Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dandadan - 85 Capítulos [Tema 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
De pura suerte, por no decir que fue una conveniencia argumental, Momo se salvo del Jiji, eso sí, al menos esta vez realmente Jiji dejo de payasear y tomarse por primera vez de forma seria lo desastroso que puede resultar el Mal de Ojo, Okarun por otro lado buscará ser mas fuerte con la ayuda de la Turbo Abuela, ¿Qué tan factible resultará? Pues no se, espero que por parte de Jiji este también ya recapacite con esto.
Yo pensé que el señor langosta lo pondría a trabajar para entrenarlo a lo Miyagi xD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Y seguimos con la mierda de arco de Jiji wacho, esperaba más consecuencia para la piba y así dar el cambio pero no le pasó nada casi pero tiene al guión de su lado.
El prota va a tener un nuevo entrenamiento junto a la piba bailarina parece, ya era hora porque lo recuerdo que lo cagaban a piñas en cada pelea pero luego tenes que se lo baja al Jiji rikkudo tras estar herido pero bueno, son cosas de escala de poder del autor.
Al menos tuvimos fanservice por lo menos
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Agregado el cap 57.

Inicia el entrenamiento de la Turbo abuela, que fue más práctico de lo que esperaba...
Con el tema de las 10 pulsaciones, los chicos andan bastante alejados, sobretodo Okarun.

Aira se les termina uniendo, por lo que también tendrá su mejora. Tendrán que lidiar con estos músicos famosos, que no sé si son fantasmas, por sus apariencias...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo 57, y ahora tenemos un entrenamiento basado en los saltos, ritmo y pulsaciones, es bueno ver la comparativa entre Okarun, Aira, el Mal de Ojo y la propia Turbo Abuela, bastante cagado los cabezones de músicos famosos, se me hizo gracioso XD

No hay mas que decir, mas que ver un entrenamiento completo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
No se si sea cosa mía pero cada vez que se transforma la mina infumable siento mas "madura"/"mayor" tanto en actitud como en cuerpo, talvez me este haciendo un pedofilo como toshiro pero me dio esa impresión en este capítulo con la ropa que usaba.
Sobre el entrenamiento no me gusta nada el tema de estos ritmos y que para colmo ussara escalas numéricas.
El tema de que sea solo esquivar porque apenas te da 1 te hace mierda tampoco me llama la atención del todo.
Si me causa gracia que sean funkos los músicos pero no me queda claro el origen de estos poderes y los funkos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
No se si sea cosa mía pero cada vez que se transforma la mina infumable siento mas "madura"/"mayor" tanto en actitud como en cuerpo, talvez me este haciendo un pedofilo como toshiro pero me dio esa impresión en este capítulo con la ropa que usaba.
Cuando se transforman se ve que obtienen cierta esencia de esos poderes, como Okarun que se siente deprimido, y Aira tal vez adopta una actitud similar a la mujer acrobática.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Cuando se transforman se ve que obtienen cierta esencia de esos poderes, como Okarun que se siente deprimido, y Aira tal vez adopta una actitud similar a la mujer acrobática.
No recuerdo que la acróbata sea "sensual"/ "sexy" por más que sea prostituta porque no le gustaba hacer eso y siendo el mountruo no lo demostraba como pasa en otras series de ser picarona o algo así.
Lo mismo con el cambio de cuerpo que siento al ser más adulta, no recuerdo que pasara con Okarun el ganar músculo 9 algo así
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
No recuerdo que la acróbata sea "sensual"/ "sexy" por más que sea prostituta porque no le gustaba hacer eso y siendo el mountruo no lo demostraba como pasa en otras series de ser picarona o algo así.
Lo mismo con el cambio de cuerpo que siento al ser más adulta, no recuerdo que pasara con Okarun el ganar músculo 9 algo así
Básicamente sus cuerpos se ven alterados...
Y no digo que tenga la misma personalidad que la mujer, solo que al ser una adulta, tal vez se muestre con una actitud similar. Pero no quiere decir que cambien totalmente su forma de ser. Solo se les agrega esa nueva actitud...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Agregado el cap 58.

Logran superponerse al ritmo de los músicos, gracias al ritmo que escucharon en el ritual.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Al final los chabones de la banda lograron servir de algo al final para el prota, esperaba algo mejor para hacer que el prota obtenga el ritmo.
Se nos muestra que la mina es superior en velocidad como se nos dijo en el anterior capítulo pero no tanto.
Se me hace meh el tema de los ataques de los músicos estos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues seguimos con el entrenamiento, la chica Aira es mas ágil y rápida, y Okarun apenas logra sincronizarse con el ritmo, la Turbo Abuela como entrenadora me da risa por la forma en que los instruye XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Agregado el cap 59.

