• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

LA MAXIMA OBRA DE DAI XD

IrvingRequiem

Well-known member
Bueno, es hora de ver a Mister Jaimico y analizar su magnum opus/fanfic de como arreglo la 4° Guerra Mundial Shinobi (Parte 1).

> PARTE 1-1
Sobre Kabuto vs Anko, pues lo único que modifico fue agregar un dialogo que haga a Kabuto ser mas ambicioso con respecto a su meta de ser como Orochimaru, ademas de usar la lógica de los personajes y la coherencia para que de esa manera el papel de Anko no termine siendo algo conveniente y sobre todo agregarle un misterio mas conectado con la futura resurrección de Orochimaru.

> PARTE 1-2
Sobre el Sasori vs Kankuro, creo que la mayor modificación fueron los diálogos, que pensándolo bien si suenan bastante cringe, creo que poner a las marionetas a Sasori le daría mas variedad e incluir a Sakura estaría mejor, no olvidemos que su batalla contra Sasori es sin duda la mas larga de toda la serie de Naruto, por lo que su ayuda aportaría a una derrota mas orgánica y no al ridículo que termino.

Lo peor es que apenas va al inicio, fácil esto da para 10 partes completas. Por cierto, detecte el opening de Darling in the Franxx en su video XD

Última edición:
  • Like
Reactions: sys

Collector

Well-known member
La coneja básicamente vino a ser como este engendro
Venomvamdemon_DA39.jpg

Si hasta ambos tenían a otro bicho siendo la mente y voz por ellos xd con la diferencia claro, de que el Myotismon si que tenia todo un paso detrás en su obra.

Tyson Chandler

Active member
La coneja básicamente vino a ser como este engendro
Venomvamdemon_DA39.jpg

Si hasta ambos tenían a otro bicho siendo la mente y voz por ellos xd con la diferencia claro, de que el Myotismon si que tenia todo un paso detrás en su obra.
Jajajajajajja me acuerdo que eso fue cualquier cosa el tipo ya habia sido derrotado, solo le incluyeron esa transformacion para conseguir las evoluciones megas 😂

IrvingRequiem

Well-known member
En general no dice mucho, solo modifica los diálogos de la batalla entre Kakashi vs Zabuza y Haku y lo de Negi, un tanto meh aunque no me sorprende, esta parte de la 4° guerra es de lo menos terrible.

IrvingRequiem

Well-known member
En general no dice mucho, solo modifica los diálogos de la batalla entre Kakashi vs Zabuza y Haku y lo de Negi, un tanto meh aunque no me sorprende, esta parte de la 4° guerra es de lo menos terrible.
Por cierto, desconocía que Kishimoto a cada rato decía que el año que se le cante el culo sería el de Kakashi, porque si al final fue lo de Kaguya pues como que sus fans terminaron algo decepcionados XD

maxresdefault.jpg