Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dandadan - 85 Capítulos [Tema 1]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 46,

Esa Familia "Guardian" en verdad que es testaruda, no dejan de cagar el palo, pero ahora tendrán que hacer tregua para frenar al Jiji poseído que ha regresado al combate. No me esperaba la inclusión del guru karateca, y menos que fuera aprendiz de la abuela, un capítulo un tanto meh.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Wtf, el enemigo de mi enemigo es mi amigo alv :vv
Pues estuvo movidito el capítulo, a ver como hacen para tanquearse al black Jiji, apuesto que en el siguiente capítulo aparece Okarun :v
Vamos autor quiero saber mas sobre los Yokai y los Aliens, pero estamos acá peleando contra Jiji y la anciana random una y otra vez :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.192
Pues el chico del templo resultó estar relacionado con la abuela de Ayase y sabe luchar, aunque no parece tener poderes.
Pues Jiji volvió para complicar las cosas, y la familia Kito también sigue molestando.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.192
Agregado el cap 47.

Llegó la artillería pesada para acabar con Jiji poseído... Langosta alien, la Abuela y el maniquí.

No es como si el maniquí fuera totalmente un cascarón, pero bueno lograron atrapar a Jiji, se verá si realmente eso lo contendrá.
Pues parece que el arco se acerca a su climax, aunque toca ver el desastre que provocó la lava, que pasará con la familia Kito y Okarun con la Turbo abuela que están en el hueco, a menos que hayan podido salir.
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Qué capítulo más loco! Lo amé! xD

A esperar el siguiente para que nos expliquen cómo fue que llegaron hasta ahí. Está genial que el autor utilice a todos sus personajes Jjaja, pero vaya forma más rara de introducirlos, fue genial.

Tremenda la abuela de Momo, toda una crack! La estrategia estuvo muy buena, dejó por debajo al teamwork de Momo y los otros dos, que lo hicieron muy bien también, y te hace pensar que la Turbo Abuela y Okarun están en otra liga cuando van en serio, porque se bajaron a Jiji Rikudou solos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.381
¿Qué pasó acá?
Literalmente salieron del forro del orto cuando le estaban partiendo la madre a la piba.
Al fin la abuela se dignó hacer algo la puta madre, casi 50 capítulos sin hacer nada.
La estrategia del maniquí me recordó a la técnica de las marionetas de kankuro creo que se llamaba el hermano de gaara pero no creo para nada que lo derroten así porque el jefe final es derrotado por unos randoms.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 47,

Ok, genuinamente no me esperaba ver a todo el crew apoyando a Momo en esta batalla, pero me parece bien, ellos no podrían contra el Jiji poseído, e incluso grupalmente tampoco podían, por lo que recurrieron a la antigua usanza, si no puedes con el enemigo, séllalo. Estuvo bien el capítulo pero ahora falta lidiar de nuevo con la abuela cultista esa y su familia de locos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.192
Agregado el cap 48.

Pues si sacamos los órganos del maniquí si se convierte en un cascarón. Pensé que se los había puesto de vuelta :u
Entonces Jiji quedó atrapado pero aún mantiene la maldición en su cuerpo, por lo que ese será el siguiente paso a solucionar.

Detuvieron la propagación de la lava gracias a la nave del alien langosta y el hueco[UWSL] dónde estaba Okarun y la Turbo abuela se llenó de lava, aunque lograron sobrevivir gracias a la esa mucosidad del gusano que funcionó como una buena barrera. Solo quedó en manos del Ovni sacarlo de la lava y listo.[/UWSL]
[UWSL]Todavía falta que harán con la familia Kito...[/UWSL]
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.381
Pues parece que se resolvió todo casi en este capítulo quedando solo la parte del Jiji y la familia pero como dice la piba, tienen a la abuela para arreglarlo.
Pensaba que iba a 0asar algo más con el prota y la turbo abuela pero ya se solucionó y con una mejora en ese romance al final entre ellos 2.
Pobre maniquí, le cagaron los órganos que los va a tener que llevar en bolsita.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 48, me gusto a decir verdad, como conclusión al arco pues esta bien, no me esperaba que la hija del alien fuera la que manejaba la nave, ahora solo queda salir de la zona de magma y listo.

Me agrada ver el avance de la química del dúo principal, ahora solo queda lidiar con la Familia de los locos Kito así como la maldición de Jiji, interesante lo del maniquí y sus órganos. Buen capítulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.381
Volvió la piba otra vez.
Ahora tenemos un Jiji 1/2 solo que no tenemos una minita.
Pues también resulta que el alien y su hijo se van a quedar en la tierra, habrá que ver si se juntan otra vez con los protas.
En lo personal no me gusta nada esto de que el malo malosa siga estando rompiendo las bolas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues estamos ante el epilogo de este arco, nos dejan ver que JiJi ahora es el Ranma de esta madre, solo que en lugar de ser una waifu es ahora un espíritu chocarrero, literalmente XD

En cuanto a lo demás pues los alienígenas mariachis pseudo-sapos han decidido quedarse en la Tierra por las complicaciones del bioma que hay en su hogar con las vacas, al menos ya tienen aliados asegurados.

Fuera de eso pues el único problema que quedo a la deriva fue la Familia Kitou, pero no creo que abarquemos de ellos por ahora, quizás para un futuro arco, ah, y volvió la chica rival sin hacer algo relevante.

Eso solo un capítulo meh pero que funciona bien como epilogo de este arco.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.192
Pues con Jiji aplican la de Ranma, el Alien langosta se queda a vivir en la tierra. Y la familia Kito quedó en nada...

Por ahora el problema principal a lidiar será Jijiy el espíritu que lo posee, dado deben buscar una forma de sacarlo o que sea el propio Jiji quien lo logré.

A mí me gusta lo que hace el autor al dejar abierta una trama para poder hilar el manga, aunque las Bolas de Okarun han quedado de lado de momento :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.381
Pues con Jiji aplican la de Ranma, el Alien langosta se queda a vivir en la tierra. Y la familia Kito quedó en nada...

Por ahora el problema principal a lidiar será Jijiy el espíritu que lo posee, dado deben buscar una forma de sacarlo o que sea el propio Jiji quien lo logré.

A mí me gusta lo que hace el autor al dejar abierta una trama para poder hilar el manga, aunque las Bolas de Okarun han quedado de lado de momento :u
El tema con las bolas del prota es que es la trama principal de la serie que es lo que mueve a los protas.
Lo de Jiji y el otro de seguro queden como uno solo tras un mini arco para que el malote se relaje.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No mamen, aquí también se borró.......................

Ennnnnnnnnnnnnnn finnnnnnnnnnnnnn...........................................

Pues nos muestran que Jiji debe ser curado o llegará al punto en que su cuerpo mortal no soportará el poder espiritual de este ser malevolente. Los alienígenas langostas mexicanos que respiran como anfibios se quedarán un buen rato y nos muestran que existe otra raza alienígena subterránea, la cual explica el porque la "Abuela" kitou sabia tanto de cosas que ocurrieron hace siglos.

A este arco le doy un solido 6/10 tanto objetiva como personalmente. Estuvo bueno como un arco introductorio a Jiji y nuevas amenazas, las batallas estuvieron ingeniosas y me gusto que se mostrara el esfuerzo de todos. Fuera de eso pues el contenido general es muy genérico, pero no por eso esta mal ejecutado. Si acaso no me gustó que dejaran a la Abuela Kitou libre como si nada, pero bueno, Jiji era la prioridad.

Posdata: sorprendido de ver que Jiji es mas alto que sus padres XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.192
Agregado el cap 51.

Volvemos a la cotidianidad. De hecho no recuerdo porque tenían esos días libras, se saltaron clases, era un fin de semana o mini vacaciones?
En fin, Aira todavía tiene que lidiar con las consecuencias de sus acciones...

Por otro lado los chicos deciden quedarse a vigilar a Jiji, en lo que podría ser una típica pijamada pero es arruinada por una simple gota de Salsa de Soja. El mal de Ojo ataca de nuevo.
Parece que el sello que tenía Tarou se desgasto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.381
Parecía un capítulo de transición pero al final se prendió con lo de Jiji pero viendo que tiró un montón de comida con líquido caliente por todos lados y con una sola gota se convierte de vuelta ya valió verga.
Ni me acordaba de la trama esa de la piba que nadie la quiere ahora pero sigue tsundere así que el cambio sigue igual solo que ahora está forever alone.
Espero que le den mas participación a la abuela ahora que tiene que pelar en cualquier momento.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, nada como una gota de soja para desatar el caos con Jiji XD

Volvimos con los capítulos transitorios, pero enfocado más en Aira, quien se había dejado sus consecuencias muy al aire, fuera de eso pues no hay más que decir, salvo ver como lidiarán ahora con Jiji.
 
Atrás
Arriba