Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dandadan - 85 Capítulos [Tema 1]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capítulo 61, estuvo entretenida la pelea de Okarun vs Mal de Ojo, y se nota la mejora en el primero, pero aun sigue sin estar a su nivel, aunque ha logrado contenerlo de cierta forma estando como un niño. Yo supongo que ahora se irán a vivir a la casa del discípulo o alguna nueva morada que haya ocultado la abuela.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Me olvidé de comentar el capítulo desde el martes o miércoles.
La verdad no me gustó una mierda la resolución de porquería que tuvo esto del Jiji rikudo, es como si el autor no sabía que hacer tras lo echo con anterioridad y se sacó esto del orto.
Ya la casa valió verga así que deben buscar otro lugar pero no creo qué se vayan lejos como a la casa de Jiji, talvez a la del prota o se consiguen una guarida.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Agregado el cap 62.

Conclusión con el asunto de Jiji, pero la casa de la Abuela quedó destruida...
Aquí es donde entra el Alien langosta, quién tiene un amigo que proporcionara un recurso de lo más necesario para reconstruirla.

Al final no se trasladaron a otro lugar... y cuentan con una casa que se moldea al gusto y en caso de destruirse se reparará sola.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 62, resumido en el epilogo de este mini arco de Jiji, me gusto que recurrieran al alien langosta y aliados para reparar la casa, y ahora recurrirán a nanotecnología moldeable, Tony Stark estaría muy orgulloso XD
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Alto buffeo le dieron a la casa, le cagaron la tecnología a tony wacho.
Me gustaría saber si esta tecnología nanomaquina se puede usar para el combate tipo como hace tony.
La abuela no tiene ni puta idea donde está parada cada 2x3 en la serie pero al menos está re buena y con altas tetas.
La madre de Jiji también está buena pero no tanto como su viejo, alta facha se maneja.
Por fin terminamos con este arco de mierda que el autor no tneia ni puta idea de cómo seguir adelante, esperemos que no lo vemos hasta mucho más adelante o de plano que nunca salga a Jiji.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Alto buffeo le dieron a la casa, le cagaron la tecnología a tony wacho.
Me gustaría saber si esta tecnología nanomaquina se puede usar para el combate tipo como hace tony.
Me veo venir a futuro una casa de combate mecha a lo Iron Man, total si BNHA hizo de la UA su fortaleza flotante a la Sky High y Black Clover su casa-toro mágico gigante XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Me veo venir a futuro una casa de combate mecha a lo Iron Man, total si BNHA hizo de la UA su fortaleza flotante a la Sky High y Black Clover su casa-toro mágico gigante XD
Habrá que ver si se hace de combate o solo es una casa que cambia de forma según al autor le convenga para alguna situación en particular
No creo que haya cosas así, el autor en la mayoría de casos los villanos no son tan grandes como para usar algo tan grande.
Se ve como al autor le gusta hacer peleas con personajes del tamaño de un humano.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 63, se siente como uno de esos transitorios para el siguiente arco, ahora ya sabemos que Jiji saco lo cringelord de su madre. Se me hace graciosa la mecánica del Mal de Ojo "interactuando" en la escuela, pero igual halle medio absurdo que creyeran que es Jiji cuando OBVIAMENTE no lo es, en fin, parece que ahora retomaremos la subtrama de la segunda bola de Okarun XD

Capítulo meh.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Como cagarme el personaje de la madre en 5 paneles.
Terrible capítulo de relleno nos comimos, solo deja ver que Jiji ya no es un problema para la gente así que se puede unir como la otra piba.
Volvemos otra vez a la trama del huevo del prota, me pareció muy random la forma de hilar la trama está.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Ya sabemos de dónde salió esa forma de ser de Jiji... Y el Mal de Ojo pues sigue apareciendo pero ya no "explota" como antes, debo suponer que está interacción le hará comprender algo de la era actual?[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Igual esperaba que Jiji tuviera un poco más de control, ahora que el mal de ojo no está con esa agresividad...[/UWSL]

Y retomaremos la trama principal, la Bola que hace falta de Okarun.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Terrible capítulo de relleno me comí loco, por suerte recién en las últimas páginas se volvió a la trama de la sbolas del prota.
Todo lo del gordo ese y la mina que es literalmente la Ayase con otro pelo me dio un cringe y asvo abismal.
Ahora parece que el huevo tiene un cuerpo invisible por lo que va a ser un rompimiento de ano poder agarrarlo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Agregado el cap 64.

Pues tenemos nuevos personajes que pueden ser recurrentes o no, y parece que algo tiene en su poder la Bola de Okarun.

Puede ser curioso o no, pero cuando presentaron a la presidente de ella clase, estaba junto a dos chicas y a una no la mostraron en ningún momento.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 64, tenemos a nuevos personajes de la Clase de Okarun, entre ellos un gordo otaku re-pajero que gusta de Ayase así como hacer cosas super cringe y la presidenta escolar que piensa que Ayase manipula a su antojo a Okarun, ¿Por qué se preocupa ahora por ello? Quien sabe, aunque igual Ayase tiene una mala reputación o le gusta Okarun pero no tiene el valor de decírselo, dramas juveniles tipicos de los japos.

En fin, al final seguimos con la subtrama de la bola faltante de Okarun, que parece estar controlada por alguien mas o puede que ni sea la bola sino algo parecido y solo sea un trolleo del mangaka.

Posdata: Ayase debería de cuidar sus diálogos a la hora de hablar con Okarun, entra a la Clase como si nada y cualquiera lo malentiende.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Agregado el cap 65.

Consiguen lidiar con lo que posee la Bola, algo invisible... Que resulta ser un mini Godzilla llamémosle. Bueno puede resultar siendo un traje capaz de usar ese camuflaje...

Pues el gordito con gafas ha terminado ayudándoles.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 65, pues le atine a medias, si resulto ser un ente el que controlaba el huevo de Okarun, pero resulto ser una lagartija gigante que podía usar un traje de camuflaje a lo Depredador.

El gordo otaku dará un cringe tremendo pero genuinamente ha aportado en la pelea. Capítulo normalon.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Volumen 6
FYwsgHFVQAA1YRG
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
El autor está haciendo un Tutorial para hacer que la serie valga verga para mí hace como 25 capítulos y no parece que mejore.
Nos sacan al Jiji rikkudo para meternos el gordo este.
Tenemos a mini godzilla con la tecnología de depredador que por lo visto puede quedar en esto o ser algo mucho más grande como una invasión por ese huevo o algo así.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Agregado el cap 66.

Pues el mini Godzilla se hizo grande de repente y cambiamos de Espacio, por lo que es un Alienígena? O es el poder de la Bola?

Pues el Gordito con gafas permaneció en dicho lugar, por lo que tiene poderes que no sabe o simplemente es porque estaba junto a Ayase y Okarun? Dudo de esto último...

Parece que Aira se ha llevado un buen golpe, aunque es curioso que nos citen una posible "muerte" así sin más. Lo más probable es que no.

Por lo menos nos dejan ver que cuando se cambia de espacio, aquellos con poderes se ven afectados igualmente, pese a no estar cerca del conflicto.
Aunque bien puede esta área estar limitada a una zona concreta dónde Aira y Jiji simplemente estaban dentro de los límites o se expande a la ciudad totalmente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba