Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 310

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (textuales):

Título del capítulo: La constancia de lo correcto y lo equivocado / The constancy of right and wrong
  • El capítulo tiene 15 paginas
  • Gran parte del capítulo se concentra en el enfrentamiento de Yuno vs Zenon
  • Nuevos hechizos de la Magia de Estrella de Yuno
    • Magia de Estrella: Flagellum Quartile
    • Espíritu Sacro de Zephyr
  • Parte del pasado de Zenon se explora
    • Parte de los ideales del cuarto Hermano mayor Zogratis
      • A palabras de el, los débiles deben morir, ya que es imposible protegerlos, le propone a Zenon destruirlos a todos y renacer esta vez en un "Cuerpo No Muerto"
      • Le anima a Zenon el crear juntos un Reino Pica pacifico, donde las personas puedan vivir felices sin temor a la muerte, todo esto para el beneficio de dicho Reino
    • Dentro del flashback no se ve el rostro del cuarto Hermano Zogratis, parece que Zenon no parece recordar quien es o de plano Tabata lo hizo a proposito
  • Tanto Zenon como Yuno estan usando todo a su disposición, incluso ambos han combinado sus 2 atributos mágicos
  • El capítulo termina con Yuno dándole lo que parece ser un ataque final a Zenon



Spoilers (imágenes):
20211021_003745.jpg20211021_003747.jpg20211021_003748.jpg20211021_003749.jpg

20211021_003945.jpg20211021_003947.jpg20211021_003949.jpg20211021_003950.jpg

20211021_004054.jpg20211021_004056.jpg20211021_004057.jpg20211021_004059.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno...en teoría ya les pasé todas las páginas del capítulo XD

Con respecto a este no hay nucho que decir, esta muy enfocado en la batalla de Yuno vs Zenon y parece que el siguiente capítulo será el climax final, al menos Tabata le está dando importancia al combate.

Lo único interesante es sin duda el 4° Hermano Zogratis, que a simple vista lo único que desea es ser Inmortal y le lavó el cerebro a Zenon con patrañas como salvar el Reino Pica. Hay de 2, o ese tipo tiene Magia de Almas o Magia de Mente.

El capítulo esta ok. El dibujo esta bueno así que esta bien supongo. Al parecer los gringos se molestarón porque hubo algo de polémica en la comunidad gringa de BC...
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿Cuanto más piensa alargar la batalla Tabata?
Está bien que el Fanboyismo de BC sea limitado y gusta de peleas y transformaciónes con Rayitos del culo,pero esto no aporta nada al desarrollo argumental.
Stagexstage


¿Cuántos "hechizos"___que en su puta vida conocío__& puede guardar en el culo Yuno?
El próximo capítulo que será..
Pues otro PU..
Quizas aparezca su Papá o Mamá a decirle que tenían otro poder oculto en el culo, y que le mostrara como usarlo..
O peor, quizás salada el Elfito-Kyuby a decirle que se pueden fusionar..
Y listo, sin nada de nada...
Yuno despierta otro PU..
Y lo mejor ¡Ya lo sabe usar!
¡Yuno desde los Huevos de su padre,ya pensaba como Hokage!

Imagino que el Yuno Squad dirá que ya Tabata lo tenía escrito desde que estuvo en inicial.
😑

PD: no leo nada aún..😑
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Veamos sobre el combate, la magia de Estrellas Arcana no parece ser, porque se ve una viñeta dónde atraviesa el cuerpo de Zenon y su corazón sigue intacto, además termina usando el Modo Sacro, o más bien evolucionar la espada de Zephyr a modo Sacro. Por parte de Zenon parece que combino sus magias y crea cortes espaciales?...

Con respecto al "cuarto hermano", que desea erradicar a los humanos para crear nuevos humanos inmortales, más o menos he visto que es así. Hay una intensión elaborada más haya de traer a los Diablos a generar caos, por lo menos se ve que los hermanos estuvieron de acuerdo con ello.
No se porque a los autores les gusta tapar el rostro de personajes, yo sinceramente no veo esa necesidad, a menos que el personaje tenga una importancia para ello, pero les gusta mantener este tipo de "misterio".

