Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 323

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Hay que ver si al final el mangaka lo hace canon o no la teoria.
Aunque quiero saber si al final Dad for one será igual de desgraciado como lo conocemos pese a que es su hijo quien lo matará O hizo esas jodas para hacerle lo mismo que intento con su hermano menor solo que versión esposa e hijo
Me parece que por ahí quiere tirar Horikoshi. No veo otra razón para ocultar al padre de Deku durante toda la historia. Y no se conoce la cara de AFO tampoco. Mismo doctor, mascara de Darth Vader, Horikoshi es fan de Star Wars, ambos combinan múltiples quirks, uno va con traje pero no usa corbata y el otro no sabe atársela bien y demás detalles que puede relacionar.
De cualquier forma puede ser que no sea el caso, tampoco es que nos diera nada serio como evidencia. AFO no parece tener interés en Deku más allá de ser poseedor del OFA. Aunque nunca se sabe con AFO y su eterna sonrisa.

AFO disfruta siendo malo, es lo divertido del personaje.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo solo quiero "Crisis en Academias Infinitas" y como buen westaboo amantes del cómic gringo, Hori se mande su multi-verso...

Ver el archivo adjunto 23083Ver el archivo adjunto 23084Ver el archivo adjunto 23085
Recuerdo haber visto estos paneles a lo What If...? me parecían muy alocados y divertidos XD
  • Deku como Red Riot se ve chingon, y no me puedo imaginar un universo en donde Momo sea como Bakugo...
  • Se me hace gracioso que Twice esta usando tecnicamente 2 trajes, se debe estar asando de calor
  • Uraraka genderbender se ve increiblemente bien y Yagi como Eraser Head calzaría a la perfección por su diseño esqueletico hahaha
  • No me van a negar que Todoroki como Tsukuyomi se parece un chingo a Black Jack
  • Mineta como Shigaraki y Nezu como AFO = 20/10 y GOD
  • Pobre Kendo, si tan solo supiera que su esperanza de vida se reduciría a menos de 40 años por el OFA -_-
 
