Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
a mi perfil que subi rikuraComo dije que Ryusu me caía mal, ahora digo que me sorprendió como le cedió el lugar a Stanley. Muy bien.
A mi también me sorprendió, pero en parte esta justificado su cambio de decisión si quieren al equipo más competente, lo mismo con Tsukasa al cederle el lugar a Kohaku.Como dije que Ryusu me caía mal, ahora digo que me sorprendió como le cedió el lugar a Stanley. Muy bien.
¿El especial será algo relacionado con el manga? ¿O se inventarán una historia para Ryusui?La tercera temporada del anime se estrenará en 2023.
Un especial de TV centrado en el personaje de Ryusui se emitirá en Verano de 2022. Llevará por título Dr. Stone: Ryusui.
![]()
PV:
Supongo será la introducción del personaje, y quizás agreguen algo nuevo.¿El especial será algo relacionado con el manga? ¿O se inventarán una historia para Ryusui?
Mucho tiempo para la tercera temporada pero supongo será también de 12 capítulos.
Espero sea algo relacionado con ir al espacio aunque sea pasajero.Supongo será la introducción del personaje, y quizás agreguen algo nuevo.
No esta mal la portada.Volumen 24
![]()
sera interesante que tan grande seraAgregado el cap 224.
Pues se llega al espacio, no espere que fueran a ensamblar una estación, pensé que directamente irán a por Whyman. Supongo que apartir de allí partirán a la Luna...
Que dicha hubiera sido una cagada a lo guionazo aun que la idea es buena, rei sería un deux ex machine literal todo el sufrimiento y desarrollo de senku sería nada ???? Calculo que nos queda dos a tres capítulos más armar la estación solucionar algún que otro problema ir por hombre de luna.Pues se nos confirma casi que el cohete del spinn off valió verga como para esperar un reencuentro.
Altos paneles se mandó el autor, como se la chuparia a boichi wacho.
No esperaba que se de un espacio para el tena de ensamblar y espero que no la alargue.
El tema es saber como va a ser la cosa en la luna si algo que se resuelve en 10 capítulos o algo que dura sus 50 capítulos porque suceden muchas cosas debe ser algo tan básico como ir al lugar y derrotarlo.Que dicha hubiera sido una cagada a lo guionazo aun que la idea es buena, rei sería un deux ex machine literal todo el sufrimiento y desarrollo de senku sería nada ???? Calculo que nos queda dos a tres capítulos más armar la estación solucionar algún que otro problema ir por hombre de luna.