Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (285)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    8

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno visto el cap pues no tengo mucho que decir simplemente se centro en mostrar que hace el boton de moscoy y es todo lo contrario. Debo decir que me gusta el personaje de cosmo, me hizo reír como torturo a Ivry xd.
Cap que se baso en mostrar a cosmo, no hay mucha cosa que decir relevante.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.077
Moscoy en este capitulo:
ahora ya fuera de bromas...no hay Mucho que decir...solo se centro en que es lo que hace el botón y ya.
cosmo pues...no esta mal, hasta me dio algo de risa de como trata a sister, literalmente se cambiaron los roles, basicamente sister no queria que apretaran el boton porque Moscoy se iba a vengar por como la trato.
lo del final pues....Podría ser como el origen del Eather gear pero..,,quien sabe la neta.
fuera de eso...no hay Mucho que Pueda decir con esta capitulo, solo se Mostro en ver que es lo que hace el boton y ya, no hay otra cosa mas relevante
PD: ahora que me doy cuenta...el Nombre de Cosmo es casi el de Moscoy pero al reves, casi...lo digo porque si no tuviera la "Y" si seria el nombre de Moscoy al reves completamente
 
  • Like
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno lo que pude leer de momento es:
Clown fue nuevamente capturado por Sister creo
Shiki fue atravesado por el nuevo 06G
Y al parecer la Witch humana estaba embarazada y le piensa poner el nombre de Shiki a su hijo cuando nazca ¿sera este el origen del prota?:unsure:
Bueno del resto opinare mas en profundidad cuando salga la traduccion. Bastante interesante el cap.
 
  • Like
Reactions: sys

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.077
Bueno lo que pude leer de momento es:
Clown fue nuevamente capturado por Sister creo
Shiki fue atravesado por el nuevo 06G
Y al parecer la Witch humana estaba embarazada y le piensa poner el nombre de Shiki a su hijo cuando nazca ¿sera este el origen del prota?:unsure:
Bueno del resto opinare mas en profundidad cuando salga la traduccion. Bastante interesante el cap.
Es que lo del final si es bien raro...o bueno...un poco confuso, será que witch es realmente la madre de Shiki o solo es pura coincidencia y el bebé que túvo no tiene nada que ver con Shiki.
Está raro la verdad.
Lo de Shiki siendo atravesado pues...haber que pasa y sale vivo de esta sin la ayuda del leaper o no.
No sé...hay mucho que pueda decir de este capítulo, ya cuando salga el capitulo en español quizás si lo haga.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Pues, la reveleación de Moscoy a Cosmo no me lo esperaba, pero me parece una buena jugada y más porque se cambia rol con Sister Ivry, tantos problemas que han pasado e Ivry prefirío no oprimir el botón para que no sea domada xD

Necesito más info, parece que sabremos también el origen del Ether Gear en este capítulo.
 
  • Like
Reactions: sys

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.077
bueno...ya para hablar del capitulo pues....no hay Mucho que Pueda destacar...a clown lo derrotaron bien facil gracias a Pino que despertó y ahora no se que hará ahora ella que ya despertó.
no encima...no se Porque pero esperaba que a clown lo derrotaran así:
sepa dios que le hicieron al final de eso.
lo de shiki pues....estuve asi, la neta estuve así:
ezgif.com-video-to-gif (4).gif
osea....esto es lo que le pasa cuando va a lo bruto...se lo termina Macheteando el enemigo, que debo de decir...no esta tan mal pero...aun no me convence, ah saber como va estar shiki pero...por la sinopsis dudo mucho que este bien aunque...vamos es el protagonista y como es normal...el prota nunca muere...a veces....pero en algunas series no muere así que...tocaría esperar haber como esta el
lo de witch pues....haber ósea, si, llamo al hijo que iba a tener con wizard cuando era Humana, "shiki" pero...eso aun no demuestra que sea su Madre, en mi opinión ya que a veces hay personas o personajes que se pueden llamar igual.
de que me pareció el cap: no esta mal pero tampoco es tan bueno...me pareció regular, ósea como un OK.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
La verdad me sigue pareciendo muy absurdo el argumento de desnudarse para obtener más poder xD lo peor es que esta bien justificado.

Pero bueno, mashima aplicó el famoso hueco legal, si bien no se puede ir a otro universo, si se puede retroceder en el tiempo, lo cual se lo valgo, ahora, ojalá la herida de Rebecca sea permanente, por lo que el uso de Leaper será más limitado.

Aquí el personaje más importante es Pino, ojalá mashima no la nerfee tanto y le de la información a la tripulación lo más rápido posible, y por último es una lástima que solo Cosmo durara un capítulo, pienso que se desperdicia a Moscoy por ser "cómico" lo cual nunca me lo ha parecido.
 
  • Haha
Reactions: sys

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.077
bueno ya hablando del capitulo pues....que Pedo?..ósea literalmente lo de Rebecca fue una excusa para que Mashima la desnudara y lo peor es que está bien justificado como dijo @krizcortes
es como no se, que alguien deba de tener S*** con una chica para obtener un power up o para vencer al enemigo o algo lo senti.
aunque bueno...se lo perdono un poco ya que pues solo se retrocedió el tiempo, no saltaron a otro universo.
ahora ya hablando del resto pues...no hay mucho que Pueda destacar, lo de laguna me pareció algo cool y el final pues...como siempre casi no nos dice Mucho, solo que dice que las estrellas están llorando pero...eso que quiere significar?
ezgif.com-gif-maker (23).gif
Osea...es obvio que seria el origen de como se volvieron androides pero...eso de que "las estrellas están llorando", no esta bien explicado...o bueno no se sabe a que se quiere referir la hermit Humana con eso.
opinión del cap: No se XD (no enserio no se que opinar del cap, si me gusto o no)
ojalá la herida de Rebecca sea permanente
como porque pides eso? para saber.
ezgif-5-df1015dd45-removebg-preview.png
aparte....siempre me he preguntando, que pasaría si esas grietas se terminan expandiendo?, acaso Rebecca se quebrara o algo parecido y si fuera asi...que pasaría si se quebrara, se morirá o saldrá algo cuando se quiebre, Muchas preguntas...pero igual...quien sabe.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pues yo contento ni me quejo por lo menos se sabe que mashima no mata ni viene jugado de seine como BNH hi konei la caga con ganas
 
Atrás
Arriba