Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Manga 73

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: Misión especial / Special mission
  • En la oficina del Hokage, vemos al Equipo 7, Sumire y Konohamaru. Shikamaru les informa sobre lo ocurrido con Code, Ada y Amado (que Amado fue secuestrado por Code, removio sus limitadores y Ada ha roto su alianza con Code y se ha aliado con Konoha).
  • Shikamaru les asigna una nueva misión al Equipo 7: "COMPARTIENDO CUARTO", Boruto y Kawaki se moveran con Ada ya que al ser Otsutsukis no les afecta sus poderes, para sorpresa de Boruto y Kawaki.
  • En el tren rumbo a Konoha, Ada escucha toda la conversación de Shikamaru con el Equipo 7. Ada se sonroja nomas al escuchar que compartira habitación con Kawaki.
  • Shikamaru le comenta a Kawaki que Ada esta enamorada de el, Ada escucha esto y se sonroja al punto en que su corazón late muy rapido y despierta sin querer a Daemon.
  • Sarada se percata que el objetivo central de la misión es "vigilancia", Shikamaru le da la razón, pues es prioridad localziar a Code y para ello deben de mantener una buena relación con Ada. A pesar de ello, les advierte que sean cuidadosos con sus habilidades.
  • Cambiando de escena, vemos a Naruto y Sasuke en la cima de la oficina del Hokage, discutiendo el plan de Shikamaru, poco despues Kawaki y Sasuke sienten la presencia de Momoshiki al lado de Boruto, terminando así el capítulo.



Spoilers en imágenes:
307509081_618368563270989_5539384633420812405_n.jpg

CC57-FADD-8-AB2-4-FFE-8162-AC0-AB1328-D47.jpg
0913710-B-9031-4-C66-9241-F2-AF82-E5-C494.jpg
8-A61-C05-D-9-B0-D-4409-BF16-2-AC42-BC3-B95-A.jpg
668-B054-F-1402-49-EA-8-A21-594-E94416-D1-B.jpg

93-C5-ED01-F49-C-4-C9-F-9-CD2-99-BE58968-EC9.jpg
EA01-F091-6493-4-EAE-8-F60-38693-E8-EF0-F7.jpg
B0-AC5-A93-8-B48-4-A22-8-F46-C94-EA6348372.jpg
F628-E963-6303-43-E1-A4-C7-7-F7-A6-D9-EB731.jpg

2-CCBBFC4-1-DF5-4-EEB-A7-E4-AF05-D7-DC0-C41.jpg
69-DAF246-053-C-40-C4-995-D-5-A76363-EEA7-A.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Alachingada, nada relevante paso en este capítulo, únicamente se les informo al Equipo 7 de la misión que tendrán con Ada y listo, el resto fue solo ver a Ada dando cringe con su romance a lo Karin y repetir lo mismo que ha ocurrido en capítulos pasados. Hasta siento que la parte final de Momoshiki solo es un bait y nada pasará para el siguiente. Capítulo malo y poco trascendental para un manga mensual.

Posdata: Alguien debe decirle a Ikemoto que no es Araki o Tite Kubo, los dibujos de sus personajes estilizados en las portadas a color no le salen, los chicos parecen cholos barriobajeros y las chicas pues....ya saben, no diré para que no me den ban.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
No deja de ser consecuente con la situación, pero como es mensual no se siente un avance para el tiempo de espera, y no nos están dando algo relevante....

Creo que Kishi está yendo muy a su ritmo sin sentir presión por la publicación, simplemente es un manga mensual ubicado en una revista que no tiene peligro de cancelación así lo veo yo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Se viene capitulo de tremendo relleno y el innecesario y asqueroso romance de Ada por Kawaki. Bravo kishimoto.
PD: ¿Sasuke ahora tiene el rinnesharingan otra vez o como? Es que la escena no me queda claro porque ni dicen nada.
69-DAF246-053-C-40-C4-995-D-5-A76363-EEA7-A.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se viene capitulo de tremendo relleno y el innecesario y asqueroso romance de Ada por Kawaki. Bravo kishimoto.
PD: ¿Sasuke ahora tiene el rinnesharingan otra vez o como? Es que la escena no me queda claro porque ni dicen nada.
Ver el archivo adjunto 38032
No, la escena final es que Sasuke puede sentir a Momoshiki aún sin el Rinnegan, esa escena que vez es un flashback que puso Kishimoto para que recordemos que desde antes ya podía sentir el espíritu de Momoshiki (si mal no recuerdo es del capítulo 10 del manga).
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pregunta aparte, pero con el ritmo de tortuga que Kishimoto lleva aplicando en el manga, ¿Cuántos capítulos de relleno tendrá que hacer el anime para volver a alcanzar el manga? Porque al paso en que vamos fácil da para esperar maximo otros 2 años mas de puro relleno XD
 
  • Haha
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
Pregunta aparte, pero con el ritmo de tortuga que Kishimoto lleva aplicando en el manga, ¿Cuántos capítulos de relleno tendrá que hacer el anime para volver a alcanzar el manga? Porque al paso en que vamos fácil da para esperar maximo otros 2 años mas de puro relleno XD
Al anime le chupa un huevo el manga, tranquilamente pueden estar con relleno todo el tiempo que es la serie que más le renta al estudio (hasta que salga bleach) así qur si el manga no avanza un carajo en 10 años ellos meten sagas como unos campeones incluso siendo mejor que en el manga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al anime le chupa un huevo el manga, tranquilamente pueden estar con relleno todo el tiempo que es la serie que más le renta al estudio (hasta que salga bleach) así qur si el manga no avanza un carajo en 10 años ellos meten sagas como unos campeones incluso siendo mejor que en el manga.
Bueno, tienes un buen punto, y eso ultimo que mencionas ni se duda XD
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Pregunta aparte, pero con el ritmo de tortuga que Kishimoto lleva aplicando en el manga, ¿Cuántos capítulos de relleno tendrá que hacer el anime para volver a alcanzar el manga? Porque al paso en que vamos fácil da para esperar maximo otros 2 años mas de puro relleno XD
No creo que importe, se ve que el anime va a su ritmo sin preocuparse por lo que sucede en el manga, cuando quieran adaptarlo lo harán. El anime no está creado para seguir el ritmo del manga..

De hecho ahora se vienen nuevos proyectos por el aniversario de la franquicia.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
Tampoco es muy dificil :v
Viendo el relleno que se mandó pierrot en otras series incluso en naruto, lo que hacen con Boruto es de admirar porque tiene un par de arcos buenísimos como el de Mitsuki, el de ir al país de la niebla (aunque este se menciona en el manga haciéndolo canon pero bueno), el arco que le dieron al chabon que en el manga dura 3 viñetas, el arco de entrenamiento para enfrentar a Víctor y al otro chabon que eran de kara, etc.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Ya está disponible en manga plus...

Resumiendo, nos dieron el contexto de la situación actual. [UWSL]Ahora viviremos las situaciones románticas de Ada y Kawaki, con Boruto en medio :u[/UWSL]

Si algo puede que Momoshiki quiera hacer algo, pero Kawaki le ha visto, mientras Sasuke puede sentir su precensia.

En esta ocasión la página a color me ha gustado...
FdG3fzCWIAAKpVw
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Ya está disponible en manga plus...

Resumiendo, nos dieron el contexto de la situación actual. [UWSL]Ahora viviremos las situaciones románticas de Ada y Kawaki, con Boruto en medio :u[/UWSL]

Si algo puede que Momoshiki quiera hacer algo, pero Kawaki le ha visto, mientras Sasuke puede sentir su precensia.

En esta ocasión la página a color me ha gustado...
FdG3fzCWIAAKpVw
*inserte voz de gordo otaku* Sa...Sa...Sarada-chan... ka...kawaii...
images (10).jpeg
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya está disponible en manga plus...

Resumiendo, nos dieron el contexto de la situación actual. [UWSL]Ahora viviremos las situaciones románticas de Ada y Kawaki, con Boruto en medio :u[/UWSL]

Si algo puede que Momoshiki quiera hacer algo, pero Kawaki le ha visto, mientras Sasuke puede sentir su precensia.

En esta ocasión la página a color me ha gustado...
FdG3fzCWIAAKpVw
Ni el culo de bulma en la película DBS me saco de onda como esta página a color es un fanservi sin gracia 😕
 
Atrás
Arriba