Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 281

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya saben chicos, comentaré los spoilers y spoilers en imagenes, esta madre se estará actualizando durante hoy y mañana.

Spoilers:

Titulo del capitulo: PLUS ULTRA

El capitulo comienza con un monologo dicho por el padre de Shigaraki dentro de sus memorias: "Debido a que...ayudas a otros como Heroe...lastimas a tu familia" mientras se levanta. Rock Lock, Manual y Aizawa siguen neutralizando los quirks de Shigaraki.

Ya levantado, Shigaraki dice: "Los Héroes...han pretendido proteger a la sociedad. En el pasado...por generaciones...ellos no pudieron proteger cosas...pretendían proteger mientras arrastraban parte de sus problemas...todo fue pobremente construido. Y como resultado, todos los contenidos de la sociedad se fueron decayendo".

En eso aparecen esas misteriosas marcas que se esparcen por todo el cuerpo de Shigaraki, a lo que el dice que, con cara de agonia: "Yo comprendo como la sociedad alcanza su punto mas bajo, debido a la inhabilidad de alguien para ser un Héroe". En eso Endeavor ignora por completo a Shigaraki y lanza un ataque que este esquiva con facilidad y se dirige cara a cara con Endeavor con un rostro de malicia.

Gran Torino actua y lanza a Shigaraki al suelo, pero nota que las capacidades fisicas de Shigaraki simplemente van mas allá de los limites humanos al tener un cuerpo completamente sintético. Este se abalanza sobre Gran Torino a quien le arranca uno de sus pies tras agarrar sus botas. Esto alarma a Deku mientras Bakugou y Endeavor planean una estrategia.

Viendo la cara de Shigaraki, este tiene un flashback con Nana justo en el momento donde ella abandona a su hijo por las calles, argumentando que la razon del.porque hizo esto fue porque ha estado sintiendo la precencia de un villano que parece acosarla. Llendose le dice a Gran Torino que "no tiene hijos" mientras observa como este llora por las calles y es acogido por una señora (imagino su futura madre adoptiva).

En eso, Shigaraki sigue diciendo las palabras de su padre mientras que Gran Torino menciona que hizo su eleccion para estar con Nana en lugar del hijo de esta. Poco despues, Shigaraki lo asesina atravesando su mano sobre su pecho. Esto provoca de inmediato la furia y llanto de Deku, quien intenta atacarle con su látigo negro sin resultado alguno.

Mientras Shigaraki se dirige con Aizawa, este es atrapado por Ryukko, pero esto dura poco ya que Deku intento atacarle por detras diciendole que jamas le perdonara, Shigaraki dice que "Jamas perdonara a nadie" y arroja a Deku mientras nota como su cuerpo se siente debil.

En eso. Deku intenta una vez mas usar el Latigo Negro pero para restringir a Shigaraki con el mientras Endeavor prepara un Ataque Final y el cuerpo de Shigaraki se resquebraja aunque para su fortuna al momento en que Endeavor dispara su ataque, Shigaraki saca de su bolsillo una bala Anti-Quirk y la dirige en direccion a Aizawa. El capitulo termina con una imagen de Ellie, la cual muestra su sonrisa al estar con su nueva familia (es decir, la U.A.).


Spoilers en imagenes:
20200819_234556.jpg

20200819_234733.jpg20200819_234725.jpg20200819_234730.jpg20200819_234729.jpg

20200819_235138.jpg20200819_235117.jpg20200819_235123.jpg20200820_014012.jpg

20200820_000948.jpg20200820_000950.jpg20200820_000952.jpg20200820_124317.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Bueno si Gran Torino muere, dentro de lo esperable para una muerte era el mas opcional...
En cuento a Shigaraki y ese discurso que se esta sacando, no parece ser él, ya que nunca se a la visto tan hablador y menos cuestionar a los héroes desde ese punto...pero igual pude ser una nueva postura tras lo sucedido con ReDestro.

Eso de que se saca un arma, en que momento tenia una?...el bolsillo de Doraimon :u
A decir verdad las balas me tienen sin cuidado mas que nada como una situación a futuro, ya que ciertamente ahora si Aizawa pierde su Quirk sera un problema grande para los presentes...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno si Gran Torino muere, dentro de lo esperable para una muerte era el mas opcional...
En cuento a Shigaraki y ese discurso que se esta sacando, no parece ser él, ya que nunca se a la visto tan hablador y menos cuestionar a los héroes desde ese punto...pero igual pude ser una nueva postura tras lo sucedido con ReDestro.

