De entrada, los shonen de ley:
- Boku no hero academia
- One Piece
Los que me gustaron y recomiendo:
- Kaguya sama love is war
- Astra Lost in space
- Dr Stone
- Beastars
- Kimetsu no yaiba
- Seishun Buta Yarou ... (el de la bunny sempai)
Los que me gustaron, pero dropeé por alguna razón, pero que espero retomar:
- Dororo
- Cop Craft
- Vinland Saga
Los que estuve viendo para pasar el rato (tuve que buscar listas de animes para acordarme de algunos):
- Danmachi
- Endro!
- Kemono Friends II
- Bokutachi wa benkyou...
- Ore wo suki nano wa omae...
- Mairimashita Iruma kun
- Watashi Nouryoku wa heikinchi
- Kono yuusha ga ore tuee...
- Sounan desu ka
- Tejina Senpai
- Dumbell nan kilo...
- Isekai Cheat Magician (un asco de serie, no recomendable)
- Hitoribocchi no seikatsu