Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 162

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que no es doble cap sino que los 2 siguientes capitulos tendran pagina a color. Me parece
Ahhh bueno, mala mía, de igual manera sigo manteniendo mi postura de que ambos la activarán. No por nada Xenolith hizo el énfasis en el Black Sky al ver el potencial de Shiki en el entrenamiento.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Me decantó por Shiki siendo atravesado, y supondría que el Black Sky hará que sepamos la verdadera naturaleza del Over drive de Shiki.

Si Shura le quitó un ojo tan fácil, seguramente la gravedad de Shiki le falta "oscuridad" eso es lo que creo qñmashima ha querido resaltar tanto en esta pelea.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, el wey de los spoilers gringos de EZ ya confirmo que NO es Shiki quien recibe el ataque del pecho, por lo que apuesto que serán Nero o Ziggy.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers actualizados.
Por lo que puedo ver de los spoilers:
> Se confirma la perdida del ojo de Shiki (en serio, esto me da tremendos recuerdos de Kakashi en Naruto y Thor en el MCU XD)
> Shura y Nero se estarán violando fuertemente a Shiki y Ziggy hasta que usen al Black Sky
> Rebecca va a requerir ayuda (muy probablemente los Hermanos Rutherford) para desactivar el ALS
> Esto reafirma el hecho de que será Ziggy el que recibirá el hoyo en su estomago
> Nero no es pendejo y ya le jodió los planes a Shura, muy seguramente desactivará las bombas

¿Entonces Wormhole es el EG de Nero? Interesante, ya me puedo imaginar la forma en que manejará su poder. Ya con esto doy fácil 3 capítulos para que acabe todo el arco en general. Parece que Rebecca no terminará usando el Cat Leaper, lo cual será un acierto para esta saga.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
-No habrá salto en el tiempo porque Rebecca anda en otro pdo
-Shiki si quedará tuerto seguramente (aunque algún ojo robot deben ponerle, tipo Thor)
-El agujero de gusano no es de Shiki ni Ziggy sino de Nero
-Shura quedando como el pendejo que es, pinche plan estúpido

Gracias espitirus del cielo. Bien Mashima, bien, sigue así y te terminas de ganar mis respetos
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Por lo que puedo ver de los spoilers:
> Se confirma la perdida del ojo de Shiki (en serio, esto me da tremendos recuerdos de Kakashi en Naruto y Thor en el MCU XD)
> Shura y Nero se estarán violando fuertemente a Shiki y Ziggy hasta que usen al Black Sky
> Rebecca va a requerir ayuda (muy probablemente los Hermanos Rutherford) para desactivar el ALS
> Esto reafirma el hecho de que será Ziggy el que recibirá el hoyo en su estomago
> Nero no es pendejo y ya le jodió los planes a Shura, muy seguramente desactivará las bombas

¿Entonces Wormhole es el EG de Nero? Interesante, ya me puedo imaginar la forma en que manejará su poder. Ya con esto doy fácil 3 capítulos para que acabe todo el arco en general. Parece que Rebecca no terminará usando el Cat Leaper, lo cual será un acierto para esta saga.
Yo le doy mas capitulos porque aun estoy esperando la aparicion de las otras 2 DS.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Yo le doy mas capitulos porque aun estoy esperando la aparicion de las otras 2 DS.
Seguramente de entre 5 a 6, hace unas semanas Mashima ya había dicho que 10 caps de entre este tómo, y supongo los últimos del anterior o primeros del próximo iban a ser bastante intensos ya que es el climax del arco del cosmos Aoi... Seguramente eso, 5 o 6. Le doy entre 3-4 a la batalla de los pulpitos y los demonios y que Rebecca seguramente con ayuda de Homura y Weisz, destruyan el All sistem, y 2 mas para la conclusión, que si dejaron a Mashima hacer lo que quería y según era bastante diferente a lo que ha hecho, me huele a plot twist que nadie imagina jsjs (que para mi terminan escapando del cosmos y se lo queda Ziggy)
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Seguramente de entre 5 a 6, hace unas semanas Mashima ya había dicho que 10 caps de entre este tómo, y supongo los últimos del anterior o primeros del próximo iban a ser bastante intensos ya que es el climax del arco del cosmos Aoi... Seguramente eso, 5 o 6. Le doy entre 3-4 a la batalla de los pulpitos y los demonios y que Rebecca seguramente con ayuda de Homura y Weisz, destruyan el All sistem, y 2 mas para la conclusión, que si dejaron a Mashima hacer lo que quería y según era bastante diferente a lo que ha hecho, me huele a plot twist que nadie imagina jsjs (que para mi terminan escapando del cosmos y se lo queda Ziggy)
Yo sigo confiando en que Ziggy va a ganar la guerra y va a tomar el control de los robots mandando todo el cosmos a la m. Pero a ver que ocurre. Ya que recordemos que Mashima dijo que lo que quieria hacer era algo que no acostumbra a hacer, y yo lo entendi como hacer perder a los protas. Pero a ver que ocurre.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Yo sigo confiando en que Ziggy va a ganar la guerra y va a tomar el control de los robots mandando todo el cosmos a la m. Pero a ver que ocurre. Ya que recordemos que Mashima dijo que lo que quieria hacer era algo que no acostumbra a hacer, y yo lo entendi como hacer perder a los protas. Pero a ver que ocurre.
Sep, además de si lo dejaron hacerlo, porque según él mismo, lo seguía debatiendo con los pinches editores XD
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
A todo esto, ¿oigan, y Elsie? *inserta voz de Phineas* XD ya estamos en el climax y es la que ni ha dado señales jajaja supuestamente iba a seguir a Ziggy, pero no la veo llegando al templo e interfiriendo... No sé jajaja o puede que sea quien salve a los que quedan en el Nero 66, aunque sería repetir la formula de Foresta... A ver dónde la mete Mashima a lo último del arco, pero de que aparecerá, debe aparecer
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
A todo esto, ¿oigan, y Elsie? *inserta voz de Phineas* XD ya estamos en el climax y es la que ni ha dado señales jajaja supuestamente iba a seguir a Ziggy, pero no la veo llegando al templo e interfiriendo... No sé jajaja o puede que sea quien salve a los que quedan en el Nero 66, aunque sería repetir la formula de Foresta... A ver dónde la mete Mashima a lo último del arco, pero de que aparecerá, debe aparecer
Yo tengo la teoria de que se encontrara con Holy porque dijo que iba a cazar otros pescados y creo que se referia a Elsie. Espero que aparezca.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Va haber un salto, no tengo pruebas pero tampoco dudas :u

Yo creo que sí ganarán tanto Shura como Nero, el All Link se activará, Rebecca no podrá detenerlo eso hará que se active el cat pero evidentemente no retrocedera todo, lo suficiente para que Shiki y Ziggy con su gravedad atraigan los recuerdos de los sucesos dados y puedan evitar perder. Esa es mi apuesta...

Si no se activa el cat pues bien, me sorprendería que no usará esa ruta el autor, pero en estos momentos creo que se dará.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Va haber un salto, no tengo pruebas pero tampoco dudas :u

Yo creo que sí ganarán tanto Shura como Nero, el All Link se activará, Rebecca no podrá detenerlo eso hará que se active el cat pero evidentemente no retrocedera todo, lo suficiente para que Shiki y Ziggy con su gravedad atraigan los recuerdos de los sucesos dados y puedan evitar perder. Esa es mi apuesta...

Si no se activa el cat pues bien, me sorprendería que no usará esa ruta el autor, pero en estos momentos creo que se dará.
Yo la verdad no creo,. Digo, de que puede, puede XD pero la verdad al arco no le queda mucho, y me parece que el poder de Rebecca es para cambiar cosas con varios caps de antelación y así desarrollar bien dichos cambios, como en el caso del Belial Goer que fue como en partes iguales del arco en el pre y post cat, pero acá no es el caso, serían a lo mucho 2 caps para hacer la diferencia, sin mencionar de que dudo que el Cat Mashima lo use para retroceder unos simples minutos, o sino no le hubiera dado el Reverse. O al menos eso me parece, pero a saber si Mashima piensa lo mismo o lo hace de awebo
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Va haber un salto, no tengo pruebas pero tampoco dudas :u

Yo creo que sí ganarán tanto Shura como Nero, el All Link se activará, Rebecca no podrá detenerlo eso hará que se active el cat pero evidentemente no retrocedera todo, lo suficiente para que Shiki y Ziggy con su gravedad atraigan los recuerdos de los sucesos dados y puedan evitar perder. Esa es mi apuesta...

Si no se activa el cat pues bien, me sorprendería que no usará esa ruta el autor, pero en estos momentos creo que se dará.
Pero ninguno de los 2 estan muertos aun para decir que volvera atras ya que como vimos Rebecca activo el Leapper cuando Shiki muere, asi que aqui seria lo mismo con Shiki y Ziggy asi que aun no esta decidido si habra salto. Y Ziggy esta vivo por esta frase que le dice a nero:
EZ163 |#EZSpoilers "Esta batalla aún no ha terminado ... Nero".
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo por mi parte dudo bastante que se active el Cat Leaper, el titulo del siguiente capítulo y el hecho de que Ziggy haya sido el que recibió el hoyo me hacen dudar bastante que ese sea el caso. El único factor determinante será si Shiki muere, pero no creo que pierda esta batalla, todo se da perfectamente para que active el Black Sky y se viole a Shura de una, ademas de que su plan ya se jodio por parte de Nero (de acuerdo a los spoilers).

EZ163 |#EZSpoilers "Esta batalla aún no ha terminado ... Nero".
@lorenzotm Cabrón, subes todo menos esta madre que es importante XD
 
Atrás
Arriba