Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 231

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
Bueno, para Homura si que tomo un completo giro de 180°, de hecho, y parcialmente para Jinn y Kleene, comentaré más a detalle cuando salga el capítulo pero por ahora así va mi lista de predicciones:

Ahora bien, por ahora así van mis predicciones:
  • Weizs sigue viviendo con su madre ✅
  • Pino es humana ❌
  • Homura vive con su madre y Valkyrie tranquilamente, Creed es su novio ❌
  • Sister se mantiene igual, solamente no fue secuestrada por la Sister Falsa ✅
  • Moscoy se mantiene igual ✅
  • Hermit pudo salvar a los robots y el Dr. Muller no es malvado ☑️
  • Jinn y Kleene no fueron experimentados por Muller, no trabajan para Drakken, su madre sigue viva ☑️
  • Laguna vive en el Cosmos Aoi con la Princesa esa, su madre sigue viva ❔
  • Couchpo se mantiene igual ❔
  • Labillia no tendrá su enfermedad terminal y es más amable ❔
  • Connor viviendo tranquilamente con Rachel ❔
Bueno, pues ahora pondré un logotipo azul, emulando que PARCIALMENTE acerté.
hacia tiempo que ya ni veía esa lista. (y)
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Claro, es que nosotros conocemos todo eso, en cambio el EZ exceptuando Shiki en algunas cosas no, por ello el que se lo tomara todo muy amigablemente no me gustó, le masacraron toda la tripulación y en la otra sufrieron mucho.

En este universo no es del todo malo, solo cumple su rol como alguien que busca beneficios de la necesidad de otros, por eso creo Mashima no lo quiso "evangelizar" ni dejar de ser viilano, eso sí, ojalá en lo que queda del manga no vuelva a aparecer.
Pues yo opino lo contrario, si me gustaria que apareciera nuevamente(y apuesto por ello) para ver como reaccionan Weisz y Rebecca a esto y que situación se da, en contraposicion a Shiki que no le tiene rencor y quiere hacerse su amigo.
 
Atrás
Arriba