Eso de que se saca un arma, en que momento tenia una?...el bolsillo de Doraimon :u
A decir verdad las balas me tienen sin cuidado mas que nada como una situación a futuro, ya que ciertamente ahora si Aizawa pierde su Quirk sera un problema grande para los presentes...
Creo que lo del arma era un error. El que filtro los spoilers ya aclaro y dijo que Shigaraki solo dirige la bala anti-quirk a Aizawa, mas no tiene un arma perse.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues...el capitulo esta demasiado cargado de informacion. Asi que me ire por los aspectos mas importantes:

  • Sobre Shigaraki: entiendo que ahorita quiera opinar sobre la situacion de los Héroes, digo mas que nada por el hecho de que antes de Re-Destro el wey tenia memorias reprimidas, pero siento que mas que querer destruir la sociedad, simplemente esta descargando los abusos de su idiota padre con la sociedad, esta traumadisimo y la educación con AFO solo empeoró las cosas
  • Sobre Gran Torino y Nana Shimura: pues poco puedo decir, del primero se esperaba su muerte, aunque me parecio muy anticlimatica para ser un mentor de Deku, y sobre Nana debo de decir que la forma en que abandonó a su hijo fue poco profesional y demasiado irresponsable de su parte
  • Sobre los Heroes: pues es la primera vez que vemos a un Deku furioso con deseos de venganza directos, eso me gusta aunque temo que se llegue a ejecutar erroneamente. Bakugou no hizo ni mierda por lo que se ve y Endeavor va a terminar lastimando seriamente a Deku con su ultimo ataque. Respecto a que ocurrirá al final pues esta la posibilidad de que Rock Lock o Aizawa pierdan el quirk, pero por el contexto de Ellie me ire mas por Aizawa, y si llega a perder el quirk sera una perdida muy importante para los heroes

Sobre lo que pueda ocurrir pues independientemente de quien pierda el quirk Aizawa estara condenado a que fracasará y Shigaraki reactive sus quirks, el escenario no pinta nada bien: un Endeavor, Ryukko y Bakugou agotados, un Deku quemado de gravedad, un Gran Torino muerto y un miembro mas sin quirk mientras Shigaraki recupera su poder. Ya se jodieron.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Curiosamente ahora se me a dado por pensar, con todo el panorama que tiene Aizawa frente a él, como es que solo esta borrando los Quirk de Tomura? Entonces puede proyectar su Quirk hacia una sola persona sin importar si ve a otras?

Es bastante curioso como salen estas preguntas en medio de una situación que no se presta para ello xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Dos dudas:
1: ¿la muerte de gran torino es definitiva?
2: ¿Se murio sin decir nada? porque si se murio al acto por ser atravesado pienso que podrian haberlo hecho mucho mejor, que minimo no se muriese sin antes decir unas palabras como siempre pasa en los shonen.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Pues...el capitulo esta demasiado cargado de informacion. Asi que me ire por los aspectos mas importantes:

  • Sobre Shigaraki: entiendo que ahorita quiera opinar sobre la situacion de los Héroes, digo mas que nada por el hecho de que antes de Re-Destro el wey tenia memorias reprimidas, pero siento que mas que querer destruir la sociedad, simplemente esta descargando los abusos de su idiota padre con la sociedad, esta traumadisimo y la educación con AFO solo empeoró las cosas
  • Sobre Gran Torino y Nana Shimura: pues poco puedo decir, del primero se esperaba su muerte, aunque me parecio muy anticlimatica para ser un mentor de Deku, y sobre Nana debo de decir que la forma en que abandonó a su hijo fue poco profesional y demasiado irresponsable de su parte
  • Sobre los Heroes: pues es la primera vez que vemos a un Deku furioso con deseos de venganza directos, eso me gusta aunque temo que se llegue a ejecutar erroneamente. Bakugou no hizo ni mierda por lo que se ve y Endeavor va a terminar lastimando seriamente a Deku con su ultimo ataque. Respecto a que ocurrirá al final pues esta la posibilidad de que Rock Lock o Aizawa pierdan el quirk, pero por el contexto de Ellie me ire mas por Aizawa, y si llega a perder el quirk sera una perdida muy importante para los heroes

Sobre lo que pueda ocurrir pues independientemente de quien pierda el quirk Aizawa estara condenado a que fracasará y Shigaraki reactive sus quirks, el escenario no pinta nada bien: un Endeavor, Ryukko y Bakugou agotados, un Deku quemado de gravedad, un Gran Torino muerto y un miembro mas sin quirk mientras Shigaraki recupera su poder. Ya se jodieron.
Hace sentir que Kotaro Shimura es la verdadera victima de esta tragedia. Ser abandonado a su suerte por su madre para "protegerlo" y terminar muriendo de manera horrible en manos de su psicopata hijo....
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dos dudas:
1: ¿la muerte de gran torino es definitiva?
2: ¿Se murio sin decir nada? porque si se murio al acto por ser atravesado pienso que podrian haberlo hecho mucho mejor, que minimo no se muriese sin antes decir unas palabras como siempre pasa en los shonen.
1. Al parecer si, todas las personas que han filtrado el capitulo confirman su muerte, de hecho la imagen que ves filtrada de Deku furioso (en los spoilers que subí) es su reacción tras ver su muerte a manos de Shigaraki.

