Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 162

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
El próximo cap se llama "Agujero de gusano"

Ya valió todo, se viene viaje en el tiempo XD
Nah si Rebecca no ve a Shiki no habra viaje en el tiempo, dudo que en este cap ocurra. Se referira a otra cosa quizas al origen de Ziggy o algo asi porque recordemos que hay cosas que aun no encajan como 5 años por ahi que no sabemos que paso, quizas expliquen eso.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Nah si Rebecca no ve a Shiki no habra viaje en el tiempo, dudo que en este cap ocurra. Se referira a otra cosa quizas al origen de Ziggy o algo asi porque recordemos que hay cosas que aun no encajan como 5 años por ahi que no sabemos que paso, quizas expliquen eso.
No lo decía por Rebecca, me lanzo a que más bien tendrá que ver con Ziggy, pero quien sabe, ese titulo me da a pensar que habrá algún checkpoint que logrará prevenir a Shiki de perder el ojo y a Ziggy de caer ante su derrota con Nero. Ojala no y sea simplemente alguna técnica o explicación
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Estoy seguro que Agujero de Gusano será algo relacionado a Shiki vs Shura o Ziggy vs Nero, dado que precisamente un Agujero de Gusano se relaciona con la Gravedad, eso o puedo equivocarme XD
X2 mi estimado, es más, siento que será algo más que usará Ziggy para bajarse la contra del destino de Nero
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Y si llega a ser algo nuevo le hago trono a Mashima porque esta muy bueno el arco actualmente
Yo dudo que tenga que ver con Rebecca, el termino agujero de gusano, aunque tiene que ver con el tiempo, lo relaciono más con el lado de Ziggy-Shiki-Shura. Además que alguien debe detener el All-link, ya Rebecca tiene trabajo que hacer, dudo que se vaya a donde Shiki cuando tiene un deber más importante para la situación
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No lo decía por Rebecca, me lanzo a que más bien tendrá que ver con Ziggy, pero quien sabe, ese titulo me da a pensar que habrá algún checkpoint que logrará prevenir a Shiki de perder el ojo y a Ziggy de caer ante su derrota con Nero. Ojala no y sea simplemente alguna técnica o explicación
Como ocurra eso ya pierdo todo el interes en la saga muy fuerte xd No quiero viajes en el tiempo, a ver si esta Connor podria hacerlo pero lo dudo mucho que ocurra porque no se ha visto a la EO por aqui asi que a saber donde estan la nave y los otros 2 miembros que faltan.
Mashima hazme lo que sea pero no me hagas un viaje en el tiempo por favor, bueno y si lo haces que no afecte para nada a la batalla de Shiki.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Lo chistoso es que en lo que llevamos del manga, han habido en el crew mutilaciones, un brazo, piernas y ahora un ojo...
Primero el Meco en el mundo 29, luego Rebecca en el futuro alterno y ahora Shiki...quien sigue? Homura?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Es hora de comentar, dejo otro link: NS no Fansub

Resulta que los dados de Nero se relacionan a Madre, son reliquias con una habilidad en especial... eso habré un nuevo campo para las reliquias, que tenemos las que almacenan Ether de Madre y ahora tenemos estás que proporcionan un poder específico. Si no estoy mal, ya han encontrado varias, no? Por lo menos de las que almacenan Ether.

Nero usa su EG que toca saqmber que es u que hace, porque está enfrente de Ziggy y luego aparece atrás? Proyecto una imagen se él?
Bueno Ziggy parece tener la situación en contra, si Nero sostiene esos dados.

Por el pase de Shura y Shiki, ambos usan el OD que dieron en sus diseños pese a poseer el mismo tipo de EG, y Shiki pierde un ojo.
Lo cual es curioso porque páginas atrás hay un enfoque en el ojo de Ziggy, en la parte rota... lo cual me hizo pensar que esa apariencia de Ziggy es solo un "cascarón".

El autor se está tomando mucha libertad para hacer de todo, por lo que una "restauración", va a suceder lo más probable...
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Es hora de comentar, dejo otro link: NS no Fansub

Resulta que los dados de Nero se relacionan a Madre, son reliquias con una habilidad en especial... eso habré un nuevo campo para las reliquias, que tenemos las que almacenan Ether de Madre y ahora tenemos estás que proporcionan un poder específico. Si no estoy mal, ya han encontrado varias, no? Por lo menos de las que almacenan Ether.

Nero usa su EG que toca saqmber que es u que hace, porque está enfrente de Ziggy y luego aparece atrás? Proyecto una imagen se él?
Bueno Ziggy parece tener la situación en contra, si Nero sostiene esos dados.