Última edición:
  • Like
Reactions: MxE

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Nel, el compa de @xXTOSHIROFUDOXx ya se ha leído como 10 fanfics de BNHA y la mayoría pintan ser una basura XD
Es que no se si han leido desde AO3 que hay unas joyas! y más en ingles (Si es que ignoras las parings yaoi que abunda con creces alli)
Recomiendo esta: https://archiveofourown.org/works/25749178/chapters/62529709
Una AU donde la clase 1-A es tratado como villanos por sus acciones, el brocoli sigue siendo quikless y todos se preguntan porque estan alli en un programa de reformación para volverlos heroes cuando la sociedad los trata lo contrario solo por sus acciones.
Aqui la clase no es tan pendeja y todos tienen su modo de brilla lo cual el mangaka poco o casi nulo usa.
Lo bueno de los fanfics es que puedes usar lo que el mangaka no trata y usarlo para mejorar o tocar lo que no se atreve hacer
Y solo falta saber como buscar un buen fanfic ya que wattpad es un asco, fanfiction.net no ayuda mucho ya que o ponen harem al brocoli o se enfoca en OC por lo que, AO3 pese a que 100% de fanfics son en ingles y el yaoi abunda de modo horrendo, tienen joyitas escondidas! y de los buenos solo si sabes buscarlos bien (Si hay una donde la trama tiene una paring yaoi PERO la trama es interesante, pos hago todo de mi para ignorar por completo la paring como si no existiera ya que la trama es recontra interesante)
Quien quiera un buen fanfic de Boku no hero en AO3, avisenme que les paso mi bookmarks ewe
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Es que no se si han leido desde AO3 que hay unas joyas! y más en ingles (Si es que ignoras las parings yaoi que abunda con creces alli)
Recomiendo esta: https://archiveofourown.org/works/25749178/chapters/62529709
Una AU donde la clase 1-A es tratado como villanos por sus acciones, el brocoli sigue siendo quikless y todos se preguntan porque estan alli en un programa de reformación para volverlos heroes cuando la sociedad los trata lo contrario solo por sus acciones.
Aqui la clase no es tan pendeja y todos tienen su modo de brilla lo cual el mangaka poco o casi nulo usa.
Lo bueno de los fanfics es que puedes usar lo que el mangaka no trata y usarlo para mejorar o tocar lo que no se atreve hacer
Y solo falta saber como buscar un buen fanfic ya que wattpad es un asco, fanfiction.net no ayuda mucho ya que o ponen harem al brocoli o se enfoca en OC por lo que, AO3 pese a que 100% de fanfics son en ingles y el yaoi abunda de modo horrendo, tienen joyitas escondidas! y de los buenos solo si sabes buscarlos bien (Si hay una donde la trama tiene una paring yaoi PERO la trama es interesante, pos hago todo de mi para ignorar por completo la paring como si no existiera ya que la trama es recontra interesante)
Quien quiera un buen fanfic de Boku no hero en AO3, avisenme que les paso mi bookmarks ewe
Te paso este, aun es solo el primer capitulo, pero seguro te interesara https://wocial.net/tema/izuku-heroe-sin-poderes.3768
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Te paso este, aun es solo el primer capitulo, pero seguro te interesara https://wocial.net/tema/izuku-heroe-sin-poderes.3768
medio lei aunque puede que que lo haga de hoy a mañana....PERO recomiendo que no estes usando mucho el modo guión si son fanfics ya que es un poquito tedioso, ojala no te tomes a mal la recomendación ya que como ficker (escritora de fanfics) inicie asi escribiendo en guión y me costo un poco cambiar al estilo que uso ahora.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Bueno, iba a opinar antes cuando salio el cap PERO mi hermano menor exigio que jugara UNO con él....el muy muergano me gano tras 1 hora y media de una sola partida ¬¬
como sea, que carajos paso aqui?
-Ochako es mi waifu, y me reconfirma el porque es un amor y me da igual lo que diga sus haters! ella pese al desastre de foco que el mangaka no le ha hecho como se debe junto con las chicas de la clase. Su charla o más bien su llamado de atención a los idiotas civiles hace ALGO que ni Best Jeanist estaba haciendo, por más que calmara a medias (secas) unos cuantos, no le dijo lo que hizo el brocoli por la gente, no dijo lo que tuvo que matarse la judia verde, no dijo que se habia ido de UA desde el final del arco pasado por la razón que ellos reclaman. ¿Por qué una estudiante a heroe tiene que decir lo que el heroe ni capaz pudo decir?
-Sigo insitiendo que la sociedad del manga es un asco. Aunque se entienda el miedo de los civiles, no da derecho de apuntar a dedo solo por dejarse llevar del miedo. Tanto la sociedad como el gobierno es culpable de todo este caos, el gobierno por solo permitir que los héroes usen quirks y la sociedad por poner su seguridad en los Heroes y no entrenar sus quirks para defensa propia (o al menos prepararse físicamente en defensa propia). Los civiles son más culpables también por permitir sobrevalorar a los heroes como sus salvadores....además de ironía, la sociedad misma crean sus villanos por cosas de discriminación y muchos factores más. Practicamente si debo señalar los culpables de que esto se vuelva una feria del caos seria asi....
[UWSL]Culpables:
Sociedad
Gobierno
Comisión
All Might
Y el padre de Tomura, si no le hubiera sido de metedura de cizaña a su familia con los heroes, no hubieran creado inconscientemente a un demente que AFO aprovecho en usarlo[/UWSL]
-Danger sense encendido CON CIVILES!! Que un quirk te diga que unos civiles son una amenaza, dicta ya lo...arggg en serio esto es peor, y ver a Mamadoriya llorar porque su hijo lo quieren como carnada para entregarlo como bandeja de plata para los villanos.
Ahhh pero cuando el brocoli salve el día, estos hipócritas se arrastrarán para decir "Nos has salvado, estamos agradecidos" son una mierd* y por más justificado sea su miedo, no da derecho de hasta tratar de satanizar a un chico que ha hecho mucho por ellos sobretodo en medio de la crisis actual. Y eso que ni siquiera se ha graduado porque apenas debería iniciar su 2do año supuestamente
-Me duele mucho que los niños sobretodo Kota tengan que ver cómo su héroe que los salvó, se volvió en el chivo expiatorio por los civiles...espero que en el cap siguiente al menos lo abracen para consolarlo! Apoyo emocional plis!!

