Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

Tyson Chandler

Maestro Pokémon
SPIDERMAN BRAND NEW DAY: 4,5
ODISEA: 7
HE-MAN MASTER OF UNIVERSE: 2
SUPERGIRL: 4
OBSESSION: 7

MIS PUNTAJES DE LO QUE HE VISTO ÚLTIMAMENTE.

Axel7

OTAKU
Me vi las 4 de indiana Jones en paramount + y son malas con ganas cada una.
Mínimo le sobra 30 minutos a cada película que no pasa nada o alargan cosas al pedo.
Los personjes qué no sean el niño de la 2da son malísimo en cada película, debería ir indiana Jones solo.
Mucho off panel en cada indicio de película como si me hubiera saltado otra.
La historia muy predecible en cada una, los villanos lo mismo.
Las mujeres son una peor que la anterior.
Lo único bueno de la saga aparte del niño de la 2da qué carreo lo que pudo esa película fue el como hacían escenas muy turbias siendo cada una para todo público o +13 como mucho.
Lo mismo que el protagonista si mate en cada una de las películas cuando lo necesita hacer pero en sí lo sentí muy meh al prota en cada película.

Axel7

OTAKU
Me vi las 2 de top gun en paramount +.
Pero que barbaridad de películas ambas.
Duraron 2 horas cada una y se me pasaron rapidísimo ambas.
Tanto la trama como personajes son muy entretenidos qué no hay tiempos muertos a lo largo de las 2 películas.
La única pega de la 1 es que la muerte de ese personaje siento que fui muy al pedo que sea en ese momento cuando podría haber sido al final con ese enfrentamiento qué se da.
Lo mismo con la 2da película, me faltó una muerte del equipo y más con tantos personajes que había.
También el conflicto final en la 1 e smuy rápida su aparición cosa que en la 2da no pasa ya que es el objetivo de toda la película.
Tanto visual como de sonido son una locura, unos pedazos de temas meten en ambas que te quedas re manija al igual que el sonido en general de los aviones.
La verdad que las disfrute muchísimo a ambas.

Tyson Chandler

Maestro Pokémon
Me vi las 2 de top gun en paramount +.
Pero que barbaridad de películas ambas.
Duraron 2 horas cada una y se me pasaron rapidísimo ambas.
Tanto la trama como personajes son muy entretenidos qué no hay tiempos muertos a lo largo de las 2 películas.
La única pega de la 1 es que la muerte de ese personaje siento que fui muy al pedo que sea en ese momento cuando podría haber sido al final con ese enfrentamiento qué se da.
Lo mismo con la 2da película, me faltó una muerte del equipo y más con tantos personajes que había.
También el conflicto final en la 1 e smuy rápida su aparición cosa que en la 2da no pasa ya que es el objetivo de toda la película.
Tanto visual como de sonido son una locura, unos pedazos de temas meten en ambas que te quedas re manija al igual que el sonido en general de los aviones.
La verdad que las disfrute muchísimo a ambas.
Es una locura que la segunda les haya salido tan bien después de tantos años de la primera.

Axel7

OTAKU
Me vi la pelicula terror en la Antártida qué se está por ir de HBO max y también poseídon.
Ambas muy meh pero fuertemente meh.
Diría muy intracendente incluso teniendo corta duración (duran menos de 1 hora con 40) pero es que el resto de trama, personajes, efectos, dirección son muy malo.
Las situaciones que se mandan en poseídon con esas muertes boludas y hasta típica de 1000 maneras de morir la baja mucho.
En terror en la Antártida el misterio es muy fácil de adivinar y ya con la resolución de ambas la baja muchísimo.

Axel7

OTAKU
Me vi la de 28 años después extinción y 28 años después templo de huesos.
En lo personal me parecieron una completa mierda ambas películas aunque para todo el mundo les parecen obras maestras.
Los personajes, la trama, la narrativa, etc me parecen horribles en cada cosa.
La mamada de dejar tramas a la mitad para la película siguente es una porquería, para eso hacías una serie no una película en triologia cada año.
Tiene unas subtramas y personajes tan estúpidos que te da asco cada vez que aparecen.
Por un momento deja completamente de lado los infectados para centrarse en los humanos como si esto fuera the walking dead wacho.

Axel7

OTAKU
Me vi la de anaconda reboot de 2025 y es una poronga loco, los personajes tienen un retraso qué incluso en otras películas iguales se asutarian por lo tarado que son acá.
Toda la trama de la brasilera con el oro sobra a unos niveles increíbles.
Lo mismo con esos cameos poronga del negro y Jennifer López, para eso nada.
A la película le sobra 30 minutos mínimo.
La trama es aburrida como ella sola.

Atrás