Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 162

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
wow esto se puso muy turbio para Shiki, creo que le arrancaron un ojo wtf
Y el OD de Shura no se porque es diferente al de Shiki pareciendo a su padre. No me desagrada pero se me hizo raro a ver si explican el porque de esto.
La verdad hay buena pelea por lo menos.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
El de shiki recuerda la apariencia de Zyggy por el rey demonio. El de shura a la de nero
Claro pero recordemos que tienen el mismo EG y por eso pensaba que el OD seria igual al de Shiki pero se ve que no. La verdad no se a que se debe esto pero supongo que la apariencia del OD se basa en genetica mas que en el tipo de EG que tengas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. Visto el capítulo, ha estado bien.

Se deja claro que los artefactos de Nero simplemente se resumen a ser dados mágicos que le otorgan la victoria al portador pero con un gran costo, en este caso Nero parece que sacrificará su propio Imperio para tratar de vencer a Ziggy.

Por otro lado, Shiki ya se hartó de lo increíblemente hdp que es Shura y ha decidido usar el OverDrive, pero para su mala suerte Shura tiene otro también, y parece que le ha arrancado un ojo a Shiki. La verdad la batalla no pinta nada bien ni para Ziggy ni para Shiki.

A menos que Shiki muera, no hay razón alguna para que Rebecca use el Cat Leaper, además ahorita es la única esperanza para desactivar el All Link System.

Supongo que el OD termina tomando la apariencia de alguién cercano a tí + el atributo del EG, con Shiki siendo como Ziggy y Shura siendo como Nero. Aunque la neta no soy fan de su diseño, parece un personaje antropomórfico de Splatoon.

Posdata: bueno, ahora sabemos que si Shura no tendría la cuenta regresiva para el ALS haría de Witch una Ijuna 2.0, ese bato se pasa de edgy cada capítulo que pasa.

Posdata 2: que Shura le haya arrancado el ojo a Shiki me resulta irónicamente gracioso porque ahora si se parece más a Ziggy, me recordó a Thor Ragnarok por cierto.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
No creo que perder un ojo sea motivo para volver en el tiempo, tal vez Sister o el Weisz viejo puedan curarlo o ponerle un ojo robot...si le hubiera arrancado las extremidades ya era otra cosa.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Este capítulo además de ser buenardo deja tres pedazos de datos muy buenos y la creo intención de mashima en futuros arcos:

1. Los dados son una reliquia de madre, además de que hay otras reliquias que te conceden grandes poderes que pueden destruir todo un cosmo, Puta madre viejo esto le dio un impulso tremendo a las reliquias ya que no todas las llevan a mother.

2. Shiki no quiere matar a Shura, al igual que en su momento con Drakken Joe siento que Shura esta bajando de las nubes a Shiki ya que su argumento se contradice con Shura, Shiki sólo quiere derrotarlo, más no matarlo y pareciera que Shura lo está provocando para que haga eso.

3. El hecho de que los Overdrives de Nero, Ziggy, Shura y Shiki se parezcan tanto dan a entender que el OD puede ser heredado, pero no se sabe o no logro entender el parecido físico por lo menos entre Shura y Nero ya que el Ether Gear se lo enseñó Ziggy por poco tiempo y no había buena relación entre Shura y Nero, hay algo que todavía no me cuadra.

En general me pareció muy buen capítulo, el dibujo esta brutal y ni hablemos de todo lo que esta pasando en el planeta y espacio, no veo forma de que Rebecca active su Cat Leaper porque no sabe cómo y gastó todos sus repito en Leaper.

