Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dr. Stone - Capítulos del 164 al 232 (Tema Oficial) [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 178 217. Pues a Chrome y Suika no les quedo de otra más que revelarle su plan al resto, y parece ser que ahora se enfocarán en construir un cohete de ida y vuelta, esto se 0uede ir mucho a la mierda hasta para la lógica de la propia serie si se resuelve de forma mágica.

Pero por ahora nos detendremos un poco para la creación de las computadoras y el Internet, grande Seku, ahora vas por los memes XD

La verdad si me parecio algo decepcionante el capítulo pero al menos rescato el optimismo de los chicos.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
¿Tanto quilombo de que ellos 2 iban a hacerlo para que al final lo hagan todos juntos y a ninguno de los 2 se le ocurrió lo que pensó crome? Dejate de joder autor.
Me sobra completamente este capítulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Agregado el cap 217.

Pues resulta que Chrome y Suika no habían dicho nada, yo lo mencioné, solos no llegarían a ningún lado y a estas alturas esperaba que por lo menos un grupo supiera de ello, ocultandolo de Senkuu... Pero al final, han ido por la ruta más simple, la de construir un solo cohete de ida y vuelta.
La puesta igual sube en el planeta, ahora irán a por el Internet.

Aún sigo apostando porque Whyman tenga su propio cohete, por si este no les sale, después de todo ahora quieren hacer una apuesta arriesgada, parece que han llegado al punto dónde quieren superar lo hecho por la humanidad. Por lo que aquí pueden irse un poco fuera de la lógica que han aplicado hasta ahora. Aunque no se si ya ha sucedido lo de enviar una nave por partes como tal...
También me preguntó que tanto abordarán en el espacio, cuando llegue ese momento...

Igual ahora con este cambio, ya no seguirán con el plan habitual de sacrificarse. Aunque puede mantenerse como una opción.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
visto el ultimo capitulo decidieron ir por la estación espacial pero primero el internet carajo apuesto que primer meme sera este

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 218. Vaya, ya crearon el Internet, al punto de hacer ya videochats privados XD

En fín, ahora toca hacer el entrenamiento espacial y los trajes de los astronautas. El capítulo como tal se me hizo aburrido.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Visto el capítulo 218. Vaya, ya crearon el Internet, al punto de hacer ya videochats privados XD

En fín, ahora toca hacer el entrenamiento espacial y los trajes de los astronautas. El capítulo como tal se me hizo aburrido.
desde sombras en almansen se activa una computadora se conecta al internet de piedra bienvenidos a los servidores xvideos 😂
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Bueno, el autor se fumo un caño mas grande del que los marcianos le dieron a kishimoto. Ese cable con rango continental+ WTF?
 
  • Haha
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Otro capítulo más meh imposible aunque el tema de Internet no duró casi nada para algo tan importante.
Según vi bien es otra vez que hacen algo tan grande y no especifican el tiempo trascurrido como fue lo de este cable.
Por cómo va esto, en menos de 10 capítulos ya estamos en la luna.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Agregado el cap 218.

Pues es así, ya no se molestan a estas alturas en explicar las cosas claras a detalles, solamente generan grandes progresos en cuestión de viñetas.
Ahora buscarán hacer las pruebas para ser astronautas, me preguntó cómo simularán la gravedad 0, porque entiendo es algo fundamental el entrenarse en dicha gravedad para esta tarea.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Agregado el cap 218.

Pues es así, ya no se molestan a estas alturas en explicar las cosas claras a detalles, solamente generan grandes progresos en cuestión de viñetas.
Ahora buscarán hacer las pruebas para ser astronautas, me preguntó cómo simularán la gravedad 0, porque entiendo es algo fundamental el entrenarse en dicha gravedad para esta tarea.
Piscina he visto nasa las usa para simular la gravedad 🤔
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Viendo que ahora hará una nave de ida y vuelta una estación espacial orbital imigino que los tripulantes aumento a mas de tres también debe hacer un equipo de control en la tierra carajo esto se puso interesante 🤔
 
Registrado
15 Nov 2021
Mensajes
3
Si el autor no ponía que pasaron años no me daba cuenta por como fue el capítulo de rusheado por más que muestre tantos fallos.
Habrá que ver cuántos años fueron en total pero es que los personajes siguen igual.
Lo sentí muy rápido a esta trama del cohete, daba para unos cuantos capítulos no sólo para 1 con varios fallos incluso.
A mi me pasaba igual, bien que "envejecieron" a Suika los años que se paso sola para despetrificarlos (pasando así de inocente niñita a cuerpazo de supermodelo, como todas), pero por lo demás aquí la gente no cambia ni de vestuario...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A mi me pasaba igual, bien que "envejecieron" a Suika los años que se paso sola para despetrificarlos (pasando así de inocente niñita a cuerpazo de supermodelo, como todas), pero por lo demás aquí la gente no cambia ni de vestuario...
Un nuevo miembro. Saludos
 
Atrás
Arriba