Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (285)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    8
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con respecto a los spoilers del capítulo 258.

Justo lo que le comenté a @lorenzotm y @Pedro patino y termino ser cierto, todo el crew del EDENS ONE entrará al campo de batalla, algo que si me gusta es que por fin las Shining Stars pelearan directamente contra las Dark Stars, por ende Homura peleará contra Acnoella dejando solo a ONE y 3 Oración Seis restantes, por lo que intuyo, a la larga intervendran los Oración Seis Interestellar a apoyar en el combate, es lo más lógico dado que ya estamos en la Batalla Final.

Además, era lógico que ONE traería a todo su arsenal, estando tan cerca de Madre no tiene sentido que mande a cada miembro a combatir separadamente, menos al ver el poder del EZ.

Algo que me gusto parcialmente, el OverDrive de Witch, su diseño es FANTASTICO (me recuerda a Selene de FT100YQ) pero esto me hace preguntar, si esta Witch, que en teoría es una versión inferior en poder y conocimiento a la de los 3 Universos previos, ya puede usar OverDrive, ¿Porque no lo usó antes?

Curioso cuanto mucho ver que los diseños OverDrive de las Shining Stars y Pino tengan alas, solo falta el de Sister para ver si también tendrá alas. Respecto al flashback, la Hermit humana planeara salvar su planeta junto al Killer humano, a ver en que resulta eso de "hacer un OverDrive" en el planeta.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Edens zero tiene suerte con el anime, para ser una serie que no destaca por sus batallas, su lore tenga conclusiones super flojas, la relación de personajes e interacciones no sea ni por asomo igual de divertida de ver que las de FT, y la animación sea en un 85% mala en cuanto a calidad visual (de sakuga esta mejor que la que tuvo FT y es un ok con destellos de calidad gracias a AokiGod), pues que sigan adelante seguro es porque estaba preestablecido, y ojala ya que van con la siguiente temporada a pasar mitad de serie, pues que si animen todo ya al caso... No hay mucha fanaticada del anime a nivel que a netflix le valió kk y ni la continuación del doblaje parece brillar por su ausencia, e incluso yo ni vi esta temporada porque que weba de adaptación y tampoco me anima lo que sigue (solo me vi ciertas partes jsjs), pero mi TOC no quiere ver que quede inconclusa a estas alturas xd

Tal vez me vea la temporada de golpe ahora que termino, a ver si vuelvo a engancharme un poco con la serie como antes xd que miedo que sean cierto los rumores de que FT100YQ estará a cargo de JCSTAFF y que le metan este nivel, para eso mejor que lo siguiera cloverworks, mínimo el dibujo estaba bonito y con cierto aire al de Mashima :,v

En cuanto al manga, no me gusta nada la manera en que se está abordando los flashbacks, pero bueno, sigue teniendo mi atención solo por eso, del resto las batallas ni me animan mucho porque seguro terminarán siendo igual de aburridas de siempre sin mencionar que son con personajes que ya vimos derrotados, pero ojala estén bien, y que la de Weisz-Hermit vs el wey ese cuyo nombre no recuerdo si esté al nivel o mejor que la del universo anterior, que fue la única que me gustó.

Ah, y lindo el overdrive de Witch, ya con esto faltaría el de Sister y Laguna si no me equivoco, ya que estamos en esas pues ojala si los muestren, aunque ya le perdí el hype a dicha transformación como al a serie jajaja

Sueno super pesimista, así de baja me la dejó los últimos arcos y caps del reinicio XD pero pese a eso, siempre le tendré algo de fe a Mashima y ojala me cierre la boca, que terminen bien las cosas y que sea grato de ver ya que andamos cerrando la serie en teoria uwu
Yo te lo digo todo diciendote que casi ni miro la serie desde los 2 ultimos arcos del universo 0 porque creo que son los peores arcos no de EZ sino del Mashimaverse en general, que horrible que fue eso para mi. Ahora mas o menos vuelvo a tener fe con el pasado de las SS pero vamos a este punto la miro mas por saber como acaba que por otra cosa, deseo que ojala esto mejore con la historia de las SS y tambien que no termine este primer encuentro con ONE con una derrota para el villano como es lo tipico y que haya tension de una vez.
Pd: Tengo que ver el anime que lo deje a medias jajaja
Pd2: No viene a cuento pero para mi el anime de FT S2-S3 son tan malos a tal grado que le drop a la S3 por la animacion inexistente que tiene
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
bueno...es de edens zero lo que voy a decir pero...creo que tengo un serio problema con encontrarme esta clase de cosas en internet.
V8MyjRBOMglZ4S7NpjEd5eFH.jpeg
literalmente...se acabo el shimura parece.
así hablando de la raw pues....ya con esto la EDENS ONE entra en el campo de batalla y al parecer se van a enfrentarse sus contrapartes y haber como se desarrolla esto, también muestran algo del Pasado de Killer y Hermit y pues...como se ve parece que trabajaron juntos en algo y al parecer sucedió algo que todavía no se sabe pero quizás sea lo que hizo que se volvieran androides las estrellas brillantes y las oscuras, del resto pues...no hay Mucho que yo Pueda decir, Haber como se desarrolla todo esto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
A decir, pues aún no está claro hacia donde está apuntando el autor con este Flash Back.

Espero que los personajes no se queden simplemente en sus navecitas atacando dragones, que ya llevan haciendo eso como por 4 arcos seguido...
Ya que no incluyo a más personajes en este punto, y parece que tendremos un enfrentamiento total entre el Edens Zero y el Edens One, pues que haga participar a los personajes de mejor manera.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
A veces me preguntó si mashima es real, porque siempre está metido en algo a la vez :unsure:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A decir, pues aún no está claro hacia donde está apuntando el autor con este Flash Back.

Espero que los personajes no se queden simplemente en sus navecitas atacando dragones, que ya llevan haciendo eso como por 4 arcos seguido...
No tienes una idea de como ODIO cuando Mashima hace esas peleas de naves, se que es el espacio pero no mames, literalmente solo usan a los secundarios y, a veces lo principales. en eso que ya cansa.

Ya que no incluyo a más personajes en este punto, y parece que tendremos un enfrentamiento total entre el Edens Zero y el Edens One, pues que haga participar a los personajes de mejor manera.
Si o si va a tener que aparecer mínimo los O6I a apoyarlos, o como minimo, Holy y Eraser que son los aliados más "cercanos"; viendo que quedan 3 miembros de la O6G + ONE (no cuento a Clown porque ahuevo se enfrentará a Sister) los del Endes One tienen una ventaja numérica mayor.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Visto el cap pues:
Mashima por favor utiliza a los personajes que hace como 50 caps o mas que Jinn, kleene y Laguna no han hecho prácticamente nada.
Bueno parece que Shiki va a abordar EO a ver que sale de ahi
El OD de Witch esta bonito, y se me hace curioso como Wizard esta pareja(al menos en este cap) en modo base con el OD de Witch. A ver que pasa con esa batalla.
Lo de que Killer haya puesto un sistema de autodestruccion en el universo anterior para activarlo ahora(o eso entendi, igual me equivoco) se me hace algo muy salido de la nada.
Mi escenario ideal es que las SS y toda la tripulacion debe perder vs EO o minimo ser rescatados por alguien y mas porque en el U3 fueron humillados por sus contrapartes y Shiki, sino ganan ahora pues vaya chiste de villanos. Espero que se de ese escenario porque no veo a EO perdiendo aqui, seria muy meh y mas por el que se supone que es el villano final de la serie.
Todo el pasado de las SS lo comentare en profundidad cuando se muestre completo.
Cap un poco meh por lo del sistema de autodestruccion de Killer tan salido de la nada.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
bueno...visto el capitulo Pues...lo único que espero es que por lo menos aprovechen algunos personajes como Laguna, Kleene o Jinn, también aunque posiblemente me vaya arrepentir por lo que voy a decir pero...espero que por lo menos nos digan o que bueno...que acnoella tenga su razon de ser Mala, ya saben origen...es que es para que no se sienta tan generico...y sip...ya me arrepentí de decirlo.
lo de witch bueno...esta bonita su transformación pero...no se porque me recuerda a selene.
y al parecer como que lo suponía se hizo real de mostraran el pasado de las estrellas con cada capitulo que salga...o algo así, lo de Hermit pues...haber todavía no se sabe lo que pasa pero...lo de esa operación "sobremarcha" tiene algo que ver con el overdrive, ya que overdrive significa sobremarcha en ingles.
que opino del cap:
esta decente en mi opinión.
Shiki va a abordar EO a ver que sale de ahi
como si no fuera la primera vez que va todo loco hacia el enemigo de frente sin medir las consecuencias.
video_image-1QkBLH3xC.jpeg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
No hay progreso como tal, solo Shiki entrando al Edens One y apareciendo uno de los nuevos O6G...
El payaso si conservo sus recuerdos como se esperaba, quiero creer que fue él quien puso al tanto de todo a ONE, eso daría más sentido a la situación actual. Ya no sería un ONE con solo conocimiento de este universo.

Y ahora parece que Shiki se ligará al pasado de las Estrellas...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno pues comentare el cap:
El cap es básicamente de transición donde lo mas importante es:
Que clown se infiltro en la nave con el objetivo de destruir a sister directamente sin pelear, o happy lo lograra detener de algún modo. Tambien me pregunto si ese gas llegara a las otras zonas o solamente es en esa habitacion, lo digo por Hermit y Witch que supongo tambien las quiere destruir. Mi apuesta es que Mashima no hara que Sister y Hermit (si Killer esta en la nave) que ganen su combate de nuevo.
Y aparecio un 06G nuevo y se enfrentara a Shiki al parecer, no espero mucho de ese escenario mas que Shiki se lo rajara en un cap como siempre pero a ver que ocurre y luego aparecera VOID.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
bueno...hablare del cap antes de salir de casa por mis estudios, ya que ahora voy en las tardes y aparte me cambiaron de instituto.
me Pareció okay, es de transicion pero...lo único que destaco es esto:
lo de Clown, era de esperarse que tuviera sus recuerdos pero...haber que hace esta vez, tiene el objetivo de matar a sister directamente sin pelear, por eso el gas pero...se le olvido Happy, no se que hara el pero...tocara espera, aunque no se ustedes pero...que se le olvidara a Happy, me parecio algo gracioso ya que quedo con el es, ya saben con cara de payaso.
no si el gas afecte toda la nave pero...tocaría esperar haber que pasa.
ya apareció uno de los cuantos nuevos de O6G y se enfrentara a shiki y pues...no Puedo decir Mucho sobre el o esperar algo pero...igual tocaría esperar haber que pasa.
ah y el final pues...es el origen del nombre de shiki, no del Personaje como tal si no del nombre, digo yo así lo siento la escena final de este capitulo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
bueno...salieron las sinopsis del siguiente capitulo, ya hacia tiempo que no hago esto y pues....
F8J0zIGXUAANbD-.jpg
traducción:
¡Situación de crisis para toda la tripulación! EL
El mecanismo de autodestrucción del Edén
¡Se ha activado el cero!
no diré nada...solo juzguen ustedes mismos y de paso una música de suspenso...para la ocasión aunque...no se si sea necesaria o no.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Leído el capítulo, transitorio para mostrarnos la ubicación de Shiki Clown y como se entera el EZ de la autodestrucción. Solo dos cosas que resaltar:

1. La tripulación olvidó por completo que Clown estaba en la EZ antes del reseteo, este es un personaje clave para todo este quilombo.
2. La palabra Shiki 20.000 años en el pasado, no se si mashima quiera aplicarse un Interestelar aquí.
 
Atrás
Arriba