Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Lista de Anime vistos en 2019

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Entonces esta bien.
De las que me vi este año=
Dumbbell Nan Kilo Moteru?.
Machikado Mazoku.
Joshikousei no Mudazukai.
Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu.
Kimetsu no Yaiba.
Hangyakusei Million Arthur 2nd Season
Mob Psycho 100 II.
Watashi ni Tenshi ga Maiorita!.
Endro~!.
Kouya no Kotobuki Hikoutai.
Pastel Memories.
Dororo.
Shingeki no Kyojin 3ra temporada parte 2.
Kenja no mago.
Maou-sama, Retry!.
Nakanohito Genome [Jikkyouchuu].
Vinland saga.
Dr Stone.
Del año pasado no me acuerdo y me da paja hacerlo.
Solo a una serie le di droop este año=
Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO.
No pongo de esta temporada porque no terminó así que la pueden cagar al final.
Mierda, olvide poner en pendiente a Million Arthur y Pastel Memories
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Entonces esta bien.
De las que me vi este año=
Dumbbell Nan Kilo Moteru?.
Machikado Mazoku.
Joshikousei no Mudazukai.
Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu.
Kimetsu no Yaiba.
Hangyakusei Million Arthur 2nd Season
Mob Psycho 100 II.
Watashi ni Tenshi ga Maiorita!.
Endro~!.
Kouya no Kotobuki Hikoutai.
Pastel Memories.
Dororo.
Shingeki no Kyojin 3ra temporada parte 2.
Kenja no mago.
Maou-sama, Retry!.
Nakanohito Genome [Jikkyouchuu].
Vinland saga.
Dr Stone.
Del año pasado no me acuerdo y me da paja hacerlo.
Solo a una serie le di droop este año=
Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO.
No pongo de esta temporada porque no terminó así que la pueden cagar al final.
No mames, minimo hubieras puesto a los JoJo´s en el año pasado haha
Sobre Yu-No, creo que estuvo bien que le dieras drop, me lo vi completo y la verdad fue una perdida de tiempo. Aunque entiendo el porque en los 90 su novela ligera inspiro a muchas otras y a series como Steins Gate

Con Kenja no Mago fui algo duro, le daré crédito por que al menos no tuvo un prota princeso y algunos personajes caen bien, de forma no ironica lo considero mejor que los 4 Isekai que se estrenaron en verano.
 
Última edición:

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Lo único que he visto este año relacionado a anime fue el live action de Alita y Dragon Ball Super: Broly.

Creo que soy libre :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
No mames, minimo hubieras puesto a los JoJo´s en el año pasado haha
Sobre Yu-No, creo que estuvo bien que le dieras drop, me lo vi completo y la verdad fue una perdida de tiempo. Aunque entiendo el porque en los 90 su novela ligera inspiro a muchas otras y a series como Steins Gate

Con Kenja no Mago fui algo duro, le daré crédito por que al menos no tuvo un prota princeso y algunos personajes caen bien, de forma no ironica lo considero mejor que los 4 Isekai que se estrenaron en verano.
Yo me 2 capitulos y me enteré en los comentarios de animeflv que era harem con Netorare así que le di droop al toque.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Anda a chuparle el pene a Doom capo.
solo porque este de acuerdo con su criterio y sus criticas no me hace chuparle la pija, me hace alguien que concuerda con su forma de analizar, a diferencia de cierto barbon imbecil que no sabe argumentar y usa subjetividad al criticar como un mamon
 
  • Angry
Reactions: Mob
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo me 2 capitulos y me enteré en los comentarios de animeflv que era harem con Netorare así que le di droop al toque.
Esa es solo la novela ligera, el anime es muuuy family friendly, de NTR no tiene casi nada (solo tiene 1 escena NTR pero es necesario ese NTR porque influye drásticamente en la historia) y de "harem" (si es que se le puede llamar asi en el anime) pues se le muere a cada rato sus waifus hahaha

