Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Manga 73

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Yo creo que el principal problema es que con ese arte tan detallado que tiene se ve un poco raro en comparación al diseño simple del manga y al anime. Aunque el diseño no me parece malo.
Es el estilo del autor, como respecto a los personajes femeninos utiliza una estética que resalte su feminidad digamos...
El estilo que usan en el anime no pega con el de este autor.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Por lo general las páginas a color deben destacar.
El dibujo en este cap lo vi más consiste de lo habitual.
Si pero a lo que me refiero es que no ves por ejemplo esa cantidad de detalles en la cara de los personajes como los labios de Sarada por ejemplo, a eso me refiero no es como por ejemplo Mashima que el nivel de detalle del manga y portadas es similar o no desentona tanto. El problema es que el dibujo de Sarada es diferente al manga.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Si pero a lo que me refiero es que no ves por ejemplo esa cantidad de detalles en la cara de los personajes como los labios de Sarada por ejemplo, a eso me refiero no es como por ejemplo Mashima que el nivel de detalle del manga y portadas es similar o no desentona tanto. El problema es que el dibujo de Sarada es diferente al manga.
Por eso lo digo, al estar la imagen a color realza mejor ciertos detalles, en el manga no realzará los labios de los personajes, citando tu ejemplo.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Por eso lo digo, al estar la imagen a color realza mejor ciertos detalles, en el manga no realzará los labios de los personajes, citando tu ejemplo.
Fuera de memes, entiendo tu punto pero siento que hay ciertas fallas técnicas que pesan mucho a opinión personal...
Primero el uso de colores, si bien Ikemoto se va a lo seguro usando colores complementarios como el rojo y el verde, tal vez jugar tanto con la piel y el fondo para dar el aire a que esta modificando la luz, daría una sensación más lúdica y de experimentación...
Lo segundo y que a mi opinión es lo más importante, el lenguaje corporal... básicamente tenemos a Sarada parada ahí y punto, que más me quiere contar, no me da ningún mensaje, no puedo saber nada de su personalidad, de su estado de humor, ni sus intenciones con la imagen que dibujo y por eso el outfit de loliputa pesa más que su personalidad en sí... tenemos por ejemplo a Horikoshi que uno de sus puntos más fuertes es como le dota de una personalidad y carácter a sus personajes solo con mostrarlos, puedes saber como va a ser dicho personaje solo con ver como se para como sonríe o como coloca sus brazos... pero con Ikemoto, todos intentan ser cool y listo...
Como dijo alguien en Internet "Es como si Space Jam fuera de mangakas y no basquetbolistas, y que Ikemoto fuera un Monstars que le robo el.talento a Araki..."​
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Fuera de memes, entiendo tu punto pero siento que hay ciertas fallas técnicas que pesan mucho a opinión personal...
Primero el uso de colores, si bien Ikemoto se va a lo seguro usando colores complementarios como el rojo y el verde, tal vez jugar tanto con la piel y el fondo para dar el aire a que esta modificando la luz, daría una sensación más lúdica y de experimentación...
Lo segundo y que a mi opinión es lo más importante, el lenguaje corporal... básicamente tenemos a Sarada parada ahí y punto, que más me quiere contar, no me da ningún mensaje, no puedo saber nada de su personalidad, de su estado de humor, ni sus intenciones con la imagen que dibujo y por eso el outfit de loliputa pesa más que su personalidad en sí... tenemos por ejemplo a Horikoshi que uno de sus puntos más fuertes es como le dota de una personalidad y carácter a sus personajes solo con mostrarlos, puedes saber como va a ser dicho personaje solo con ver como se para como sonríe o como coloca sus brazos... pero con Ikemoto, todos intentan ser cool y listo...
Como dijo alguien en Internet "Es como si Space Jam fuera de mangakas y no basquetbolistas, y que Ikemoto fuera un Monstars que le robo el.talento a Araki..."​
Pues para mí los colores implementados están muy bien, no siento que choquen para nada y se complementan bien.
Ahora en cuanto al diseño del personaje, en lo personal no me molesta ya lo he dicho, por lo que no me quejaré, entiende que a otros no les guste.
Y por la pose del personaje, más haya de buscar querer expresar algo de la personalidad del personaje, viendo la mayoría de páginas a color de ha hecho el autor. Siento que siempre intenta exponer al personaje como un modelo y no me parece mal. Es cierto que eso lo hace carecer de impacto podríamos decir, pero no le veo lo malo... Lo que diría es que por lo menos buscará más variedad no necesariamente el personaje posará parado de pie, jugar con la perspectiva es muy importante y eso le daría un mejor impacto, el tipo sabe manejar la perspectiva,aunque en algunas ocasiones falla.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
599
Bueno, esta vez realmente fue un capitulo sin avances. Los anteriores eran capítulos con dialogo pero eran importantes.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
430
Ya está disponible en manga plus...

Resumiendo, nos dieron el contexto de la situación actual. [UWSL]Ahora viviremos las situaciones románticas de Ada y Kawaki, con Boruto en medio :u[/UWSL]

Si algo puede que Momoshiki quiera hacer algo, pero Kawaki le ha visto, mientras Sasuke puede sentir su precensia.

En esta ocasión la página a color me ha gustado...
FdG3fzCWIAAKpVw
esa ropa queda bien si vas de fiesta y quieres una noche desenfrenada, pero es un shonen y es una niña de 14 años? el japo que dibuja eso le deberían de revisar su PC
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
esa ropa queda bien si vas de fiesta y quieres una noche desenfrenada, pero es un shonen y es una niña de 14 años? el japo que dibuja eso le deberían de revisar su PC
Si nos fuéramos por esa lógica, yo he visto a chicas de edad similar con vestidos de ese estilo para estar en su casa...
El asunto es que inmediatamente asociaron la ropa como algo negativo por el contraste que marca con el estilo que usa Kishimoto. Está exagerado para lo que representa el personaje en la obra (hablando de ser un ninja) pues si, pero no es para tanto realmente.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
599
Screenshot_20220923-062349_Chrome.jpg


La imagen es polémica porque tiene 12 años, si
Pero para putear al dibujante? No.
No está mostrando ninguna parte intima, mismo sus pechos tienen una remera/top por debajo del vestido.
Además que es un japonés. Recuerden este gag
5571288c749aec7422511534f5dd6b34.jpg

Vamos en one piece como aparece una menor recostada en zoro en un gag sexual, no debería estar ahi.

d8ee7a2adf7893cbbfcbb7b5d0e80be288a42e11_hq.jpg

Un viejo que gasta los ahorros de su alumno en prostitutas.

C_LxqlIWsAAEh3e.jpg

Roshi en super.

Muchos shonen tienen cosas asi que pueden resultar polémicas, o innecesarias. Son así los japoneses, no veo nada raro acá.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ver el archivo adjunto 38228


La imagen es polémica porque tiene 12 años, si
Pero para putear al dibujante? No.
No está mostrando ninguna parte intima, mismo sus pechos tienen una remera/top por debajo del vestido.
Además que es un japonés. Recuerden este gag
Ver el archivo adjunto 38229

Vamos en one piece como aparece una menor recostada en zoro en un gag sexual, no debería estar ahi.

Ver el archivo adjunto 38230

Un viejo que gasta los ahorros de su alumno en prostitutas.

Ver el archivo adjunto 38231

Roshi en super.

Muchos shonen tienen cosas asi que pueden resultar polémicas, o innecesarias. Son así los japoneses, no veo nada raro acá.
Lo que pasa esque el capítulo es tan malo e intrascendente que lo único que se puede comentar es la ilustración, así que por eso el debate xd
 
Atrás
Arriba