Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dandadan - 85 Capítulos [Tema 1]

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Vaya que no avanzo casi nada otra vez xd
Pero al menos ya se ve que en el siguiente capitulo si se viene lo bueno :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Increíble la cantidad de capítulos de relleno que me estoy comiendo con esta serie wacho.
Ni para el fanservice sirve este capítulo ya que no vimos un choto de Ayase en las aguas termales.
Haber si con eso del final pasa algo interesante desde hace como 10 capítulos que estamos en un hermoso limbo de capítulos de relleno.
Si Ayase los sigue dejando juntos van a terminar cojiendo entre ellos debe con ella.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Primer capítulo que me parece aburrido de cojones. Pero bueno, al menos ya están en la casa, no me gustaría pero parece que en este arco mezclarán tanto a los aliens como los espíritus. Es todo lo que tengo que decir.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión de los capítulos 34 y 35:

> En cuanto al capítulo 34, aburrido de cajon, solo sirvió para que Okarun y Jiji discutieran sobre Momo, ademas de empezar a descubrir que la casa es algo extraña, mientras Momo toma un baño y fue perseguida por un monton de sujetos raros.

>Sobre el capítulo 35, pues parece que los enemigos en este arco son un montón de cultistas extraños que secuestran y sacrifican niños para un "Dios Serpiente". He de creer que Okarun no uso su transformación para no lastimar gente normal...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno...aquí vamos de nuevo.

Ya esta el capítulo 36, bueno, ahora sabemos el contexto de casi todo, una familia de un pueblo que ha hecho sacrificios humanos para una serpiente y esta les otorga aparentemente inmortalidad y seguridad mientras no inicie la activación del volcán.

Lo cagado es que aparentemente han estado dentro de la serpiente todo este tiempo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Por fin un buen capitulo tras tanto relleno de mierda wacho.
Así que la piba usa ropa interior blanca, bastante meh.
Esa vieja esta muy rota su estaba cagando a piñas a alguien con poderes espirituales como si nada así que es posible que lo cagen a palos al prota aún estando transformado.
Así que hacían sacrificios al dios serpiente, terrible flashback del capítulo de shnizuga de billy y mandy.
Habra que ver si son gente normal o con poderes como inmortalidad y stats mejorados porque una persona normal no puede hacer lo que hizo esa vieja.
Si a la piba no la tratan de violar por capítulo en esta saga, le cancelan la serie al autor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 37.

Así que resulta que no era una serpiente sino el mítico Gusano de la Muerte de Mongolia, solo que mucho más grande tras ser alimentado por los sacrificios de la Familia esa de locos.

A saber porque Momo y Okarun se quedaron quietos ante la creatura. Buen capítulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pues ya valieron verga con esa serpiente comiéndose a todo el mundo sin importarle nada. Al menos ya se fueron esos viejos a la mierda.
Altos panelazos se mandó el autor wacho y más en esa de la serpiente, increíble chupada de piba le haría.
Habrá que ver que les pasó a los protas porque parece como si se estuviera revocando de dolor y solo a ellos 2 con poderes porque el pibe ni enterado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Agregado el cap 37.

Bueno resulta que tienen que lidiar con un gusano en vez de una serpiente...
Y el lugar donde están, se supone que han construido varías casas y el gusano las a arrastrado a esta zona? Porque la casa actual se ubica precisamente en la zona del altar del sacrificio. Parece que de esa forma hacen los sacrificios con casa incluida.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me leí los últimos dos capítulos y si que están buenos, me llama la atencion esa vieja, ósea que clase de mounstro es o que onda para que viva tanto tiempo y tenga tan buenos stats fisicos :v
Me causa gracia como confunden a un ser desconocido con un Dios, cosas que suelen pasar, aunque si ya lo habían visto antes que raro que el mounstro nunca los hubiese atacado.

Sin pedos el MVP de este manga es la turbo abuela versión gato :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto los capítulos 38 y 39.

Del 38 pues tenemos a una introducción a un espíritu que ha salvado el culo a Jiji, y este a su vez logró salvar a Momo y Okarun de las habilidades locas suicidas y sonoras del gusano.

Del 39, sabemos la pobre historia del fantasma de Jiji, el cual tiene una historia bastante triste y sádica, usado como sacrificio por parte de la Familia Kitou, que por alguna razón ha vivido por mucho tiempo. Quedará ver como acaba la batalla aunque su habilidad de visión de suicidio es muy potente, más curiosidad tengo en como la Turbo-Abuela sabe todo esto y es inmune a casi todos los trucos y poderes de los espíritus.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Agregado los cap 38 y 39.

Pues el tipo resulta ser un espíritu, que está ligado a Jiji? Supongo que por estar viviendo en la casa...
Entonces este espíritu resultó ser un sacrificio en el pasado.

No queda claro si la familia está son descendiente o son los mismos, supongo lo primero. Y de dónde ha salido este gusano...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Bastante meh el flashback, si hubiera sido más largo estaría mucho mejor porque estaba interesante.
Eso de que sea su counter por eso del mal de ojo como que está faltante de papeles.
Increíble que la turbo abuela sea inmune a todo y sepa todo, me preocupa que el autor se aproveche mucho de esto.
Parece que esta vieja y el resto estaba hace un chingo de años por lo que tiene poderes como se dijo de vivir para siempre.
Me intriga de por qué el fantasma ayudó al Jiji debe a los protas.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Alto capitulo wacho, los dibujos están brutales alv
Como vergas esa anciana sigue viva?, es algun de tipo de yokai? :v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Alto capitulo wacho, los dibujos están brutales alv
Como vergas esa anciana sigue viva?, es algun de tipo de yokai? :v
Habían dicho que la serpiente alargaba la vida de la gente tras el sacrificio así que talvez por esto duró tanto la vieja y tiene ese poder como para vencer a alguiwn con poderes espirituales.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 40. Pinche PU mas mamalon que le dieron a Jiji, y el muy idiota (e ingenuo) ha dejado que el espíritu del niño se apodere por completo de su cuerpo. Lo más seguro es que el espíritu se evangelice una vez acabe con el gusano y la familia del ritual.

Ha estado ok el capítulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Su puta madre wacho, es un outsususkis con el senju dentro wacho.
Pues está re piola la transformación, re fachero wacho aunque los calzones de pibe de 10 años como que no capo, tiene que ser bóxer o sliper.
Pues este ataque nuevo si que está afectando a la gata abuela así que ni idea porque el anterior no.
Está re mamado el Jiji nuevo, de un putazo casi lo mata a la serpiente wacho.
El prota valió verga y para colmo off panel, patético wacho.
Pues ahora queda en evangelizar al niño este y si se quedará con Jiji para seguir saliendo.
 
Atrás
Arriba