Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 312

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Vamos por parte;

Es superficial tu análisis!
Bajo eso concepto un hijo de asesino; es un ¿potencial asesino?
¡Es ridículo!


Hermano, ahí te lo tomaste literal, nunca dije que un hijo o hija vaya a salir igual que sus progenitores, lo que dije fue que la genética tiene gran peso en el carácter y otros rasgos de una persona y que pueden ir mas haya de como el entorno moldea a alguien, por eso te di el ejemplo de ese organismo corrupto del SENAME, mas que nada para refutar eso de que la sociedad tiene toda la culpa de la creación de "monstruos" sin control, porque según tu lógica entonces de ese infierno saldrían un 100% de antisociales sin amor por nadie, lo que no es la realidad, la genética hace que precisamente las personas sean distintas a otras y vean y sientan igualmente de maneras diversas al mundo.

"reacción química" es lo mismo; tu mismo lo dices.."una experiencia vivida y un sueño"; eso son fantásias psicologícas; no estoy hablando de ello; si no de personas que se vuelven malvados ¡Por qué si! Eso no existe..

Y no he dicho lo contrario, yo lo único que te he intentado refutar desde las primeras letras que escribí es lo de que "la sociedad tiene la culpa de que hayan villanos y seres malvados".

El ejemplo de los militares no viene al caso; más cuando ellos son entrenados para matar; y no todos llegan a la guerra; solo los más ENTRENADOS; Y ahí tienes otro ejemplo de "víctima de la sociedad"..

Tu mismo lo has dicho, los militares son entrenados para matar, Y NO PARA SENTIR PLACER POR ESA ACCION, claro, la DINA se festino violando mujeres y matando guaguas porque los entrenaron para eso..... no, si la masacre de Nankín se dio porque así es la guerra nomas.... es mas, me dices que los militares son entrenados para matar y no todos llegan a la guerra, dile eso mismo a los Argentinos que enviaron a defender las Malvinas..... y mira tu, no he visto a ninguno de esos pobres hombres haciéndola de Francis X. Hummel por ejemplo.... asi que si, claro que lo que mencione de los militares (o las fuerzas armadas en general) tiene que ver, como te dije, hay varios relatos de hombres diciendo que su placer por el daño ajeno se dio por una cuestión inherente a la sociedad, repito, se entrena para matar, Y NO PARA SENTIR PLACER POR ESA ACCION.

Por favor mencionar a Freezer es estúpido; Freezer es el claro ejemplo de villano vacío; no sabemos nada; y DB es lo más Nekketsu posible en un anime. Y si te responderia, sería que Freezer confirma está teoría sobre "víctima de la sociedad". El nacio en un familia de villanos ¿Que esperabas de el?
¡¿Que le enseñen a cantar alguna canción de Barnie y se ponga bailar.?!🤣
No voy a meter a discutir sobre eso..Es más que claro..


Jajjajaja Freezer es todo menos vacío, que dices xd y si te lo mencione es justamente para refutarte esa falacia de que un villano sin pasado no funciona o es estúpido, amigo, no todo tiene que tener una justificación compleja en esta vida, los volcanes erupcionan porque la tierra tiene que liberar presión y ya, y mala cuea nomas por quienes salen afectados, pasa lo mismo con las personas, el placer por dañar a otro no tiene porque venir justificado por un pasado o la sociedad, oh mierda, me gusta el puré con huevo, la sociedad me llevo a ese gusto xd oh a freezer le gusta destruir planetas y razas, nah, tiene que haber todo un trauma, no, seguro le hicieron bullyng cuando chico al cuernudo......
Es largo esto!
Y tiempo no tengo.
Seré breve..
1- Es por ese motivo que es la sociedad que direccióna al individuo..Así tengas los genes de Hitler; si tienes un educación contraria vas reprimir tus emociones o olvidarlas.. Es igual en caso contrario..
Si naces bueno; casi un ser perfecto; pero te educan para ser una mierda; vas a ser una mierda..
Esta claro; espero..

2-No es que la sociedad tenga la culpa; digo que la sociedad influye en ella; tanto para que seas "bueno" o "malo"; está en Comillas para que veas el porque cada individuo es diferente ante la mirada de cada persona..
O lo que dices "somos diferentes"..

3-Cuando eres entrenado para matar; y estás en guerra; solo piensas en vivir; el ser humano ya no piensa en al valor humano y pasa a pesar en sí mismo; esto es aconsecuencia del entrenamiento..Y su sociedad que le lo llevo a esto; no todos; pero más del 80% alcanza ese estado..Este caso__miltares__ tiene varios matices; y sería largo de exponer..Pero al final es lo mismo; si fueron a la guerrs los militares argentinos fue ¿culpa de quién?
Del gobierno; de su sociedad; seguro que mucho no quisieron ir; pero estaban dentro del sistema para el que fueron entrenados; donde hay un sistema; van los que deben ir..Y en este caso eran ellos; espero entiendas que quiero decir..

4-Aunque trates de refutar lo obvio; es más que claro que es la sociedad Quien influencia en la vida del sujeto..Y ahí tienes a Freezer..
Dime qué hubiera pasado si no fuera Goku quien cayera en la tierra siendo niño,se golpear la cabeza y olvidara todo; que la vida de Goku y Frezer fueran al revés..
¿Crees que Freezar le gustará destruir planetas?
Piénsalo..
En fin..
Al final sostengo que la sociedad es quien influye en el sujetó; y un personaje bueno o malo sin pasado u historia; es ridículo..
Salvo que gusten personajes asi; entonces hablamos de gustos; no de realidades..
Eso es todo..
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
a ver seor, entonces lanzame argumento pues, donde esta lo de la sociedad en trigon o Niarlathotep?
Te la voy a dejar simple; como para alguien retardado como tú..
¿Trigon y Niar sugieron de la nada?
¿O fue a causa de algo?
¿En qué lugar se desarrollo o crecio alguno de ellos?
¡Ahora pensá Imbécil!
Y si así no lo entiendes; pues eres limitado..
🤣
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Te la voy a dejar simple; como para alguien retardado como tú..
¿Trigon y Niar sugieron de la nada?
¿O fue a causa de algo?
¿En qué lugar se desarrollo o crecio alguno de ellos?
¡Ahora pensá Imbécil!
Y si así no lo entiendes; pues eres limitado..
🤣
trigon ya te dije su origen, practicamente hacia maldades porque si desde que nacio sin ninguna razon profunda, sin nigun trauma, es solo un demonio maligno.

Bien te salio mal tu argumento y me terminaste dando la razon, ahora con Niarlathotep, dime que onda con la sociedad y el?
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
trigon ya te dije su origen, practicamente hacia maldades porque si desde que nacio sin ninguna razon profunda, sin nigun trauma, es solo un demonio maligno.

Bien te salio mal tu argumento y me terminaste dando la razon, ahora con Niarlathotep, dime que onda con la sociedad y el?
🤣🤣🤣
Es en vano señor; usted no entiende..!
¿Sabes que Es una sociedad?
¿Sabes que una "sociedad" puede ser una sola persona o causa y lo amplio del concepto?
En fin!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
¿La familia es una sociedad?
Dime!
Y una familia es solo un Padre y madre..,?
Por sociedad todos aludimos fácilmente a la población, todos hacemos parte de ella... pero un solo individuo no representa la sociedad como tal, aunque pertenezca a esta.

Ahora independientemente de si es una familia o no, si se forma un grupo de personas, francamente se le denominara como sociedad.
Y la familia se construye a partir de una pareja, eso los hace ser una familia, ya existe un lazo. Es lo que tengo entendió... quizás me este equivocando pero con buscar en Internet uno sale de dudas.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por sociedad todos aludimos fácilmente a la población, todos hacemos parte de ella... pero un solo individuo no representa la sociedad como tal, aunque pertenezca a esta.

