Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dr. Stone - Capítulos del 164 al 232 (Tema Oficial) [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Agregado el cap 209.

Sólo es un plan inicial, no es que como si supieran que esperar en la luna y directamente quieren detener a Why Man como sea.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Por fin algo que comentar wacho.
Ya me imagino el final de la serie como los hijos o nietos del amigo de senku lo despetrifican años después de la muerte de su amigo como en interestelar.
Así que esos 3 irían, esperaba que al menos vaya una mina como kohaku para tener un respaldo por si ocurre otra catástrofe y se tiene que repoblar la tierra pero no, puro pene parece que va a ir nomas.
Qué me metan a la suika con ese policía random y pete empiezo a cagar a piñas a boichi y al guionista eh.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 210, realmente esto se resume en Chrome y Suika colaborando con Sai para poder o bueno, intentar, crear un cohete de vuelta para evitar que Senku y los demás se sacrifiquen en la Luna, una apuesta interesante, solo quedará ver si tienen el tiempo para poder ejecutarlo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Agregado el cap 210.

Bueno regresarán a Japón, lugar donde culminarán con el Cohete...
Y como se esperaba Chrome nunca se queda conforme con las ideas donde involucre el sacrificio de otros, aunque en esta ocasión Suika se involucra igualmente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 211, después de muchas travesías y viajes donde han conseguido todo lo necesario para el cohete, transporte y comidas, finalmente han concluido todo, ahora solo quedará reunirse en Japón para despertar a los otros que se quedaron petrificados y por supuesto, iniciar con el ultimo viaje a la Luna, quedará ver si Chrome y Suika lograrán terminar con el cohete de vuelta. Me ha gustado mucho el dibujo de Boichi al marcar las travesías alrededor del mundo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Agregado el cap 211.

Bueno consigue Arroz :u
Finalmente tienen todo lo necesario para terminar con el Cohete, sólo queda producir la energía necesaria y se dará encuenta Japón.
Crimen y Suika si quieren construir un segunda Cohete, necesitarán toda la ayuda posible, no es algo que mantengan en secreto a menos que los involucrados así lo quieran para que Senkuu no se de cuenta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 212

Finalmente han logrado despetrificar a todos en Japón y se ha revelado que ellos ya tienen preparada la estación espacial, por lo que ahora solo queda armar el cohete con los materiales y se dará el viaje a la Luna, la confrontación con Whyman y con ello, el arco final de la serie.

Chrome sigue bien verde con Ruri y tanto él como y Suika les queda menos tiempo para poder hacer su cohete de regreso. El capítulo ha estado bien.

Posdata: Joder, solo los machos alfa nos ponemos sad con el reencuentro de Suika y su mascotas

1632672800455.png
 
Última edición:

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Visto el capítulo 212

Finalmente han logrado despetrificar a todos en Japón y se ha revelado que ellos ya tienen preparada la estación espacial, por lo que ahora solo queda armar el cohete con los materiales y se dará el viaje a la Luna, la confrontación con Whyman y con ello, el arco final de la serie.

Chrome sigue bien verde con Ruri y tanto él como y Suika les queda menos tiempo para poder hacer su cohete de regreso. El capítulo ha estado bien.

Posdata: Joder, solo los machos alfa nos ponemos sad con el reencuentro de Suika y su mascotas

Ver el archivo adjunto 24816
Sí, gran reencuentro.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Agregado el cap 212.
FAOIOx9X0AMhm7D
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Y con el encuentro de las personas en Japón, inicia el final para este manga... ya tienen Mayormente las piezas necesarias para fabricar el Cohete.

Hasta los animales han resultado siendo útiles e incluso pudieron reproducirse :u

Sólo les queda juntar las piezas y está el asunto del segundo Cohete con Chrome y Suika.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Por fin puedo comentar otra vez.
Tengo muchas pero muchísimas dudas de como salieron esas crías con tanta diferencia entre especies.
La verdad que las mascotas hicieron más que la mitad del cast juntos con ese muro.
La relación de ruri con crome parece que nunca va a avanzar a no ser que la mina de el primer paso.
Entramos en la saga final y por como fueron los arcos largos, de 275 con toda la furia no pasa, incluso diría 250 si no mete capítulos de relleno.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 213, bueno, gran parte del capítulo se siente apresurada y sin mucho peso, ya que han creado de todo, desde presas y fuentes hidroeléctricas, shows de títeres, TV (que no transmite nada XD) y finalmente tenemos el ordenador espacial de Sai.

La parte final es la mas rara ya que esta vez la Medusa se activó de forma bastante ilógica y conveniente, hasta pareciera que Whyman lo activo a propósito para evitar que logren el viaje a la Luna pobre Yo, perdió su cabeza, a ver como la reparan sino RIP para el muchacho.

Posdata: me gusto la referencia al icónico enfrentamiento de ajedrez entre Kasparov vs La IA Deep Blue.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Parecía capítulo de transición hasta el final de este.
Me da bastante igual el chabon policia peor es dr stone así que no se muere ni nada.
Habrá que ver de donde salió esa voz qur lo activó al dispositivo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, me vi la primera temporada y me gusta un buen esta wea y vengo a tirar unas buenas Facts,
Esta wea>>>> JJK, BHA, BC
Senku>>>>>>>> Los protas de esos animes xd
Solo estoy comparando una temporada, talvez luego cambié mi percepción.
con lo que me ha gustado creo que talvez para el domingo ya este al día con el manga, solo buscaré hasta donde se queda la segunda tempo en relación al manga xd

Por cierto mi personaje favorito es SuikaGod :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 214, interesante, van a tener que retrasar un poco el cohete para averiguar donde esta localizado Whyman dentro de la basta Luna, dada la forma misteriosa en que este (o alguien mas) activo la Medusa, ya que no saben como ha logrado enviar dicho ataque. Un plan ingenioso de Senku, supongo que ahora veremos el proceso de construcción del satélite, al menos esto le dará mas tiempo a Chrome y Suika para que puedan construir su cohete de vuelta a la Tierra. Se nota que nos estamos preparando para el conflicto final.
 
Atrás
Arriba