Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 310

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No se ustedes pero seguro Mimosa seguro queda con yuno

Yuno : ante la duda que no sea el enano que sea la tetona 🤣🤣🤣
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Wey, la verdad no me imagino que Yuno termine con alguien, el bato es tan serio como una roca que no lo veo quedarse con nadie de la serie, cuanto mucho Charmy pero solo porque la tipa es re-fangirl de este XD
Jajajaja recuerda que sasuke terminó con sakura y naruto se fue por la tetas hoy en día ni kurama ni tetas tiene el men 🤣
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno leido el capitulo y tengo algunas dudas y decir una serie de cosas:
Asumire por lo que dicen que la magia de estrellas le permite a Yuno teletransporse entre las entrellas que tiene ¿no?
Es obvio que el 4rto hermano no quiere eso para nada y solo los esta manipulando, a ver si hace acto de presencia.
¿el modo sacro es injustificado que lo saque? Si es solo que el espiritu y el usuario esten en sintonia pues la verdad no he visto ni un indicio para que se de eso tan de repente, quizas por solo superviviencia pero aparte de eso no se como puede tenerlo, hubiera agradecido una conversacion o algo asi entre Yuno y Bell para fortalecer su vinculo y llegar al 100% pero de primeras no se como pudo lograrlo.
Y bueno Zenon es obvio que caera derrotado para el siguiente capitulo.
Capitulo un tanto meh.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Wey, la verdad no me imagino que Yuno termine con alguien, el bato es tan serio como una roca que no lo veo quedarse con nadie de la serie, cuanto mucho Charmy pero solo porque la tipa es re-fangirl de este XD
Por ahora solo tiene a Charmie o a Bell, no veo a nadie mas. Y dudo que siendo el papi de este manga se quede soltero jaja
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno leido el capitulo y tengo algunas dudas y decir una serie de cosas:
Asumire por lo que dicen que la magia de estrellas le permite a Yuno teletransporse entre las entrellas que tiene ¿no?
Es obvio que el 4rto hermano no quiere eso para nada y solo los esta manipulando, a ver si hace acto de presencia.
¿el modo sacro es injustificado que lo saque? Si es solo que el espiritu y el usuario esten en sintonia pues la verdad no he visto ni un indicio para que se de eso tan de repente, quizas por solo superviviencia pero aparte de eso no se como puede tenerlo, hubiera agradecido una conversacion o algo asi entre Yuno y Bell para fortalecer su vinculo y llegar al 100% pero de primeras no se como pudo lograrlo.
Y bueno Zenon es obvio que caera derrotado para el siguiente capitulo.
Capitulo un tanto meh.
Zenon por lo menos negocio con el demonio por su power up 😑
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Por ahora solo tiene a Charmie o a Bell, no veo a nadie mas. Y dudo que siendo el papi de este manga se quede soltero jaja
Dejado chiste de lado yuno le ganó a Asta al llegar ser rey mágico solo debe introducir el sistema militar del trébol a espadas listo a menos que mismo día que Asta sea rey mágico el don perfecto yuno se auto ponga título en el reino de espada 😒
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Dejado chiste de lado yuno le ganó a Asta al llegar ser rey mágico solo debe introducir el sistema militar del trébol a espadas listo a menos que mismo día que Asta sea rey mágico el don perfecto yuno se auto ponga título en el reino de espada 😒
Hay gente que cree que al acabar todo esto Yuno dejara el reino del trebol y sera el rey del reino de pica lo cual si le ganaria a Asta en su objetivo de ser rey mago jaja
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Asumire por lo que dicen que la magia de estrellas le permite a Yuno teletransporse entre las entrellas que tiene ¿no?
A como entendí si, parece que las Estrellas que crea Yuno le permiten defenderse y teletransportarse, algo así como el Jutsu Hiraishin de Minato.

¿el modo sacro es injustificado que lo saque? Si es solo que el espiritu y el usuario esten en sintonia pues la verdad no he visto ni un indicio para que se de eso tan de repente, quizas por solo superviviencia pero aparte de eso no se como puede tenerlo, hubiera agradecido una conversacion o algo asi entre Yuno y Bell para fortalecer su vinculo y llegar al 100% pero de primeras no se como pudo lograrlo.
Yo ya lo dije antes, no estan mal los PU relacionados a las Formas Espirituales, pero de que tienen una rebuscada y forzada lógica para aparecer la tienen.

Es obvio que el 4rto hermano no quiere eso para nada y solo los esta manipulando, a ver si hace acto de presencia.

Capitulo un tanto meh.
En teoría si, con la Triada Oscura derrotada solo quedarían Morris y los del Reino Diamante, e hipotéticamente hablando:
  • El Majin (si es que Mereoleona no ha acabado aún con este).
  • Los Diablos de Rango Medio y Bajo (si es que la Resistencia no han acabado con ellos)
  • El Cuarto Hermano (si es que sigue vivo pero es obvio que sí)
  • Ademas de los Diablos que puedan salir de la Segunda Puerta del Inframundo (si se completa el proceso claro esta)
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
A como entendí si, parece que las Estrellas que crea Yuno le permiten defenderse y teletransportarse, algo así como el Jutsu Hiraishin de Minato.


Yo ya lo dije antes, no estan mal los PU relacionados a las Formas Espirituales, pero de que tienen una rebuscada y forzada lógica para aparecer la tienen.


