Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 323

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
por eso mismo, porque Tin Tin era igual de fachero como Mirio, el mas guaperas de BNH, el unico lomo plateado que se pasea en pelotas frente a las minas
Solo por eso?
images
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Espero cap en español por lo que...
-Eso Ochako!! Callale la jeta a esos idiotas!!!
-No se que es peor...que el sensor de peligro se activara por los gritos de los civiles (capaz y si querían hacerle daño al brocoli) o que Mamadoriya llore porque su bebé es despreciado por los civiles.
-Nezu a mi no me engañas! quieres hacer el megazord de los Rangers o un Mazinger Z en su escuela.
[UWSL]-Donde esta mamá oruga cuando se le necesita!!??....ah espera, aun esta en el hopsital...dammit >:v[/UWSL]
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Ja lo dije se iban a meter bajo el suelo, donde están las armas para acabar con los villanos? Era lo mas fácil de hacer...
Ahora la Academia es todo un transformers. Me sorprende que hayan tenido todos los recursos disponibles para elaborar todo eso.

De resto, pues los civiles jodiendo creyendo que sólo importa su seguridad, y espero que el discurso de Uraraka continúe porque no ha dicho nada interesante, sólo mencionó lo que hizo Midoriya.
En sí, los civiles necesitan un "golpe de realidad" que les haga cuestionarse su comportamiento, donde decidan si quieren cooperar o se larguen a morir solos, pero esto va de héroes que pese a todo lo que digan deben de mantener esa idea de que los protegerán.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ja lo dije se iban a meter bajo el suelo, donde están las armas para acabar con los villanos? Era lo mas fácil de hacer...
Ahora la Academia es todo un transformers. Me sorprende que hayan tenido todos los recursos disponibles para elaborar todo eso.
Yo pensé que los pondrían en otro lugar mas seguro, como alguna isla lejana o algo por el estilo, pero supongo que tendrán que quedarse bajo tierra. Quiero creer que esto de convertir la UA en un mecha fue algo que se planifico desde la vez que se infiltraron la Liga de Villanos por primera vez, y lo de Tártaros simplemente los obligo a acelerar mas las cosas, al menos el director estuvo pensándole bien; genuinamente no me esperaba la idea de convertir la Academia en un Transformer XD

De resto, pues los civiles jodiendo creyendo que sólo importa su seguridad, y espero que el discurso de Uraraka continúe porque no ha dicho nada interesante, sólo mencionó lo que hizo Midoriya.
Concuerdo con esto, creo que su discurso seguirá dando para largo, o al menos por la mitad del siguiente capitulo, y ya después se enfocarán en hacer los preparativos para la Batalla Final. ¿O como lo ves ahora mi Teru?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Concuerdo con esto, creo que su discurso seguirá dando para largo, o al menos por la mitad del siguiente capitulo, y ya después se enfocarán en hacer los preparativos para la Batalla Final. ¿O como lo ves ahora mi Teru?
Yo mencioné que esto no debería de alargarse, pero el autor uso este cap para explicar todo el sistema de la Academia, por lo que para el siguente debería de acabar. Midoriya se quedará en UA, no tiene porque extender esto.

Con respecto a lo que prosigue, si AFO no anda alardeando de sus dotes de prevenir todo, esto que sucedió con Midoriya no debería de estar en sus planes como tal, ya que si busca destruir su voluntad el mantenerlo alejado era su mejor opción, y atacar UA sólo era parte de su plan para romperlo más. Aunque no se porque tardo en hacerlo.
Pues queda eso, AFO debe comenzar a moverse seriamente y UA es el objetivo. A menos que el autor decida centrarse primero en Tomura y la liga, porque si realmente quiere hacer de Tomura su villano principal que no lo parece, el AFO que está presente debe desaparecer y sólo quedar esa voluntad dentro de Tomura que después desarrollará con Midoriya lo mas probable.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Ya comentare bien cuando este disponible. Pero la cara de idiota que pone Deku mientras Uraraka habla es 10/10.
Jajajajajajaa anuma es cara de...en serio me estás defendiendo? Que hice para merecer esta defensa si soy un 0 a la izquierda?
 
Atrás
Arriba