Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Manga 73

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
esa ropa queda bien si vas de fiesta y quieres una noche desenfrenada, pero es un shonen y es una niña de 14 años? el japo que dibuja eso le deberían de revisar su PC
Diría algo, pero uno nunca sabe, y a decir verdad esta no ha sido la primera vez que se le critica a Kodachi por su dibujo, que siendo justos no soy muy fan de su estilo XD

Lo que pasa esque el capítulo es tan malo e intrascendente que lo único que se puede comentar es la ilustración, así que por eso el debate xd
Al chile que si. NADA de lo que ocurre es relevante salvo la misión del Equipo 7 que se pudo resumir en un par de paneles. Kishimoto genuinamente no sabe como progresar un manga mensual.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Gracias compa @sys (y)

Ni siquiera yo puedo refutar lo que critica en exceso, es que el capítulo no aportó absolutamente nada, lo único que importo se pudo resumir en paneles, y los digo en serio, lo de Ada y su enamoramiento es todo menos amor. Totalmente de acuerdo con su video.

Por cierto, desconocía que las ventas del manga iban en picada, Kishimoto realmente mata lo que toca, el anime y sus pinches rellenos como siempre haciendo el paro para que esta mierda no sea cancelada XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Gracias compa @sys (y)

Ni siquiera yo puedo refutar lo que critica en exceso, es que el capítulo no aportó absolutamente nada, lo único que importo se pudo resumir en paneles, y los digo en serio, lo de Ada y su enamoramiento es todo menos amor. Totalmente de acuerdo con su video.

Por cierto, desconocía que las ventas del manga iban en picada, Kishimoto realmente mata lo que toca, el anime y sus pinches rellenos como siempre haciendo el paro para que esta mierda no sea cancelada XD
yo se los dije hace como tres años esta mierda iba de picada :whistle:
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya me imagino a los guionistas de pierrot pegando se un tiro en los huevos al ver lo que tienen que tratar de arreglar.
Quien diría esos pobres diablos les tendría lástima:cry:, pero luego recuerdo los relleno infinito, así que se lo merece por pendejos :LOL:
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Nah, es culpa del ritmo mensual de Boruto que tiene tanto relleno el anime.
Incluso algunos rellenos son mejores que la serie manga.
Si escuchado hay algunos muy buenos, el problema es son muy pocos y dejados de fuera cuando el anime retoma el manga
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
El tema es que incluso el anime algunas veces ni retoma cosas que dijo en otros rellenos como el jogan o el rasengan consentrado de Boruto.
es que no puede como son misterios del manga está inventado cada estupidez que puede para rellenar :rolleyes:que una que o una que viene seguro termina jodiendo la poco narrativa que tiene kishi ya planeada :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba