Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 308

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Los grimorios se reciben a los 15 años (es la información que se tiene), si Patolli iba a recibir el suyo un día después de la boda de Licht, pues iba a tener los 15.

El alma del elfo se impregnó en el cuerpo de Yuno, y este obtuvo el grimorio a la edad de 15 años.
Entonces todo este tiempo el alma del NONATO estuvo por encima del alma de Yuno...
Y fue a reclamar su Grimorio...
¡Yuno no existe!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vamos, no hay que darnos tantas bolas, es claro que esta chingadera del grimorio es conveniente, como dije no me gusta nada la forma que Tabata ejecuta las cosas, pero es lo que hay, aunque ahora me preguntó, ¿Por qué fregados el bebe elfo eligió a Yuno en primer lugar para que sea portador de su magia?
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Entonces todo este tiempo el alma del NONATO estuvo por encima del alma de Yuno...
Y fue a reclamar su Grimorio...
¡Yuno no existe!
Ya se dejó claro que el alma del elfo no adquirió una consciencia como tal en el cuerpo de Yuno. Por ende este siguió existiendo como si nada..

Solo existió como bien dije como una "batería extra de mana".
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Cómo se vio en el cap anterior Zenon mando a volar a Yuno, del lugar donde estaban combatiendo... y en este cap se deja ver qué Yuno cayó en una torre de grimorios. Entonces uno de esos grimorios decidió escoger a Yuno como su portador.
Al estar en el castillo real, se entiende es una torre para este círculo de personas de gran estatus, o sea, los nobles.

No hay información "completa" sobre los grimorios, lo único que se sabe de éstos es que los reinos tienen a su disposición muchos, son indestructibles, desaparecen cuando su usuario muere, solo sirven al usuario que escogen, eso lleva a pensar que posiblemente tengan algo de consciencia propia? o bien un sistema parecido a una conciencia. Aunque también puede estar ligado al mana y su gusto por favorecer a ciertas seres... no está claro que sucede cuando desaparecen tras morir su usuario, se van para siempre o tienen una especie de reinicio?

En si, solo se puede especular, hay mucho misterio en cuanto a éstos, dado qué tienes el hecho de existir los grimorios de tréboles con 5 hojas, que proceden de la existencia de uno de 4 hojas. El resto de grimorios perteneciente a los demás reinos no parecen presentar esa condición. También está el hecho de que pese a ser "indestructibles", Morris pudo modificar los grimorios, ya que fusionó los de Fana y Mars, pudo alterar los grimorios de los Generales Brillantes....

No se sabe quién los creó o quienes los crearon, como se crearon, desde que época existen, porque si para el tiempo donde Undine hizo su primer contrato con la Reina de corazón existían, entonces llevan más de 1.000 años de existencia, de momento.
Aunque es curioso el hecho de que en el infierno no parecen existir dado que los Diablos no disponen de ellos, pero si pueden hacer uso de ellos. Eso quiere decir que fueron creados o aparecieron sólo en el mundo humano?.
Vale gracias teru no me habia percatado de ese detalle pero todo sea dicho fue muy conveniente xd
¿Los grimorios de 5 hojas no eran asi provenian de un diablo como el caso de Asta?
Vamos que aun falta mucha data para saber todo esto, espero que al menos al final de la obra lo explique por lo menos.
Este es el problema de esto que no sabes luego de 300 capitulos como funcionan los grimorios y son una pieza fundamental del manga, ya deberian explicarse. Es decir tu puedes decir cada ser nace con magia por x razon o sino quieres no lo digas pero cuando agregas un elemento externo a eso como es el grimorio en este caso debe ser explicado su funcion y origen aunque sea algo re-basico. Al menos esa es mi opinion.
Crees que está bien buscar darle un origen a los poderes en las obras? No me refiero a los Grimorios, porque son objetos necesarios para el poder que es el mana. Evidentemente necesitan una explicación.

Pero hablando de los poderes, yo no lo veo necesario, porque parten con la idea de que existe en dicho mundo.
Para que te hagas una idea de lo que me refiero te dare un ejemplo con uno de los peores sistemas de poder que he visto en un shonen que son los EG de Edens zero:
Tu me puedes decir como se obtiene este poder en este caso mediante el ether de cada individuo y reconfigurandolo para obtener Ether gear esta perfecto pero ahora bien esa explicacion no sirve de nada porque te falta otros detalles que aun no se han explicado como: ¿como se transfiere el EG a otra persona?¿como lo entrenas?¿Cual es su origen?¿como se obtiene el OD?,etc... Aclaro que esto no es para comparar obras solo es para entender mi punto.
Para resumir la base de dicho poder no es importante para mi ahora si agregas elementos a este poder(gremorio, mana zone,etc..) tienen que ser explicados eventualmente porque son parte de la historia, tu me puedes decir que cada usuario posee magia lo cual esta perfecto pero todo lo demas tiene que ser explicado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Vale gracias teru no me habia percatado de ese detalle pero todo sea dicho fue muy conveniente xd
¿Los grimorios de 5 hojas no eran asi provenian de un diablo como el caso de Asta?
Vamos que aun falta mucha data para saber todo esto, espero que al menos al final de la obra lo explique por lo menos.
Este es el problema de esto que no sabes luego de 300 capitulos como funcionan los grimorios y son una pieza fundamental del manga, ya deberian explicarse. Es decir tu puedes decir cada ser nace con magia por x razon o sino quieres no lo digas pero cuando agregas un elemento externo a eso como es el grimorio en este caso debe ser explicado su funcion y origen aunque sea algo re-basico. Al menos esa es mi opinion.
Cuando apareció Zagred, se le dió un origen a los Grimorios de tréboles de 5 hojas... nacen de la desesperación provocada a un usuario de un grimorio de 4 hojas.
El grimorio de Asta fue el grimorio de 4 hojas de Licht. Aunque no deja de ser el método usado por Zagred, dado que hasta ahora solo se han visto dos grimorios de 5 hojas, y ambos nacieron por culpa de los planes de Zagred.

Los grimorios están para explicar muchas cosas de ellos, el autor le tiene que dedicar su tiempo...

Para que te hagas una idea de lo que me refiero te dare un ejemplo con uno de los peores sistemas de poder que he visto en un shonen que son los EG de Edens zero:
Tu me puedes decir como se obtiene este poder en este caso mediante el ether de cada individuo y reconfigurandolo para obtener Ether gear esta perfecto pero ahora bien esa explicacion no sirve de nada porque te falta otros detalles que aun no se han explicado como: ¿como se transfiere el EG a otra persona?¿como lo entrenas?¿Cual es su origen?¿como se obtiene el OD?,etc... Aclaro que esto no es para comparar obras solo es para entender mi punto.
Para resumir la base de dicho poder no es importante para mi ahora si agregas elementos a este poder(gremorio, mana zone,etc..) tienen que ser explicados eventualmente porque son parte de la historia, tu me puedes decir que cada usuario posee magia lo cual esta perfecto pero todo lo demas tiene que ser explicado.
Claramente cuando le das juego al poder base, necesitas explicaciones de esa "nueva rama" que ha nacido.
Los EG se dejaron ver cómo una evolución del Ether que aparecieron en cierta época. Eso necesita explicarse... pero yo me refiero m[UWSL]ás al poder base existente.[/UWSL]

En cuanto a los Grimorios como mencioné, si o si necesitan ser explicado su origen, dado lo fundamental que son.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Vale gracias teru no me habia percatado de ese detalle pero todo sea dicho fue muy conveniente xd
¿Los grimorios de 5 hojas no eran asi provenian de un diablo como el caso de Asta?
Los grimorios de 5 hojas se originan cuando un propietario de un grimorio de 4 hojas abandona toda esperanza y caen en la desesperación y es ahí cuando un diablo puede robar la propiedad de dicho grimorio y utilizarlo para sacar su máximo poder, porque eso son los grimorios, la llave para explotar el máximo potencial de la magia de un individuo.
Vamos que aun falta mucha data para saber todo esto, espero que al menos al final de la obra lo explique por lo menos.
Este es el problema de esto que no sabes luego de 300 capitulos como funcionan los grimorios y son una pieza fundamental del manga, ya deberian explicarse. Es decir tu puedes decir cada ser nace con magia por x razon o sino quieres no lo digas pero cuando agregas un elemento externo a eso como es el grimorio en este caso debe ser explicado su funcion y origen aunque sea algo re-basico. Al menos esa es mi opinion.
La información de como se crean y de donde vienen los grimorios tiene tanto peso narrativo en la historia que no creo posible que se responda tan pronto... Es decir, tiene tanta relevancia como el origen del chakra, de donde provienen los Quirks o que hay en el continente oscuro en mi opinión es como encontrar el origen de la vida en nuestro caso habría un antes y un después luego que se divulgue.​
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ya se dejó claro que el alma del elfo no adquirió una consciencia como tal en el cuerpo de Yuno. Por ende este siguió existiendo como si nada..
¿¿No adquirio una conciencia??
¡Entonces con quién XuXa está hablando ahora Yuno! 🧐🧐
Ahora es un alma sin conciencia, que creció y habla con Yuno..
Si no tenía conciencia, como obtuvo el grimorio..

