Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 312

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Titulo del capitulo: Hired Gun / Asesina a Sueldo

El capitulo comienza con un flashback de Hawks y Deku, el primero le dice a Midoriya que no se tiene que preocupar por ahora de AFO y Shigaraki, dado que ambos están muy débiles por ahora, además, el Doctor Garaki fue capturado, por lo que se les dificultara mas lidiar con el "factor quirk" del OFA. Le dice además que la mayoría de los prisioneros de Tártaros no están al nivel actual de Deku, salvo una: Lady Nagant, quien solía ser la senpai de Hawks y una supervisora en la Comisión se Seguridad Publica.

Terminando el flashback, Deku intenta escapar con el Látigo Negro, comentando el no haber advertido con tiempo a All Might y el Top 3, así el como las fibras rosas y azules oscuras salieron de su arma al destruir su celular, por lo que las asocia con Lady Nagant, ella vuelve a atacar a Deku el cual logra reaccionar con el Sensor de Peligro, pero Deku no logra reaccionar mas rápido que los ataque de Lady Nagant.

Hay otro corto flashback donde Snipe (el profe con pistola de la U.A.) dice que Lady Nagant esta loca, y que si no fuera por ella, el seria el disparador numero 1 de Japón. El quirk de Lady Nagant se llama "Riffle", le permite transformar su cabello en cualquier clase de balas, además de poder disparar estas balas hasta un rango de 3 kilómetros.

Deku intenta escapar de su radio de 3 kilómetros, a lo que Lady Nagant comenta que es la primera vez que ha tenido que recurrir a usar 2 balas contra un sujeto, en ello le dice a Overhaul que se oculte ya que su objetivo viene en camino, Overhaul simplemente esta quebrado mentalmente diciendo únicamente "Papa/Jefe", Lady Nagant empieza a considerar el arrepentirse al llevarse a Overhaul con ella, aunque dice que solo se lo llevo por su quirk y porque es otra victima de la Sociedad.

En ello hay otro flashback, esta vez con Lady Nagant en la Fuga de Prisión de Tártaros y encontrándose con AFO, el cual ella le menciona el hecho de que en el pasado ella había sido contratada para investigarlo, AFO, por su parte le pide que le ayude a encontrar a un estudiante que de la U.A. que muy probablemente haya abandonado la escuela y se empiece a mover de forma independiente. Ella al principio se negó porque los otros prisioneros solo tenían que ir haciendo alborotos y le dificultaría mas su trabajo. En ello AFO le dice que mientras ese chico este activo, la "Sociedad" que tanto anhela ver jamás se cumplirá, por lo que, como muestra de compromiso, le otorga además el quirk de "Air Walk".

El capitulo termina finalizando el flashback y con Lady Nagant activando su otro quirk, comentando que si ejecutará la orden de AFO.



Spoilers (imágenes):
image0.jpg

E1QSimdXMAMeaQ1
E1QSim6XEAEfRno

E1QSimbWEAE1Lv9
E1QSin0XEAIhhDL
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un capitulo ligeramente interesante.

Bueno, acerté con mi teoría inicial de que Lady Nagant si es una asociada de AFO, se confirma además que salvo por ella, el resto de prisioneros de Tártaros no son una amenaza seria. Pues bueno, salvo Muscular, Stain y Kurogiri, el resto parecen ser solo randoms.

Como comente originalmente, esta si o si es la oportunidad perfecta para que Deku deje relucir los otros 2 quirks restantes, dado que la tipa es la mas peligrosa y no le servirá de nada huir puesto que Lady Nagant ya puede volar al poseer el quirk de Air Walk.

Me gustaría saber que fue lo que orillo a Lady Nagant a ser una villana, y en cuanto a Overhaul, el tipo esta deshecho, puede que al terminar la batalla Midoriya quizás lo ayude a buscar a su padre adoptivo, ya sea por sentir pena por el o por cualquier otra causa.

AFO no es ningún pendejo, anticipo a la perfección los movimientos de Deku y el Top 3, me agrada mucho el lado analítico de este sujeto. Supongo que a la larga mandará a Kurogiri o los Nomus semi HE a liberar al Doctor porque veo raro que sin el Shigaraki pueda seguir con las modificaciones.
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Cabello rosa y azul eh... Parece que Hori ya va a empezar a capitalizar correctamente a su principal target consumidor de su manga en occidente...

1024px-Transgender_Pride_flag.svg.png

No puedo creer que realmente volvieron a Overhaul en Onahole en la cárcel... el pobre chico quedo traumatizado...

Onahole.PNG

Este capitulo haz estado hecho un todo un pillin... verdad Hori????
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Cabello rosa y azul eh... Parece que Hori ya va a empezar a capitalizar correctamente a su principal target consumidor de su manga en occidente...

Ver el archivo adjunto 20679

No puedo creer que realmente volvieron a Overhaul en Onahole en la cárcel... el pobre chico quedo traumatizado...

