Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Lista de Anime vistos en 2019

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No es tan difícil, pueden adaptar el spin off aun que en el juego ya esta animado, pueden adaptar las novelas 2 y 3, pueden incluir una misión para los BB, etc...
No se compa, hablamos de Pierrot, los que de 20 rellenos solo hacen 3 o 4 decentes XD
 
  • Sad
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
No es tan difícil, pueden adaptar el spin off aun que en el juego ya esta animado, pueden adaptar las novelas 2 y 3, pueden incluir una misión para los BB, etc...
Las novelas no te dan tantos capítulos incluso la misión para los black bulls teniendo en cuenta que apenas termina lo de los elfos empieza el juicio y tampoco les da tantos capítulos de margen.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Lo bueno es que el director de BC si se esfuerza por dar algo decente en lo que a información de la historia se refiere, ya que consultan con el mangaka para saber alguna información de los personajes. Así que puede que parte desde allí, pero si le toca meter relleno pues lo hará es su trabajo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Lo bueno es que el director de BC si se esfuerza por dar algo decente en lo que a información de la historia se refiere, ya que consultan con el mangaka para saber alguna información de los personajes. Así que puede que parte desde allí, pero si le toca meter relleno pues lo hará es su trabajo.
Si le quiciera meter relleno lo hubiera echo hace mucho, por algo no lo hicieron.
La pelea de litch original y el rey mago de todos los capítulos fue idea del autor del manga que les dio la info ¿no?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Si le quiciera meter relleno lo hubiera echo hace mucho, por algo no lo hicieron.
La pelea de litch original y el rey mago de todos los capítulos fue idea del autor del manga que les dio la info ¿no?
La coreografiar de las batallas no, les suelta solo información de los personajes para complementarse, como cuando en el anime se revelo que el primer rey mago utilizaba magia de luz cosa que en el manga no habían dicho aun.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
La de broly fue alto éxito acá, todo el mundo aunque no haya visto super la fue a ver. Estuvo una bocha de tiempo.
Lo del doblaje es una estupidez, para eso que se ahorren el dinero para traer más animes de temporada.
Todos los que usan crunchyroll son otaku que ven animes de temporada por años así que están acostumbrados al japonés.

yo soy veo anime en linea pero ni loco pago por servicios como crunchyroll todo mundo sabe que es una estafa esos servicios si me pregunta si compro tengo pero lo series terminadas me gustado mucho .
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
yo soy veo anime en linea pero ni loco pago por servicios como crunchyroll todo mundo sabe que es una estafa esos servicios si me pregunta si compro tengo pero lo series terminadas me gustado mucho .
No es por nada pero DR stone es producido por crunchyroll así que no es estafa lo que hacen, le pagan las licencias a los estudios y si funcionan bien en la plataforma le dan plata al estudio para que haga más temporadas como pasó con el pibe del escudo y black clover.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
No es por nada pero DR stone es producido por crunchyroll así que no es estafa lo que hacen, le pagan las licencias a los estudios y si funcionan bien en la plataforma le dan plata al estudio para que haga más temporadas como pasó con el pibe del escudo y black clover.

estafa para el consumidor pero en fin cada quien gasta su dinero como quiere
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tal vez Cruchy no es tan malo como se le pinta, pero entiendo la desconfianza de muchas personas por las pendejadas y cagadas que hacen como poner doblaje cutre en anime que nadie ve, hacer los ridiculos Crunchy Awards y en ultima instancia difundir propaganda politica en High Guardian Spice y disfeazarlo como "contenido original que rivalice a Netflix".
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Tal vez Cruchy no es tan malo como se le pinta, pero entiendo la desconfianza de muchas personas por las pendejadas y cagadas que hacen como poner doblaje cutre en anime que nadie ve, hacer los ridiculos Crunchy Awards y en ultima instancia difundir propaganda politica en High Guardian Spice y disfeazarlo como "contenido original que rivalice a Netflix".

por que no ponemos a votación sobre los servicios streaming en foro a parte para darnos una cuenta por una vez que tan buenos son :unsure:
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
por que no ponemos a votación sobre los servicios streaming en foro a parte para darnos una cuenta por una vez que tan buenos son :unsure:
La gente en la serie no es de votar los temas, a lo sumo dirán sus pros y contras si se crea un tema.
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
4
De entrada, los shonen de ley:
- Boku no hero academia
- One Piece

Los que me gustaron y recomiendo:
- Kaguya sama love is war
- Astra Lost in space
- Dr Stone
- Beastars
- Kimetsu no yaiba
- Seishun Buta Yarou ... (el de la bunny sempai)

Los que me gustaron, pero dropeé por alguna razón, pero que espero retomar:
- Dororo
- Cop Craft
- Vinland Saga

Los que estuve viendo para pasar el rato (tuve que buscar listas de animes para acordarme de algunos):
- Danmachi
- Endro!
- Kemono Friends II
- Bokutachi wa benkyou...
- Ore wo suki nano wa omae...
- Mairimashita Iruma kun
- Watashi Nouryoku wa heikinchi
- Kono yuusha ga ore tuee...
- Sounan desu ka
- Tejina Senpai
- Dumbell nan kilo...
- Isekai Cheat Magician (un asco de serie, no recomendable)
- Hitoribocchi no seikatsu
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De entrada, los shonen de ley:
- Boku no hero academia
- One Piece

Los que me gustaron y recomiendo:
- Kaguya sama love is war
- Astra Lost in space
- Dr Stone
- Beastars
- Kimetsu no yaiba
- Seishun Buta Yarou ... (el de la bunny sempai)

Los que me gustaron, pero dropeé por alguna razón, pero que espero retomar:
- Dororo
- Cop Craft
- Vinland Saga

Los que estuve viendo para pasar el rato (tuve que buscar listas de animes para acordarme de algunos):
- Danmachi
- Endro!
- Kemono Friends II
- Bokutachi wa benkyou...
- Ore wo suki nano wa omae...
- Mairimashita Iruma kun
- Watashi Nouryoku wa heikinchi
- Kono yuusha ga ore tuee...
- Sounan desu ka
- Tejina Senpai
- Dumbell nan kilo...
- Isekai Cheat Magician (un asco de serie, no recomendable)
- Hitoribocchi no seikatsu
Gracias Tanuki, bonita imagen de perfil por cierto
 
Atrás
Arriba