Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (285)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    8

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.077
bueno...sobre la raw pues....yo pensé que mostrarían todos los recuerdos en este capitulo pero...al parecer no, además de se ve que será por partes, lo cual pues....es un bajón y además se ve que Mashima lo hizo a Propósito para alargar las cosas que están pasando ahora mismo y al mismo tiempo aumentar el suspenso...creo...
sobre los DS pues...no se que hacen ahí pero...quiero Pensar que void esta ahí porque por algo están ahí, solo espero que no sean Humillados o bueno...que sean derrotados tan fácilmente por así decirlo.
y Acnoella?...Que se Joda Me da Hueva Hablar de ella, Maximo hablar de ella es como esta canción:
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
sin ofender pero...
Yo nunca dije nada de algún autor y siempre fui objetivo, si el autor lo hace bien se lo felicita si la caga se lo crítica.
No todo es decir que el autor lo hace perfecto cuando es obviamente que la cagó, tenes que tener 2 dedos de frente para darte cuenta de estas cosas.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.077
Yo nunca dije nada de algún autor y siempre fui objetivo, si el autor lo hace bien se lo felicita si la caga se lo crítica.
No todo es decir que el autor lo hace perfecto cuando es obviamente que la cagó, tenes que tener 2 dedos de frente para darte cuenta de estas cosas.
ah okay....como dije, no era para ofenderte con lo que estabas diciendo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
¿Cuanto te paga mashima para escribir eso?
Ya quisiera que me pagaran por hablar bien de alguien xD

Solamente que esto es algo que esperaba hace bastante, porque mashima lo tenía guardado desde hace bastante, sobre todo con Pino.

Para que estes contento, desde el universo 0 (por no decir desde lendard) el manga esta en picada a tal punto que ya ni comento los capítulos o veo sus spoilers, y ni hablemos del anime, aunque me puse al dia hace poco.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Ya quisiera que me pagaran por hablar bien de alguien xD

Solamente que esto es algo que esperaba hace bastante, porque mashima lo tenía guardado desde hace bastante, sobre todo con Pino.

Para que estes contento, desde el universo 0 (por no decir desde lendard) el manga esta en picada a tal punto que ya ni comento los capítulos o veo sus spoilers, y ni hablemos del anime, aunque me puse al dia hace poco.
¿Y todo esto que te corten el flashback para meterte una pelea contra acnolea no te molesta como si le pasó a @lorenzotm ?
De seguro tienes acciones de la magazine y por eso hablas bien de ellos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
¿Y todo esto que te corten el flashback para meterte una pelea contra acnolea no te molesta como si le pasó a @lorenzotm ?
De seguro tienes acciones de la magazine y por eso hablas bien de ellos.
No se de que hablas, eso es del siguiente capítulo?

ja, si tuviera acciones de la magazine, haría maravillas xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Esta claro que todo tendrá relación, por eso ha generado este conflicto... pues está bien, ya se sabía que ambos grupos de alguna forma se conocían en esas versiones que nos están mostrando.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Esta claro que todo tendrá relación, por eso ha generado este conflicto... pues está bien, ya se sabía que ambos grupos de alguna forma se conocían en esas versiones que nos están mostrando.
No creo que esto sea malo perse el problema es que al alargarlo asi por cada capitulo con flashbacks a cuenta gotas(se supone aunque ya veremos, igual luego de todo esto viene un flashback largo) pues es como que se pierde un poco la emoción del momento que debería ser uno de los mas importantes de la obra. Pero el tener de regreso a Acnoella e intercalar esto con escenas de pelea(y encima con unos enemigos que ya han sido derrotados anteriormente) pues no me acaba de gustar, como opinion personal. Pero a ver como continua esto.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto los spoilers...

No se ustedes, pero creo que ya nos estamos acercando a la batalla final. Primero que nada, algo conveniente la forma en que ONE terminó localizando al crew del EZ pero te la paso, he visto peores argumentos.

Segundo, a mi parecer estamos ya en la Batalla Final, viendo quienes se han metido al combate algo me dice que ONE unirá todas sus fuerzas para derrotar al EZ, es decir, a las 4 Estrellas Oscuras y los 4 miembros restantes de la O6G.

Por último, a ver como se relacionan los flahbacks del pasado con lo visto por ahora.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Visto los spoilers...

No se ustedes, pero creo que ya nos estamos acercando a la batalla final. Primero que nada, algo conveniente la forma en que ONE terminó localizando al crew del EZ pero te la paso, he visto peores argumentos.

Segundo, a mi parecer estamos ya en la Batalla Final, viendo quienes se han metido al combate algo me dice que ONE unirá todas sus fuerzas para derrotar al EZ, es decir, a las 4 Estrellas Oscuras y los 4 miembros restantes de la O6G.

Por último, a ver como se relacionan los flahbacks del pasado con lo visto por ahora.
No creo que la batalla final se haga en el espacio, mas que nada porque se tienen que enfrentar Void y Shiki, y no veo forma de que ocurra eso ahora mismo, mas que nada porque estan en el espacio y tendrian que Shiki ir a la EO para pelear. Yo creo que quedara inconclusa hasta un poco mas adelante. Pero quien sabe.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No creo que la batalla final se haga en el espacio, mas que nada porque se tienen que enfrentar Void y Shiki, y no veo forma de que ocurra eso ahora mismo, mas que nada porque estan en el espacio y tendrian que Shiki ir a la EO para pelear. Yo creo que quedara inconclusa hasta un poco mas adelante. Pero quien sabe.
Lo dudo, ya estan cerca de Madre, no hay forma de atrasar de más esto.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Bien, leído el capítulo, y bueno el que los hayan encontrado tan rápido me parece bien en el sentido de que avancen las cosas y salgamos de los personajes pesados, como es el caso de Acnoela.

Parece que estos próximos capítulos serán para abordar todo lo relacionado con el origen de las Starshines, ya hay contacto entre Valkyrie y Bragandine, además de Witch y Leonard, los cuales nos revelan que eran prometidos, lo cual ya me esperaba por lo que nos adelantaron en Lendard creo que fue.

Esperar como avanza esto de combinar FB con realidad, supongo que mashima querrá conmover las vueltas de la vida y la "tragedia" que ellos tuvieron, aunque me llama bastante la atención la situación de Ivry hace 20.000 años.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
No me molesta esta transición de lo actual y el Flash Back, está claro que el autor busca revelar está incógnita con las Estrellas que lleva casi desde el inicio de la obra, y necesita a ambos bandos presentes para ello.

Lo que no me ha convencido y me parece muy flojo, es que simplemente los hayan encontrado así sin más, solo porque siguieron su olor, cuando se vio como saltaron de un Universo a Otro gracias al Ether de Madre.
Entonces ONE también posee el Ether de Madre y por eso pido saltar igualmente?

Bueno veremos de que tratará todo esto..
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Les dejo una charla de Mashima sobre Dead rock, Edens zero y Fairy tail en su podcast:
384437442_726226969534142_7670331363687440744_n.jpg


Respecto al cap pues lo mas interesante creo que sin duda es que la Hermit humana quiere salvar el planeta haciéndole OD, y me genera curiosidad a que llevara esto y espero que expliquen todo esto en caps futuros. Y respecto a lo demas pues peleas de transicion, el OD de Witch esta bonito pero no es de mis favoritos, el EO entra al campo de batalla y a ver como hacen para impedir que Killer destruya la nave en 10 minutos. Un cap de transicion, ni bueno ni malo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Les dejo una charla de Mashima sobre Dead rock, Edens zero y Fairy tail en su podcast:
Ver el archivo adjunto 56428


Respecto al cap pues lo mas interesante creo que sin duda es que la Hermit humana quiere salvar el planeta haciéndole OD, y me genera curiosidad a que llevara esto y espero que expliquen todo esto en caps futuros. Y respecto a lo demas pues peleas de transicion, el OD de Witch esta bonito pero no es de mis favoritos, el EO entra al campo de batalla y a ver como hacen para impedir que Killer destruya la nave en 10 minutos. Un cap de transicion, ni bueno ni malo.
Lo que le decía a Axel hace un tiempo, ese es el modus operandi de Mashima, yo creo que debería priorizar acabar EZ, ya que esta en su arco final, aunque yo considero que mínimo hasta final de 2024 seguirá en emisión.

Lo triste, es como Mashima tiene en un quinto plano a FT.
 
Atrás
Arriba