Esta mal que quiero que Tomura desintegre a esos desgraciados civiles? excepto los padres de la clase A y B, Kota y la furra que brocoli rescató caps atras...ellos merecen la salvación. El resto, que se jodan! ¬¬
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Hermoso, bello Capítulo..!
Estos son los capítulos que gustan, sin tanto idiotez como batallas cojudas..
Lo importante para Kouhei es el desarrollo, la estructura argumental en su manga; lo que me está gustando es que use sus propios diálogos para darle sustento a su desarrollo de personaje, no es un desarrollo del personaje en si, pero si a las ideas que quiere expresar..
Ya lo hizo, con el Deku vs Clase A, y se guardo a Ochako para esto.. Entrar en detalles es demasiado engreído de mi parte, quien guste de este manga es cuestión de cada uno..
Pero esto si me gustó, y mucho.😋
Un detalle adicional, es que le tiran tantas "flores" al sistema Barrier, que lo más seguro es que al final su único uso será el de salvar la mayor parte de civiles posibles; el sistema ¡Va caer...!
No es un manga medieval dónde van a tratar de invadir UA con Catapultas y flechas..🤣
El detalle está ¿Cómo van a invadir y caer la UA??
👏👏
Se vienen más capitulos buenos, quizás en el próximo salgan todos(muy posible) a los que salvó Deku a defenderlos y que no jodan esos CSM de Civiles..
Por otra parte ¿HAbra villanos o espías en la UA?
Hay muchos Civiles, y algunos puede ser el enemigo, más ahora que a Deku no le sirve de nada el su quirk de "Chicos malos cerca"...
¿Y el traidor??
🤔🤔🤔
Ya se acerca el momento de saber algo de la Liga de villanos, está por terminar este mini arco de introducción "Deku Seinen" y debemos entrar a otra etapa...
Un buen capítulo merece un gran Ost para disfrutar en paz con el alma.🎶🎶🤩🎶🎶
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Dad for one ojala se cumple sería lo mas hijo de puta puedo hacer AFO cagar a Allmight su legado 🤣🤣🤣 del capítulo me gusta como modificado la escuela pero tengo la sospecha valdrá mierda tanta defensas todo mundo dice que se le jodio el plan a AFO pero si mas bien es parte de su plan piense es que si persona estaba por quebrarse emocionalmente la vuelves en atacar seguro caiga en oscuridad.

Gravitina tiene los ovarios bien puestos.

Calificado el capítulo sería 9/10 hace tiempo no veo uno así de bueno para este manga.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
bueno me puse al dia con el manga y realmente tuve que tragarme la aburrida y dramatica novela de televisa que se montaron los Todoroki, luego hubo capitulos de rellenos que sobraban, All For One parece mas plano que personaje de lucha de un videojuego, no genera nada el supuesto "villano principal", le falta odio como diria el legendario Itachi Uchiha, Mirio despues de recuperar sus poderes, resulto en un relleno mas, luego esta los poderes sacados del culo del ONE FOR ALL, con mas quirks de antiguos portadores, la manera en como los presentan para darles mas power ups al lloron de Midoriya, esto ya es un chiste, parece mas un cliche de tipico prota shonen de querer evangelizar a sus enemigos, finalmente tenemos la minihistoria de Deku queriendo abandonar a sus amigos para encargarse de AFO, pero fracasa en su objetivo, regresa a la Academia derrotado junto a sus amigos fracasados.
Lo unico bueno, es el dibujo exquisito de Horikoshi.
La verdad después arco héroes vs liga paranormal fue en resumen power up del culo, nerfeo y huecos argumentales el manga no fue muy interesante que digamos 😞 Pero los chistes del Seinen fueron lo mejor 🤣
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Hermoso, bello Capítulo..!
Estos son los capítulos que gustan, sin tanto idiotez como batallas cojudas..
Lo importante para Kouhei es el desarrollo, la estructura argumental en su manga; lo que me está gustando es que use sus propios diálogos para darle sustento a su desarrollo de personaje, no es un desarrollo del personaje en si, pero si a las ideas que quiere expresar..
Ya lo hizo, con el Deku vs Clase A, y se guardo a Ochako para esto.. Entrar en detalles es demasiado engreído de mi parte, quien guste de este manga es cuestión de cada uno..
Pero esto si me gustó, y mucho.😋
Un detalle adicional, es que le tiran tantas "flores" al sistema Barrier, que lo más seguro es que al final su único uso será el de salvar la mayor parte de civiles posibles; el sistema ¡Va caer...!
No es un manga medieval dónde van a tratar de invadir UA con Catapultas y flechas..🤣
El detalle está ¿Cómo van a invadir y caer la UA??
👏👏
Se vienen más capitulos buenos, quizás en el próximo salgan todos(muy posible) a los que salvó Deku a defenderlos y que no jodan esos CSM de Civiles..
Por otra parte ¿HAbra villanos o espías en la UA?
Hay muchos Civiles, y algunos puede ser el enemigo, más ahora que a Deku no le sirve de nada el su quirk de "Chicos malos cerca"...
¿Y el traidor??
🤔🤔🤔
Ya se acerca el momento de saber algo de la Liga de villanos, está por terminar este mini arco de introducción "Deku Seinen" y debemos entrar a otra etapa...
Un buen capítulo merece un gran Ost para disfrutar en paz con el alma.🎶🎶🤩🎶🎶
joder, tio, su nivel de lameculos es impresionante
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Pues en resumen, en menos de un año sacaron todo el presupuesto, toda la materia prima y todos los trabajadores? necesario para fabricar todo un sistema de protección, que su función es meterse bajo tierra, repito colocar armas para cargarse a los Villanos qie intenten entrar era más fácil.
Incluso el propio cap te deja claro que no es más que una protección gradual, sólo para ganar tiempo en caso de un ataque.