Por el pase de Shura y Shiki, ambos usan el OD que dieron en sus diseños pese a poseer el mismo tipo de EG, y Shiki pierde un ojo.
Lo cual es curioso porque páginas atrás hay un enfoque en el ojo de Ziggy, en la parte rota... lo cual me hizo pensar que esa apariencia de Ziggy es solo un "cascarón".

El autor se está tomando mucha libertad para hacer de todo, por lo que una "restauración", va a suceder lo más probable...
No creo que ocurra cat leaper, hay demasiados frentes y demasiadas situaciones para que un simple rollback lo resuelva.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
El autor se está tomando mucha libertad para hacer de todo, por lo que una "restauración", va a suceder lo más probable...
Yo sigo diciendo que hasta que Shiki muera no hay necesidad de un cat leapper y me sigo aferrando a mi argumento de si sucede tendria que volver a repetir todos los eventos anteriores a partir de su pelea contra Lyra que es donde ella se durmio y viajo a otra linea temporal futura. Aunque con la sacada de ojo que el hicieron a Shiki las posiblidades se dispararon. Bueno aun esta connor alli que podria hacerlo si Ziggy muere pero de momento mi respuesta sigue siendo que no sucedera.
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Yo sigo diciendo que hasta que Shiki muera no hay necesidad de un cat leapper y me sigo aferrando a mi argumento de si sucede tendria que volver a repetir todos los eventos anteriores a partir de su pelea contra Lyra que es donde ella se durmio y viajo a otra linea temporal futura. Aunque con la sacada de ojo que el hicieron a Shiki las posiblidades se dispararon. Bueno aun esta connor alli que podria hacerlo si Ziggy muere pero de momento mi respuesta sigue siendo que no sucedera.
Yo creo que mashima no nos dará cat leaper en todo este tiempo. Por lo menos hasta que Becca de convierta en la bruja del tiempo. Y es que hay tantas situaciones armadas que hacer un cat leaper sería irrelevante porque no evitaría el 90% de las cosas que están sucediendo.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
El problema de depender de Cat Leaper causaría un efecto mariposa lo cual no creo que sea conveniente.
De que sirve saltar si en la nueva línea va a cambiar algo mínimo pero que sería de gran impacto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Yo creo que mashima no nos dará cat leaper en todo este tiempo. Por lo menos hasta que Becca de convierta en la bruja del tiempo. Y es que hay tantas situaciones armadas que hacer un cat leaper sería irrelevante porque no evitaría el 90% de las cosas que están sucediendo.
Si ese es el caso que no es un BG donde todos perdieron y tenia facil solucion aqui todos han ganado sus combates y tienes muchos sucesos anteriores que no pueden evitarse porque Rebecca no estuvo alli: batalla en el espacio, muerte de Creed, muerte de los Oasis, derrota de los Oceans 6, secuestro de Witch, todo lo de Nero 1,... Lo unico que me da miedo es que Rebecca es la unica que aun no ha peleado con nadie y mostrado sus habilidades luego de su entrenamiento asi que no se porque aun no lo ha hecho y ademas la saga esta por terminar porque los miembros de la crew todos van a detener el All-link y aparentemente solo quedan 2 combates en progreso. Estoy un 80% de que no sucedera salto pero aun hay ese 20% que podria darse.
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Si ese es el caso que no es un BG donde todos perdieron y tenia facil solucion aqui todos han ganado sus combates y tienes muchos sucesos anteriores que no pueden evitarse porque Rebecca no estuvo alli: batalla en el espacio, muerte de Creed, muerte de los Oasis, derrota de los Oceans 6, secuestro de Witch, todo lo de Nero 1,... Lo unico que me da miedo es que Rebecca es la unica que aun no ha peleado con nadie y mostrado sus habilidades luego de su entrenamiento asi que no se porque aun no lo ha hecho y ademas la saga esta por terminar porque los miembros de la crew todos van a detener el All-link y aparentemente solo quedan 2 combates en progreso. Estoy un 80% de que no sucedera salto pero aun hay ese 20% que podria darse.
Es que de darse sería algo estúpido, porque como dije, el 90% de los hechos no se pueden evitar.
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Tambien un detalle no menor que me acabo de dar cuenta Ziggy dijo que es el dia en el cual nacio y Shiki me da que va a usar la gravedad oscura para destruir a Shura y claro ¿y si hoy es el dia en que Shiki empieza a ser corrompido por la gravedad oscura y se comienza a convertir en Ziggy? no en apariencia obviamente pero si en personalidad pogresivamente. Porque es muy raro eso de decir porque naci justo en este momento y Shiki estar a punto de corromperse.
El capítulo nos muestra en todo momento una analogía entre Shiki y Ziggy, notemos que Nero le atraviesa un ojo a Ziggy con los dados, dejando rota su cara en esa parte y bueno, después Shiki queda sin ojo.
Yo soy uno de los que teorizan también que Ziggy es Shiki
 
Atrás
Arriba