Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
No creo que una confesión funcione en esta situación, ademas no le veo la necesidad.... Midorya esta en plan de querer salvar a todos y por una confesión desistirá de ello?No debería ella declararle sus sentimientos a Midoriya de una vez? No estaría mal que esa fuese la forma de hacer que Deku se quedase. Digo, ahora que vemos que ni todo lo que le diga la clase A puede hacerle cambiar de opinión, no me gustaría que Bakugo o Shoto sí lo hicieran solo por ser los cool de la clase. Preferiría que Uraraka lo hiciera así le dan más protagonismo, además ella es la que tiene el vínculo emocional más fuerte con Midoriya...
No digo que funcione pero piensa en una situación donde Uraraka debe hacer todo lo posible para intentar retenerlo, sino puede usar la fuerza, por qué no decirle que lo ama? Qué pierde con intentarlo? sabemos que el romance no es el punto fuerte de la historia pero sí es un tema que se tocó en Uraraka, usando también a Toga.No creo que una confesión funcione en esta situación, ademas no le veo la necesidad.... Midorya esta en plan de querer salvar a todos y por una confesión desistirá de ello?
Lo que le dicen los compañeros es que no haga las cosas solos, mas no que no puede hacer esto.
No digo que funcione pero piensa en una situación donde Uraraka debe hacer todo lo posible para intentar retenerlo, sino puede usar la fuerza, por qué no decirle que lo ama? Qué pierde con intentarlo? sabemos que el romance no es el punto fuerte de la historia pero sí es un tema que se tocó en Uraraka, usando también a Toga.
Además Midoriya está en una situación límite también. Cuanto va a durar? Esta demasiado inestable y como dije ella es la que está más ligada emocionalmente a él de entre todos los estudiantes.
Solo digo que antes de que lo frene Bakugo o Shoto (si es que pueden), prefiero que lo haga ella.
Admito que también espero la bofetada de Uraraka, sería un momento jodidamente épico. Vamos Horkoshi, la tiene re-fácil.Deku ya esta en la linea de autoobligarse atacar a su clase por la mirada fria que manda a uno de los suyos ya que estos no se van a rendir.
INSISTO!!! OCHAKO MADREALE CON LA CACHETADA PARA QUE REACCIONE POR DIOS!!!!
Oh rollito de canela, mi judia verde y mi brocoli, aunque estes de cumple (Deku y Mirio cumplen hoy por este lado del charco) y te amo tanto....DATE POR UNA PUTA VEZ EN LA VIDA QUE ESTAS SIENDO PENDEJO Y ESO DE QUE YO HARE LAS MIERDAS TODO SOLO CAUSES QUE TE MATES A TI MISMO O QUE AFO TE MATE RAPIDAMENTE ANTES DE QUE DIGAS SMASH!!! en serio, la actitud autodestructiva y abnegada de este tipo de personaje me irrita mucho!!!
No se que es peor, los comentarios de los pendejos del fandom latino en face o la actitud actual de Deku ¬¬
Si no hay cachetada de Ochako, al menos quiero de compensación una madriza de Stain al brócoli.Admito que también espero la bofetada de Uraraka, sería un momento jodidamente épico. Vamos Horkoshi, la tiene re-fácil.
No he leído el spoiler; y bueno ya saben cómo me gusta leerlo..
Solo he leído los comentarios de este foro; y por ahí leí alguno interesante para debatir y otros demasio infantil...
¿Enserio cree alguien que la aptitud de Deku de abandonar la UE para que no ataquen a sus amigos o seres queridos, es la incorrecta?
La verdad no veo nada de error en ello; Es lo que cualquier persona medianamente inteligente haría; no sean pendejos..
Hasta lo protegidos por la Policía; deben abandonar su país en ocasiones; y en otras llevan a sus familias alejarse de él mismo por su seguridad..
Pongamos en la realidad por ejemplo; un Policía o Delator de narcotraficantes. Recibe una amenaza públicamente del líder de un cartel. No te vas a quedar en tu casa con tu familiar a esperar que te maten o a tu familia..¡Eso sería lo más estúpido.! Y no ocurre; ni en la fantasía..
Por otra parte; esto es un shonen típico; por Diosito Santo,sabemos que los amigos y la familia son importantes en el; y casi todos los shonen usan ese método...
También es inverosímil que alguien diga que no le gusta que los amigos recuerden a Deku sus vivencias con Deku porque:
"Lo están manipulando emocionalmente"
Dios mío; si eso es lo que hace la todos lo seres humanos con nuestros amigos o familiares; es nuestro vínculo emocional lo que hace que consideremos a esa personas como importantes; claro que es manipulación emocional; porque si viene cualquier individuo que no conocemos, o no tiene ningún vínculo emocional con nosotros a decirnos que estamos mal o que deberías hacer esto ¡Los mandamos a misma mela! O simplemente no le haces caso; es así o me equivoco..?
Por eso Kouhei ha hecho un gran trabajo; al darle ese valor emocional a la Clase A para darle sustento a la trama; algo que es de este capítulo; si no que viene desde el principio de la sería; y aún faltan Lida, Bakugo y Ochako__en ese orden__quienes son los que tiene el mayor vinculo emocional con Deku..
Decir que percibe; "una manipulación emocional" como si fuera algo inaudito, de forma tan ridícula es infantil; y bien cojuda..
Y bueno es actitud porque aptitud es algo intrínseco a la capacidad de desarrollo de actividades físicas.No he leído el spoiler; y bueno ya saben cómo me gusta leerlo..
Solo he leído los comentarios de este foro; y por ahí leí alguno interesante para debatir y otros demasio infantil...
¿Enserio cree alguien la aptitud de Deku de dejar la UE para que no ataquen a sus amigos o seres queridos, es la incorrecta?
La verdad no veo; nada de un error en ello; lo que haría cualquier persona que medianamente inteligente haría; no sean pendejos..
Hasta lo protegidos por la Policía; deben abandonar su país en ocasiones; y en otras llevan a sus familias alejarse de él mismo por su seguridad..
Pongamos en la realidad por ejemplo; un Policía o Delator de narcotraficantes te amenaza públicamente; no te vas a quedar en tu casa con tu familiar a esperar que te maten o a tu familia..Eso sería lo más estúpido.! Y no ocurre; ni en la fantasía..
Por otra parte; esto es un shonen típico; por Diosito Santo,sabemos que los amigos y la familia son importantes en el; y casi todos los shonen usan ese método...
También es inverosímil que alguien diga que no le gusta que los amigos recuerden a Deku sus vivencias con Deku porque:
"Lo están manipulando emocionalmente"
Dios mío; si eso es lo que hace la todos lo seres humanos con nuestros amigos o familiares; es nuestro vínculo emocional lo que hace que consideremos a esa personas como importantes; claro que es manipulación emocional; porque si viene cualquier individuo que no conocemos, o no tiene ningún vínculo emocional con nosotros a decirnos que estamos mal o que deberías hacer esto ¡Los mandamos a misma mela! O simplemente no le haces caso; es así o me equivoco..?
Por eso Kouhei ha hecho un gran trabajo; al darle ese valor emocional a la Clase A para darle sustento a la trama; algo que es de este capítulo; si no que viene desde el principio de la sería; y aún faltan Lida, Bakugo y Ochako__en ese orden__quienes son los que tiene el mayor vinculo emocional con Deku..
Decir que percibe; "una manipulación emocional" como si fuera algo inaudito, de forma tan ridícula es infantil; y bien cojuda..