En fin, parece que tendremos la conclusión de la batalla y a esperar como procede el autor. Posiblemente ahora sí se viene la aparición del "cuarto hermano".
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Con respecto al "cuarto hermano", que desea erradicar a los humanos para crear nuevos humanos inmortales, más o menos he visto que es así. Hay una intensión real más haya de traer a los Diablos a generar caos, por lo menos se ve que los hermanos estuvieron de acuerdo con ello.
No se porque a los autores les gusta tapar el rostro de personajes, yo sinceramente no veo esa necesidad, a menos que el personaje tenga una importancia para ello, pero les gusta mantener este tipo de "misterio".
Ojala que lo logren y que esa nueva humanidad sepa distinguir entre GENERO y DEMOGRAFIA... con eso ya superan a la humanidad actual por mucho...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Veamos sobre el combate, la magia de Estrellas Arcana no parece ser, porque se ve una viñeta dónde atraviesa el cuerpo de Zenon y su corazón sigue intacto, además termina usando el Modo Sacro, o más bien evolucionar la espada de Zephyr a modo Sacro. Por parte de Zenon parece que combino sus magias y crea cortes espaciales?...

Con respecto al "cuarto hermano", que desea erradicar a los humanos para crear nuevos humanos inmortales, más o menos he visto que es así. Hay una intensión elaborada más haya de traer a los Diablos a generar caos, por lo menos se ve que los hermanos estuvieron de acuerdo con ello.
No se porque a los autores les gusta tapar el rostro de personajes, yo sinceramente no veo esa necesidad, a menos que el personaje tenga una importancia para ello, pero les gusta mantener este tipo de "misterio".

En fin, parece que tendremos la conclusión de la batalla y a esperar como procede el autor. Posiblemente ahora sí se viene la aparición del "cuarto hermano".
Sigues dudado que lo Yuno es un PU?
"Y sigue evolucionando".
No lo creo! 🧐
Es una contradicción la meta del Hermano,por no decir una estúpidez..
Crear nuevos humanos, no pues..
Los Diablitos( con los que tienen trato) no son seres de luz, lo único que van a lograr es aniquilación de Todos, o crees que van a implementar una democracia y llevar tecnología al mundo para alcanzar las estrellas..
"Nuevos humanos" 🤣🤣
El Hermano es otro personaje sacado del culo, sin nada vacío..
Una muestra más que Tabata conforme avanza su manga, se inventa algo...
Así que prepárate para que aparezca..
Un personaje de la nada,que posiblemente sea el villano final, va joder más al manga , pero bueno, eso ya es cuestión de gusto..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Sigues dudado que lo Yuno es un PU?
"Y sigue evolucionando".
No lo creo! 🧐
Es una contradicción la meta del Hermano,por no decir una estúpidez..
Crear nuevos humanos, no pues..
Los Diablitos( con los que tienen trato) no son seres de luz, lo único que van a lograr es aniquilación de Todos, o crees que van a implementar una democracia y llevar tecnología al mundo para alcanzar las estrellas..
"Nuevos humanos" 🤣🤣
El Hermano es otro personaje sacado del culo, sin nada vacío..
Una muestra más que Tabata conforme avanza su manga, se inventa algo...
Así que prepárate para que aparezca..
Un personaje de la nada,que posiblemente sea el villano final, va joder más al manga , pero bueno, eso ya es cuestión de gusto..
Claro porque los mangas avanzan sin sacar nuevos personajes. Todos aparecen al inicio de la obra...

Vuelves hablar desde lo que tú crees más no lo que te está dando el manga. Esto es solo un enfoque de los personajes, aquí da igual lo que los Diablos hagan o vayan hacer, son los personajes los que se mueven bajo estás circunstancias. Si su plan tiene de base a los Diablos, pues bien...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Claro porque los mangas avanzan sin sacar nuevos personajes. Todos aparecen al inicio de la obra...

Vuelves hablar desde lo que tú crees más no lo que te está dando el manga. Esto es solo un enfoque de los personajes, aquí da igual lo que los Diablos hagan o vayan hacer, son los personajes los que se mueven bajo estás circunstancias. Si su plan tiene de base a los Diablos, pues bien...
Te podría aceptar eso, si el personaje fuera a desarrollar su importancia conforme avanza la trama..
Pero con el nuevo hermano no es así, salió de la nada, nunca fue mencionado por la Traída basura, y que ahora pueda ser un villano final, es estúpidez pura y dura..
Es un tonto Plot Twist, por no decir mierda..
Ahora vamos con los diablos que nos han mostrado,y solo me voy a enfocar en las triada basura..
¿Haz visto a algunos es estos diablos siquiera tratar a los humanos de iguales?
En todo estás saga de la triada basura los han tratado como animales, y aún das crédito de lo que harían estos con los humanos.. Es una estúpides que el Parapléjico diga que buscaba "nuevos humanos" y que lo hacen por el Pica..🤣🤣
¿Son imbéciles o son retrasados los Zogratis?
Ese argumento del Parapléjico es bien ridículo, por no decir otra cosa .
La triada basura son idiotas, si creyeron esto..
Hasta el más Ramdon de los diablos matan humanos.
Por cierto, aún no dices si lo de Yuno es un PU del culo..
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Lo único interesante es sin duda el 4° Hermano Zogratis, que a simple vista lo único que desea es ser Inmortal y le lavó el cerebro a Zenon con patrañas como salvar el Reino Pica. Hay de 2, o ese tipo tiene Magia de Almas o Magia de Mente.
A ver no creo que hubiese necesitado magia para ello ya que con la muerte de su amigo Zenon debia ser muy manipulable.
El capítulo esta ok. El dibujo esta bueno así que esta bien supongo. Al parecer los gringos se molestarón porque hubo algo de polémica en la comunidad gringa de BC...
¿Cual polemica? por curiosidad

Pinta a capitulo interesante a ver si el flashback esta bueno y no tan rusheado como el anterior aunque con 14 paginas y mas viendo que hay pelea tambien pues lo dudo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Los gringos se inventaron una teoria estúpida basados en el panel incompleto del rostro del 4° Zogratis, la mayoria se trago esa teoría y se expandió esa desinformación y se salió de control...
También he visto a muchos quejándose porque Yuno utilizó el modo sacro de la nada, porque si :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
También he visto a muchos quejándose porque Yuno utilizó el modo sacro de la nada, porque si :v
Normalmente me quejaría de ello ya que es válido, pero con Noelle fue la misma mierda y se ejecutó de peor manera, mínimo esto yo ya lo esperaba de Yuno. Aunque igual no deja de ser conveniente al pormayor.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Normalmente me quejaría de ello ya que es válido, pero con Noelle fue la misma mierda y se ejecutó de peor manera, mínimo esto yo ya lo esperaba de Yuno. Aunque igual no deja de ser conveniente al pormayor.
Pues al menos Noelle lo conocio y se preparo para utilizar, que re mal ejecutado y re mega conveniente no se niega, pero hey, al menos entrenó 2 días :vv
Nada como el papi que lo activo sin conocerlo y peor aun, Bell lo conocía y no se lo menciono? :v

No recuerdo si lo había utilizado antes el YunoGod, yo creo que si, así que no entiendo por qué se quejan los gringos lo que me parece una mamada es que pueda fusionar todos los hechizos :vvv
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Con respecto al capitulo no tengo nada que decir, pues es Yuno siendo el papi, nada más y lo de la familia Zogratis esperare el capitulo para comentar algo
Algo que tengo claro es que Tabata debería buscar un descanso o algo, porque te da 15 paginas y poco o nada interesante por capitulo y a vece te termina arruinando en retrospectiva mas la obra (si Megicula te estoy viendo a ti) :vvv
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
that-was-an-asspull-my-friend.jpg
 
Atrás
Arriba