Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

LA MAXIMA OBRA DE DAI XD

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ahahah en mi caso no fue tan así, pues naruto fue de los primeros mangas que leía así que me pareció chido lo de la coneja :vv
Ya luego me di cuenta lo poronga que fue, pero tampoco me traumo como a muchos :vv

Eso si, luego que terminó el manga/anime abandone la franquicia por completo, solo ocasionalmente leo spoilers de boruto y veo una que otra pelea del anime :v
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
509
Ahahah en mi caso no fue tan así, pues naruto fue de los primeros mangas que leía así que me pareció chido lo de la coneja :vv
Ya luego me di cuenta lo poronga que fue, pero tampoco me traumo como a muchos :vv

Jajajaj tuviste suerte, yo al toque me acorde de la caga de VenomMyotismon, ya veía que Sasuke y Naruto se tomaban de las manos para solucionar la batalla y sacarse otra transformación de la raja..... espera, al final si que terminaron tomándose de las manos en sentido figurado xd
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
509
Jajajaja carajo estuvo muy bueno pero el zetsu negro seguro se inventa una nueva forma de putear XD


La verdad que me sorprendió Dai, yo sinceramente no le veía ninguna opción de mejora a esa caga de batalla, y si que lo consiguio con los cambios de dialogos, o al menos la humillacion a Hanzo no se siente tan metida sin vaselina.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

no fue muy bueno pero próximamente se viene la segunda cagada XD
Estoy de acuerdo con este aspecto, la batalla contra Edo-Asuma y la involucración de Naruto y Bee a la Guerra están bien hechos. Hizo bien en no cambiar esos aspectos.

jaja fue tan mala la guerra ninja que tuvo usar guionazos para arreglarla XD


He visto que mucha gente odia precisamente este momento de Sakura y el "Negi"/Zetsu pero porque el espía era Negi, realmente me da igual esta escena, es de los pocos momentos donde Sakura tiene un momento medianamente aceptable, y bueno, a mi lo que me caga de esa escena es que usarán a un ninja random para que Sakura de cierta forma refuerce sus sentimientos por Sasuke.

Sobre el Tsunade y A vs Naruto y Bee, la verdad el momento se me hace un reverendo meh, con o sin modificaciones no cambiarían nada, eso sí, concuerdo con que a Minato lo inflaron un poco de mas para que en su aparición pues, decepcione a algunos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, Dai va un poco lento, pero espero que llegue a la parte de Kaguya, no puedo esperar a ver como arregla esa cagada colosal XD
 
  • Haha
Reactions: sys

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
509
He visto que mucha gente odia precisamente este momento de Sakura y el "Negi"/Zetsu pero porque el espía era Negi, realmente me da igual esta escena, es de los pocos momentos donde Sakura tiene un momento medianamente aceptable, y bueno, a mi lo que me caga de esa escena es que usarán a un ninja random para que Sakura de cierta forma refuerce sus sentimientos por Sasuke.

A mi en cambio lo que mas me cago fue que se desaprovechara al Zetsu, no solo lo veníamos viendo desde la primera parte de Naruto, literal el Tobi lo tenia como su única carta militar para su guerra de mierda, por lo mismo, al menos yo me esperaba algo que justificara que el Tobi se lanzara a los leones así todo confianzudo, y estaba la mano, con Zetsu blanco siendo básicamente como La Cosa, fácilmente kishi pudo homenajear a esta escena;

Eso le hubiera dado un vuelco realmente interesante a la guerra, no se, una idea terriblemente desaprovechada por kishi.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A mi en cambio lo que mas me cago fue que se desaprovechara al Zetsu, no solo lo veníamos viendo desde la primera parte de Naruto, literal el Tobi lo tenia como su única carta militar para su guerra de mierda, por lo mismo, al menos yo me esperaba algo que justificara que el Tobi se lanzara a los leones así todo confianzudo, y estaba la mano, con Zetsu blanco siendo básicamente como La Cosa, fácilmente kishi pudo homenajear a esta escena;

Eso le hubiera dado un vuelco realmente interesante a la guerra, no se, una idea terriblemente desaprovechada por kishi.
Mierda, este para que veas si hubiera sido un cambio genuinamente intrigante, quiero creer que Dai no lo mencionó porque no se ha visto la película (un clásico del sci-fi y horror retro si me lo preguntan). Igual y a los Zetsu mas que desperdicio es un recurso muy mal empleado, exceptuando al Zetsu Espiral, el resto no valen para pura madre, ni siquiera el "Blanco" protagonico que muere de una manera bien simplona contra Sasuke (MSE).

Mierda, aserto el Dai, ni me acordaba de esa escena con Tsunade, si no fuera por el modo kurama de Naruto, se podria pensar perfectamente que esa Tsunade era un Zetsu infiltrado xd
Es que la escena como tal es un meh tremendo, es mas recordada por la pelea de A y su comparativa de Naruto con Minato y sus feats de velocidad que por lo demás. Aunque ahora que lo pienso, no hubiera estado mal la idea del "Zetsu Tsunade" XD
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
509
Mierda, este para que veas si hubiera sido un cambio genuinamente intrigante, quiero creer que Dai no lo mencionó porque no se ha visto la película (un clásico del sci-fi y horror retro si me lo preguntan). Igual y a los Zetsu mas que desperdicio es un recurso muy mal empleado, exceptuando al Zetsu Espiral, el resto no valen para pura madre, ni siquiera el "Blanco" protagonico que muere de una manera bien simplona contra Sasuke (MSE).


Es que la escena como tal es un meh tremendo, es mas recordada por la pelea de A y su comparativa de Naruto con Minato y sus feats de velocidad que por lo demás. Aunque ahora que lo pienso, no hubiera estado mal la idea del "Zetsu Tsunade" XD

Bueno, al menos se sabe que Zetsu tendria a Ditto si jugara pokemon xd
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno a mi gusto desde este punto la guerra se vuelve un tremendo meh, con Naruto corriendo por todos lados ganándole a todos y peleas de relleno de algunos random con gente resucitada :v
No se, ni con modificaciones me volvería a ver/leer esto :v
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno a mi gusto desde este punto la guerra se vuelve un tremendo meh, con Naruto corriendo por todos lados ganándole a todos y peleas de relleno de algunos random con gente resucitada :v
No se, ni con modificaciones me volvería a ver/leer esto :v
Ningún maganka puede emular una guerra decente ni mucho menos kishimoto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Fue corto😒 pero próximo promete una puteada de las grandes🤣
Un tanto flojo el video, pero seamos honestos, estos momentos son puras cosas intrascendentes dentro de la 4° Guerra.

Que lo de Gaara vs Rasa lo deje igual me agrada, porque esa batalla si esta bien hecha.

Ahora, tengo curiosidad por lo que se viene ya que se sigue uno de los momentos mas cuestionables: Itachi y Nagato.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hay que reconocer que Dai al menos esta haciendo un esfuerzo por hacer menos cringe los diálogos de la cuarta guerra. Pero en general la pelea de Itachi vs Nagato esta jodidamente desarrollada para inflar al personaje de por sí.

A este punto solo veo a Dai removiendo y alterando diálogos para hacer un poco menos malo el orden de los sucesos XD

No recordaba que en esos diálogos, el propio Naruto olvidaba que Nagato puede absorber Ninjutsus, a veces si se pasa de verga el Kishimoto, y yo que me ando quejando que en Boruto olvida que existe el Modo Sabio para usarlo de forma sensorial 🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba