Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 310

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Te podría aceptar eso, si el personaje fuera a desarrollar su importancia conforme avanza la trama..
Pero con el nuevo hermano no es así, salió de la nada, nunca fue mencionado por la Traída basura, y que ahora pueda ser un villano final, es estúpidez pura y dura..
Es un tonto Plot Twist, por no decir mierda..
Ahora vamos con los diablos que nos han mostrado,y solo me voy a enfocar en las triada basura..
¿Haz visto a algunos es estos diablos siquiera tratar a los humanos de iguales?
En todo estás saga de la triada basura los han tratado como animales, y aún das crédito de lo que harían estos con los humanos.. Es una estúpides que el Parapléjico diga que buscaba "nuevos humanos" y que lo hacen por el Pica..🤣🤣
¿Son imbéciles o son retrasados los Zogratis?
Ese argumento del Parapléjico es bien ridículo, por no decir otra cosa .
La triada basura son idiotas, si creyeron esto..
Hasta el más Ramdon de los diablos matan humanos.
Por cierto, aún no dices si lo de Yuno es un PU del culo..
No vengas a retractarte de lo que dices, ahora sí es válido sacar nuevos personajes?
De la Tríada no sabíamos nada, el autor solo te mostró sus necesidades de querer a los Diablos, solo te mostró como eran ellos, por lo menos con Dante y Vanika, de Zenon no sabíamos nada aún. No vengas a decir algo tan obvio, si no te han contado nada, solo espera a que lo hagan, el arco aún está activo y el autor lo está haciendo a través de Zenon.

Ahora resulta que a la tríada le importa lo que hagan los Diablos? Ellos buscan erradicar a los Humanos débiles según el spoiler, si perecen ante los Diablos es porque lo son. Las acciones de los Diablos están jugando a su favor... tu simplemente antepones que serán traicionados y por eso ya tienes todo aclarado. Eso da igual, porque el autor te está desarrollando el interés de los personajes, la tríada entra en juego bajo está intención revelada, aún no sabemos si las intenciones del "cuarto hermano" corresponderán igual, pero es un hecho fue quien inició todo esto.

Claramente lo de Yuno es un PU... no busques jactarte de algo más que obvio, creo que ya te lo habia dicho anteriormente.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno normalmente lo referido a fondos, tramas y efectos son responsabilidad de los asistentes.
Pero generalmente cuando se equivocan los asistentes en fondos y tal, arreglan eso hasta que sale en el volumen, super raro este caso que están publicando eso
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Pero generalmente cuando se equivocan los asistentes en fondos y tal, arreglan eso hasta que sale en el volumen, super raro este caso que están publicando eso
Bueno se arreglará en el volumen, aunque es curioso que hayan salido a mencionarlo...

Pues si parece haber sido error del autor, sea que lo haya hecho un asistente, pues el error corre por cuenta del autor.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No vengas a retractarte de lo que dices, ahora sí es válido sacar nuevos personajes?
De la Tríada no sabíamos nada, el autor solo te mostró sus necesidades de querer a los Diablos, solo te mostró como eran ellos, por lo menos con Dante y Vanika, de Zenon no sabíamos nada aún. No vengas a decir algo tan obvio, si no te han contado nada, solo espera a que lo hagan, el arco aún está activo y el autor lo está haciendo a través de Zenon.

Ahora resulta que a la tríada le importa lo que hagan los Diablos? Ellos buscan erradicar a los Humanos débiles según el spoiler, si perecen ante los Diablos es porque lo son. Las acciones de los Diablos están jugando a su favor... tu simplemente antepones que serán traicionados y por eso ya tienes todo aclarado. Eso da igual, porque el autor te está desarrollando el interés de los personajes, la tríada entra en juego bajo está intención revelada, aún no sabemos si las intenciones del "cuarto hermano" corresponderán igual, pero es un hecho fue quien inició todo esto.

Claramente lo de Yuno es un PU... no busques jactarte de algo más que obvio, creo que ya te lo habia dicho anteriormente.
Pero que dices Teru..
Que aparezca personajes nuevo es válido,pero su importancia para la trama no puede ser de un capítulo.. De la noche a la mañana..
Que aparezca un nuevo Zogratis y que este pueda ser de mayor importancia que la Triada basura, es una verdadera miérda..
A eso me refiero, es un asqueroso Plot Twist!
No había nada de nada, menos se mostró algo de ello en el manga.
Este Zogratis Parapléjico es como si fuera una Kaguya Otsotsuky.

¡Nop!
Habías defendido a Yuno cual viuda! 🤭🤭
Me alegro que ahora estemos de acuerdo.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por cierto gente, solo estoy especulando y doy mi opinión en base lo dicen en sus post, y algo de lo que se especula en el spolier.😏
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Pero que dices Teru..
Que aparezca personajes nuevo es válido,pero su importancia para la trama no puede ser de un capítulo.. De la noche a la mañana..
Que aparezca un nuevo Zogratis y que este pueda ser de mayor importancia que la Triada basura, es una verdadera miérda..
A eso me refiero, es un asqueroso Plot Twist!
No había nada de nada, menos se mostró algo de ello en el manga.
Este Zogratis Parapléjico es como si fuera una Kaguya Otsotsuky.

¡Nop!
Habías defendido a Yuno cual viuda! 🤭🤭
Me alegro que ahora estemos de acuerdo.
Pero si aún no aparece dicho personaje, evidentemente el autor le está dando una importancia porque está relacionado a los sucesos actuales del manga. Eso es algo totalmente natural en las obras...
Se necesitaba saber el como se relacionaron los hermanos Zogratis con los Diablos y el autor lo hizo, agregando un nuevo personaje del cual dispondrá si quiere en el presente. Es un curso totalmente válido... pues repito se desconocía totalmente el transfondo de los hermanos Zogratis.

Yo lo único que he dicho de Yuno es que la explicación el autor te la ha dado, si no les convence pues bien...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí el capítulo 310 con su RAW y las traducciones gringas...

Al chile se me hizo un capítulo meh tirando a malo. Lo único relativamente interesante es el diálogo de flashback del cuarto Hermano Zogratis.

Lo demás pues fue solo ver la batalla entre Yuno vs Zenon, además de que Yuno ya consiguió el Modo Sacro al estar en perfecta sincronía con su espíritu, conveniente as fuck ya que dudo que Yuno sepa siquiera el Modo Sacro pero a este punto ya me espero cualquier chingadera.

En fin, no queda de otra mas que ver la derrota definitiva de Zenon en el siguiente capítulo y con ello el fin de la Triada Oscura.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya subí el capítulo 310 con su RAW y las traducciones gringas...

Al chile se me hizo un capítulo meh tirando a malo. Lo único relativamente interesante es el diálogo de flashback del cuarto Hermano Zogratis.

Lo demás pues fue solo ver la batalla entre Yuno vs Zenon, además de que Yuno ya consiguió el Modo Sacro al estar en perfecta sincronía con su espíritu, conveniente as fuck ya que dudo que Yuno sepa siquiera el Modo Sacro pero a este punto ya me espero cualquier chingadera.

En fin, no queda de otra mas que ver la derrota definitiva de Zenon en el siguiente capítulo y con ello el fin de la Triada Oscura.
Por eso me gusta este capítulo desde hace buen rato me vale una poronga la lógica pudo tener este manga solo disfruto el dibujo y poca la historia y la curiosidad si Asta se logrará coger a su monjita XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí el capítulo traducido por la Quinta Hoja, me abstendré de ver los comentarios tanto en Reddit como Twitter como Facebook, porque la pila de mierda que le esta cayendo a Yuno es casi equivalente a la del enfrentamiento de Megicula XD

En fin, solo nos queda ver al papu Yuno chingándose a Zenon, debo de darle crédito a Tabata, pocas obras logran hacer a un personaje secundario muchísimo mas especial y privilegiado que el propio protagonista, y mi opinión es la misma, a nivel argumental es una poronga, la lógica es rebuscada pero al menos le daré el merito a Tabata de que el combate se ve muy bien.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ya subí el capítulo traducido por la Quinta Hoja, me abstendré de ver los comentarios tanto en Reddit como Twitter como Facebook, porque la pila de mierda que le esta cayendo a Yuno es casi equivalente a la del enfrentamiento de Megicula XD

En fin, solo nos queda ver al papu Yuno chingándose a Zenon, debo de darle crédito a Tabata, pocas obras logran hacer a un personaje secundario muchísimo mas especial y privilegiado que el propio protagonista, y mi opinión es la misma, a nivel argumental es una poronga, la lógica es rebuscada pero al menos le daré el merito a Tabata de que el combate se ve muy bien.
Que es una poronga argumental?, de que hablas wacho, lo que pasa es que vos no podes leer, de hecho, que Yuno tenga 3 power ups en una pelea es tremendo peak fiction porque esta justificado según un Fs que se presento en un opening V2 de la primera temporada del anime, si no sabes eso es porque sos hater :vvvv
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Que es una poronga argumental?, de que hablas wacho, lo que pasa es que vos no podes leer, de hecho, que Yuno tenga 3 power ups en una pelea es tremendo peak fiction porque esta justificado según un Fs que se presento en un opening V2 de la primera temporada del anime, si no sabes eso es porque sos hater :vvvv
Jajajaja deja a juntarte con sabes quien se te pegara lo gill 🤣
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que es una poronga argumental?, de que hablas wacho, lo que pasa es que vos no podes leer, de hecho, que Yuno tenga 3 power ups en una pelea es tremendo peak fiction porque esta justificado según un Fs que se presento en un opening V2 de la primera temporada del anime, si no sabes eso es porque sos hater :vvvv
Ohh! Alguien que tiene cultura y sabe que lo del papi Yuno está más que justificado, además está escrito en la biblia..🙏
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Por eso me gusta este capítulo desde hace buen rato me vale una poronga la lógica pudo tener este manga solo disfruto el dibujo y poca la historia y la curiosidad si Asta se logrará coger a su monjita XD
Yo personalmente prefiero que se quede con la monja, al menos esta no le pega a cada rato sin motivo :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba