Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 162

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Aquí la cuestión es que si Mashima usa Cat Leaper, prácticamente sería repetir el arco, y con tantos lados por cubrir lo mata no sólo por lo visto sino porque se tira el suspenso de la trama.

Yo creo que no va a usar Cat Leaper, no hay un muerto que haga a Rebecca reaccionar como en el Belial Gore, además no sabe cómo usarlo, yo creo que Shiki ya perdió su ojito xd
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Aquí la cuestión es que si Mashima usa Cat Leaper, prácticamente sería repetir el arco, y con tantos lados por cubrir lo mata no sólo por lo visto sino porque se tira el suspenso de la trama.

Yo creo que no va a usar Cat Leaper, no hay un muerto que haga a Rebecca reaccionar como en el Belial Gore, además no sabe cómo usarlo, yo creo que Shiki ya perdió su ojito xd
Es lo que digo. Es estúpido hacer un rollback cuando el 90% de los sucesos no se pueden evitar
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Si utiliza el cat leaper otra vez drop sin vuelta atrás y una uva de deseo de fin de año para el cancelamiento de la serie xd
Osea, el cat leaper si se puede utilizar, porque presiento que la serie llegará a aún punto dónde Becca tendrá que saltar constantemente de mundos. Ahora, que lo utilice para hacer lo mismo que el Berial goal drop x2
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Osea, el cat leaper si se puede utilizar, porque presiento que la serie llegará a aún punto dónde Becca tendrá que saltar constantemente de mundos. Ahora, que lo utilice para hacer lo mismo que el Berial goal drop x2
Para resumir para mi: Si Shiki o Ziggy mueren y Rebecca o Connor utilizan el cat leapper para que ganen sus peleas y mantenga todo lo demas intacto me parece correcto, ahora como haya otro final feliz a lo BG sin nadie muerto y ganando la guerra eso es motivo de drop x3.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
427
y si shiki viaja en un agujero de gusano con su gravedad oscura y regresa al punto donde pelea con shura, haciendo un 2 contra 1? pero se genera una paradoja y un bucle eterno :V
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
El próximo cap se llama "Agujero de gusano"

Ya valió todo, se viene viaje en el tiempo XD
Por lo menos Mashima a sabe manejar esas mierdas temporales ahora saber como la aplicara:

1)causa y efecto directo como fue la puerta del eclipse perfecto estaba planeado usar zeref infinito blanco

2) mundos paralelos como fue La Saga de los Grandes Juegos Mágicos por el uso puerta sin conexión de dos puntos

Yo pienso seguro será la dos por el uso constante se visto del gato saltadin de Rebecca pero es Mashima así que habrá fanservi por de medio 🤣🤣🤣
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno primeros ya publicaron portada, algo que pasa sobre el capitulo y el titulo del proximo.
FBWJMLnVIAU5IBD.png
EZ163 |#EZSpoiler Alguien perfora a alguien en el pecho con la mano. Si ha leído el arco de Álvarez de FT, es lo mismo que sucedió allí.
Título EZ164: El cielo negro se derrama #EZSpoilers Traducción alternativa: El cielo negro desciende
EZ163 |#EZSpoilers La mayor parte del capítulo es Shiki vs Shura. Shiki no lo está pasando fácil ni bien. Rebecca ha llegado a la ALS, pero no puede detenerla. Además, los planes de Shura están jodidos porque Nero no es estúpido y ya esperaba todo lo que iba a hacer.
EZ163 |#EZSpoilers Shiki y Ziggy dicen la misma línea palabra por palabra por cierto para Shura y Nero respectivamente. Es la cita que publiqué antes.
EZ163 | #EZSpoilers Wormhole is Nero's Ether Gear.
FBbno9xVIAoycyj.png
FBbvynTUYAYObHf.png
A partir del próximo número de WSM (# 47), EDENS ZERO tendrá 2 números consecutivos con páginas en color.
Cuando se publiquen mas cosas actualizare el mensaje
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Bueno primeros ya publicaron portada, algo que pasa sobre el capitulo y el titulo del proximo.
Ver el archivo adjunto 25475
EZ163 |#EZSpoiler Alguien perfora a alguien en el pecho con la mano. Si ha leído el arco de Álvarez de FT, es lo mismo que sucedió allí.
Título EZ164: El cielo negro se derrama #EZSpoilers Traducción alternativa: El cielo negro desciende
Cuando se publiquen mas cosas actualizare el mensaje
agrega que los caps 164 y 165 le daran páginas a color.
Por cierto, que alguien me recuerde...que paso con la referencia de Alvarez? no fue cuando Zeref empalo al Nasho dizque matandolo?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
agrega que los caps 164 y 165 le daran páginas a color.
Por cierto, que alguien me recuerde...que paso con la referencia de Alvarez? no fue cuando Zeref empalo al Nasho dizque matandolo?
Se supone que Zeref asesino a Natsu, y lo hubiera logrado, pero Lucy se percato de que el libro de END esta conectado con Natsu, por lo que arreglo el libro y de esa manera "arregló" a Natsu, la idea no era mala y tenía sentido, pero el ritmo de la Guerra de Álvarez ya estaba tan apresurado que simplemente esta cosa paso por alto y ni siquiera termino siendo el peor de los males del arco XD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno primeros ya publicaron portada, algo que pasa sobre el capitulo y el titulo del proximo.
Ver el archivo adjunto 25475
EZ163 |#EZSpoiler Alguien perfora a alguien en el pecho con la mano. Si ha leído el arco de Álvarez de FT, es lo mismo que sucedió allí.
Título EZ164: El cielo negro se derrama #EZSpoilers Traducción alternativa: El cielo negro desciende
Cuando se publiquen mas cosas actualizare el mensaje
Lo de la perforación del pecho puede aplicar tanto para Shiki como para Ziggy, sin embargo, no parece que morirán en el capítulo, ya que el titulo del siguiente indicaría que finalmente usarán la técnica definitiva de Xenolith, el Black Sky.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Bueno primeros ya publicaron portada, algo que pasa sobre el capitulo y el titulo del proximo.
Ver el archivo adjunto 25475
EZ163 |#EZSpoiler Alguien perfora a alguien en el pecho con la mano. Si ha leído el arco de Álvarez de FT, es lo mismo que sucedió allí.
Título EZ164: El cielo negro se derrama #EZSpoilers Traducción alternativa: El cielo negro desciende
A partir del próximo número de WSM (# 47), EDENS ZERO tendrá 2 números consecutivos con páginas en color.
Cuando se publiquen mas cosas actualizare el mensaje
Se viene el cat leapper wacho aunque viendo el título del que viene o no funcionó (me decantó mas por que le meten el chidori a Ziggy ya que los dados lo atravesaron ya y no murió) o mientras uno se muere, el otro hace el ataque final para ganar la pelea.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Se viene el cat leapper wacho aunque viendo el título del que viene o no funcionó (me decantó mas por que le meten el chidori a Ziggy ya que los dados lo atravesaron ya y no murió) o mientras uno se muere, el otro hace el ataque final para ganar la pelea.
Apuesto a que tanto Shiki como Ziggy derrotaran a Shura y Nero usando el black sky. Y dudo que se venga Cat leapper al menos hasta el capitulo 155 habra que ver.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Apuesto a que tanto Shiki como Ziggy derrotaran a Shura y Nero usando el black sky. Y dudo que se venga Cat leapper al menos hasta el capitulo 155 habra que ver.
Me voy por esta apuesta también, Shura desconoce el Black Sky, es obvio que ambos activarán dicha técnica suprema, más si tomamos en cuenta que la siguiente semana habrá doble capítulo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Me voy por esta apuesta también, Shura desconoce la técnica, es obvio que ambos activarán dicha técnica suprema, más si tomamos en cuenta que la siguiente semana habrá doble capítulo.
Creo que no es doble cap sino que los 2 siguientes capitulos tendran pagina a color. Me parece
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Apuesto a que tanto Shiki como Ziggy derrotaran a Shura y Nero usando el black sky. Y dudo que se venga Cat leapper al menos hasta el capitulo 155 habra que ver.
No sé yo si ambos podrán porque tanto Shikki como Ziggy están recibiendo una paliza (mucho más ziggy) de lo lindo hasta el punto que ziggy no está muerto porque es un robot porque esos dados le traspasaron el pecho y si fuera humano estaría re muerto como jaguar.
¿Pero si ya pasamos el 155?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me voy por esta apuesta también, Shura desconoce el Black Sky, es obvio que ambos activarán dicha técnica suprema, más si tomamos en cuenta que la siguiente semana habrá doble capítulo.
No es doble capítulo dicho por doc que también le preguntaron eso por twitter, son sólo 2 páginas a color seguidas (1 0ara el capítulo que viene y la otra para el siguiente).
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No sé yo si ambos podrán porque tanto Shikki como Ziggy están recibiendo una paliza (mucho más ziggy) de lo lindo hasta el punto que ziggy no está muerto porque es un robot porque esos dados le traspasaron el pecho y si fuera humano estaría re muerto como jaguar.
¿Pero si ya pasamos el 155?
Si Ziggy sobrevive con un agujero en el pecho pues supongo que podra. Por ahora pienso eso pero habra que ver el capitulo a ver quien es el agujereado
Quise decir el 165, error mio
 
Atrás
Arriba