En cuanto a los civiles que siguen creyeron que solo ellos importan, aparece Jeanist para decir que Midoriya es importante y necesitan tenerlo en buen estado, pero el autor le dio más importancia a Uraraka (he visto mucha discusión con respecto a esto), diciendo que Midoriya está ahí para protegerlos...

Se verá que más dirá Uraraka, supongo seguirá diciendo que Midroiya solo busca protegerlos por que es su sueño como héroe o algo así del estilo, y seguro saldrán los conocidos a respaldarlo porque él los protegió. En si, tampoco eso es para que los civiles se calmen, pero bueno el poder del convencimiento sera mayor.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Por cierto, porque todo el tema de Midoriya está en boca de todos? Esta bien que el tema del AFO y OFA se filtró pues no tenían como evitarlo sólo evadirlo para no decir nada, pero quien filtró el asunto de que Midoriya era el alumno buscado? Y porque esa necesidad de decirle a los civiles que lo traerían a la UA?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues en resumen, en menos de un año sacaron todo el presupuesto, toda la materia prima y todos los trabajadores? necesario para fabricar todo un sistema de protección, que su función es meterse bajo tierra, repito colocar armas para cargarse a los Villanos qie intenten entrar era más fácil.
Incluso el propio cap te deja claro que no es más que una protección gradual, sólo para ganar tiempo en caso de un ataque.
Si, esto del presupuesto me sigue pareciendo algo descabellado, pero bueno, no me voy a quejar del todo porque esto si estuvo muy anticipado, aunque claro, la única "queja" en sí es el tiempo que tuvieron para hacerlo todo, aun así me parece algo bien justificado.

Por cierto, porque todo el tema de Midoriya está en boca de todos? Esta bien que el tema del AFO y OFA se filtró pues no tenían como evitarlo sólo evadirlo para no decir nada, pero quien filtró el asunto de que Midoriya era el alumno buscado? Y porque esa necesidad de decirle a los civiles que lo traerían a la UA?
Según recuerdo durante la batalla de Shigaraki/AFO vs Deku, Bakugo, Todoroki, Nejire, Ingenium, Endeavor, Ryuko, Gran Torino, Aizawa, Manual y Rock Lock había helicópteros que grabaron gran parte del combate, quiero creer que la gente vio esta lucha y al ver el enfoque de Deku mas las filtraciones del OFA y AFO pues la gente ya tiene por sospecha principal que Deku es la principal presa de los villanos...

...es eso o alguien filtro información de esto. Sinceramente lo mas correcto era decirles a los civiles que traerian a Deku, si no les hubieran dicho nada y la Liga los atacan, se les hecharía una culpa mucho mayor a los de la UA.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.296
Que forma de gastar páginas al reverendo pedo en la seguridad de la UA cuando todos sabemos que no va a durar más de 1 capítulo como le pasó a Tártaros.
Pues seguimos con los civiles rompiendo las bolas, yo si fuera deku los mandaba ala mierda a todos los randoms que se mueran como pelotudos cuando no entienden que el puto deku es el único que le puede hacer frente a los nomus sin mencionar a shigaraki y AFO.
La verdad esperaba muchísimo más de uraraka en todo esta trama de recupera deku, al final bakugo, lida jin beast y hasta mineta hicieron más que ella tanto en acciones como en calidad de discurso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que forma de gastar páginas al reverendo pedo en la seguridad de la UA cuando todos sabemos que no va a durar más de 1 capítulo como le pasó a Tártaros.
Hahahahaha al chile estaría cagado que pasará eso, ya que millones de recursos financieros y materiales se irían al reverendo pedo XD

La verdad esperaba muchísimo más de uraraka en todo esta trama de recupera deku, al final bakugo, lida jin beast y hasta mineta hicieron más que ella tanto en acciones como en calidad de discurso.
Cierto, la verdad es que tanto Bakugo, como Best Jeanist como Ilida han dado discursos y respuestas más realistas para Deku, pero los civiles con unos idiotas, y la verdad el discurso de Uraraka pinta a seguir durando el siguiente capítulo y pinta a ser mas potente, yo espero que al menos con ella ya se acabe este pedo.
 
Atrás
Arriba