Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dr. Stone - Capítulos del 164 al 232 (Tema Oficial) [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 225, bueno, finalmente han logrado reparar y unir todas las partes del transbordador, pero no me esperaba que Ryusui se colará en la misión, aunque literalmente les ha salvado el culo a Senku, Kohaku y Stanley. Eso sí, demasiado riesgosa su jugada.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
No sé, que casualmente haya caído un cabello en dicha zona, solamente para meter a Ryusui en el espacio... era más fácil seguir esa trama del posible "traidor"...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No sé, que casualmente haya caído un cabello en dicha zona, solamente para meter a Ryusui en el espacio... era más fácil seguir esa trama del posible "traidor"...
A este punto ya es bastante superfluo seguir con esa madre, pero sí, es mucha conveniencia.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.324
¿Para que tanto quilombo con que el chabon no podía cumplir su sueño si a los 3 capítulos lo hace como si nada en una situación ultra conveniente a más no poder?
Terrible meh el capítulo, fue solo generar drama que se solucionó en 5 páginas.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
599
La viñeta de Senku agarrandose el estomago de la risa es 10/10.
Para mi es un buen capitulo, al principio tuvo el misterio de un sci-fi para rematar con un gag de shonen XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 226,

Ahora si, sin mas rodeos, finalmente han llegado a la Luna, hora de descifrar el misterio final de Whyman. Me gustaron las múltiples referencias científicas de astronomía que aplicaron en el capítulo. Eso sí, Senku pudo haber dicho otra frase más mamalona al momento de dar pie en la Luna XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.324
Al fin llegaron a la luna y van 2 que son pijudos en cuanto a combate por si se da.
Qué frase más pete, hubiera preferido la del millón % que siempre dice el senkuu.
Para nada se notaba que era una imagen la luna en todo momento que salía.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 227, finalmente han llegado a la parte oscura de la Luna para estar cara a cara con Whyman, curioso que sea cerca del mismo lugar donde Neil Armstrong puso la bandera de USA en la Luna.

No hay mucho que decir salvo que Boichi se mando altos dibujos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Agregado el cap 227.
FKW_RXbXsAcZdD3
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Hay que ponerle salsa a esto asi hagamos las apuestas quien o que es el hombre de la luna :

a) humano
b)una maquina
c)alíen
d)senku del futuro XD
e) la ciencia :u

yo voy por la b maquina dejada por los humanos que evoluciono niveles de nano tecnología
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hay que ponerle salsa a esto asi hagamos las apuestas quien o que es el hombre de la luna :

a) humano
b)una maquina
c)alíen
d)senku del futuro XD


yo voy por la b maquina dejada por los humanos que evoluciono niveles de nano tecnología
También me decanto por la B, un humano no puede sobrevivir más de 3700 años, lo del Senku del Futuro suena a fanfic. y lo del alíen puede ser algo acertado de igual manera, pero es más creíble que sea el robot.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.324
Me asombra lo rápido que llegaron al lugar y conocerlo en persona al whyman, a este ritmo de 10 capítulos no pasa la serie.
Espero que sea algo bueno la revelación y no una pelotudes como sneku del futuro aunque eso de que todos lo conozcan me da miedo.
Increíble como casi valen verga con el tema de la medusa.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
599
Es chrome, y por eso el hecho de que sea tan inteligente innatamente. Fijense que no esta entre los que reaccionaron, Tremendo yandere resulto ser.
 
Atrás
Arriba