Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 310

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
SARIVAS dijo:
Visto el capitulo, pues ni siquiera se que decir para no parecer hater :v
así que lo dejo en que no me gusto el capitulo y que espero que este arco acabe pronto jaja
No se reprima compa, veme a mí, hay un chingo de obras que he visto que reconozco que son malas, y aunque personalmente me gustan, siempre intento sacar un punto de vista objetivo para recalcar el porque son malas.

Claro, siempre y cuando este bien argumentado y no sean tirar falacias pendejas XD

SARIVAS dijo:
Lo de Yuno me parece una tremenda mamada, porque el mismo autor sabe que es sacadisimo de las nalgas, así que lo que hace para darle sentido es introducirse el y explicártelo por medio del narrador, con eso se evita el pensar en una excusa de porque Bell nunca le dijo a Yuno que existía el modo sacro y también evita los cuestionamientos de porque Yuno lo hizo de la nada, sin conocerlo ni practicarlo y a Noelle se lo explico una deidad y el mismo espíritu y además tuvo que practicarlo con Undine(dos dias pero al menos lo hizo), DEM en toda regla papáaaa :vvv
Para cuando acabe este arco haré una critica en general, pero si hay algo que quiero recalcar que es el mayor error en general serán 2 cosas: el exceso de PU y el tiempo limite de entrenamiento. Eso lo dejaré bien claro cuando llegue el momento.

SARIVAS dijo:
Y lo del cuarto hermano, pues meh, ósea de que sirve introducir un nuevo villano que te lo vas a pitear en 5 capítulos a puro guion tal y como lo ha venido haciendo desde que inicio el arco.
Y por eso no me gusto el capitulo :vv
Si Tabata hace esto con el cuarto Zogratis el arco caerá de mi gracia en su totalidad, aunque a decir verdad yo siempre he estimado a Morris como el villano casi "central" de esta guerra, incluso desde antes de que empezara.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No se reprima compa, veme a mí, hay un chingo de obras que he visto que reconozco que son malas, y aunque personalmente me gustan, siempre intento sacar un punto de vista objetivo para recalcar el porque son malas.

Claro, siempre y cuando este bien argumentado y no sean tirar falacias pendejas XD
Ni fanboy ni hater, equilibrado como todo debe estar :v
1634934270119.png

Si Tabata hace esto con el cuarto Zogratis el arco caerá de mi gracia en su totalidad, aunque a decir verdad yo siempre he estimado a Morris como el villano casi "central" de esta guerra, incluso desde antes de que empezara.
Mira que con la suerte que nos cargamos últimamente, pasa xdd
Así como acertamos con lo de Gadjah :vv
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Una pregunta si no es molestia: he visto que lo comparas con Bleach a cada raro ¿porque razon?
Por la estructura general del manga..
¡PU para todos, Transformaciónes Hype,con Rayos multicolores y destructoras de Montañas!
La trama argumental no éxiste, o no se aborda como un conjunto; se desarrolla de forma invidual en cada pelea con los personajes, que nada tiene que ver con la trama general del manga.. Es decir; una subtrama improvisada, escrita en el camino..
Capitulos StagexStage..
¿Que opinas sobre eso?

PD: Y puedo decir que en ocasiones BC a sobrepasado a Bleach,sobre todo en esta saga..
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Acabo de leer los comentarios de fans y fanboy de BC en otro foros y grupos de Facebook..
🤣🤣🤣🤣🤣
Ahora lo pendejos se están peleando entre ellos, ahora están que se pelean los YunoTards vs los NoelleGay, ambos bandos se culpan de tener más PU sacados del culo..
Pero ya están llegando a decir que el PU de Magna tiene más lógica que la de Yuno.

Otros más subnormales dicen que este PU está escrito y se desarrollo en los manuscritos del mar muerto; un poco más y dicen los mayas lo habían anunciado. 🤣🤣🤣
El fandom de BC es bien Pendejo,pero bien Pendejo..
😌😌
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Acabo de leer los comentarios de fans y fanboy de BC en otro foros y grupos de Facebook..
🤣🤣🤣🤣🤣
Ahora lo pendejos se están peleando entre ellos, ahora están que se pelean los YunoTards vs los NoelleGay, ambos bandos se culpan de tener más PU sacados del culo..
Pero ya están llegando a decir que el PU de Magna tiene más lógica que la de Yuno.
Si pudiera dar mi voto; yo lo catalogaría de esa manera:

Técnica de Magna -> no tendrá el mejor trasfondo de todos, pero fue el mejor ejecutado por lejos y redimió de buena manera a Magna

Estado Santo de Noelle -> PU sacado de las nalgas, la primera vez fue útil contra Vanica, la segunda vez fue una fumada completa

Estado Santo de Yuno + Magia de Estrellas -> de todos los PU este tenía al menos un enfoque y una anticipación considerable, pero ambos se ejecutaron de la chingada

A mi parecer a nivel de utilidad (dentro de la obra), coherencia y ejecución va así: Magna >>>>>>>>>>>> Yuno => Noelle

Y ojo, que aun así lo de Magna tiene sus carencias.

