Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Lista de Anime vistos en 2019

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pura mierda chabon.
Sabía que te odiabas a ti mismo pero no sabía tanto como para verte eso completo.
Hahahaha en efecto, la historia de Yu-No es un completo desmadre, la primera mitad es una mezcla de viajes en el tiempo y misterio, la segunda mitad (que de hecho es donde la historia realmente comienza para colmo) es un Isekai. De forma no irónica el manga es el que tiene el mejor final (o por lo menos uno que si concluye, no es NTR y no se sacan una conclusión a lo Evangelion)...pero como dices, la historia es potencial desperdiciado y aun me cuesta creer que en los 90 Yu-No fuese tan mamado en Japón e inspirara a muchas obras futuras (incluyendo a Steins Gate).

Eso si, el final de Yu-No es mierda de la mas pura, aunque por lo menos rescato sus openings y endings, están buenos
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.497
Le di drop a todo lo que empecé por falta de tiempo :’v
Creo que completo solo vi el remake de Saint Seiya de Netflix y fue una basura. A principio de año vi la adaptación de Saintia Sho y también fue una basura porque no adaptaron bien él manga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Le di drop a todo lo que empecé por falta de tiempo :’v
Creo que completo solo vi el remake de Saint Seiya de Netflix y fue una basura. A principio de año vi la adaptación de Saintia Sho y también fue una basura porque no adaptaron bien él manga.
Eso me recuerda que olvide poner a Saintia Sho en la lista de droppeados, gracias por el recordatorio XD
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
De animes del pasado, ví en Netflix Code Geass y Samurai 7 (ya los había visto en la década pasada). Y estoy empezando la segunda temporada de Gundam Orphans (muy buena). Más al rato reviso mi MAL y pongo los de este año.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De animes del pasado, ví en Netflix Code Geass y Samurai 7 (ya los había visto en la década pasada). Y estoy empezando la segunda temporada de Gundam Orphans (muy buena). Más al rato reviso mi MAL y pongo los de este año.
Excelente, de preferencia en forma de lista para que se vea mas visible, recuerda que también puedes poner los droppeados y el reglamento de como enlistar los animes esta al inicion de este post.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
* Les recuerdo que si les da paja hacer sus listas pueden usar el formato que use para mi listado al inicio, si han visto mas de 50 animes vistos y les da paja hacer la lista o poner todos recuerden leer el reglamento 8 que impuse al inicio en la pagina 1
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
* Les recuerdo que si les da paja hacer sus listas pueden usar el formato que use para mi listado al inicio, si han visto mas de 50 animes vistos y les da paja hacer la lista o poner todos recuerden leer el reglamento 8 que impuse al inicio en la pagina 1

demasiada paja aun si ya comienzo haber cuanto tiempo he perdido en vida
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
- completo visto en 2019:

a)anime/series animadas

1.fairy tail echii de calidad XD
2. Drifters mismo creador de hellsing haber si el otro año tira siguente temporada
3.Knight's & Magic puto trapito loco de mechas
4.inuyashiki un viejo se convierte en robo su nemesis es un joven psicopata
5.mob psycho 2 el pelón roto pero poderes psíquicos y con pelo XD
6.Kill la Kill el mejor echii de peleas que visto en mi vida
7.Hataraku Saibou hay células cancerosas a lo tokio ghoul
8.Tensei shitara Slime Datta Ken el moco con suerte
9.needless enserio que tenia fe pero el anime es una basura casi al final
10.Voltron:El defensor legendario lo termine por terminar pero la segunda temporada se fue al carajo
11.C The Money of Soul and Possibility Control EL DINERO ES EL FUTURO literalmente
12.gundam el primero y original el comenzó todo esto una obra de arte
13.Planet With mechas y psíquicos que mas se le puede pedir al mundo
14.one push man temporada 2 me mata de risa el pelón de saitaima XD
15.7seed dr.sone pero aquí los animales y plantas si evolucionaron
16.Kanata no Astra carajos como adore este anime tenia de todo clones,viajes espaciales,conspiraciones y trapitos
17.Kimetsu no Yaiba michael jason demonio XD

B)manga

1.Tenkuu Shinpan comenzó bien pero se le fue de las manos al autor
2.20th century boys demasiado bueno merece su oportunidad para leerse

- series

series
Good Omens ni el infierno y como cielo sabe como trabaja dios y esos dos son desmadre XD
cosmos documental somos polvo de estrellas somos literalmente



- les tengo paja de seguir

anime

Fairy Gone lo dejo en el capitulo 8

mangas
1.dragon ball super me aguanto al anime
2.hardcore leveling warrior es puto SAO comienza bien pero luego protagonista sale con sus trampas a lo kirito XI
3.los siete pecados capitales esta demasiados rotos
4.boruto es demasiado basura tan anime como novelas lijares veo los resúmenes si el capitulo muestra algo bastante contradictorio lo leo

- Mención especial

terraformes esta aquí por a pesar el autor lo pauso no pienso que vuelva nunca T_T



lo que estoy viendo actualmente:

a)anime/series animadas

series
Mentes criminales temporada 14 episodio 16 espero que con la próxima temporada deje matar la serie

anime
1.black clover lo pause hasta diciembre me despera demasiado
2.Dr Stone no me gusta el nuevo opening ni ending
3.Yami Shibai temporada 7 parece sera ultimo de este año
4.RWBY volumen #7 me aguanto este en linea en unos meses la roostar se puso quisñosos
5.Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru el mata diosas
6.Hataage! Kemono Michi capitulo el furry
7.Boku no Hero Academia 4th Season si hay lolis es éxito seguro
8.Kabukichou Sherlock hay misterios como travestis :v

manga /novelas
1.sobrescribiendo mi solitaria vida me encanta el protagonista su actitud es de lo mejor
2.Kemono michi muy lento el anime pero creo es revés :v
3.fairy tail mission de 100 años jajaja me encanta este manga
4.EDENS ZERO que se puede es del maestro mashima el rey echii
5.tenkuu shinpan arrive otra vez la mula al trigo
6.samurai ocho todo le tiene odio
7.black clover es como ver fairy tail pero sin tanto echii
8.Boku no Hero Academia lo conozco por toshi gracias
Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals es mas serio
ataque de titanes este año me llevado sorpresas por este manga
one puch literalmente el dibujo de una pagina es mejor que las portadas de boruto
dr. piedra me pregunto cuando fabricada una bomba nuclear
Kimetsu no Yaiba me puse leer lo después acabado el anime
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Animes completos:
JoJo no Kimyou na Bouken Part 5: Ougon no Kaze
Yakusoku no Neverland
Mob Psycho II
One Punch Man 2nd Season
Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2
Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note
Kochouki: Wakaki Nobunaga

Animes incompletos:
Dororo
Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen
Watashi ni Tenshi ga Maiorita!
Ueno-san wa Bukiyou
Captain Tsubasa (2018)
Gegege no Kitarou (2018)
Kimetsu no Yaiba
Fairy Gone
Miru Tights
Gunjou no Magmell
Dumbbell Nan Kilo Moteru?
Tejina-senpai
Kanata no Astra
Cop Craft
Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin
Rifle Is Beautiful
To aru Majutsu no Index III

Películas, ovas, etc:
Fate/stay night Movie: Heaven's Feel - II. Lost Butterfly
Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia - Initium Iter
Mugen no Juunin: Immortal (en emisión)
One Punch Man 2nd Season Specials

En emisión:
Dr. Stone
Enen no Shouboutai
Vinland Saga
Boku no Hero Academia 4th Season
No Guns Life
Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia
Beastars
Mairimashita! Iruma-kun

Con Shingeki no Kyojin me vi desde la segunda temporada hasta ponerme al día este año y de Cop Craft y Kanata no Astra solo me falta ver el final, mucho de los incompletos los dropee al primer episodio.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
@RodolFaso de pura casualidad tambien dropeaste Iruma Kun? El del chavillo peliazul en un mundo de demonios, y en caso de no haberlo droppeado. ¿Me lo recomendarias?
 

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
Estos son los que me acuerdo

Dororo
Vinland Saga
Fire Force
Ahiru no sora
Dr. Stone
Mob Psycho 100 S2
One Punch Man S2
BnHA S4
Baki.

Tal vez he visto otro...
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
@RodolFaso de pura casualidad tambien dropeaste Iruma Kun? El del chavillo peliazul en un mundo de demonios, y en caso de no haberlo droppeado. ¿Me lo recomendarias?
La historia trata del que él protagonista es adoptado por el director de una escuela de demonios y tiene que ir a esta evitando que sus compañeros se enteren de que es humano, a mi la trama al inicio me sonaba un poco a la de Rosario x Vampire pero mientras que ahí le apostaban todo al ecchi acá es una comedia escolar de lo más inofensiva. A mi me parece que está potable, no vayas con las expectativas cargadas pero es un anime disfrutable.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La historia trata del que él protagonista es adoptado por el director de una escuela de demonios y tiene que ir a esta evitando que sus compañeros se enteren de que es humano, a mi la trama al inicio me sonaba un poco a la de Rosario x Vampire pero mientras que ahí le apostaban todo al ecchi acá es una comedia escolar de lo más inofensiva. A mi me parece que está potable, no vayas con las expectativas cargadas pero es un anime disfrutable.
Bueno, por la portada ya me tenia la impresión de que seria un anime inofensivo, parece que no me equivoque, aunque no lo agregue a mi lista lo tendre en cuenta para verlo el siguiente año o a finales de diciembre, gracias Rodo!
 
Atrás
Arriba