Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dandadan - 85 Capítulos [Tema 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Dios, que capítulo de mierda chabon con este personaje pete.
No solo ya era un humor malo antes sino que se multiplicó con la llegada de este personaje + ahora los celos del prota que puede empezar su lado emo para comernos un drama de mierda.
Al menos ya encontraron el huevo restante del prota.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dios, que capítulo de mierda chabon con este personaje pete.
Axel, SARIVAS y todos los demás cada vez que vemos a este ex-prometido:

c3602ca5c729dc9493364780d7453359.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Agregado el cap 30.

No hay mucho que decir, lograron detener al muñeco y se enteraron de cuáles eran sus intenciones, dónde se crea un paralelismo con Okarun.
Se verá como se procede y ver si realmente la bola dorada es la de Okarun, aunque si los muñecos han cobrado vida se debe ha algo sobrenatural.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que capitulo mas random xd
Pero al parecer ha sido para que Okarun tenga el valor de declararse, me agrada Okarun el chavon no le anda dando vueltas a las cosas, es bien seguro de lo que siente
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues...........la verdad fue un capítulo muy meh, la secuencia estuvo divertida pero sería todo.

Esta claro el paralelismo de los sentimientos del muñeco de anatomía con Okkarun.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Lo que son esos paneles dobles wacho, me ponen re cachondo wacho.
Bastante meh la persecución en general pero ese pibe nuevo me dan ganas de cagarlo a piñas wacho.
Y otra vez con la trama de romance lo cual me chupa un huevo importante.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
El autor me mata con cada nuevo capitulo desde que esta a full con el romance y ese pibe de mierda para el triangulo amoroso wacho.
Al final fue terrible vende humo lo del huevo en el maniquí, habrá que ver si ese fantasma del final tendrá algo que ver o será para otra saga.
Terrible capítulo de relleno y del malo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La neta...si fue un capítulo de relleno, aburrido a mas no poder. Nadamas con esto Okarun recalca su voluntad de seguir adelante.

Tremendo clickbait este mino arco. Aunque al menos ya vamos a avanzar con la verdadera trama del wey cringe y sus pesadillas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Agregado el cap 31.

Pues si el maniqui no lleva consigo la esfera, entonces les tocará buscar en otro lado, pero por ahí puede seguir apareciendo.
De momento se centrarán en el problema de Jiji...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Ya llegué para seguir este glorioso manga.
Ojalá Okarun se quedé con la otra, Ayase ya lo está boludeando con el nuevo :cautious:
Nah, este pibe es un random que solo dura su mini arco.
Los protas quedan juntos y ay te lo digo desde ya.
El prota es medio deku así que si le hace bullyng seguro le chupe el pene al pibe nuevo y se olvide de la piba.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sin mucho que decir del capítulo 32, un capítulo transitorio previona llegar a la casa del ex de Ayase...ese cabrón es un cringelord de primera, duele leer las páginas sin que te den ganas de darle un putazo, pero al menos no es mala onda con Ayase y Okarun.

El pobre Okarun intentando ganarse la atención de Ayase a su manera aunque al final este arranque de celos quedó en nada.

En fin, han llegado finalmente a la casa de Jiji y al parecer no solo habrán espíritus mañditos...sino también los Serponianos.

Posdata: me dio risa la escena de Jiji ofreciendole dulces a un encendido Okarun, me recordó un chingo a los comerciales de Snickers XD
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Un cap de transición, dónde vemos cómo Okarun y Jiji se acercan más, vemos que el lugar está lleno de aguas termales y hay un volcán.
Al final están estos seres rondando la casa...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Como me pega el pecho estos capítulos con humor de mierda y romance con celos, hace como 10 capítulos que estamos con estos capítulos de porquería.
Si Ayase no hace un movimiento, van a terminar los 2 chabones juntos.
Haber si al menos tenemos un capítulo de fanservice con las aguas termales.
Ni fe le tengo a esos que aparecieron al final, seguro sin altos vende humos.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Estos capítulos han estado bastante tranquilos y ese chavon amigo de la Momo si que se me hace pesado, básicamente han sido capítulos para saber que Okarun esta celoso nada más xd
Lo único que rescato de estos dos últimos capítulos es este panelazo
Screenshot_20211116_131125.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Agregado el cap 33.

Pues yo espero que sí se trate de Espíritus a tener nuevamente Aliens...
El cap se resume en Okarun y Jiji discutiendo sobre que le gusta de Ayase.
 
Atrás
Arriba