El fandom de BC es bien Pendejo,pero bien Pendejo..
😌😌
Yo siempre lo he dicho: cualquier fandom de una serie que se vuelve popular simplemente tiende a hacerse mas mierda, pasa en todos lados, eso sí, que en los foros se anden peleando entre ellos mismos ya es bastante penoso, eso solo habla mucho del limite que hay entre una persona que se cuestiona cosas y un descerebrado que acepta cualquier estupidez.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Si pudiera dar mi voto; yo lo catalogaría de esa manera:

Técnica de Magna -> no tendrá el mejor trasfondo de todos, pero fue el mejor ejecutado por lejos y redimió de buena manera a Magna

Estado Santo de Noelle -> PU sacado de las nalgas, la primera vez fue útil contra Vanica, la segunda vez fue una fumada completa

Estado Santo de Yuno + Magia de Estrellas -> de todos los PU este tenía al menos un enfoque y una anticipación considerable, pero ambos se ejecutaron de la chingada

A mi parecer a nivel de utilidad (dentro de la obra), coherencia y ejecución va así: Magna >>>>>>>>>>>> Yuno => Noelle

Y ojo, que aun así lo de Magna tiene sus carencias.
estoy de acuerdo en eso de lejos magna literalmente se mato creado esa nueva magia a diferencia de los protas seria interesante ver esa magia de nueva calculo así sera :unsure:
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Personalmente lo que me ha desagradado mas de este capítulo es ver al fandom de black clover desmeritando a Noelle para darle credibilidad a Yuno, no entiendo porque quieren arruinar a su mejor personaje para hacer quedar bien a su peor personaje, un asco completo la verdad >:v
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si pudiera dar mi voto; yo lo catalogaría de esa manera:

Técnica de Magna -> no tendrá el mejor trasfondo de todos, pero fue el mejor ejecutado por lejos y redimió de buena manera a Magna

Estado Santo de Noelle -> PU sacado de las nalgas, la primera vez fue útil contra Vanica, la segunda vez fue una fumada completa

Estado Santo de Yuno + Magia de Estrellas -> de todos los PU este tenía al menos un enfoque y una anticipación considerable, pero ambos se ejecutaron de la chingada

A mi parecer a nivel de utilidad (dentro de la obra), coherencia y ejecución va así: Magna >>>>>>>>>>>> Yuno => Noelle

Y ojo, que aun así lo de Magna tiene sus carencias.


Yo siempre lo he dicho: cualquier fandom de una serie que se vuelve popular simplemente tiende a hacerse mas mierda, pasa en todos lados, eso sí, que en los foros se anden peleando entre ellos mismos ya es bastante penoso, eso solo habla mucho del limite que hay entre una persona que se cuestiona cosas y un descerebrado que acepta cualquier estupidez.
Viendolo de alguna manera, lo de magna tiene más sentido si lo comparamos con Noelle y Yuno.
Que gracioso es todo esto! 🤭
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno leí el capítulo!
¡La misma mela.! 😑

Bueno, dejando eso de lado, hay algo que me llama la atención..
¿Porque mierda los Nuevos PU de YunoDog tienen el símbolo de trébol en ellos?

Se supone es magia estelar, o no sé dónde..
Se supone que son PU del Grimorio sacado del culo,pero es de Pica..
Porque Xuxa tiene eso..
🤔🤔
Por otra parte, La magia estelar tiene la cualidad de la teletransportación?
🤔
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí el capítulo de MangaPlus. Bueno, pues solo queda ver la caída final de Zenon en el siguiente capítulo.

Respecto a las dudas de @Overhaul Gear
  • Sobre el símbolo del trébol la verdad no se, si te refieres al grimorio del Pica pues no debería de tener sentido, pero si es la Magia de Viento pues entonces no debería de tener problema
  • Y a como entendí si, parece que las estrellas que crea de su Magia le permiten teletransportarse y defenderse, digamos que son el equivalente el Jutsu Hiraishin de Minato
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ya subí el capítulo de MangaPlus. Bueno, pues solo queda ver la caída final de Zenon en el siguiente capítulo.

