edición se publicará el próximo 28 de abril en Japón.

1826851.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La cuenta de Twitter ryokutya837 (una cuenta filtradora de noticias en Japón) dice que para finales de abril tanto Edens Zero como Fairy Tail tendrán un sorpresivo anuncio.

Lo más seguro es que para la edición #23 y #24 de la revista se de ese anuncio ya que el manga Edens Zero tendrá la portada principal de la revista y además esa edición se publicará el próximo 28 de abril en Japón.

1826851.png
Yo me imagino que será el crossover de HERO´S, lo veo mas viable, no pueden ser videojuegos dado que el año pasado ambas series sacaron uno, un anime de FT100YQ sería demasiado pronto y dudo que a día de hoy hayan noticias relacionadas a Rave, y si llega a ser otra noticia pues la verdad no me generaría mucha expectativa.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.083
Yo me imagino que será el crossover de HERO´S, lo veo mas viable, no pueden ser videojuegos dado que el año pasado ambas series sacaron uno, un anime de FT100YQ sería demasiado pronto y dudo que a día de hoy hayan noticias relacionadas a Rave, y si llega a ser otra noticia pues la verdad no me generaría mucha expectativa.
Pienso que será una Ova o adaptación animada de Hero's, pero no se menciona a Rave, no se, algo loco que se me ocurre es que sea un Spin off crossover de estas dos series, el anime de FT100YQ lo veo para anunciarse en agosto por el aniversario de la serie.

Lo único que pido es que no sea una película.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.083
Faltaba mucha que adaptar del manga?
Si, pero yo creo que si omiten lo del padre en el festival escolar pueden perfectamente terminar de adaptar todo. Aunque en teoría todavía no sabemos si finalizarán la historia de este modo, lo cual creería que si.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Aunque creo que lo mejor sería el final original, porque según escuché se saltaron la justificación por la que Yotsuba ganaba(no leí el manga pero me spoileo un meme) :vv
Aunque también veo difícil que tome otra ruta
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo que era rumor hoy es un hecho, la continuación de la adaptación animada de Gotoubun no Hanayome será en versión teatral.

Esta película se estrenará en el año 2022 en los cines de Japón.
El rusheo que le caerá a la obra estará super jodido, no tengo idea de como adaptaran todo lo que resta del manga pero pueden omitir todo el relleno de las vacaciones de verano (lastima, ese relleno era buenísimo) y el pedo del padre de las quintis (que a decir verdad esta muy sobrado en el manga).

Pueden adaptar todo pero estaría muy rusheado, y dudo que a estas alturas haya final original dado que ya han adaptado casi todo el material del manga.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
La cuenta de Twitter ryokutya837 (una cuenta filtradora de noticias en Japón) dice que para finales de abril tanto Edens Zero como Fairy Tail tendrán un sorpresivo anuncio.

Lo más seguro es que para la edición #23 y #24 de la revista se de ese anuncio ya que el manga Edens Zero tendrá la portada principal de la revista y además esa edición se publicará el próximo 28 de abril en Japón.

1826851.png
Será que van a animar 100YQ o el crossover? Lo último es poco probable porque no mencionaron a RAVE, pero no sé que más pueden anunciar de EZ si recién empezó su anime xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.083
El rusheo que le caerá a la obra estará super jodido, no tengo idea de como adaptaran todo lo que resta del manga pero pueden omitir todo el relleno de las vacaciones de verano (lastima, ese relleno era buenísimo) y el pedo del padre de las quintis (que a decir verdad esta muy sobrado en el manga).

Pueden adaptar todo pero estaría muy rusheado, y dudo que a estas alturas haya final original dado que ya han adaptado casi todo el material del manga.
De acuerdo con lo del padre, quiza puedan adaptar el festival escolar de otro modo y emplear flashbacks para contar interacciones entre ellos y dejar la graduación y elección de fuutaro para el final.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.083
Será que van a animar 100YQ o el crossover? Lo último es poco probable porque no mencionaron a RAVE, pero no sé que más pueden anunciar de EZ si recién empezó su anime xD
Mi problema con 100YQ es que mashima a principio de año dijo que iba a tener sorpresas para el aniversario 15 de FT, tendría que ser ahí un posible anuncio, a no ser que sea una película aparte.

Con el anuncio de animar el crossover me deja pensando donde deja a Rave, lo cual dudo, a mi lo único que se me ocurre es que sea un nuevo spin off solamente de estas dos series, porque la verdad de videojuegos por ninguno de los dos lo veo como un gran anuncio.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
La cuenta de Twitter ryokutya837 (una cuenta filtradora de noticias en Japón) dice que para finales de abril tanto Edens Zero como Fairy Tail tendrán un sorpresivo anuncio.

Lo más seguro es que para la edición #23 y #24 de la revista se de ese anuncio ya que el manga Edens Zero tendrá la portada principal de la revista y además esa edición se publicará el próximo 28 de abril en Japón.

1826851.png
Ahora que recuerdo, no se supone que hace un tiempo iban haber 4 anuncios importantes, eso en que quedó?
 
Atrás
Arriba