Ver el archivo adjunto 20680

Este capitulo haz estado hecho un todo un pillin... verdad Hori????
jajaja pobre Overhaul, se encontró con T-bag en Canada xd
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Cabello rosa y azul eh... Parece que Hori ya va a empezar a capitalizar correctamente a su principal target consumidor de su manga en occidente...

Ver el archivo adjunto 20679

No puedo creer que realmente volvieron a Overhaul en Onahole en la cárcel... el pobre chico quedo traumatizado...

Ver el archivo adjunto 20680

Este capitulo haz estado hecho un todo un pillin... verdad Hori????
Nah, el color parece ser azul oscuro. Aunque bueno, el manga ya tiene 2 trans y Toga es bisexual. No es imposible XD.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Me causa gracia que Hawks diga "no te preocupes por AFO y Tomura", pero es precisamente lo que andan haciendo :u

Pues al final los prisioneros de Tártaros quedaron reducidos en importancia, sólo los conocidos y está mujer serán los relevantes...
En el anterior cap se dejó ver que los ataques rápidos pueden burlar la detección de peligro, y acá se ve que la reacción de Midoriya es lenta ante el ataque pese a lograr activar el Quirk.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues al final los prisioneros de Tártaros quedaron reducidos en importancia, sólo los conocidos y está mujer serán los relevantes...
Quien diría que acertaste sobre mi y Axel, quienes ingenuamente pensábamos que los prisioneros de Tártaros serian una amenaza seria nivel Deku, ta´ madre...bueno, mínimo espero una buena batalla contra Stain a futuro.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me parece o All for one le dio un quirk a la villana??
🧐🧐

No he leído nada; solo conclusiones con las imágenes..😏
En cualquier momento AFO hará eso; ya lo hizo en el pasado; y lo hará a futuro..
La inclusion de más villanos ante esta posibilidad seria una tontería; pero siento que esto va muy rápido..
Quiero más desarrollo antes que batallas; espero saber más de la mujer; y por Overhaul; pues lo que ya se sabe...
Hacia donde va su meta..😏
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en inglés y con su raw.

Pues eso, me parece curioso, el quirk de Lady Nagant es similar al de Momo pero reducido a Balas y con una función de larga distancia. En cuanto a lo demás pues ya lo comente. Me mata de la risa que digan que Overhaul fue una "victima de la Sociedad" cuando fue la propia Liga la que le jodio la vida XD

Tal como dijo @Teru0413 los ataques rápidos pueden pueden ser útiles incluso con el Sensor de Peligro activado. Pero estoy en las mismas, este es el momento ideal para activar los 2 quirks restantes. Y estoy seguro que a la larga AFO liberará al Doctor, ya sea mandando a los Nomus Semi HE o a Kurogiri.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Spoilers (resumen):

Titulo del capitulo: Hired Gun / Asesina a Sueldo

El capitulo comienza con un flashback de Hawks y Deku, el primero le dice a Midoriya que no se tiene que preocupar por ahora de AFO y Shigaraki, dado que ambos están muy débiles por ahora, además, el Doctor Garaki fue capturado, por lo que se les dificultara mas lidiar con el "factor quirk" del OFA. Le dice además que la mayoría de los prisioneros de Tártaros no están al nivel actual de Deku, salvo una: Lady Nagant, quien solía ser la senpai de Hawks y una supervisora en la Comisión se Seguridad Publica.

Terminando el flashback, Deku intenta escapar con el Látigo Negro, comentando el no haber advertido con tiempo a All Might y el Top 3, así el como las fibras rosas y azules oscuras salieron de su arma al destruir su celular, por lo que las asocia con Lady Nagant, ella vuelve a atacar a Deku el cual logra reaccionar con el Sensor de Peligro, pero Deku no logra reaccionar mas rápido que los ataque de Lady Nagant.

Hay otro corto flashback donde Snipe (el profe con pistola de la U.A.) dice que Lady Nagant esta loca, y que si no fuera por ella, el seria el disparador numero 1 de Japón. El quirk de Lady Nagant se llama "Riffle", le permite transformar su cabello en cualquier clase de balas, además de poder disparar estas balas hasta un rango de 3 kilómetros.

Deku intenta escapar de su radio de 3 kilómetros, a lo que Lady Nagant comenta que es la primera vez que ha tenido que recurrir a usar 2 balas contra un sujeto, en ello le dice a Overhaul que se oculte ya que su objetivo viene en camino, Overhaul simplemente esta quebrado mentalmente diciendo únicamente "Papa/Jefe", Lady Nagant empieza a considerar el arrepentirse al llevarse a Overhaul con ella, aunque dice que solo se lo llevo por su quirk y porque es otra victima de la Sociedad.

En ello hay otro flashback, esta vez con Lady Nagant en la Fuga de Prisión de Tártaros y encontrándose con AFO, el cual ella le menciona el hecho de que en el pasado ella había sido contratada para investigarlo, AFO, por su parte le pide que le ayude a encontrar a un estudiante que de la U.A. que muy probablemente haya abandonado la escuela y se empiece a mover de forma independiente. Ella al principio se negó porque los otros prisioneros solo tenían que ir haciendo alborotos y le dificultaría mas su trabajo. En ello AFO le dice que mientras ese chico este activo, la "Sociedad" que tanto anhela ver jamás se cumplirá, por lo que, como muestra de compromiso, le otorga además el quirk de "Air Walk".

El capitulo termina finalizando el flashback y con Lady Nagant activando su otro quirk, comentando que si ejecutará la orden de AFO.



Spoilers (imágenes):
image0.jpg

E1QSimdXMAMeaQ1
E1QSim6XEAEfRno

E1QSimbWEAE1Lv9
E1QSin0XEAIhhDL
Jajajaja para cazar un roto hay que mandar a otro roto XD enserio konei si sabe hacer cosas calse y a la vez diga por un carajo lo que faltaba XD
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Ya esta el capítulo en inglés y con su raw.

Pues eso, me parece curioso, el quirk de Lady Nagant es similar al de Momo pero reducido a Balas y con una función de larga distancia. En cuanto a lo demás pues ya lo comente. Me mata de la risa que digan que Overhaul fue una "victima de la Sociedad" cuando fue la propia Liga la que le jodio la vida XD
En este manga los antagonistas tienen un complejo de víctima gigantesco... y al parecer al público le encanta ese hecho...
Solo compara la popularidad de Muscular que mata porque YOLO!!!! y la popularidad de Dabi (también llamado por las fujoshis fans como "mi BB😭") que mata porque "mi papi no me quería..."
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Me mata de la risa que digan que Overhaul fue una "victima de la Sociedad" cuando fue la propia Liga la que le jodio la vida XD
Esta claro que Chisaki no es una víctima de la socidad, él mismo fue quien busco deshacerse de los Quirk... y fue acogido por la Yakuza.
El que perdiera las manos fue producto de la idea de relacionarse con Tomura y querer usarlos... sólo que este último en su delirio de creerse alguien grande pues se enojo y le atacó cuando estaba vulnerable.

A los villanos los están tratando de víctimas de la sociedad, y no puede ser así para todos...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Esta claro que Chisaki no es una víctima de la socidad, él mismo fue quien busco deshacerse de los Quirk... y fue acogido por la Yakuza.
El que perdiera las manos fue producto de la idea de relacionarse con Tomura y querer usarlos... sólo que este último en su delirio de creerse alguien grande pues se enojo y le atacó cuando estaba vulnerable.

A los villanos los están tratando de víctimas de la sociedad, y no puede ser así para todos...
creo este puede ser punto donde konei se la puede cagar al final
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Esta claro que Chisaki no es una víctima de la socidad, él mismo fue quien busco deshacerse de los Quirk... y fue acogido por la Yakuza.
El que perdiera las manos fue producto de la idea de relacionarse con Tomura y querer usarlos... sólo que este último en su delirio de creerse alguien grande pues se enojo y le atacó cuando estaba vulnerable.

A los villanos los están tratando de víctimas de la sociedad, y no puede ser así para todos...
Quizás lo de victima venga de que el chico no paso a la Yakuza por voluntad propia o porque no nació de ahí, si no mal recuerdo, era huérfano, quizas hasta por daño colateral por mano de héroes. Pero por gusto propio, ojala eso se deje de lado y no sea la tonica de todos lo que mencionas, que por ejemplo a Chisaki el autor lo deje como el desalmado que siempre fue, pero que solo se vino abajo ahora por la situación de su padre adoptivo.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
En este manga los antagonistas tienen un complejo de víctima gigantesco... y al parecer al público le encanta ese hecho...
Solo compara la popularidad de Muscular que mata porque YOLO!!!! y la popularidad de Dabi (también llamado por las fujoshis fans como "mi BB😭") que mata porque "mi papi no me quería..."
Los villanos con pasado trágico siempre son populares entre gran parte de los fans. Los villanos malvados como Muscular o AfO son odiados o son personajes que gustan por eso mismo.
También esta el factor que a los personajes jóvenes, atractivos y flacuchos se les perdona mucho más fácil que los viejos, feos o musculosos XD.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Esta claro que Chisaki no es una víctima de la socidad, él mismo fue quien busco deshacerse de los Quirk... y fue acogido por la Yakuza.
El que perdiera las manos fue producto de la idea de relacionarse con Tomura y querer usarlos... sólo que este último en su delirio de creerse alguien grande pues se enojo y le atacó cuando estaba vulnerable.

A los villanos los están tratando de víctimas de la sociedad, y no puede ser así para todos...
No fue AfO quien lo de "victima de la sociedad"?
 
Atrás
Arriba