Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dandadan - 85 Capítulos [Tema 1]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 66, ahora veremos al crew entero detener al Godzilla este con aires de Depredador XD

El gordo otaku es un completo cringe, se cree la única coca del desierto con esos diálogos TAN cursis.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
¿Godzilla viene de los aliens?
Esa aira no se muere ni a palos wacho, que el autor no se venga con dramas baratos que sería lo que le faltaba.
Lo que faltaba es que el gordo tenga poderes y lo metan al grupo como al otro cringe de Jiji.
No se como mierda se lo van a bajar al godzilla porque les falta un huevo de poder para hacerle mínimo un rasguño ahora con ese tamaño.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Visto el capítulo 100, pues al parecer ahora vamos a iniciar un nuevo patrón donde los Ayakashi se corrompen por una aura/niebla misteriosa, con el objetivo claro de matar a Suzu. Interesante ver la forma verdadera de la Ayakashi Espejo Une, y no perdió el tiempo a la hora de atacar a Suzu.
Ya llegamos a los 100? No me di cuenta en qué momento sucedió :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Agregado el cap 67.

Y parece que lo tendremos más pronto de lo esperado, el Robotcasa contra Godzilla?

Pues Aira se llevó un buen golpe y se aprovechó del momento para abrazar a Okarun, hablando de éste tiene el límite de usar el poder de la Turbo abuela máximo dos veces, un indicativo de que debe de mejorar eso.
Y el gordito simplemente empeora la situación sacando al Mal de Ojo, si llegan a construir un robot, me preguntó si el gordito será quien lo maneje para que aporte algo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, lo de Okarun en general no me sorprende, contra el gusano gigante egipcio o lo que sea Okarun se transformo 2 veces, supongo que aquí es la misma vaina. Aira fue derrotada pero aprovecho un buen abrazo del Okarun XD

El gordo solo la cago mas al invocar al Mal de Ojo con su poder del crigne, grande gordo otaku. Y ahora toca seguir lidiando con el Godzilla mecha. Ha estado bien el capítulo dentro de lo que cabe.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me parece una tontería lo de limitar al Jiji rikkudo a que no pelee mas en la serie cuando va a ser un personaje principal.
La piba se rompió todas las costillas seguramente pero ese abrazo se la rifo.
Se viene posible megazord de los black bulls que no se como se va a manejar para hacerle daño porque esta re dura esa piel.
Cuanto asco el gordo wacho.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Agregado el cap 68.

Bueno ya sabemos que el gordito se llama Kinta y efectivamente es él quien se hará cargo de la Casa Robot o eso se espera :u

Ahora tendremos a Buda VS Godzilla.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Bueno, al final la casa si se hizo un robot gigante pero es un buda que no tienen ni idea de como usarlo que para colmo lo va a pilotar el gordo.
No tengo ni idea de cómo va a pelear el buda si va a ser como en eden zero que le podíam poner su poder a las balas de la nave y acá seria mezclarlo con el cuerpo de buda pero ni idea, parece que va a ser a puro golpe duro y listo lo cual me parece ultra aburrido.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Bueno, al final la casa si se hizo un robot gigante pero es un buda que no tienen ni idea de como usarlo que para colmo lo va a pilotar el gordo.
No tengo ni idea de cómo va a pelear el buda si va a ser como en eden zero que le podíam poner su poder a las balas de la nave y acá seria mezclarlo con el cuerpo de buda pero ni idea, parece que va a ser a puro golpe duro y listo lo cual me parece ultra aburrido.
Por como se separaron parece que será como los Sentai/Power Rangers con cada uno moviendo una parte, aunque Kinta quedó separado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Por como se separaron parece que será como los Sentai/Power Rangers con cada uno moviendo una parte, aunque Kinta quedó separado.
El tema es que algunos parece que no tienen ni idea de cómo es un megazord porque nadie pensó en eso que es lo más iconico para pelear contra u gigante y nadie lo pensó además del gordo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
El tema es que algunos parece que no tienen ni idea de cómo es un megazord porque nadie pensó en eso que es lo más iconico para pelear contra u gigante y nadie lo pensó además del gordo.
Por eso él es quien se encargará de manejarlo... Y los demás tendrán que aprender sobre la marcha, en lo que se dan golpes con el Godzilla.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo 68, el autor ya decidió darle relevancia y un posible papel al Gordo Kinta: será el Zordon de este mecha/megazord de Buda, y tenemos una batalla de colosales, cuanto mucho espero un combate dinamico.

Fuera de eso no hay mas que opinar, si acaso puntos a Okarun por ser quien planteo la idea mas no la ejecutaba bien.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Agregado el cap 69.

Y resultaron siendo un estorbo :u
Por lo menos el gordito sabe que hacer, aunque Ayase y Aira siguen dentro, mientras Okarun y el Mal de Ojo pasaron a estar fuera.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Al final el gordo fue el único que hizo algo como ya dije porque los otros 2 no solo no hicieron un carajo sino que hicieron mierda el buda que para colmo el godzilla lo cagó a piñas mucho más.
Lo de regenerarse y modificarse lo veo muy roto la verdad, sumando eso su tamaño.
Habrá que ver si el Jiji rikkudo puede hacer algo otra vez y se deja de mamadas con lo de solo pelear con el prota.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo 63,

Pues no hicieron nada, apenas y saben que hacer con los controles y perdieron a Okarun y el Mal de Ojo, aunque al menos el mecha Budha de nanotecnología se puede reponer y el gordo es el unico que le sabe al mecha. Capítulo meh porque lo sentí algo lento.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Agregado el cap 70.

Pues el gordito lucho bien pero quienes se encargaron al final fueron Aira y Ayase :u

No sé si fue porque estaban dentro del Robot o fue porque son más fuertes ahora o bien siempre pudieron hacerlo, pero los poderes se aplicaron bastante.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Como le cagaron el momento al gordo wacho.
Al final fi se podía usar los poderes con el buda y se amplifican un chingo.
Los otros 2 se estuvieron rascando las bolas todo el capítulo.
Aún no creo que haya terminado, falta mínimo otro capítulo de pelea.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 70, pues el gordito lucho bien, pero la falta de experiencia se hizo notoria, al menos Momo y Aira resurgieron a tomar terreno de nuevo. Fuera de eso diré que la batalla de mechas esta bien.

Posdata: buenas referencias a Gundam, Mazinger Z y Gurren Lagarn.
 
Atrás
Arriba