Ahora independientemente de si es una familia o no, si se forma un grupo de personas, francamente se le denominara como sociedad.
Y la familia se construye a partir de una pareja, eso los hace ser una familia, ya existe un lazo. Es lo que tengo entendió... quizás me este equivocando pero con buscar en Internet uno sale de dudas.
La familia es una sociedad dentro de la sociedad..
De donde aprendiste a dar los buenos días; o cepillarte los dientes..?
Deberías averiguar qué es la famila y su importancia para la sociedad..
Es fácil buscar y entenderas todo..
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.454
Por sociedad todos aludimos fácilmente a la población, todos hacemos parte de ella... pero un solo individuo no representa la sociedad como tal, aunque pertenezca a esta.

Ahora independientemente de si es una familia o no, si se forma un grupo de personas, francamente se le denominara como sociedad.
Y la familia se construye a partir de una pareja, eso los hace ser una familia, ya existe un lazo. Es lo que tengo entendió... quizás me este equivocando pero con buscar en Internet uno sale de dudas.
Estuve estudiando hace poco sociología y no está mal tu idea uwu, la familia también representa la sociedad.
#DatoNiembro: nuestros más profundos deseos y objetivos se encuentran establecidos por nuestro roll en la sociedad y las relaciones que establecimos a lo largo de nuestra vida. Estas no solo son entre sujetos específicos sino también con estructuras más complejas como el mismo gobierno y sus medidas tanto económicas como políticas (que a su vez establecen si una sociedad es abierta a movimientos sociales de manera vertical o cerradas, como en una dictadura militar por ejemplo).
Y trigun es malo porque es un demonio, no una persona/ser humano uwu
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
La familia es una sociedad dentro de la sociedad..
De donde aprendiste a dar los buenos días; o cepillarte los dientes..?
Deberías averiguar qué es la famila y su importancia para la sociedad..
Es fácil buscar y entenderas todo..
Me preguntaste sobre definir que es familia y te la doy... Ahora no se a donde quieres llegar mezclando sociedad y familia.

Cuando el punto fue que afirmastes que una sola persona es una sociudad, cuando se entiende que sociedad es un grupo de personas. Una sola persona no puede conformar una sociedad, un grupo si.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me preguntaste sobre definir que es familia y te la doy... Ahora no se a donde quieres llegar mezclando sociedad y familia.

Cuando el punto fue que afirmastes que una sola persona es una sociudad, cuando se entiende que sociedad es un grupo de personas. Una sola persona no puede conformar una sociedad, un grupo si.
Que!😑
No me decepciones Teru..!
Busca es que una familia y la clases de familia..
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.454
Creo que concuerdo con la idea que intenta dar el fanboy, aunque me den tremendo cringe sus comentarios.
En el universo de boku no hero no está mal la idea de que todos los villanos sean "victimas de la sociedad" porque son personas, seres humanos que vieron condicionado su comportamiento al estar en contacto con la sociedad. No son robots, demonios, monstruos o alienígenas que no tienen otra razón que ser malos porque ya se crearon así. En su universo son personas como nosotros y si existieran los villanos también serían todos victimas de la sociedad :u
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Creo que concuerdo con la idea que intenta dar el fanboy, aunque me den tremendo cringe sus comentarios.
En el universo de boku no hero no está mal la idea de que todos los villanos sean "victimas de la sociedad" porque son personas, seres humanos que vieron condicionado su comportamiento al estar en contacto con la sociedad. No son robots, demonios, monstruos o alienígenas que no tienen otra razón que ser malos porque ya se crearon así. En su universo son personas como nosotros y si existieran los villanos también serían todos victimas de la sociedad :u
También te amo mi Nero!
 
Atrás
Arriba