La verdad me gustaría que mostraran habilidades variadas, porque ahora simplemente están mejorando sus reacciones y velocidad, pero para tener habilidades sobrenaturales, se van mucho por el tema físico.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 59, sin mucho avance que digamos, solo se limitan a mejorar el ritmo, la velocidad y los reflejos, eso sí, esta super chingón el escenario de la Novena Sinfonía.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
La puta madre autor, pero que panelazos te mandas y más esas páginas dobles con tanto detalle wacho.
¿Es posible que la ropa interior de la bailarina sea gris?
Ya el prota dominó el tema del tempo y es posible que ya se haya terminado este entrenamiento.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Agregado el cap 60.

Parece que nos dirigiremos al clímax con la situación del Mal de Ojo.
Bastará solo este entrenamiento del Tempo para superar al Mal de Ojo? Aunque la Turbo abuela insinuó que aún no usaba los verdaderos poderes de ella.

Igual desde hace un tiempo me preguntó porque la Turbo abuela sabe tanto, es cierto que es un espíritu que lleva su tiempo existiendo, pero como pasaba metida en el túnel ese... pues ahora posee un amplio conocimiento de lo sobrenatural...

Cuando Okarun se pone serio por primera vez :u
Screenshot_20220606-134039.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 60, sentí algo rusheado el desenlace que tendrá con Jiji, pero el entrenamiento ya ha fortalecido a Aira y Okarun, y ahora se dispone a combatir y vencer de una vez por todas al Mal de Ojo.

El hecho de que la Turbo Abuela diga que la forma en que Okarun emplea sus poderes es la incorrecta, ya nos deja ver cierto foreshadow a un futuro PU, pero se viene el climax del Mal de Ojo.

Igual desde hace un tiempo me preguntó porque la Turbo abuela sabe tanto, es cierto que es un espíritu que lleva su tiempo existiendo, pero como pasaba metida en el túnel ese... pues ahora posee un amplio conocimiento de lo sobrenatural...
Si, también me pregunto lo mismo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Como me olvidé de comentar el capítulo wacho.
Pues vemos que la piba tenía ropa interior blanca/gris como dije en el capítulo anterior.
Ya la vieja que es una maldita enciclopedia para todo lo paranormal y se la sabe todas por algún motivo cuando no deberia ser así ya que se la pasó encerrada nos dice que el boludo del prota no usa bien sus poderes pero yo recuerdo que así peleaba la vieja.
Por fin va a terminar esta mierda de Jiji que me tiene los huevos llenos wacho, terrible relleno nos comimos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como me olvidé de comentar el capítulo wacho.
Pues vemos que la piba tenía ropa interior blanca/gris como dije en el capítulo anterior.
Ya la vieja que es una maldita enciclopedia para todo lo paranormal y se la sabe todas por algún motivo cuando no deberia ser así ya que se la pasó encerrada nos dice que el boludo del prota no usa bien sus poderes pero yo recuerdo que así peleaba la vieja.
Por fin va a terminar esta mierda de Jiji que me tiene los huevos llenos wacho, terrible relleno nos comimos.
Yo espero que en verdad terminen lo de Jiji, si se estaba volviendo tedioso. Y lo de la Turbo Abuela es raro, más allá de ser la enciclopedia dan un indicio de un futuro PU.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Agregado el cap 61.

Y Okarun encontró la forma de mantener al Mal de Ojo controlado. Si es un niño brindarle lo que realmente desea hacer...

No me espere que lo burlará de esta forma pese a que realmente están tratando con un niño, aunque debe de hacerse más fuerte para mantenerlo controlado, si bien ahora puede manejar los mismos tiempos de velocidad y reacción, aún está verde en cuestiones de controlar el poder sobrenatural.
Igual este enfrentamiento semanal con el Mal de Ojo puede servir de entrenamiento.

Aún siento que Jiji debe de buscar una forma de controlar este poder...
Por cierto lanzada de la abuela ha quedado destruida, a dónde se irán a vivir en lo que la reparan? A casa de Jiji?, de Okarun?, de Aira? del discípulo? Aunque posiblemente responsabilicen a Okarun por ello :u
 
Atrás
Arriba