Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dr. Stone - Capítulos del 164 al 232 (Tema Oficial) [Finalizado]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
A mi me pasaba igual, bien que "envejecieron" a Suika los años que se paso sola para despetrificarlos (pasando así de inocente niñita a cuerpazo de supermodelo, como todas), pero por lo demás aquí la gente no cambia ni de vestuario...
El cambio de Suika fue completamente echo para hacerle ese cuerpo y ponerla con fanservice como a las otras chicas y nada más.
Nadie pero nadie más cambió aparte de las mascotas en estos años que pasaron entró de la serie sin estar petrificados, ni ropa, pelo o cuerpo cambio y teniendo en cuenta que estamos en la saga final ya no lo va a hacer.
 
Registrado
15 Nov 2021
Mensajes
3
El cambio de Suika fue completamente echo para hacerle ese cuerpo y ponerla con fanservice como a las otras chicas y nada más.
Nadie pero nadie más cambió aparte de las mascotas en estos años que pasaron entró de la serie sin estar petrificados, ni ropa, pelo o cuerpo cambio y teniendo en cuenta que estamos en la saga final ya no lo va a hacer.
Es que, que seria de un manga sin su harem, con todas loquitas por el protagonista japones, y todas siempre bien peinadas, depiladas y maquilladas las 24 horas, todas delgadas con tipazo y llevan tacon alto/suela alta (casi todas), incluso llevando meses sin recursos, muy realista todo, si...
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Es que, que seria de un manga sin su harem, con todas loquitas por el protagonista japones, y todas siempre bien peinadas, depiladas y maquilladas las 24 horas, todas delgadas con tipazo y llevan tacon alto/suela alta (casi todas), incluso llevando meses sin recursos, muy realista todo, si...
Jajajaja no leas fairy tail o edén Zero ahí tetas, culos son la ley XD bueno si quieres cambios de apariencia lee one piece ahí se nota que Oda reconoce personajes cambia algo XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Es que, que seria de un manga sin su harem, con todas loquitas por el protagonista japones, y todas siempre bien peinadas, depiladas y maquilladas las 24 horas, todas delgadas con tipazo y llevan tacon alto/suela alta (casi todas), incluso llevando meses sin recursos, muy realista todo, si...
Lo mismo con los chabones como senkuu que se dice que es re débil físicamente pero esta mas mamado que Asta y yami juntos.
La sexualizacion vende tanto para mujeres como hombres y eso en japon lo saben y lo usan a más no poder.
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 219, pues consiste en el entrenamiento físico y mental para los nuevos astronautas, siendo Ryusui, Senku y Kohaku, quien reemplazará a Tsukasa dado que esta casi al mismo nivel de fuerza física pero además es más ágil y ligera. Me gustó que tomarán ese punto considerando que el cohete que probarán esta hecho a prueba.

Me hizo mucha gracia la parte del entrenamiento físico de Senku, aunque en general es un capítulo transitorio en preparación para la misión de la Luna.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Sabía que el autor iba a meter a kohaku, si sí sí tenía que ir una mina para repoblar wacho.
La verdad terrible capítulo de relleno me comí wacho porque no pasó nada relevante aparte de lo de tsukasa y kohaku que ni en pedo daba para 1 capítulo entero, con un par d e páginas bastaba.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
a mi gusto capitulo pero sigo preguntado como carajos el incesto no jodió a la aldea para kohaku saliera tan increible XI
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ahora que analizó el capítulo la tripulantes de nave es igual en el comanda estelar en la franquicia de star trek :

Soldados
Científicos
Navegantes

Si son inteligentes puede meter una referencia con los trajes espaciales usado los colores 🤔🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo 221:

Bueno, Ryusui le ha cedido el puesto a Stanley, algo que Senku y Xeno ya habían anticipado, solo quedaba en la iniciativa de Ryusui el aceptar la realidad. Ha sido una decisión arriesgada, pero mientras este Xeno no habrá orden que Stanley no desobedezca.

Al final se ha formado el equipo final, uno curioso y versátil, veamos como desemboca esto. Que no se note ese futuro ascenso de Stanley en las encuestas de Japón por esa escena de clara lealtad y amistas con Xeno XD
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 222, finalmente han conseguido el cohete hacía la luna, además de que Senku les ha hecho el favor a todos sus amigos de crear ciertos aparatos desde lavadoras, cámaras y hasta un smartphone.

Ahora sí, ya no hay más inconvenientes y ha llegado el momento del conflicto final, la verdad se sintieron tremendos capítulos de relleno y este en particular fue un acelerón bastante apresurado, pero ya nos acercamos al final.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
PS5 carajo las prioridades son primero me lo imagino que seria como un edificio de 20 pisos 😂😂😂 bueno ya se van al espacio espero que diseño del moonman sea increíble
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Terrible capítulo de relleno wacho y más con sa página cuádruple que es medio capítulo por poco.
Ya tiene todo listo y ya en el que viene se van a la Luna así que dependido algunas cosas parece que del 250 no pasa la serie de lo rápido que va.
 
Atrás
Arriba