Solo existió como bien dije como una "batería extra de mana".
¿Es broma no??
ACaso no viste que esa batería obtuvo un grimorio y creció..!

Para terminar, debes recordar la historia de Patolli-Patry-Lich(no cuántos elfos más) y Vengace..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
¿¿No adquirio una conciencia??
¡Entonces con quién XuXa está hablando ahora Yuno! 🧐🧐
Ahora es un alma sin conciencia, que creció y habla con Yuno..
Si no tenía conciencia, como obtuvo el grimorio..


¿Es broma no??
ACaso no viste que esa batería obtuvo un grimorio y creció..!

Para terminar, debes recordar la historia de Patolli-Patry-Lich(no cuántos elfos más) y Vengace..
Te lo dejaré más claro...
En el cuerpo de Yuno habitan dos almas, la suya propia y la del elfo hijo de Licht. Pero la de este último no gano ningún control sobre Yuno, solo se alojó como un ser existente dentro de éste. Que creció junto a Yuno...
Evidentemente obtuvo un grimorio porque es un alma existiendo en un cuerpo.

Vuelvo a decirlo es un caso parecido al de Patolli y William, pero la diferencia radica en que éstos dos súper ponían su "Ser' en el mismo cuerpo. Por eso se generaba el cambio.

Igual solo hay que esperar a que él autor lo explique a su modo y listo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Te lo dejaré más claro...
En el cuerpo de Yuno habitan dos almas, la suya propia y la del elfo hijo de Licht. Pero la de este último no gano ningún control sobre Yuno, solo se alojó como un ser existente dentro de éste. Que creció junto a Yuno...
Evidentemente obtuvo un grimorio porque es un alma existiendo en un cuerpo.

Vuelvo a decirlo es un caso parecido al de Patolli y William, pero la diferencia radica en que éstos dos súper ponían su "Ser' en el mismo cuerpo. Por eso se generaba el cambio.

Igual solo hay que esperar a que él autor lo explique a su modo y listo.
Creo que ni cuentas te das en las contradicciones que escribes...
Me causa Pena ajena!
Lo dejo ahí por ahora; voy a esperar a leer el capítulo en MP..
Y regreso con mi opinión sobre el capítulo.

Por cierto ¡Ya salió en Manga plus!
Subelo esclavo. 😬
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí el capítulo de MangaPlus, en general no hay nada más que decir, solo que recalco, por el dialogo del elfo (posible hijo de Tetia y Licht) pareciera que se reencarnó en Yuno.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Miralo al autor putito como ahorro en hacer nuevas páginas y usó las que hizo antes, ni tite se atrevió a tanto.
Al final no es que duraron 3 páginas sino que nos comimos un buen off panel wacho con los hermanos que nos confirman que no todos pueden matar el corazón de un demonio.
Ahora el yuno va a tener 2 grimorios, las dudas que tuve con el spoiler siguen aún.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ya subí el capítulo de MangaPlus, en general no hay nada más que decir, solo que recalco, por el dialogo del elfo (posible hijo de Tetia y Licht) pareciera que se reencarnó en Yuno.
Papi eso se sabía desde que el Ego resucitado en Yuno no lo domino...
Y para justificar este PU el Autor "escribio" que el alma en Yuno era un hijo de Tetía. Un NONATO sin conciencia....
Y mira toda la mierda que dice ahora..
No solo que la magia que todo el tiempo tuvo Yuno era del NONATO; si no que el Grimorio era de el...Para más estúpidez, ahora ese Nonato creció y tiene conciencia...
Prácticamente toda la vida Yuno no tuvo poder Mágico, y era el alma del NONATO quien estaba dominando.. Contradiciendo el porque Yuno no fue dominado por la reencarnación..Y si vas más aya y ves la historia de Patolli y Vengace; te dará cuenta de contradiccion que hay en los dos hechos..
Es una estúpidez conveniente, que la verdad hay que ser bien fanboys para no verlo..
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Papi eso se sabía desde que el Ego resucitado en Yuno no lo domino...
Y para justificar este PU el Autor "escribio" que el alma en Yuno era un hijo de Tetía. Un NONATO sin conciencia....
Y mira toda la mierda que dice ahora..
No solo que la magia que todo el tiempo tuvo Yuno era del NONATO; si no que el Grimorio era de el...Para más estúpidez, ahora ese Nonato creció y tiene conciencia...
Prácticamente toda la vida Yuno no tuvo poder Mágico, y era el alma del NONATO quien estaba dominando.. Contradiciendo el porque Yuno no fue dominado por la reencarnación..Y si vas más aya y ves la historia de Patolli y Vengace; te dará cuenta de contradiccion que hay en los dos hechos..
Es una estúpidez conveniente, que la verdad hay que ser bien fanboys para no verlo..
A veces pienso que sos mas fan de BC que de MHA, te tomas bien a pecho todo xdd
Algo así como un fan enojado :v
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A tu cuesta entender algo tan simple...
Hay que ser, muy fanboy o retrasado para no ver la contradiccion en ambos hechos, la conveniencia argumental es asquerosa y está a la vista de todos..
NO lo entiendes, porque te basas en poquito o nada que salga en el manga,no analisas esas contradicciones..
En fin.
Gasto tinta, y no lo vez..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A veces pienso que sos mas fan de BC que de MHA, te tomas bien a pecho todo xdd
Algo así como un fan enojado :v
No ¡Tengo criterio..!
Y si voy a criticar una cosa así sea la más mierda del universo ¡Tengo que conocerlo! Al menos intertar comprender que dicen o que va hacer un personaje o es Mangaka..
La información es importante para todo, si no simplemente eres alguien que bota bilis y punto..Por ejemplo con Bleach, sabía que era una mierda que antes de la saga Arrancar era pasable,pero después de la saga Arrancar se volvió tan tedioso que era los mismo en cada capítulo ¡Llegaba el bueno, y le ganaba al malo, luego el malo recordaba que era un diablito malo y le ganaba al bueno, luego el bueno recordaba que era vegano y le gustaba los animales y saca un PU; luego el malo recordaba que tenía un PU escondido en una transformación y ganaba, y luego el bueno también se acordada que tenía otra transformación pero tenía que sacarla del culo con cuidado para no desgarrarse y......... Etcétera etc..! Y así una batalla de 10 capitulo de stagexstage hasta el final..

!No había Desarrollo argumental!
Y así me lo leí todo, para conocer e información. Pocos leen sobre lo que no les gusta, en mi caso me fascina saber más sobre eso..Muchas solo critican.
Así hay muchos; Más no yo ¡Yo soy un ser superior! 👍
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Papi eso se sabía desde que el Ego resucitado en Yuno no lo domino...
Y para justificar este PU el Autor "escribio" que el alma en Yuno era un hijo de Tetía. Un NONATO sin conciencia....
Y mira toda la mierda que dice ahora..
No solo que la magia que todo el tiempo tuvo Yuno era del NONATO; si no que el Grimorio era de el...Para más estúpidez, ahora ese Nonato creció y tiene conciencia...
Prácticamente toda la vida Yuno no tuvo poder Mágico, y era el alma del NONATO quien estaba dominando.. Contradiciendo el porque Yuno no fue dominado por la reencarnación..Y si vas más aya y ves la historia de Patolli y Vengace; te dará cuenta de contradiccion que hay en los dos hechos..
Es una estúpidez conveniente, que la verdad hay que ser bien fanboys para no verlo..
Pues básicamente esto se puede reducir a esto, va a estar bien gracioso si esto se recontra confirma (vamos que es más obvio) y resulta que todo este tiempo Yuno como tal nunca tuvo magia por sí solo.

Pero no voy a negar que si bien tiene un planteamiento interesante el PU, la forma en que salió y se ejecutó es una mierda, sin mencionar que apenas descubra esta magia suya y la dominará en un santiamén para vencer a Zenon...
 
Atrás
Arriba