Respecto a las dudas de @Overhaul Gear
  • Sobre el símbolo del trébol la verdad no se, si te refieres al grimorio del Pica pues no debería de tener sentido, pero si es la Magia de Viento pues entonces no debería de tener problema
  • Y a como entendí si, parece que las estrellas que crea de su Magia le permiten teletransportarse y defenderse, digamos que son el equivalente el Jutsu Hiraishin de Minato
Me refiero a la empuñadura de la espada y el hacha.. Asemeja a un trébol, esa es mi duda..Se supone que este grimorio es 100 % de Pica; nada más. Por lo demás,hablar de los Asquerosos PU de Yuno,no tiene defensa..
Entiendo que la transportación de Yuno es como el Hiraishin,pero no veo la lógica en esto... La luna y el sol,no veo desde cuando se ha vínculado esto a la Teletransportación? 🤣
Es ridículo!
Salvó que la ¡Magia de las estrellas! Es más vinculado a Star War...
Quizás!
Por eso Yuno tiene látigos y espadas que asemejan a los sables de luz .
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me refiero a la empuñadura de la espada y el hacha.. Asemeja a un trébol, esa es mi duda..Se supone que este grimorio es 100 % de Pica; nada más. Por lo demás,hablar de los Asquerosos PU de Yuno,no tiene defensa..
Ahhhh, lo que pasa es que las armas que se saca como la Espada, el Hacha, el Arco y la Alabarda son producto de la Magia de Viento, no de la Magia de Estrellas, por lo que es es lógico que estas tengan el símbolo del Trébol.

Entiendo que la transportación de Yuno es como el Hiraishin,pero no veo la lógica en esto... La luna y el sol,no veo desde cuando se ha vínculado esto a la Teletransportación? 🤣
Es ridículo!
Ahhhh ya, pues esos son pedos de la Magia de Estrellas, si esta raro que esta magia tenga funciones espacio-temporales, pero no es la primera magia que puede tener esa función en la serie, igual no deja de ser algo conveniente para contrarrestar lo rota que es la Magia Espacial.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya subí el capítulo de MangaPlus. Bueno, pues solo queda ver la caída final de Zenon en el siguiente capítulo.

Respecto a las dudas de @Overhaul Gear
  • Sobre el símbolo del trébol la verdad no se, si te refieres al grimorio del Pica pues no debería de tener sentido, pero si es la Magia de Viento pues entonces no debería de tener problema
  • Y a como entendí si, parece que las estrellas que crea de su Magia le permiten teletransportarse y defenderse, digamos que son el equivalente el Jutsu Hiraishin de Minato
Si esta basado en constelaciónes pues tiene 88 configuraciones diferentes
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Por la estructura general del manga..
¡PU para todos, Transformaciónes Hype,con Rayos multicolores y destructoras de Montañas!
La trama argumental no éxiste, o no se aborda como un conjunto; se desarrolla de forma invidual en cada pelea con los personajes, que nada tiene que ver con la trama general del manga.. Es decir; una subtrama improvisada, escrita en el camino..
Capitulos StagexStage..
¿Que opinas sobre eso?

PD: Y puedo decir que en ocasiones BC a sobrepasado a Bleach,sobre todo en esta saga..
Pero tambien se lo puedes aplicar a multiples Shonen como Dragon ball por ejemplo. No veo que eso sea justo para compararlo con Bleach. y en esta saga al menos no todos pero hay personajes con relacion con sus peleas como Yuno y Noelle
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Entiendo que la transportación de Yuno es como el Hiraishin,pero no veo la lógica en esto... La luna y el sol,no veo desde cuando se ha vínculado esto a la Teletransportación? 🤣
Es ridículo!
Salvó que la ¡Magia de las estrellas! Es más vinculado a Star War...
Quizás!
Por eso Yuno tiene látigos y espadas que asemejan a los sables de luz .
Yo aun no entiendo porque tabata puso a la madre y padre con poderes distintos que segun tengo entendido al combinarse su hijo nacio con magia de estrellas. La verdad hubiera puesto que los 3 tengan esa magia y punto. Pero bueno tabata sabra porque todo lo ha liado mas jaja
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Personalmente lo que me ha desagradado mas de este capítulo es ver al fandom de black clover desmeritando a Noelle para darle credibilidad a Yuno, no entiendo porque quieren arruinar a su mejor personaje para hacer quedar bien a su peor personaje, un asco completo la verdad >:v
Ahora me entero que hay fans de Yuno jajaja si pensaba que era odiado por el fandom.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Bueno ahora sí comentaré sobre el combate, del cual no esperaba mucho pero el autor lo uso para puntualizar dos hechos, el plan de la Tríada, revelando a otro integrante y el objetivo real. Y la familia real de la Pica a través de Yuno...