En teoría si, con la Triada derrotada solo quedarían Morris y los del Reino Diamante, e hipotéticamente hablando:
  • El Majin (si es que Mereoleona no ha acabado aún con este).
  • Los Diablos de Rango Medio y Bajo (si es que la Resistencia no han acabado con ellos)
  • El Cuarto Hermano (si es que sigue vivo pero es obvio que sí)
  • Ademas de los Diablos que puedan salir de la Segunda Puerta del Inframundo (si se completa el proceso claro esta)
Veo mucho diablo rango alto poca gente se les puede enfrentar sin guionazo incluido peor falta el diablo más cabron el que puede manipular tiempo ese men no sabe donde carajos esta en el árbol si será el último o el próximo a salir 😑
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Veo mucho diablo rango alto poca gente se les puede enfrentar sin guionazo incluido peor falta el diablo más cabron el que puede manipular tiempo ese men no sabe donde carajos esta en el árbol si será el último o el próximo a salir 😑
Bueno, en teoría a los Diablos de Rangos Medios y Bajos se los pueden bajar muchos personajes, todos los que entrenaron con los Elfos deberían de poder al dominar la Magia Definitiva así como Fuegoleón por tener al Espíritu de Fuego.

Pero es cierto, el problema radica en los Diablos de Rango Alto o Superior, son la cosa más rota y poderosa y ningún mago puede vencerlos a menos que los nerfeen o que de plano los combatan medio mundo.

Y ya ni quiero pensar en el Diablo de la Magia del Tiempo, porque si su poder es igual al de Julius o peor, al de los personajes de JoJo´s, no habría ningún otro personaje que pudiera enfrentarlo y este de ahuevo se enfrentará a Asta.
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
La conclusión para el combate, con Yuno alcanzando el modo Sacro, necesario para acabar con Zenon.
La magia de Estrellas no parece ser Arcana, atravesó el cuerpo de Zenon y el corazón seguía intacto. Así que si es especial en algo, pues en esto no lo es.

La Tríada busca generar un "genocidio" para resurgir a la humanidad desde cero, privándoles la necesidad del miedo a morir... un plan que inicialmente formo este "cuarto hermano", por sus palabras se entiende que las magias de los 4 les ayudarán a crear nuevos humanos, por lo que su magia puede ser alguna de las teorizadas.
Igualmente se ve que inicialmente las marcas en sus cuerpos eran pequeñas y actualmente se habían extendido, porque lo que entiendo va en proporción al nivel de control que tenían sobre el poder del Diablo, ya que al pasar el 100% esas marcas los cubrieron en su totalidad.

Bueno se verá como procederá el autor, ahora que ya se sacó a la Tríada... usará a Morris, al "cuarto hermano" que dispone de estos 3 para su plan, si no los engaño.
Por parte del grupo del Trébol solo les queda deshacerse del árbol...

De hecho si la magia del "cuarto hermano" va de almas, solo dispondrá de obtener las almas de los 3 hermanos y listo, tendrá a su disposición sus magias.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Visto el capitulo, pues ni siquiera se que decir para no parecer hater :v
así que lo dejo en que no me gusto el capitulo y que espero que este arco acabe pronto jaja
Pues di lo que opinas así se hace un criterio propio comparado con los demás para mi malo pero esta bien como este manga no se le puede pedir mas
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capitulo, pues ni siquiera se que decir para no parecer hater :v
así que lo dejo en que no me gusto el capitulo y que espero que este arco acabe pronto jaja
Mejor voy a argumentarlo para no quedar como un resentido con la serie :vv

Lo de Yuno me parece una tremenda mamada, porque el mismo autor sabe que es sacadisimo de las nalgas, así que lo que hace para darle sentido es introducirse el y explicártelo por medio del narrador, con eso se evita el pensar en una excusa de porque Bell nunca le dijo a Yuno que existía el modo sacro y también evita los cuestionamientos de porque Yuno lo hizo de la nada, sin conocerlo ni practicarlo y a Noelle se lo explico una deidad y el mismo espíritu y además tuvo que practicarlo con Undine(dos dias pero al menos lo hizo), DEM en toda regla papáaaa :vvv
Y lo del cuarto hermano, pues meh, ósea de que sirve introducir un nuevo villano que te lo vas a pitear en 5 capítulos a puro guion tal y como lo ha venido haciendo desde que inicio el arco.
Y por eso no me gusto el capitulo :vv

Ya me volví elitista :c :vvv
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Mejor voy a argumentarlo para no quedar como un resentido con la serie :vv

Lo de Yuno me parece una tremenda mamada, porque el mismo autor sabe que es sacadisimo de las nalgas, así que lo que hace para darle sentido es introducirse el y explicártelo por medio del narrador, con eso se evita el pensar en una excusa de porque Bell nunca le dijo a Yuno que existía el modo sacro y también evita los cuestionamientos de porque Yuno lo hizo de la nada, sin conocerlo ni practicarlo y a Noelle se lo explico una deidad y el mismo espíritu y además tuvo que practicarlo con Undine(dos dias pero al menos lo hizo), DEM en toda regla papáaaa :vvv
Y lo del cuarto hermano, pues meh, ósea de que sirve introducir un nuevo villano que te lo vas a pitear en 5 capítulos a puro guion tal y como lo ha venido haciendo desde que inicio el arco.
Y por eso no me gusto el capitulo :vv

Ya me volví elitista :c :vvv
Bienvenidos a nuestra sociedad de hater no hater por favor tome su antorcha o tridente en la salida 🤣
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Naad me gusta pero no tapó lo absurdo que se vuelto este manga 😝
La verdad la serie tiene cosas buenas pero para mi lo peor son el ritmo acelerado por la falta de paginas en cada capitulo y las conveniencias/PU en cada batalla. Ojala que al acabar esta batalla la serie mejore porque las ultimas 2 batallas estan siendo bastante meh y apresuradas en todo.
 
Atrás
Arriba