Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 281

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Otra cosa que he notado, si Ryuko cubre a Tomura, eso no quiere decir que Aizawa le perdió de vista? Porque si vio los brazos de la Dragona, no borro su Quirk?...
Auch....me extraña que nadie haya comentado o siquiera mencionado eso, y si ese es el caso pues estamos ante un garrafal error argumental.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Auch....me extraña que nadie haya comentado o siquiera mencionado eso, y si ese es el caso pues estamos ante un garrafal error argumental.
No papi! Necesitas entender algo...😵
El quirk de Aizawa no funciona así; su quirk borra el quirk opuesto cuando ya lo vio; es decir, basta que lo haya visto una sola vez!
Sólo se desactiva cuando parpadea...!😄
No es que tiene que estar mirándolo todo el tiempo.😁😂
Si fuera así todos los demás en su rango de visión también sufrirían lo mismo..¿O crees que estando tan lejos sólo se puede enfocar en una sola persona..?
Espero ahora lo entiendas..!
Otra cosa, Aizawa tiene una cierta cantidad para usar su quirk; si no me equivoco son 5 o 10 personas a quienes puede borrar....

En todo caso aún lo puede ver...!
20200823_053541.png

Lo vez!
Pero ya te expliqué como funciona el quirk de Aizawa;así que no es necesario lo demás..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
No papi! Necesitas entender algo...😵
El quirk de Aizawa no funciona así; su quirk borra el quirk opuesto cuando ya lo vio; es decir, basta que lo haya visto una sola vez!
Sólo se desactiva cuando parpadea...!😄
No es que tiene que estar mirándolo todo el tiempo.😁😂
Si fuera así todos los demás en su rango de visión también sufrirían lo mismo..¿O crees que estando tan lejos sólo se puede enfocar en una sola persona..?
Espero ahora lo entiendas..!
Otra cosa, Aizawa tiene una cierta cantidad para usar su quirk; si no me equivoco son 5 o 10 personas a quienes puede borrar....

En todo caso aún lo puede ver...!
Ver el archivo adjunto 9608

Lo vez!
Pero ya te expliqué como funciona el quirk de Aizawa;así que no es necesario lo demás..
No tiene ningún sentido esa explicación, el Quirk borra lo que su usuario está viendo, de otra manera no tendría sentido seguir viendo a Tomura si total ya lo vio...con esa explicación que das, simplemente con ver a Tomura, que sentido tiene permanecer en el área?

Muy bien se explicó que su campo de visión no tiene que ser obstruido porque pierde efecto su Quirk a quien se lo emplea.

Por eso anteriormente comente que tal vez su Quirk puede enfocarlo en un solo usuario de otra manera todos en su panorama tendrían su Quirk borrado. Y Ryuko cubrió a Tomura ya que lo detuvo con sus dos manos que pequeñas no son...encima Aizawa vio sus brazos y su Quirk no fue borrado, por ende puede tener razón lo que dije.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No tiene ningún sentido esa explicación, el Quirk borra lo que su usuario está viendo, de otra manera no tendría sentido seguir viendo a Tomura si total ya lo vio...con esa explicación que das, simplemente con ver a Tomura, que sentido tiene permanecer en el área?

Muy bien se explicó que su campo de visión no tiene que ser obstruido porque pierde efecto su Quirk a quien se lo emplea.

Por eso anteriormente comente que tal vez su Quirk puede enfocarlo en un solo usuario de otra manera todos en su panorama tendrían su Quirk borrado. Y Ryuko cubrió a Tomura ya que lo detuvo con sus dos manos que pequeñas no son...encima Aizawa vio sus brazos y su Quirk no fue borrado, por ende puede tener razón lo que dije.
😁😂😁
Vuelve a leer el manga.!
Aizawa está ahí porque si se esconde o se va; digamos en otro país.. 😂😂
Va parpadear!
Y los héroes que estas luchando contra Tomura estarán en su mayoría muertos....
Es prevención!😂😂
Si por algún momento parpadea puede volver a activar su quirk..
No borra el quirk de Ryuk porque a ella no la miro; es decir; el quirk de Aizawa se activa una vez que lo mira y deja de funcionar si para.. ..A ver más simple:
* El quirk de Aizawa es como si te marcará y automáticamente deja de funcionar tu quirk...Se desactiva si parpadea..
* No es una linterna que te alumbra sólo a ti; si fuera asi todos los que cruzan su rango se desactivarian su quirk....

Ademas ya te mostré la captura de imagen donde Aizawa aún mira a Tomura..Pero eso no tiene nada que ver..😎
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por cierto!
Después dejo mi opinión de este magnífico capítulo..¡Plus ultra! Upsss...🙄
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
😁😂😁
Vuelve a leer el manga.!
Aizawa está ahí porque si se esconde o se va; digamos en otro país.. 😂😂
Va parpadear!
Y los héroes que estas luchando contra Tomura estarán en su mayoría muertos....
Es prevención!😂😂
Si por algún momento parpadea puede volver a activar su quirk..
No borra el quirk de Ryuk porque a ella no la miro; es decir; el quirk de Aizawa se activa una vez que lo mira y deja de funcionar si para.. ..A ver más simple:
* El quirk de Aizawa es como si te marcará y automáticamente deja de funcionar tu quirk...Se desactiva si parpadea..
* No es una linterna que te alumbra sólo a ti; si fuera asi todos los que cruzan su rango se desactivarian su quirk....

Ademas ya te mostré la captura de imagen donde Aizawa aún mira a Tomura..Pero eso no tiene nada que ver..😎
Como dije su Quirk necesariamente tiene que estar viendo al objetivo para funcionar...si Tomura sale de su rango de visión, cosa que no ha hecho quien sabe por que, simplemente sus Quirk vuelven.

Como dije si el Quirk funcionará como dices, no habría sentido de Aizawa permanecer en la zona, no porque se vaya va ha parpadear...fácilmente puede estar en otro lugar y no parpadear.

Una de las contra de Aizawa es que por cada pausa que haga, el intervalo para volver a activar su Quirk, es más amplio...
Si la persona se cubre y deja de mirarlo, su Quirk pierde efecto.

En cuanto a la viñeta que mencionas, antes de llegar a ella, hay una sucesión, Tomura corriendo hacia Aizawa, Ryuko interponiendose con sus brazos.
De hecho en toda la lucha desde que borro los Quirk es sorprendente que no haya dejado de ver a Tomura ni por un segundo, así lo está manejando el autor.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Como dije su Quirk necesariamente tiene que estar viendo al objetivo para funcionar...si Tomura sale de su rango de visión, cosa que no ha hecho quien sabe por que, simplemente sus Quirk vuelven.

Como dije si el Quirk funcionará como dices, no habría sentido de Aizawa permanecer en la zona, no porque se vaya va ha parpadear...fácilmente puede estar en otro lugar y no parpadear.

Una de las contra de Aizawa es que por cada pausa que haga, el intervalo para volver a activar su Quirk, es más amplio...
Si la persona se cubre y deja de mirarlo, su Quirk pierde efecto.

En cuanto a la viñeta que mencionas, antes de llegar a ella, hay una sucesión, Tomura corriendo hacia Aizawa, Ryuko interponiendose con sus brazos.
De hecho en toda la lucha desde que borro los Quirk es sorprendente que no haya dejado de ver a Tomura ni por un segundo, así lo está manejando el autor.
A ver papi; me cansa explicar lo obvio.
El quirk de Aizawa funciona como te dije..Si lo dudas puedes ver el:
¡Capítulo 8 de la temporada 4!
Ahí está más claro; así no vuelves a leer todo el manga...En ese capítulo del anime Aizawa anula los quirk de los presectos y se marcha; se va; no los mira y aún así ellos no pueden usar sus quirk........Es cuando Tamaky(momentos antes) se queda sólo con los presectos..
Si después de eso no lo entiendes ya no puedo hacer nada....Por favor miralo y regresas a besarme los pies...😇🤗


Bueno no me resisto y lo dejo para todos; así zanjamos este tema..

Minuto 10 al 15 para que no busque mas....
😑
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
A ver papi; me cansa explicar lo obvio.
El quirk de Aizawa funciona como te dije..Si lo dudas puedes ver el:
¡Capítulo 8 de la temporada 4!
Ahí está más claro; así no vuelves a leer todo el manga...En ese capítulo del anime Aizawa anula los quirk de los presectos y se marcha; se va; no los mira y aún así ellos no pueden usar sus quirk........Es cuando Tamaky(momentos antes) se queda sólo con los presectos..
Si después de eso no lo entiendes ya no puedo hacer nada....Por favor miralo y regresas a besarme los pies...😇🤗


Bueno no me resisto y lo dejo para todos; así zanjamos este tema..

Minuto 10 al 15 para que no busque mas....
😑
My Hero Academia - c140 (v16) - p054 [dig] [Suneater of the Big Three] [VIZ Media] [aKraa].png
"I'll Knock them out while I've still got my eyes on them" Traducción oficial de Viz Media.
"Voy a noquearlos, mientras aun tengo mis ojos en ellos"
Creo que acá estamos bajo una mala interpretación, nunca es bueno recurrir a recursos como el anime o al manga traducido por fansubs, si lo que yo entiendo esta bien, Aizawa aprovecha que aún está presente y viéndolos para noquearlos ya que no pueden usar sus Quirks para defenderse.