Tras su derrota, Yuno busco una forma de superar las magias de Zenon, Bell dispuso en expandir el mana necesario para alcanzar el Spirit Dive al completo. Junto a ello, Yuno desarrollo dos nuevos Hechizos, Espíritu de Boreas y Espíritu de Euros.
Con este nuevo nivel Yuno supero el nivel de Zenon al 80%.
Equiparando su magia de Viento a la de Huesos y superando la magia espacial, mediante su condición de ser amado por el mana, que se traduce a cantidad descomunal de mana aunque ya sabemos que es gracias al alma del elfo dentro de él.

Zenon por su parte, conto con la ayuda de haberse abierto la primera puerta, y tuvo el 100% que le dió la ventaja, al amplificar las magias de hueso y espacio. Aunque Yuno conto con la ayuda de Langris para acertar un golpe directo.
A Zenon no le quedó opción que pactar por el corazón de un Diablo para no morir y obtener un nivel mayor. Con el cual superó con creces a todos... y es aquí donde el autor saca a relucir el linaje real de Yuno, otorgándole su poder real, la magia de Viento resultó ser del elfo dentro de él. Y con dos magias a su disposición, más la activación del modo Sacro en un momento de necesidad logra acertar el golpe decisivo a Zenon.

Bueno fue un combate cargado de situaciones inesperadas, dónde un lado tenía ventaja y luego el otro, hasta estabilizar el combate, aunque la participación de Langris y Finral fue de ayuda, sin su presencia Zenon hubiese tenido total libertad para actuar. Igual el autor le dió su momento de crisis a Yuno, que le hacía falta al personaje, dada su poca exposición en la mayoría de arcos, le dió un mayor peso a sus acciones. Con Zenon le dió más transfondo a su actuar. Por eso lado bien...

Del asunto de Yuno con su verdadera magia, no es algo que veo mal, pues hay indicios de que algo ocurría, el asunto es que al autor no le gusta dejar las cosas claras cuando oculta algo, ya sucedió con el segundo hijo de Licht, con la magia prohibida, con Patolli, y cuando explica algo va directo al grano, no le da vueltas al asunto, simplemente te dice lo que es y ya. A mí me gusta que sea conciso por ese lado... pero no me gusta que no genere dudas con lo que oculta. Pues su estilo va de arrojar todo y luego te lo explica de una manera simple.
El asunto con el modo Sacro peca de ello, ahí está su explicación, alcanzar una sincronización casi al 100%... algo tan situacional para alguien como Yuno que lleva tiempo con su espíritu. A diferencia de Noelle que lo entreno directamente gracias al entrenamiento con los elfos.
Ahí tenemos el asunto con su familia, te lo ha arrojado de lleno con una explicación si bien válida, no busca generar más nada de momento con ello... Y todo ello lo a usado para enardecer el combate.

A mí el personaje de Yuno ni me gusta ni lo odio, es un personaje que el autor debió trabajar desde el inicio y no dejarlo de lado, inicialmente si lo uso, luego no y ahora sí, la mayoría de sus contextos están en base a diálogos y no hechos vistos... en eso fue en lo que más peco el autor, siendo un personaje que necesitaba estructurarse a la par del protagonista. Tomandon en cuenta que debió cambiarle los planes...
A muchos les molesta que el personaje se haga fuerte en base a lo que representa, pero tiene con que en la estructura de este mundo, tiene un mana superior a la mayoría de los personajes que crece exponencialmente, ahora tiene dos tanques de ello. Muy bien se ha recalcado que tiene el talento natural para progresar, y tuvo la suerte de contar con un espíritu elemental que de por sí es una fuente de energía externa descomunal. Tuvo un crecimiento acelerado debido a la reencarnación... es un personaje que se le ha dado posibilidades, y está construido en base a ello, puede gustar o no, eso está bien. Pero decir que necesita esforzarse como Asta u otro personaje del estilo, me parece absurdo... un personaje no tiene porqué encasillarse en eso.

En fin, de momento es lo que tengo que decir, el combate no me pareció bueno por como lo estructuró, lo que abarcó si lo considero necesario...
Solo queda ver como procede ahora, con la Tríada que era el punto central inicial derrotada.
 
Atrás
Arriba