Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

LA MAXIMA OBRA DE DAI XD

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, es hora de ver a Mister Jaimico y analizar su magnum opus/fanfic de como arreglo la 4° Guerra Mundial Shinobi (Parte 1).

> PARTE 1-1
Sobre Kabuto vs Anko, pues lo único que modifico fue agregar un dialogo que haga a Kabuto ser mas ambicioso con respecto a su meta de ser como Orochimaru, ademas de usar la lógica de los personajes y la coherencia para que de esa manera el papel de Anko no termine siendo algo conveniente y sobre todo agregarle un misterio mas conectado con la futura resurrección de Orochimaru.

> PARTE 1-2
Sobre el Sasori vs Kankuro, creo que la mayor modificación fueron los diálogos, que pensándolo bien si suenan bastante cringe, creo que poner a las marionetas a Sasori le daría mas variedad e incluir a Sakura estaría mejor, no olvidemos que su batalla contra Sasori es sin duda la mas larga de toda la serie de Naruto, por lo que su ayuda aportaría a una derrota mas orgánica y no al ridículo que termino.

Lo peor es que apenas va al inicio, fácil esto da para 10 partes completas. Por cierto, detecte el opening de Darling in the Franxx en su video XD
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Ya la vi y la verdad que deja mejor a los personajes que lo que hizo kishimoto.
 
  • Like
Reactions: sys

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Jajaja kaguya con más lógica :vvvvv
Quiero ver eso xd
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Ya la vi y la verdad que deja mejor a los personajes que lo que hizo kishimoto.
Cuál quiera lo hace con solo quitando a zetsu dejado la coneja con celebro detras todo eso dando mas transfondo por lo menos cinco sagas antes guerra ninja se logra.
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
La coneja básicamente vino a ser como este engendro
Venomvamdemon_DA39.jpg

Si hasta ambos tenían a otro bicho siendo la mente y voz por ellos xd con la diferencia claro, de que el Myotismon si que tenia todo un paso detrás en su obra.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.419
La coneja básicamente vino a ser como este engendro
Venomvamdemon_DA39.jpg

Si hasta ambos tenían a otro bicho siendo la mente y voz por ellos xd con la diferencia claro, de que el Myotismon si que tenia todo un paso detrás en su obra.
Jajajajajajja me acuerdo que eso fue cualquier cosa el tipo ya habia sido derrotado, solo le incluyeron esa transformacion para conseguir las evoluciones megas 😂
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
bueno trato arreglar esto pero la verdad que casi igual pero por lo menos no siente tan estúpido como lo hizo kishimoto -meh
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
bueno trato arreglar esto pero la verdad que casi igual pero por lo menos no siente tan estúpido como lo hizo kishimoto -meh
Va a estar interesante ver como chucha la hace para embellecer un poquito que sea la cagada que Kishi hizo con Hanzo.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En general no dice mucho, solo modifica los diálogos de la batalla entre Kakashi vs Zabuza y Haku y lo de Negi, un tanto meh aunque no me sorprende, esta parte de la 4° guerra es de lo menos terrible.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En general no dice mucho, solo modifica los diálogos de la batalla entre Kakashi vs Zabuza y Haku y lo de Negi, un tanto meh aunque no me sorprende, esta parte de la 4° guerra es de lo menos terrible.
Por cierto, desconocía que Kishimoto a cada rato decía que el año que se le cante el culo sería el de Kakashi, porque si al final fue lo de Kaguya pues como que sus fans terminaron algo decepcionados XD

maxresdefault.jpg
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Jajajaja carajo estuvo muy bueno pero el zetsu negro seguro se inventa una nueva forma de putear XD

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el video, pues en general la batalla de Ginkaku y Kinkaku vs Darui y los otros randoms no es la gran cosa, lo único que le modificaría es que Tenten haya obtenido las armas de Hagoromo, porque me choca que alguien tan random como Tenten pueda ser capaz de usar las armas Sagradas, las cuales les costo a un Jonin de alto nivel como Darui y a 2 bestias con poder de Kurama el poder usar bien estas armas. Más alla de eso pues la pelea

Respecto a la pelea de Hanzo vs Mifune, sin duda es de las peores en todo Naruto, dado que cuesta mucho creer que alguien tan intimidante y jodidamente poderoso como Hanzo fuese derrotado por alguien tan random y vacío como Mifune, y es cierto, mas allá de ese enfrentamiento los Samurai no hicieron ni mierda relevante. Los cambios de diálogos están bien, aunque era lo menos que se podía hacer para aunque sea mejorar un poco esa lucha.

Posdata: Dai dice la verdad, la mayoría del fandom de Naruto solo recuerda a Samui por que le hace competencia a Tsunade en pechonalidad XD

dd0pewf-0a18d81d-e166-4800-8e14-d8b4040053ab.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba