Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 231

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Manteniendo control sobre el bajo mundo? Sus acciones no serán tan buenas pero cumplen con la necesidad de que la situación no se descontrole a peor.
Es es el asunto, es la perspectiva de este Drakken, no es que le dé igual todo dónde solo él se beneficie como en el anterior Universo, al ser quien controle la situación el permite que ocurre y que no.
No mantiene el control porque los malos siguen haciendo sus cosas de los cuales el mismo se financia y tienen como un activo a gente como el sapo.
Es la justificación pelotuda de todo autor que no sabe que mierda hacer con un villano y no sabe hacer un antiheroe porque no le da los 2 dedos de frente para crear una situación en donde el lector no sabe si apoyar al prota o al antiheroe/villano en cuestión.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Llevaba unos cuantos capítulos sin comentar, la verdad desde que vi ese panel de Shiki queriendo hacerse amigo de Draken Joe y Shura, preferí esperar a ver como Mashima desarrollaba todo ese tema porque mi primer impresión fue tan mala que pensé dropear el manga independiente que sea la forma de ser de Shiki.

Digamos que mashima quiso dejar en "buenos términos" la relación de Draken y Shiki, Draken sigue siendo malo, pero ya no asesina personas sino animales, y mashima lo justifica con un "equilibrio" entre los que hacen el mal y los que hacen el bien... pues no quedo del todo conforme, pero creo que era la mejor solución para lo que quería hacer mashima, aunque creo que el mejor camino era dejarlo como un villano.

Ahora, no me esperaba que Valkyrie también estuviera muesrta en este universo, ya que carece de la presentación del unverso 0 como un universo feliz, la única que ha sufrido ha sido Homura, de encontrarla muerta a verla morir al frente de sus ojos por un error suyo, la verdad no sé que pueda ser tan shockeante que la haga recordar sus eventos de los otros universos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Respecto al spoiler, solo diré que Mashima tiene algo contra Homura, en verdad ella no puede tener una felicidad completa y bueno, que Madame Kurenai este del lado de los rebeldes llama la atención, pero no sé como pueda ayudar esto, y quién será la que esta gobernando Sun Jewel?

Comentaré más cuando haya salido el capítulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Llevaba unos cuantos capítulos sin comentar, la verdad desde que vi ese panel de Shiki queriendo hacerse amigo de Draken Joe y Shura, preferí esperar a ver como Mashima desarrollaba todo ese tema porque mi primer impresión fue tan mala que pensé dropear el manga independiente que sea la forma de ser de Shiki.

Digamos que mashima quiso dejar en "buenos términos" la relación de Draken y Shiki, Draken sigue siendo malo, pero ya no asesina personas sino animales, y mashima lo justifica con un "equilibrio" entre los que hacen el mal y los que hacen el bien... pues no quedo del todo conforme, pero creo que era la mejor solución para lo que quería hacer mashima, aunque creo que el mejor camino era dejarlo como un villano.

Ahora, no me esperaba que Valkyrie también estuviera muesrta en este universo, ya que carece de la presentación del unverso 0 como un universo feliz, la única que ha sufrido ha sido Homura, de encontrarla muerta a verla morir al frente de sus ojos por un error suyo, la verdad no sé que pueda ser tan shockeante que la haga recordar sus eventos de los otros universos.
Lo mejor era dejarlo como una buena persona y nos ahorramos toda este mini arco que fue al reverendo pedo todo siguiendo con la felicidad de este universo 0.
Talvez le hagan un cuerpo nuevo pero no va a recordar nada la valquyrie , con cada capítulo veo que mashima se está encerrando en un quilombo bárbaro debe ir por lo más fácil debe querer hacer algo especial y distinto a lo esperado con el tema de homura.
Ya vimos con el resto de la tripulación que se volvió todo feliz y rápido los recuerdos aparte de sus vidas pero mashima la tiene con querer hacer infeliz a homura para alargar un mini arco que no viene al caso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Lo mejor era dejarlo como una buena persona y nos ahorramos toda este mini arco que fue al reverendo pedo todo siguiendo con la felicidad de este universo 0.
Talvez le hagan un cuerpo nuevo pero no va a recordar nada la valquyrie , con cada capítulo veo que mashima se está encerrando en un quilombo bárbaro debe ir por lo más fácil debe querer hacer algo especial y distinto a lo esperado con el tema de homura.
Ya vimos con el resto de la tripulación que se volvió todo feliz y rápido los recuerdos aparte de sus vidas pero mashima la tiene con querer hacer infeliz a homura para alargar un mini arco que no viene al caso.
Se nota que su intención es recorrer el camino que hicieron en los anteriores universos, por lo menos yendo por los planetas más relevantes.
Si Homura hubiese recordado ahora, daba igual ir a Sun Jewel, está hecho a propósito, posiblemente la presencia de su madre sea el detonante faltante para recordar.

Y una vez vayan al Cosmos Aoi por Foresta seguro pasaran, el planeta de Arena dónde muy posiblemente esté Laguna con su resistencia,[UWSL] incluso por Red Cave pueden pasar solo para ver una perspectiva diferente de la historia que se contó allí.[/UWSL]

[UWSL]Asi mismo pueden llegar al Cosmos Kaede para visitar el planeta de Elsie y Justice, que hasta ahora no hemos visto nada de la Unión interestelar, por lo que son felices en su planeta o no?. Así hasta llegar al Cosmos Yukino con la madre de Rebecca...[/UWSL]
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Se nota que su intención es recorrer el camino que hicieron en los anteriores universos, por lo menos yendo por los planetas más relevantes.
Si Homura hubiese recordado ahora, daba igual ir a Sun Jewel, está hecho a propósito, posiblemente la presencia de su madre sea el detonante faltante para recordar.

Y una vez vayan al Cosmos Aoi por Foresta seguro pasaran, el planeta de Arena dónde muy posiblemente esté Laguna con su resistencia,[UWSL] incluso por Red Cave pueden pasar solo para ver una perspectiva diferente de la historia que se contó allí.[/UWSL]

[UWSL]Asi mismo pueden llegar al Cosmos Kaede para visitar el planeta de Elsie y Justice, que hasta ahora no hemos visto nada de la Unión interestelar, por lo que son felices en su planeta o no?. Así hasta llegar al Cosmos Yukino con la madre de Rebecca...[/UWSL]
Todo esto es irrelevante como el tema de crear mini arcos que quedan en nada como el que tuvimos.
Podía ir hacia Sun jewel a buscar a valquyrie ella estando viva en ese planeta estando en la resistencia o algo parecido.
La única que sufre es homura así que los otros están felices , ni a drakken que tenía al ex gobernante de aoi a su lado fueron a hacer algo lo de la interestelar que la mayoría son unos randoms así que es lo de menos ellos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Todo esto es irrelevante como el tema de crear mini arcos que quedan en nada como el que tuvimos.
Podía ir hacia Sun jewel a buscar a valquyrie ella estando viva en ese planeta estando en la resistencia o algo parecido.
La única que sufre es homura así que los otros están felices , ni a drakken que tenía al ex gobernante de aoi a su lado fueron a hacer algo lo de la interestelar que la mayoría son unos randoms así que es lo de menos ellos.
No tienen nada que hacer en Sun Jewel porque Valkirye murió en el planeta de Homura. Han ido para buscar a Kurenai y ver si Homura recuerda. Pero sin ello, no habría razón para ir... Y está claro que el mismo recorrido se hará para ver cómo han cambiado las cosas.

Esto con Drakken quedó en una situación neutral y si tras esto decide cambiar, pues Shiki tendrá su aliado a futuro en caso de necesitarlo. Es la conclusión que está dando el autor... Y los demás personajes igual harán aparición, se necesita darles su conclusión.
Apenas está iniciando el arco, y no va acabar tan rápido.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No sé que decir esto me sorprendió mucho :oops:
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
No tienen nada que hacer en Sun Jewel porque Valkirye murió en el planeta de Homura. Han ido para buscar a Kurenai y ver si Homura recuerda. Pero sin ello, no habría razón para ir... Y está claro que el mismo recorrido se hará para ver cómo han cambiado las cosas.

Esto con Drakken quedó en una situación neutral y si tras esto decide cambiar, pues Shiki tendrá su aliado a futuro en caso de necesitarlo. Es la conclusión que está dando el autor... Y los demás personajes igual harán aparición, se necesita darles su conclusión.
Apenas está iniciando el arco, y no va acabar tan rápido.
Eso se puede cambiar de una forma ultra sencilla cualquier excusa para ir a ese planeta como dije arriba , que sea diferente en este universo por como lo piso el autor en este capítulo es otra cosa.
Ya vimos como el autor no sólo rushea tramas de arcos enteros sino que en los mini arcos también rushea todo porque no tiene ni idea de cómo afrontar ciertas situaciones que el mismo crea y las pone a último momento para darse cuenta que la cagó como ya el mismo dijo.
Los personajes no tienen ninguna necesidad de hacer todo este recorrido al pedo cuando pueden pasar rápido a la pelea final pero el autor gasta páginas y capítulos enteros al pedo.
Drakken y su gente ve tu a saber si van a volver a salir y/o le darán una conclusión a su subtrama con esta "alianza".
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Eso se puede cambiar de una forma ultra sencilla cualquier excusa para ir a ese planeta como dije arriba , que sea diferente en este universo por como lo piso el autor en este capítulo es otra cosa.
Ya vimos como el autor no sólo rushea tramas de arcos enteros sino que en los mini arcos también rushea todo porque no tiene ni idea de cómo afrontar ciertas situaciones que el mismo crea y las pone a último momento para darse cuenta que la cagó como ya el mismo dijo.
Los personajes no tienen ninguna necesidad de hacer todo este recorrido al pedo cuando pueden pasar rápido a la pelea final pero el autor gasta páginas y capítulos enteros al pedo.
Drakken y su gente ve tu a saber si van a volver a salir y/o le darán una conclusión a su subtrama con esta "alianza".
Pero así está expuesta la situación, y es el rumbo que de momento ha decidido actuar... Lo cual está bien, porque el mismo ha expuesto un Universo con cambios que han alterado ciertos eventos.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Respecto al spoiler, solo diré que Mashima tiene algo contra Homura, en verdad ella no puede tener una felicidad completa y bueno, que Madame Kurenai este del lado de los rebeldes llama la atención, pero no sé como pueda ayudar esto, y quién será la que esta gobernando Sun Jewel?

Comentaré más cuando haya salido el capítulo.
amigo incluso en Facebook están casi así por eso:
4SDSWWK3VZABXPP2CB6Z6HN4L4 (1).jpg
JCGX6OW7WZGURJMPOD5DW4URVM.jpg
literalmente quieren hasta matar a Mashima por eso, el no ha dicho que tiene al en contra de ella pero con lo que esta pasando con ella en estos momentos y en algunos momentos previos como que parece aunque este mismo no digiera que tiene algo en contra de ella.
aunque lo mas obvio que le encuentro tomando casi mi experiencia con fairy tail es que para el final o cuando recupere sus recuerdos quizás hasta la deje de tratar mal con la parte emocional y el tema de la muerte.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Digamos que mashima quiso dejar en "buenos términos" la relación de Draken y Shiki, Draken sigue siendo malo, pero ya no asesina personas sino animales, y mashima lo justifica con un "equilibrio" entre los que hacen el mal y los que hacen el bien... pues no quedo del todo conforme, pero creo que era la mejor solución para lo que quería hacer mashima, aunque creo que el mejor camino era dejarlo como un villano.
Es que yo a Drakken nunca lo vi como un villano del tipo irredimible, el tipo es cierto que hacia cosas malas pero lo hacia todo para sobrevivir (y dinero) pero hizo cosas buenas como salvar a Jinn y Kleene de Muller o no permitir que nadie muera, ahi esta el porque no me molesto mucho que pase a ser neutral en este universo.
Dicho esto, no se como lo hara Mashima con Shura(y Muller si vuelve a salir) y ahi si tengo miedo de que la cague porque estos si son villanos irredimibles y sin ninguna justificion para volverse neutrales o buenos.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Es que yo a Drakken nunca lo vi como un villano del tipo irredimible, el tipo es cierto que hacia cosas malas pero lo hacia todo para sobrevivir (y dinero) pero hizo cosas buenas como salvar a Jinn y Kleene de Muller o no permitir que nadie muera, ahi esta el porque no me molesto mucho que pase a ser neutral en este universo.
Dicho esto, no se como lo hara Mashima con Shura(y Muller si vuelve a salir) y ahi si tengo miedo de que la cague porque estos si son villanos irredimibles y sin ninguna justificion para volverse neutrales o buenos.
oración 6 galáctica siempre fue top de criminales pero nunca fuero una organización en sí aparte los miembros hacia lo que les diera la gana , cure fue el manipulo la situación para fuera los enemigos del gobierno galáctico ahora que lo pienso no sabemos nada si O6G o O6I existe como tal 🤔 será que cure creo en este universo algo mucho más malvado.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Es que yo a Drakken nunca lo vi como un villano del tipo irredimible, el tipo es cierto que hacia cosas malas pero lo hacia todo para sobrevivir (y dinero) pero hizo cosas buenas como salvar a Jinn y Kleene de Muller o no permitir que nadie muera, ahi esta el porque no me molesto mucho que pase a ser neutral en este universo.
Dicho esto, no se como lo hara Mashima con Shura(y Muller si vuelve a salir) y ahi si tengo miedo de que la cague porque estos si son villanos irredimibles y sin ninguna justificion para volverse neutrales o buenos.
Claro, es que nosotros conocemos todo eso, en cambio el EZ exceptuando Shiki en algunas cosas no, por ello el que se lo tomara todo muy amigablemente no me gustó, le masacraron toda la tripulación y en la otra sufrieron mucho.

En este universo no es del todo malo, solo cumple su rol como alguien que busca beneficios de la necesidad de otros, por eso creo Mashima no lo quiso "evangelizar" ni dejar de ser viilano, eso sí, ojalá en lo que queda del manga no vuelva a aparecer.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Claro, es que nosotros conocemos todo eso, en cambio el EZ exceptuando Shiki en algunas cosas no, por ello el que se lo tomara todo muy amigablemente no me gustó, le masacraron toda la tripulación y en la otra sufrieron mucho.

En este universo no es del todo malo, solo cumple su rol como alguien que busca beneficios de la necesidad de otros, por eso creo Mashima no lo quiso "evangelizar" ni dejar de ser viilano, eso sí, ojalá en lo que queda del manga no vuelva a aparecer.
de echo ahora que lo analizo y lo pienso, lo que paso con drakken joe no fue una evangelización si no que mas bien lo reiniciaron para este mundo lo cual lo hace muy distinto con lo de evangelizar a alguien.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
de echo ahora que lo analizo y lo pienso, lo que paso con drakken joe no fue una evangelización si no que mas bien lo reiniciaron para este mundo lo cual lo hace muy distinto con lo de evangelizar a alguien.
Cierto, por eso digo que Mashima no quizo reivindicarlo, pero tampoco relacionarlo con Shiki y no esta mal, solo que creo que la forma en que lo abordó no me gustó.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Cierto, por eso digo que Mashima no quizo reivindicarlo, pero tampoco relacionarlo con Shiki y no esta mal, solo que creo que la forma en que lo abordó no me gustó.
pues no se que opinar de como se abordo de eso, solo diré que por lo menos me gusto que no lo evangelizaran si no que mas bien reiniciaran al personaje para este mundo y que no lo reivindicaran o relacionarlo con shiki como amigos, aunque no se porque pero siento que arruinaron a un buen villano como lo era el por alguna razon, pero lo entiendo de porque el es así en este universo ya que no es el mismo drakken joe, es solo otra versión de el y ya, lo cual pues....lo entiendo de que el sea muy distinto en este universo ya que no es el mismo del universo anterior en la parte de matar y quitarle la vida a personas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
bueno ehh....como dije hace unos momentos bloquearon regionalmente el opening de la segunda temporada pero....bueno como lo digo lo encontré en Twitter....solo es anime tv size ósea la versión del anime, la que encontré en YouTube era la completa pero la bloquearon, si quieren saber porque pues en un post mío de este foro le cite un mensaje a Lorenzo y le explique porque lo bloquearon en YouTube por si lo quieren ver así que pues aquí esta pero solo versión del anime:
Muy meh la música, en parte me recuerda al primer opening, ojalá las visuales sean decentes.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Muy meh la música, en parte me recuerda al primer opening, ojalá las visuales sean decentes.
bueno en mi opinión no esta tan mal pero no se, además por ser el mismo artista casi me da la misma sensación que el primer opening al igual que tu, pero en mi opinión no esta tan mal es regularsona.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Resumen:
Hermit ya ha vuelto a la nave con nuevo atuendo.
¡Homura está de vuelta con su atuendo icónico! no han conocido a Muller en este universo, Jinn se convirtió en un cyborg porque él quería y porque los implantes eran una parte importante en su planeta y la gente los usaba para adaptarse a la atmósfera, Kleene estaba demasiado asustado para hacer eso.
Homura hirió accidentalmente a Seiji/Creed con su espada. Parece que no piensa mucho en ello, pero se ha descubierto. Valkyrie toma la culpa por su herida... y a pesar de las protestas de Homura y Creed... Valkyrie es ejecutada ante los ojos de Homura.
¡¡Hay una alerta de emergencia y NINO ESTÁ DE VUELTA!! Junto con alguien más...
¡¡¡LA MADRE ICÓNICA ESTÁ DE VUELTA!!! Y parece que se especula que Kurenai en este universo esta del lado de la resistencia.

Resumen extendido:
Resumen completo:

Hermit está de vuelta en su antiguo cuerpo de nuevo. Ella, Witch y Sister están tan felices como siempre de verse, pero todavía están tristes porque Valkyrie está muerta, aunque lo esperaban.

Hermit revela que Müller no está en este mundo (o eso parece), por lo que completó su investigación del acelerador Ether pacíficamente y el planeta Hook no explotó. Sin nada más que hacer, pasó el resto de su tiempo jugando en Digitalis.

Jinn (que está de vuelta en su cola de caballo) dice que tampoco conoció a Müller en este mundo. Se convirtió en O-Tech voluntariamente porque las personas en su planeta usan implantes para adaptarse a su atmósfera, aunque Kleene estaba demasiado asustado para someterse al proceso. Luego, él y Kleene se fueron de casa para estudiar en el extranjero, pero dieron un giro equivocado hacia Guilst y terminaron trabajando para Drakken.

En Dress Factory, el equipo cambia a Homura por su kimono característico, pero ella todavía no puede recordar nada. Weisz cree que hacerla usar un traje de conejita transparente la hará recordar. Homura está molesto al saber que Valkyrie murió en el último mundo.

Oedo (el planeta de Homura) se ve desde lejos por primera vez. Tiene un volcán como el monte Fuji, tallos de bambú y una puerta sintoísta: imágenes japonesas estereotipadas.

Se revela la historia de fondo de U0 de Homura: Kurenai dejó Oedo para trabajar y nunca regresó, y Valkyrie se convirtió en su tutora y maestra de EG. Ella compitió en un duelo de espadas por el shogun del planeta, pero terminó lastimando gravemente a su hijo, Seiji (Creed), que se castiga con la decapitación de Oedo. Aunque Seiji fue amable y defendió a Homura, el shogun sintió que estaba dando un mal ejemplo y sentenció a muerte a Homura. Valkyrie salvó a Homura al asumir la responsabilidad y ser ejecutada en su lugar. Desde entonces, Homura nunca más ha podido usar su EG.

Todos se sienten mal de que Homura lo haya pasado tan mal en U0 cuando las cosas estaban tan felices por sí mismos. El equipo decide que la única forma de recuperar los recuerdos de Homura es a través de una "terapia de choque": yendo a Sun Jewel y encontrando a Kurenai, a quien estaba buscando antes de ser atrapada por Drakken.

Las calles de Sun Jewel están vacías y hay carteles de "emergencia" por todas partes. Shiki y el resto intentan contarle a Homura sobre Kurenai, pero Homura se da cuenta instantáneamente de que ella era un verdadero trabajo y está lista para ella. La tripulación no está segura de si encontrarla restaurará los recuerdos de Homura, o incluso si ella es "Madame Kurenai".

Un hombre sale corriendo y advierte a la tripulación que los Stones están invadiendo los niveles superiores desde la zona de bloqueo (la versión de U0 del distrito laboral). Intenta llevarlos a un refugio mientras deja los monstruos a los Punishers, las "deidades guardianas" de Sun Jewel (en el viejo mundo, Punishers era el nombre de los soldados robot de Kurenai).

Los Castigadores llegan a la escena. Está formado por los tres chicos rebeldes de Sun Jewel del último mundo; los Tres Zaiten (Nino, Garrot y Baku); y su líder: la propia Kurenai. Shiki y Homura se quedan helados cuando la ven.

Título del Capítulo 233: "Espada Flash"
Bueno, para Homura si que tomo un completo giro de 180°, de hecho, y parcialmente para Jinn y Kleene, comentaré más a detalle cuando salga el capítulo pero por ahora así va mi lista de predicciones:

Ahora bien, por ahora así van mis predicciones:
  • Weizs sigue viviendo con su madre ✅
  • Pino es humana ❌
  • Homura vive con su madre y Valkyrie tranquilamente, Creed es su novio ❌
  • Sister se mantiene igual, solamente no fue secuestrada por la Sister Falsa ✅
  • Moscoy se mantiene igual ✅
  • Hermit pudo salvar a los robots y el Dr. Muller no es malvado ☑️
  • Jinn y Kleene no fueron experimentados por Muller, no trabajan para Drakken, su madre sigue viva ☑️
  • Laguna vive en el Cosmos Aoi con la Princesa esa, su madre sigue viva ❔
  • Couchpo se mantiene igual ❔
  • Labillia no tendrá su enfermedad terminal y es más amable ❔
  • Connor viviendo tranquilamente con Rachel ❔
Bueno, pues ahora pondré un logotipo azul, emulando que PARCIALMENTE acerté.
 
Atrás
Arriba