De hecho, las 4 versiones de Yu-No difieren drásticamente, el Manga termino con el prota quedando con su madrastra, el videojuego y el anime siguen mas a la novela ligera, pero su final es muy WTF en ambas versiones.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
peliculas:

broly

series:

kimetsu no yaiba

yakusoku no neverland

dr stone

boku no hero academia temporada 4

dororo

one punch man 2

fire brigate
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
solo porque este de acuerdo con su criterio y sus criticas no me hace chuparle la pija, me hace alguien que concuerda con su forma de analizar, a diferencia de cierto barbon imbecil que no sabe argumentar y usa subjetividad al criticar como un mamon
Claro que sí capo, usas de referencia a lo que dice doom chabon.
Usa tu criterio, no te fijes en otros chabon.
Aún sigo esperando que me contestes porque Infinity War no es mala.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Claro que sí capo, usas de referencia a lo que dice doom chabon.
Usa tu criterio, no te fijes en otros chabon.
Aún sigo esperando que me contestes porque Infinity War no es mala.
te conteste porque infinity war no es mala y tu seguiste mamando con tus pendejadas como un comemierda, ademas, tu no tienes "criterio propio" tu criterio esta influenciado por lo que haz aprendido de los demas, asi que deja de hacerte el inteligente, que solo pareces ridiculo y patetico
 
  • Angry
Reactions: Mob

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
Esa es solo la novela ligera, el anime es muuuy family friendly, de NTR no tiene casi nada (solo tiene 1 escena NTR pero es necesario ese NTR porque influye drásticamente en la historia) y de "harem" (si es que se le puede llamar asi en el anime) pues se le muere a cada rato sus waifus hahaha

De hecho, las 4 versiones de Yu-No difieren drásticamente, el Manga termino con el prota quedando con su madrastra, el videojuego y el anime siguen mas a la novela ligera, pero su final es muy WTF en ambas versiones.
Lo dejé con la madrastra, decían que la violaban pero que luego quería que así fuera ya que no era querida y el prota con 3 palabras la enamora y garchan.
Después de leer eso la mandé a la mierda.
Después me dijieron eso de que las waifus morían en cada capitulo que la presentaban, puro potencial desperdiciado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
te conteste porque infinity war no es mala y tu seguiste mamando con tus pendejadas como un comemierda, ademas, tu no tienes "criterio propio" tu criterio esta influenciado por lo que haz aprendido de los demas, asi que deja de hacerte el inteligente, que solo pareces ridiculo y patetico
¿De quién aprendí chabon?
No me contestaste, te di argumentos y dejaste de comentar así que no vengas con tonterías.
¿Creerme inteligente?
Capo, cada 2x3 estoy diciendo que soy un boludo al equivocarme con cosas y me decís que me creo Inteligente, dejate de joder chabon.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo dejé con la madrastra, decían que la violaban pero que luego quería que así fuera ya que no era querida y el prota con 3 palabras la enamora y garchan.
Después de leer eso la mandé a la mierda.
Después me dijieron eso de que las waifus morían en cada capitulo que la presentaban, puro potencial desperdiciado.
Sobre la madrastra:
- En el manga pasa que el prota salva a su madrastra de la depresión, ella se enamora y quedan juntos, termina la historia con un timeskip donde el y su madrastra viven felices por siempre.
- En la novela ligera y el videojuego garchan y todo, pero al final no queda en nada porque el dispositivo del prota lo obliga a irse a otra linea temporal del punto de partida.
- En el anime el prota le dedica las palabras a su madrastra, pero no tienen sexo ni nada por el estilo, ella simplemente se enamora de el, pero al final todo quedo en nada.

Y en efecto, a cada rato las waifus de la serie morían, de hecho, una de ellas muere en todas las líneas alternativas que viaja el prota, por mas que intenta salvarla, ella va a morir si o si, otra se salva pero no queda en nada, y al final la madrastra muere de forma definitiva en la segunda parte que es un Isekai
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
Sobre la madrastra:
- En el manga pasa que el prota salva a su madrastra de la depresión, ella se enamora y quedan juntos, termina la historia con un timeskip donde el y su madrastra viven felices por siempre.
- En la novela ligera y el videojuego garchan y todo, pero al final no queda en nada porque el dispositivo del prota lo obliga a irse a otra linea temporal del punto de partida.
- En el anime el prota le dedica las palabras a su madrastra, pero no tienen sexo ni nada por el estilo, ella simplemente se enamora de el, pero al final todo quedo en nada.

Y en efecto, a cada rato las waifus de la serie morían, de hecho, una de ellas muere en todas las líneas alternativas que viaja el prota, por mas que intenta salvarla, ella va a morir si o si, otra se salva pero no queda en nada, y al final la madrastra muere de forma definitiva en la segunda parte que es un Isekai
Pura mierda chabon.
Sabía que te odiabas a ti mismo pero no sabía tanto como para verte eso completo.
 
Atrás
Arriba