Ahora si no me equivoco, Tú interpretas que el Quirk de Aizawa deja una especie de "debuff" que deshabilita el Quirk y que este "debuff" se desactiva una vez Aizawa parpadea. Pero según entiendo el Quirk de Aizawa funciona mientras su objetivo tenga alguna parte de su cuerpo dentro de su campo de visión, aunque no se explica si este desactiva todos los Quirks en su campo de visión o si puede elegir a quienes sí y a quienes no.

Creo que Horikoshi debería revisar bien la coreografía de sus peleas para evitar este tipo de malentendidos o dar más detalles de cómo funciona el Quirk de algunos personajes relevantes.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ver el archivo adjunto 9620
"I'll Knock them out while I've still got my eyes on them" Traducción oficial de Viz Media.
"Voy a noquearlos, mientras aun tengo mis ojos en ellos"
Creo que acá estamos bajo una mala interpretación, nunca es bueno recurrir a recursos como el anime o al manga traducido por fansubs, si lo que yo entiendo esta bien, Aizawa aprovecha que aún está presente y viéndolos para noquearlos ya que no pueden usar sus Quirks para defenderse.

Ahora si no me equivoco, Tú interpretas que el Quirk de Aizawa deja una especie de "debuff" que deshabilita el Quirk y que este "debuff" se desactiva una vez Aizawa parpadea. Pero según entiendo el Quirk de Aizawa funciona mientras su objetivo tenga alguna parte de su cuerpo dentro de su campo de visión, aunque no se explica si este desactiva todos los Quirks en su campo de visión o si puede elegir a quienes sí y a quienes no.

Creo que Horikoshi debería revisar bien la coreografía de sus peleas para evitar este tipo de malentendidos o dar más detalles de cómo funciona el Quirk de algunos personajes relevantes.
El(Aizawa) solo noquea a uno...!
Los demás siguen conscientes y sin activar su quirk..
¿Puedes pasar dos páginas más y decirnos que dice el villano que "roba"?!
Así salimos de la "duda"...¿Tienes víz no ?
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno, bueno.. Es hora de dejar mi comentario...🤗
Es un gran capítulo para empezar; debo eso sí decir que también leí el fanfic; ya que en otros foros comentan sobre capítulo basado en traducciones de fansubs..A decir verdad; es lo mismo, pero usando una traducción más clara en el Inglés; mientras el oficial es más como una metáfora.. Pero la base es el mismo; y si, es más entendible para el user la traduccion Fanfic..Y me gusto mas; pero solo comentare los dicho por el Capítulo oficial...🤗
Para dejarlo en claro:
Shigaraky va a destruir todo desde el origen mismo del problema:
¡El "cancer" social que dio origen a una sociedad doble moral, conformista sin empatía hacia los demas; los héroes o sistema de heros!
No es que el acuse que fuera ignorado cuando vagaba después de asesinar a su familia; Nooooo..!
Shigaraky ve más haya del problema; el origen de todo ¡El porque! Y esa pregunta es el mismo..Shigaraky es la consecuencia del sistema; el(Shigaraky) no acusa a su padre del maltrato; casi ni lo menciona para acusar..¡Tenko Shimura nació de esa podredumbre para convertirse en la Larva!
Lo hecho por Nana Shimura; "abandonar" asu hijo era lo mas lógico; cualquiera lo haría por el bien de su crio; pero eso no lo entiende un Niño. Y al final nunca regreso Nanna, eso debió llevar a Kotaro concluyera que para su mamá era más importe su trabajo ¡Salvar a otros!
Triste historia..
Acá hay una "mano que mese la cuna"; aún estamos por saber a donde llegará todo; pero ya me imaginó..El destino de Shigaraky siempre estuvo escrito..😎

Me rompió las lágrimas de Nanna😢😭
Desde la perspectiva de Shigaraky la muerte de Gran Torino es la consecuencia del "abandono"..
Ahora pasemos a lo que podría venir..
¡Shigaraky tiene dos balas!
Una en cada mano, si una va para Aizawa. ¿La otra para quien es?😲
Y la imagen final ¡Eri!
Entonces se viene otra muerte..
Viendo las circunstancias actuales es lógico que ¡El! Venga....
Es el momento para cerrar el círculo...
Preparen los pañuelos.. ¡El ya viene..ya viene!

¡Plus ultra!
20200821_135138.jpg
.....Ya está acá..!😊
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
A lo mucho unos 5 a 3 capítulos más terminé este arco aunque no creo que el leproso sea arrestado.
 
Atrás
Arriba