Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (285)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    8

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.068
Para saber que ocurre si se quiebra por completo, la teoría de que se convierta en un Chronofago es una de las pocas que todavía despierta mi interés en el manga
pues quien sabe, claro no hay que descartar esa idea pero...igual siendo eso, una teoría que puedo o no se real, pero como dije...no hay que descartarla.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Bueno esto simplemente sigue avanzando, en este punto lo mas interesante es el pasado, el resto pues no se siente tensión con la situación...

El payaso que podría aportar algo interesante por poseer recuerdos simplemente fue derrotado sin más. Y ahora tenemos que Rebecca siempre si puede usar sus saltos.
Lo del desnudo puede tener su justificación, por lo previamente dicho. Pero si pudo usar su OD en su momento, porque le cuesta ahora usar una habilidad natural de su EG, cuando el OD es una carga mayor?...
Simplemente el autor quería su momento de desnudo :u
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Volumen 29
F-QfcZkXYAMHSRk
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Con respecto al cap 263...
Tenemos el OD de Laguna que se vio eclipsado por la última parte donde tenemos a Xiaomei y a Madre.

Con eso de llamarla Luna, y todo el tema del planeta que está muriendo en el pasado, todo hace pensar que ese planeta posiblemente en un intento de salvarlo termine siendo Madre? Bueno ya especulan que es la Tierra...
 
  • Like
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Estuve unos dias inactivo y no vi los caps por ciertos problemas pero ya estoy al dia y los comentare:
262: No se porque se dijo que Rebecca no podia usar sus poderes cuando ahora resulta que si, bastaba con solo desnudarse. No se, no me gusto mucho esto porque si puede usarlo las veces que quiera ahora(me refiero dentro del limite de los 3 usos diarios) ya le quita la poca tension que le quedaba a la serie.
263: La pelea esta correcta tirando a meh ya que el 06g es demasiado genérico con sus dialogos que no aportan nada. El OD de Laguna es muy simplista pero no se, siento que le queda bien. Lo curioso es que dice que puede adaptarse a cada situación usando el OD(en este caso transformando el agua en hielo) y en parte Shiki ya lo hizo al cambiar de apariencia y Hermit al tener un cuerpo con mas aumento de fuerza fisica para enfrentarse a Killer, asi que no me parece descabellado que pueda cambiar su agua a hielo y espero que haya mas usos y OD distintos para enfrentar a oponentes con distintas habilidad. Llega un poco tarde a la serie pero bueno a ver si se usa alguna vez mas. Respecto a lo ultimo pues se deja entrever que la mision de Xiaomei era guiarlos hasta madre, y que Madre espera grandes cosas de ellos, a ver en que queda esto.
Spoilers 264: Pues void va a enfrentarse a Mother(curioso y me gusto eso a no esperar a Shiki y priorizar su objetivo, a ver si lo consigue o no. Por lo demas pues Weisz se enfrentara a Killer en Digitalis, sabiendo que perdio por culpa de que killer uso el cadaver de su madre para debilitar emocionalmente a Weisz pues supongo que esta vez obtendra su revancha. Del resto no hay mucho que decir. Comentare mas cuando salga el capitulo pero pinta interesante.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.157
El overdrive de Laguna esta horrible...me encanta.

Mashima tiene una mala maña, y es el nivel de rusheo con los enemigos en el último arco, pasó en Rave, en FT dejando de lado quiza a Brandish e Irene Sama, no nos muestran quienes son los enemigos, solo están ahí porque son malos y ya, pero en este caso es mejor, no se le da tanta pantalla innecesariamente.

Por otro lado, bien Laguna, nada más que decir, hizo lo que Shiki no pudo.

Y bueno, la verdad el final de Xiao Mei (Luna), junto a Madre me dio mucho Hype, pareciera que el arco se estuviese desarrollando en una dimensión distinta a la normal por el diálogo de Xiao Mei.

Pues la verdad, esta más interesante las últimas páginas la verdad xD
 
  • Like
Reactions: sys

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.068
bueno....ya hablando del capitulo y de los spoilers pues.
del capitulo no Puedo decir Mucho, el overdrive de Laguna...casi no me gusto su diseño pero...no se, le encuentro algo de sentimientos encontrados, ósea me gusta los poderes que tiene su overdrive pero...el diseño no me convenció.
ah pero el final....vrga wey, si con el Hecho de saber de que el cometa que vio shiki de niño era la edens zero mas lo de que shiki es ziggy pues...con esto ya es otra cosa, es como no se, que Xiaomei de por si no lo solo conoce a Madre si no como que también los guio hasta ella o..no se, el final me quebró por alguna razon.
y de los spoilers pues....ahora Weisz va tener su revancha contra killer para detener que la nave explote, que void va directo a destruir a Mother (cosa que no pensé que pasaría, yo pensé que se enfrentaría primero a Shiki para que no haya ningún riesgo en su plan, pero igual no es que me parezca malo) y lo del final pues....no entendí, Ziggy fue la causa de esa catástrofe o que?...no lo se, cuando salga en español lo entenderé Mejor.
Estuve unos dias inactivo y no vi los caps por ciertos problemas pero ya estoy al dia y los comentare
bueno es entendible, después de todo es algo que nos puede llegar a pasar, ya sea por temas personales, Etc.
Spoilers 264: Pues void va a enfrentarse a Mother(curioso y me gusto eso a no esperar a Shiki y priorizar su objetivo, a ver si lo consigue o no. Por lo demas pues Weisz se enfrentara a Killer en Digitalis, sabiendo que perdio por culpa de que killer uso el cadaver de su madre para debilitar emocionalmente a Weisz pues supongo que esta vez obtendra su revancha. Del resto no hay mucho que decir. Comentare mas cuando salga el capitulo pero pinta interesante.
se te olvido cerrar el paréntesis en una parte.
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba