Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 231

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
los simps de homura después de ver el capitulo be like:
D2nWcMDX4AExXIr (1).png
ahora hablando del capitulo pues.....ni tan polémico era como se especulaba creo....ósea lo de shiki y drakken lo senti como una especie de evangelización pero muy distinta, no soy ni amigos ni enemigos después eso lo cual esta bastante bien.
aparte hay algo que no logro entender y me tiene algo confundido ósea se supone que el tiempo no se puede rebobinar o cosas referentes algo tiempo no pasan en este universo, entonces....como es que hay cronofagos en este universo tomando eso en cuenta?
325144808-1127179297957424-127-unscreen (1).gif
será alguna diferencia relacionada con el tiempo o que?
y lo de homura pues....tengo 3 opciones sobre eso de que valkyrie murió hace 5 años y sobre que habrá pasado en ese momento:
ezgif.com-optimize (1).gif
1: valkyrie murió al tratar de proteger a Homura, quizás por un ataque a oedo o algo.
2: valkyrie y homura estuvieron en sun jewel y estuvieron haciendo el oficio ese de minar y valkyrie murió de la misma forma que en el primer mundo pero con homura presenciando su muerte en persona.
3: su muerte se dio con el tema de que homura golpeo al cabron que es el hijo del magistrado de oedo por burlarse de que su madre sea una maquina solo que en vez de una disculpa terminaron ejecutando a valkyrie por eso.
y también podemos intuir que si valkyrie es su maestra significa que....o no ah dominado bien su eather gear o el echo de presenciar su muerte y ver la soul blade es como recordarle de que este muerta y por eso no la usa.
ademas tocara esperar a saber como le harán para recuperar sus recuerdos sabiendo que valkyrie esta muerta también en este universo.
PD: ya poco a poco me voy sanando de la gripe no mucho pero como que ahí va.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, interesante a decir verdad. No negaré que fue algo anticlimatico pero creo que Shiki buscó una solución más "lógica" y directa, arriesgado en revelar todo a Drakken y Nero pero ya se ha comprobado que en este Universo estas variantes son algo mas "suaves".

Eso sí, Drakken deja claro que estará en un termino neutral con Shiki, dejando una posibilidad de que entablen amistad, además de que Shiki les advirtió del peligro del Chronofago (si es que llega) por lo que supongo buscará una forma de quedar a mano con este.

Con respecto a Homura, vemos que algunas cosas siguen mas o menos iguales, pero al fin nos confirman que si fue aprendiz de Valkyrie, pero también conoce a su madre, por lo que su historia si que será algo diferente, y esta claro que lo que esta afectando mas a Homura es la depresión de perder a su maestra al punto en que no confia ni en sus habilidades.

No se si haya sido un buen capítulo pero al menos no fue el desastre que esperaba, eso sí, raro que Hermit siga en Digitalis, supongo que se buscarán primero aclarar lo de Homura, despues ir por Labillia y Couchpo y al final irán al Cosmos Aoi.

Posdata: Witch se tendrá que acostumbrar a los abrazos XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No se si haya sido un buen capítulo pero al menos no fue el desastre que esperaba, eso sí, raro que Hermit siga en Digitalis
Eso tambien me sorprendio y mas confirmando que esta en Iron Hills, supongo que Witch no podia traerla solo y necesita ayuda.
, supongo que se buscarán primero aclarar lo de Homura, despues ir por Labillia y Couchpo
No creo, podian ir a por ellas antes y no lo hicieron..

Bueno mañana ya opinare del capitulo que estoy bastante liado con cosas personales pero si me parecio un buen capitulo y me gusto bastante la conclusion de Shiki y Drakken.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Supongo que es mas un aviso que otra cosa.
Ya recibió páginas a color incluso que decían en gigante que era el arco final 2 veces ya.
Es como si mashima no se pusiera de acuerdo cuando empieza el arco final porque lo va reiterando varias veces en varios momentos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Ya recibió páginas a color incluso que decían en gigante que era el arco final 2 veces ya.
Es como si mashima no se pusiera de acuerdo cuando empieza el arco final porque lo va reiterando varias veces en varios momentos.
Bueno es que esos avisos no lo hizo Mashima sino la revista, la saga final empezo desde que fueron al universo 0.
Y en la portada de Rebecca te recalca que la saga final ya habia empezado:
ef6b7946-96d2-45d6-808b-2f1d5535dbd6.jpg
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Bueno es que esos avisos no lo hizo Mashima sino la revista, la saga final empezo desde que fueron al universo 0.
Y en la portada de Rebecca te recalca que la saga final ya habia empezado:
Ver el archivo adjunto 47208
Esto lo hace mashima no la editorial las portadas a color con sus diálogos , en MangaPlus se nota bien esto al darle todos los derechos al autor en la creación de portadas a color.
Estás poniendo en tu mensaje original (el primero) que es para anunciar que entran en el arco final no que siguen.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Bueno...ya salio la sinopsis del siguiente capitulo.
FrP8kpuX0AEv9sP.jpeg
Traducido:
Homura aún tiene que recuperar sus recuerdos. Shiki decide someterla a un tratamiento de shock (terapia).
Y es todo lo que dice, además....como que clase de terapia le van hacer ella? y si tiene que ver sun Jewel?
No sé puede decir mucho al ser la sinopsis así que toca esperar a que filtren algo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Esto lo hace mashima no la editorial las portadas a color con sus diálogos , en MangaPlus se nota bien esto al darle todos los derechos al autor en la creación de portadas a color.
Estás poniendo en tu mensaje original (el primero) que es para anunciar que entran en el arco final no que siguen.
Me refiero a los mensajes de twitter diciendo lo de la saga final. El mensaje literal pone: "La saga final esta siendo genial" cosa que da a entender que ya empezo hace algunos capitulos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Okay.
Además hablando del anime se filtro el opening completo, bueno ya lo bloquearon pero se filtro completo.
lo queria ver pero bueno habra que esperar.
Bueno...ya salio la sinopsis del siguiente capitulo.
Ver el archivo adjunto 47209
Traducido:
Homura aún tiene que recuperar sus recuerdos. Shiki decide someterla a un tratamiento de shock (terapia).
Y es todo lo que dice, además....como que clase de terapia le van hacer ella? y si tiene que ver sun Jewel?
No sé puede decir mucho al ser la sinopsis así que toca esperar a que filtren algo.
Supongo que va a ir alli a ver si recuerda el mundo anterior. Curioso que solo con Homura Mashima se complico un poco en hacer que recupere sus recuerdos, ya podia hacerlo con todos y no tan a lo facil.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿No es como la 4ta vez que el manga entra en el arco final?
Lo que es no saber inglés compas...

Lo tradujeron mal, según un post que ví en Twitter las proximas 2 semanas habra portada a color por el estreno del anime y la popularidad que esta teniendo el arco final.

Se confirma que el anime tendra 2 cours.
Entonces es oficial, adaptaran hasta Floresta y el entrenamiento de Xenolith y toda la Guerra contra Shura será la tercera temporada.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Me refiero a los mensajes de twitter diciendo lo de la saga final. El mensaje literal pone: "La saga final esta siendo genial" cosa que da a entender que ya empezo hace algunos capitulos.
Lo de los mensajes de twitter es lo de menos en este caso ,el tema es las portadas que le están dando a mashima por el tema del arco final que son las que el crea.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Lo que es no saber inglés compas...

Lo tradujeron mal, según un post que ví en Twitter las proximas 2 semanas habra portada a color por el estreno del anime y la popularidad que esta teniendo el arco final.


Entonces es oficial, adaptaran hasta Floresta y el entrenamiento de Xenolith y toda la Guerra contra Shura será la tercera temporada.
Entonces es mala mía ,perdón por el error.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
lo queria ver pero bueno habra que esperar.
pues si, toca esperar ya sea cuando salga el anime o que alguien lo re suba pero que esta vez no lo bloquen regionalmente, es que cuando trate de buscarlo otra vez en YouTube decía que lo habían bloqueado por SME que no se que sea eso y por lo derechos de autor, no esta eliminado solo esta bloqueado para la gente que no es de Japón creo....
Supongo que va a ir alli a ver si recuerda el mundo anterior. Curioso que solo con Homura Mashima se complico un poco en hacer que recupere sus recuerdos, ya podia hacerlo con todos y no tan a lo facil.
pues si es curiosos que mashima se complico con eso, acaso será que hará algo grande con ese tema como no se una revelación impactante o que? Además espero que esta vez no vaya improvisar como en el arco de lendard.
 
Última edición:
Atrás
Arriba