2. Pues es tal y como mencioné en los spoilers de sinopsis, antes de morir recuerda la parte donde Nana abandona a su hijo, se da a entender que esta un tanto arrepentido de como las cosas se convirtieron en algo tan drástico.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Curiosamente ahora se me a dado por pensar, con todo el panorama que tiene Aizawa frente a él, como es que solo esta borrando los Quirk de Tomura? Entonces puede proyectar su Quirk hacia una sola persona sin importar si ve a otras?

Es bastante curioso como salen estas preguntas en medio de una situación que no se presta para ello xD
De hecho es interesante ese detalle, apenas y habrá que verlo cuando salga la raw. Pero por lo que cuentan las sinopsis en los capitulos, Aizawa parece estar fijando su mirada todo el tiempo a Shigaraki, pero por la enorme distancia que hay entre ellos puede ser capaz de distinguir tambien a los heroes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hace sentir que Kotaro Shimura es la verdadera victima de esta tragedia. Ser abandonado a su suerte por su madre para "protegerlo" y terminar muriendo de manera horrible en manos de su psicopata hijo....
En serio, aquí si espero que los spoilers si se equivoquen, yo siempre creí que Nana habia dado en adopcion a su hijo o que lo habia enviado a un orfanato de bebe, pero que lo haya abandonado solo a las calles si me parece jodidamente insensato de su parte.

Habra que esperar la raw completa. Pero le tengo confianza a esta sinopsis ya que la publico el mismo usuario que filtro todas las imagenes filtradas que subí al principio de este tema.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Hay carajo lo que hay que leer; y sin confirmar aún.. 😏🙄
Este capítulo estará bien estructurado..La muerte de Torino no hace más que resaltar las palabras de Tomura..
Y más con el Dizque Flasback que se mostrará..
La víctima principal de la guerra del "bien contra el mal" fue el Padre de SHigaraky; Kotaro..!
El creció con resentimiento hacia los héroes; Tomura es una víctima de ese rencor...

En fin!
A Esperar el capítulo completo...
Este arco es el mejor de todos; hasta ahora..
Creo que lo digo algo parecido cada vez que acaba una nueva saga; quien sabe que diré el próximo arco....
Por cierto.
¡Recuerdan cuando les dije que Tomura tenía un arma!?
😍😍😍😍
Por las huevas no agarró las balas; pero ahora vamos a saber donde la tenía.. 😎Manga Plus salir ya!
😖
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Se murió gran torino con una muerte mas de los prota soy feliz👍 aparte de ramdons esta recibiendo una paliza por parte seudo nomus alta gamma 🤦🏻‍♂️ me gusta como konei a usado la psicología sobre el abuso infantil y abandonó para darnos un shigaraki bien roto 👍pero la pregunta sostengo aún de dónde viene estas modificaciones son genéticas o don mutante algo me dice que el doctor no contado sobre los nomus 🤔
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mmmmm.....pues hay cosas que analizar, sobre Nana, pues sigo diciéndolo, no me parece lo correcto que haya abandonado así a su hijo, pero a fin de cuentas lo hizo para protegerlo, es una lastima que su hijo no solo careciera de la suficiente madurez como para comprender lo que hizo su madre, sino que injustificadamente maltratara psicológicamente a su hijo y bueno, este resultara ser el peor de todos los males.

No se, creo que Gran Torino podría haber adoptado al hijo de Nana o esta podria haberlo enviado a que el gobierno lo protegiera; pero en fin...según los spoilers Nana menciona que un villano la estaba "acosando", a menos que sea AFO pues me parecería una pendejada que abandonara a su hijo por algún villano random.

Sobre Gran Torino pues F, aunque su muerte si que fue cruda a cierto punto, y en cuanto a quien perderá el quirk, me decanto por Aizawa, aunque si no llega a ser el y es Manual o Rock Lock, pues de todas maneras se joderan, eso si, nunca entendí el PU de Shigaraki, ¿Era un PU, o simplemente era fuerza de voluntad?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, habia oido una teoria de hace tiempo en el fandom sobre que en el futuro Deku usará la capa de Gran Torino como homenaje...

Y saben que, creo que de todas las teorias que ha sacado el fandom esta es la que mejor tiene explicacion y logica.

20200821_135138.jpg
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Por cierto, habia oido una teoria de hace tiempo en el fandom sobre que en el futuro Deku usará la capa de Gran Torino como homenaje...

Y saben que, creo que de todas las teorias que ha sacado el fandom esta es la que mejor tiene explicacion y logica.

Ver el archivo adjunto 9513
Si no me equivoco elncinturon con bolsillos y cuchillo son de EraserHead, entonces...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si no me equivoco elncinturon con bolsillos y cuchillo son de EraserHead, entonces...
No me sorprendería, que Aizawa pierda el quirk en el siguiente capitulo y ahí si todo se va a la mierda, y es lo mas probable, porque si no lo llega a perder el, pues parpadearía y podría volver a desactivar a Shigaraki con el tiempo, pero si lo pierde en definitiva pues ahora si se van a la verga.
 
Atrás
Arriba