Cada vez me convenzo más de que Shiki es Ziggy
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Esta re mamadisimo el nero wacho, pensé que estaba un poco fuerte pero le está dando de lo lindo al ziggy como si nada.
No me quedó claro si a esos dados no le afectan los ether Gear en general o solo puntualmente la gravedad del ether Gear de Ziggy porque se me haría muy específico esto.
Podemos confirmar que Shura no está en el grupo de whatsapp porque sino no se habría sorprendido y tampoco el que peleó con shiki en foresta le dijo que tenía overdrive.
Qué diseño más pero más feo el OverDrive de Shura wacho, es feo y con ganas.
No entiendo porque el OverDrive de Shura se parece a nero si ni siquiera tienen el mismo ether Gear, no son familia de sangre y ni siquiera se llevan bien o algo parecido.
A la mierda el ojo de Shikki y la verdad no me gusta nada pero nada que esto sea posible y para colmo de una forma tan fácil como solo levantar la mano lo de arrancar un ojo porque sería como en los vs que se pone la situación más fácil para derrotar al enemigo como "kamui a la cabeza y fin del vs". Si hubiera sino un ataque cargado tipo como el de eraser que tiene que cargar un rato o lo haya perdido en medio de una pelea mano a mano porque Shura le metió el dedo en el ojo me hubiera gustado pero que sea tan fácil no me gustó una mierda porque si fuera así ziggy lo hubiera echo para bajarse a nero o mínimo joderle los ojos pero no, sólo está comiendo poronga.
Espero no comerme un off panel entre peleas ahora que suceden al mismo tiempo.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Intensa pelea entre Ziggy y Nero.
Y esto se ha puesto re turbio con la arrancada del ojo de Shiki, curioso que Rebecca en el futuro alterno perdía sus piernas y en el presente evito eso PERO al cambiarlo, puede que habia alguien que perdería algo y ese alguien lo fue Shiki. (Primero el Meco en el mundo 29, luego Rebecca en el futuro alterno y ahora Shiki...quien sigue? Homura?)
Aún deben explicar el overdrive así como el funcionamiento de las formas que toman o un significado por lo menos.
Shura con esto le arrebató el trono del Geppeto 2.0 convirtiéndose en el ser MAS despreciable del manga.
Lo de los dados de Nero nunca creí que eran reliquias de Mother así como el poder que esta puedan dar variando de como lo usas. Él lo usa para obtener o asegurarse la victoria pero al costo de sacrificar algo de igual valor u mayor.
Ojala Sister cure a Shiki.
Mi duda es...hasta cuando Shiki va a soportar esto y entre o se deje corromper por la gravedad oscura? Porque cada vez se está trazando semejanza entre Shiki y Ziggy.
Shiki tarde o temprano deberá matar aunque esté en contra. Shura es una jodida amenaza muy seria que hasta está al tope o superando a la amenaza de que era Drakken.
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Intensa pelea entre Ziggy y Nero.
Y esto se ha puesto re turbio con la arrancada del ojo de Shiki, curioso que Rebecca en el futuro alterno perdía sus piernas y en el presente evito eso PERO al cambiarlo, puede que habia alguien que perdería algo y ese alguien lo fue Shiki. (Primero el Meco en el mundo 29, luego Rebecca en el futuro alterno y ahora Shiki...quien sigue? Homura?)
Aún deben explicar el overdrive así como el funcionamiento de las formas que toman o un significado por lo menos.
Shura con esto le arrebató el trono del Geppeto 2.0 convirtiéndose en el ser MAS despreciable del manga.
Lo de los dados de Nero nunca creí que eran reliquias de Mother así como el poder que esta puedan dar variando de como lo usas. Él lo usa para obtener o asegurarse la victoria pero al costo de sacrificar algo de igual valor u mayor.
Ojala Sister cure a Shiki.
Mi duda es...hasta cuando Shiki va a soportar esto y entre o se deje corromper por la gravedad oscura? Porque cada vez se está trazando semejanza entre Shiki y Ziggy.
Shiki tarde o temprano deberá matar aunque esté en contra. Shura es una jodida amenaza muy seria que hasta está al tope o superando a la amenaza de que era Drakken.
Draken no era una gran amenaza porque era el dueño del bajo mundo, debía mantener su imperio en orden. Pero shura no, solo le importa su vida.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto el capitulo y tengo cosas que decir:
La pelea de Nero vs Ziggy por ahora me parece buena, ya era hora de una pelea decente. Me gusto mucho todo lo que vi, a ver que poder tiene Nero pero a Ziggy se lo estan violando xd
Luego el Shiki vs Shura aunque no tuvo mucha accion pero me gustaron los dialogos que Shura le dice a Shiki si su vida tiene peso en su mente para el, es decir si puede perdonarlo por todo lo que hizo y Shiki se lo piensa como no estar seguro de ello, habra que ver que decide.
Lo de los dados me gusta ya que como se vio en Red cave hay artefactos con diferentes habilidades y pense que Mashima se iria por ahi y exploraria esto mas pero de momento solo hay 2.
Sobre el OD de Shura sea diferente al de Shiki podrian ser muchas cosas la verdad no me queda claro del todo porque creo que podemos asumir que no es por genetica porque Shura es adoptado asi que no tiene relacion ninguna con Nero quizas el OD adopta esa forma al deseo que quiera el usuario como que Shura quiera ser otro poseidon Nero pero claro los otros no me quedan claro. Espero que esto se aclare esto mas adelante porque no me queda claro.
Y respecto a lo del ojo de Shiki me parecio muy facil que se lo sacaran pero la gravedad esta rotisima y Shura es un despiadado, pobre Shiki. Veremos si lo perdera, si le pondran uno robotico o rebecca rebobinara el tiempo.
Un buen capitulo con informacion, buena batalla con algunas dudas.
Supongo que el OD termina tomando la apariencia de alguién cercano a tí + el atributo del EG, con Shiki siendo como Ziggy y Shura siendo como Nero. Aunque la neta no soy fan de su diseño, parece un personaje antropomórfico de Splatoon.
¿Si eso es asi que porque Weisz, Homura, Jinn y Kleene tienen esos diseños?
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Draken no era una gran amenaza porque era el dueño del bajo mundo, debía mantener su imperio en orden. Pero shura no, solo le importa su vida.
Era amenaza por el nivel de peligro que es, mandó a cargarse a todo el crew en el mundo 29 y solo Shiki le ganó porque al depender tanto de la energía vital que se desbordó y se puso inestable.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Tambien un detalle no menor que me acabo de dar cuenta Ziggy dijo que es el dia en el cual nacio y Shiki me da que va a usar la gravedad oscura para destruir a Shura y claro ¿y si hoy es el dia en que Shiki empieza a ser corrompido por la gravedad oscura y se comienza a convertir en Ziggy? no en apariencia obviamente pero si en personalidad pogresivamente. Porque es muy raro eso de decir porque naci justo en este momento y Shiki estar a punto de corromperse.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Espero si se haya quedado tuerto el Shiki :v digo, tampoco es para morirse, si existen brazos metálicos, algún ojo a lo Erza le pueden poner XD si bien no me gustó mucho la forma en que pasó (demasiado fácil) porque ahora cualquier cosa que no haga Shura será un "¿Y por qué no lo hizo si puede sacar un ojo desde lejos?", pero pues ya que, al menos si ya Mashima lo hizo, mínimo que lo deje así aún si luego le pone prótesis, el hecho de que un villano le quite algo a Shiki ta' perron.

Y pues no mucho que añadir, al igual que a la mayoría, me parece prometedor el vs de Ziggy y Nero, y el de Shiki y Shura no pinta mal... Ojala se mantenga así, pero al ser ambas importantes y en simultaneo, me huele a que habrá offpanel en gran medida de alguna, y obvio no será la del prota... Sin mencionar que debemos ver que pasa con Rebecca y el All-link, espero equivocarme y que Mashima maneje bien todo sin offpanel, y que por favor no se requiera de un cat leaper ya que no le han quitado a Shiki nada importante como un brazo o algo así, a parte que en teoría ya se dejó más que claro que al menos en este arco Rebecca no podrá activarlo, así que creo que ya Mashima dejó en claro que no lo hará. Pero veremos.

P.D: Ah, y para mi lo de los diseños es sólo eso, diseños, dudo que Mashima se complique la vida en ello, de por si no suele complicarse la vida con nada XD pero ojala si tenga alguna explicación de por medio, es necesaria para darle argumento a la transformación, porque de momento nos la metió y ya, ahí quedó jajaja
 
Atrás
Arriba