Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dandadan - 85 Capítulos [Tema 1]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El prota valió verga y para colmo off panel, patético wacho.
Pues ahora queda en evangelizar al niño este y si se quedará con Jiji para seguir saliendo.
Muy de sobra Okarun en este arco, incluso termino más puteado cuando la familia cultista los golpeo a el y Jiji
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
En parte me lo esperaba la "transformación", pues ya sucedió con Aira...
Aunque dado el poder que tiene pues no le veo beneficio, por lo que si me pregunté cómo hara el autor para manejar eso.

Por lo que si este espíritu intentará atacar a los humanos por lo que le pasó, tendrán que detenerlo, y si el poder tendrá otro uso más haya de hacer suicidar a las personas.

Primeramente supongo se encargará de esta familia y el gusano.[UWSL] [/UWSL]
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.325
En parte me lo esperaba la "transformación", pues ya sucedió con Aira...
Aunque dado el poder que tiene pues no le veo beneficio, por lo que si me pregunté cómo hara el autor para manejar eso.

Por lo que si este espíritu intentará atacar a los humanos por lo que le pasó, tendrán que detenerlo, y si el poder tendrá otro uso más haya de hacer suicidar a las personas.

Primeramente supongo se encargará de esta familia y el gusano.
Pues la transformación le dio altos stats físicos iguales a los que tiene el prota con la turbo abuela así que podría ir por ahí el autor sin tener que usar el tema de la visión del suicidio pero al mismo tiempo chocaria con la forma de pelear del prota que es igual (cagarse a piñas a puño limpió) así que se parecerían mucho.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Pues la transformación le dio altos stats físicos iguales a los que tiene el prota con la turbo abuela así que podría ir por ahí el autor sin tener que usar el tema de la visión del suicidio pero al mismo tiempo chocaria con la forma de pelear del prota que es igual (cagarse a piñas a puño limpió) así que se parecerían mucho.
Bueno el punto fuerte de Okarun es la velocidad, pero si espero que el poder varíe si logran purificar el alma del chico o que el autor sepa encontrarle un mejor uso.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tremendos dibujasos se manda el autor wacho
Y bueno, pues Jiji cayo ante el engaño del yokai ese, imagino que Jiji se cumeara al gusano y después la pelea será de los protas vs Jiji, ojala tengan que matar a Jiji :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En parte me lo esperaba la "transformación", pues ya sucedió con Aira...
Aunque dado el poder que tiene pues no le veo beneficio, por lo que si me pregunté cómo hara el autor para manejar eso.
Creo que esto dependerá de si al final Jiji se une al elenco o no, pero lo veo posible dado que no tiene familia, eso sí, van a tener que nerfear o de plano anular el poder de la vista suicida del espíritu. En caso contrario pues no vuelve a aparecer y listo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Creo que esto dependerá de si al final Jiji se une al elenco o no, pero lo veo posible dado que no tiene familia, eso sí, van a tener que nerfear o de plano anular el poder de la vista suicida del espíritu. En caso contrario pues no vuelve a aparecer y listo.
Le aplican la de la mina del arco anterior, que de la nada solo desapareció y no fue tomada en cuenta en el nuevo arco pero sigue por ahí con poderes xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.325
Tremendos dibujasos se manda el autor wacho
Y bueno, pues Jiji cayo ante el engaño del yokai ese, imagino que Jiji se cumeara al gusano y después la pelea será de los protas vs Jiji, ojala tengan que matar a Jiji :v
Estos protas que los vana a matar chabon, por poco le chupan la pija a sus enemigos y mucho más con todos capítulos rellenos de su amistad y triangulo amoroso.
Ya el prota valió verga off panel para volver a pelear así que solo queda la piba.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Estos protas que los vana a matar chabon, por poco le chupan la pija a sus enemigos y mucho más con todos capítulos rellenos de su amistad y triangulo amoroso.
Ya el prota valió verga off panel para volver a pelear así que solo queda la piba.
Cuanto apostamos que Okarun se levanta en unos 2 capítulos como si nada xd
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Nah, no veo pelea entre ellos.
Solo lo van a evangelizar y listo, nada de peleas recordando lo que pasaron hace unos capítulos atrás con ese relleno.
JAJAJAJA la forma mas pitera de cerrar el arco y Lo peor es que estoy seguro que esto va a pasar xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 41, pues la Turbo Abuela nos confirma algo que se veía sospechando, Jiji es un prodigio que posee un talento innato para los poderes psíquicos, además de que posee un potencial físico mayor al del humano promedio. Y bueno, ese espíritu se ha hecho con su cuerpo al punto de derrotar al gusano de Mongolia, pero ahora le tocará enfrentarse a Okarun.

En serio, esa Turbo Abuela sabe muchas cosas, lo entiendo en parte por ser Yokai y saber de espíritus, pero a la larga esto puede ser medio tedioso. Igual no deja de ser un mal capítulo, ahora veremos a Okarun luchando con todo contra Jiji poseído.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues, no está mal, es un capitulo par aque veamos lo pijudo que está Jiji ahora, a ver cuanto tiempo le aguanta Okarun en la pelea
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.325
¿Qué clase de super campeones es este?
El gusano valió verga como villano, terrible decepción.
Ahora reuskta que el Jiji es la reencarnación de Jesucristo por poco, le faltaba que digan que tneia una chota de 30cm nomas.
Muy aburrido el tema de que Jiji sea el villano, se bajó a la prota en 2 viñetas y ahora resulta que el prota está a full como si nada y hasta se lo baje con el talk no jutsu.
 
Atrás
Arriba